¡Hola! Aquí les traigo uno de mis fic. Tal vez a muchos se le haga conocido este fic… no se, pero anteriormente lo publique en Paraíso Fanfiction. En fin, eh vuelto a retomar este fic. Un crossover de Ouran club y Prince of tennis.

Datos del fic:

Autor: Angel-chan o Chibi Angel (Indiferentemente como prefieran llamarme ya que tengo dos sobrenombres en mi nick)

Titulo: Mi amiga de la infancia. (Titulo Original: Mi amigo de la infancia o mejor dicho amiga llega junto su club)

Parejas: POT: RyoSaku (Principal) MomoAnn, TezukaOCC, FujiOCC, EijiOCC, RyogaOCC, KaoruOCC… etc. / Ouran club: TamaHaru (Principal), KyoOCC, HoneyOCC, MoriOCC, KaoOCC, HikaOCC. Entre otras…

Advertencias: 1) Humor, Romance, Música, OCC (Aunque intentare que no haya), Tristeza, etc.

2) A su debido momento, habrá; Lemon/Lima. Que los que sean delicados ante estos temas por favor no leer. Gracias.

Aclaraciones:

- Pensamientos

Resumen

Ante una promesa…

Llega alguien muy especial para una persona que nunca se llegaron a imaginar, nadie. Ni siquiera cierto tenista de mirada ámbar.

Ya han llegado las vacaciones, eso solo significa algo para cierta chica de trenzas. Se vería con su amigo de infancia, este le tiene una sorpresa y va a su instituto, en donde conocerá a los titulares de Seigaku. Todos le cayeron muy bien al "amigo" de Ryuzaki, pero lo que nadie sabía era que este "amigo" era ¡una chica!

Por otro lado a Echizen no le caía para NADA bien al "amigo" de Ryuzaki ¿Por qué? Muy fácil… la pequeña e inocente Ryuzaki siempre; lo mima, lo abraza, lo besa, entre otras cosas. ¡¡Era como si fueran novios…!! Y hasta hay no se quedan las cosas, para desgracia para el tenista de mirada gatuna.

¿Qué pasaría si ahora llegan los sempais de este amigo de infancia?

¿Podrá Echizen "proteger" a Sakuno de estos invasores?

0x0x0x0x0x0x0x0

El instituto privado Ouran se define por; Uno, familias prestigiosas, y dos, riqueza. Y la gente prospera tiene mucho tiempo libre. Por lo tanto, este Ouran Host club trata de que… esos chicos atractivos que tienen tiempo… Ofrezcan hospitalidad a las señoritas encantadoras que también lo tienen… y sacar provecho.

Es un juego elegante y único en este instituto de gente rica.

Al escuchar estas palabras, se miraba el famoso instituto conocido por muchos el ¡Ouran! Se mostraba cada esquina del prestigioso instituto. Tan elegante como siempre, todo para las mejores familias ricas de Japón. Se continuaba mostrando el Ouran hasta llegar a cierto salón de música, dentro de este se escucho un gran grito de sorpresa e incredulidad al unísono.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!!!!

- Ya lo oyeron chicos, y tan poco tienes que exagerar Tamaki-sempai… -Decía serena una joven vestida con el uniforme masculino del instituto Ouran.

El recién nombrado, estaba en el suelo de piedra y la cara que tenía el chico era todo un poema. El chico era apuesto, rubio, tez blanca, alto y de ojos color azules como el zafiro. Pero en ese momento sus ojos azules tan deslumbrantes estaban, sin brillo. ¿El por que? Muy fácil…

- Era muy obvio… -Dijo un chico, mientras se arreglaba sus gafas ovaladas, que al arreglárselas dio cierto brillo terrorífico a los lentes. El chico era de cabello negro, tez blanca como el marfil, alto pero no tanto como el rubio y de unos hermosos ojos color grisáceo, que demostraban un toque de maldad y frialdad.

- ¿Que, Kyoya? El que Haruhi se vaya para pasar sus vacaciones con su amiga de la infancia o que Tamaki como común mente actúa, drásticamente, ante una noticia – Decía al unísono dos chicos idénticos, si no fuera que uno peinaba su cabello a la derecha y el otro a la izquierda, no se les podría diferenciar. Sus ojos color pardo denotaban travesura, al igual que sus sonrisas, su tez blanca, altos y su cabello color anaranjado.

- No, que Tamaki es un Idiota –Respondió y por ultimo Kyoya escribió algo en su libreta.

- ¡Ne! ¡Ne! ¡Ne! ¿Haru-chan es cierto que te vas? – Decía un chico que a su alrededor aparecía florcitas color rosa. El chico era de ojos color chocolate, rubio, tez blanca, alto pero no tanto como los demás, apenas y era más alto que la chica del grupo y por ultimo tenía en sus brazos un tierno conejito color rosado, que era apodado por el dueño del hermoso peluche "Usa-san"

- Si, Honey-semapi… Como suele ser en todas las vacaciones –Decía serena, terminando de arreglar sus cosas. Pero antes de terminar, la ultima cosa que le faltaba le fue entregada por un chico alto, moreno, de unos ojos color grisáceo, cabello negro y era uno de los más alto de los integrantes del club – Arigato, Mori-sempai.

- De nada – Dijo cortante el chico.

Cuando Haruhi agarro su bolso con las cosas ya guardadas, se dirigió a la puerta del salón. En ese momento el presidente del club o como también conocido El "Rey" o Padre. Que no hablo en todo el tiempo, después de enterarse de esa "triste" noticia.

- ¡¡Pero Hija!! ¿¡Como puedes dejar a tu padre aquí solito!? –Decía un Tamaki dramático – ¡¡Eso solamente demuestra que no quieres a tu Padre!! – Se abrazo el mismo con una expresión de dolor y una lagrimita se le salio de sus hermosos ojos color zafiro. Pero como todos estaban acostumbrados a la actitud de su sempai, no le prestaron atención.

- No es para tanto Tamaki-sempai… Solamente será durante las vacaciones, deberían de saberlo, ni que me fuera del instituto para siempre –Decía una calmada Haruhi, haciéndole caso omiso al dramatismo de su semapi – Además… -Dijo la chica, llamando la atención de sus sempais que estaban enfrente de ella (Bueno Tamaki tirado en el suelo) y abría la puerta – Ustedes ya la conocen… Bye, bye Sempais… -Dicho esto, la joven finalmente se fue, dejando a cierto "Rey" con una duda en la cabeza…

- Ano… ¿Nosotros la conocemos? –Decía parpadeando más de una vez al rubio de ojos color zafiro.

- Pues claro, Tamaki. Hasta usted la autonombro como su segunda hija ¿No, nos diga que se le olvido? –Decía los gemelos al unísono, mirando algo resignados por el despiste de su señor.

- ¿Eh?... ¿Yo la nombre como mi hija? – Decía aun un confundido Tamaki.

- Ven que es un idiota… -Dijo un Kyoya, mirando a Tamaki como "Más cabeza hueca y muere"

En ese instante, todo quedo en silencio y los chicos dirigieron su mirada a la puerta, que hace un rato había salido su amiga. Una brisa con una gran bola de paja pasa por un lado de ellos. De repente, un suspiro se escucho del chico loli-shota.

- Como me gustaría ver a Saku-chan… -Pensó en voz alta el rubio apodado por Honey, sin darse cuenta que lo dijo en voz alta ya que el chico estaba muy metido en sus pensamientos, los demás dirigieron su vista al mismo tiempo al chico de mirada chocolate, que aun su mirada era dirigida hacia la puerta.

------------------------------------

Por otra parte, en el instituto Seigaku, uno de los más conocidos por los grandes deportistas que se gradúan de esta prestigiada institución.

En uno de los salones de 3º año, estaban dando clase de Historia Japonesa. Todos estaban más que aburridos y deseosos que marcaran las 12:00 pm. Para que sean las vacaciones. Entre estas personas se encontraban uno de nuestros protagonistas, sentado en su pupitre y utilizando sus brazos como almohada, nada más ni menos Ryoma Echizen. Estaba durmiendo tranquilamente hasta que empezó a escuchar ciertas palabras.

Vacaciones

El chico, pensó que era su imaginación, pero nuevamente escucho la misma palabra. Esta vez miro a su alrededor y diviso que sus compañeros eran los que decían varias veces la palabra "Vacaciones" mientras que miraban el reloj que estaba en la pared en frente de ellos, ya faltaba 15 minutos para que fuera las 12:00 pm. Hasta su profesor de vez en cuando daba miradas fugaces al reloj.

Vacaciones

Esta vez, esa delicada voz que pronuncio esas palabras que ya lo estaban molestando, se escucho a su lado izquierdo, cuando voltio, se impresiono un poco al ver que la chica de trenzas llamada Sakuno Ryuzaki, también estaba mirando el reloj con deseos que ya fuera la hora.

Realmente, al pasar los años, ambos han crecido y en especial ella. Aun se mantenía intacta su timidez y torpeza, pero ya no como antes. Continuaba siendo una de las mejores cocineras, era actualmente la delegada de su curso al igual que el, y hasta aquí no se quedan las cosas, notablemente mejoro en los deportes especialmente en el tenis. Hasta ya le podría hacerle de frente y ganarle en un partido, cosa que en esto ultimo lamentablemente para ella, no sucederá.

Por otro lado, el no había cambiado mucho en la parte de su personalidad; siempre arrogante, altanero, orgulloso y frío, bueno… tal vez con sus sempais, su entrenadora y en Ryuzaki, no tanto. En fin, en esa parte no cambio, pero en su físico, mucho. Ya no era un "O`Chibi" como le habían apodado sus sempais, era alto, claro que no igualaba a sus sempais, ya que continuaban siendo más altos que él, sus fracciones ya no eran la de un niño, era la de un hombre. Su cuerpo estaba muy bien desarrollado, gracias al tenis. Y como siempre, algo que lamentablemente para el, no ha cambiado, sus fastidiosas fans. Ahora el número de fans había aumentado en todos estos años y se volvían cada vez peor. ¡YA NI TENÍA PRIVACIDAD CUANDO IBA AL BAÑO! La única, chica que no se le abalanzaba encima era ella, Ryuzaki Sakuno.

Una chica que notablemente era hermosa, en todos estos años sus curvas estaban más pronunciadas, su cabello igual de largo y lacio que era amarrado en sus típicas trenzas, sus ojos grandes de color castaño rojizo tan hermosos e igual de inocente. Ya que el no era el único que se había dado cuenta de su belleza, tenía a más de un pretendiente, pero al ser tan ingenua la chica nunca se enteraba cuando los chicos se le estaban declarando o la pretendían, cosa que al no saber, rechazaba sin querer.

Vacaciones

Nuevamente esas palabras, cuando miro el reloj, solamente faltaba unos segundos para que fuera la hora, la voces de los alumnos se empezaron a escuchar más y más alto, todos se estaban preparando y el por otra parte se preparaba para el escándalo que formaría sus compañeros de curso.

¡¡¡¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!

La campana sonó, todos pegaron el grito hasta el cielo a excepción de Ryuzaki y el que se quedaron en sus puestos, todos salieron apresurados del salón dejando todo un desorden en el aula. Él tanto Ryuzaki guardaron sus cosas, cuando el se iba fue detenido por la delicada voz de la joven. El se voltio y hay la vio, con un notable carmín en sus mejillas. Se veía tierna.

-R-Ryoma-kun m-mi... Oba-a-san…. – Trataba de decir la joven.

- Habla rápido Ryuzaki no tengo todo el día – Dijo cortante Echizen.

- Ryoma-kun, m-mi Oba-san… Me d-dijo que antes q-que te f-fueras tenías que b-bajar h-hacia las canchas y reunirte con los demás, por q-que tenía que decirles algo im-importante –Decía Ryuzaki, y con cada palabra se sonrojaba un poco más y más. Hasta llegar a un tomate. Esto le hizo un poco de gracia a Echizen, pero la verdad horita no estaba de humor para molestarla como normalmente lo hacia.

- hump…Ok – Y sin decir más, se fue del salón en dirección a las canchas.

- H-Hai – Mou… Ryoma-kun nunca cambiaras – Decía una desanimada Sakuno, lo que unos minutos le dijo su príncipe le dolió un poco, estaba acostumbrado a su frialdad con ella, pero había veces que le quería ahorcar y decirle entre lagrimas que el era el culpable con su tartamudeo y ¡su timidez! Ya que, con el único que le sucedía esas cosas, era con Él… siempre ÉL.

También se sentía algo sola, su amiga Tomoka se había mudado a Europa por sus padres, su amiga Ann no estudiaba en Seigaku y la veía muy pocas veces, agregando que últimamente no ha hablado con ella al estar en periodo de examen. Por ultimo, estaba esa persona… Suspiro – Ne… me pregunto, ¿como estará? ¿Sabes? Te extraño… a ti y a ellos también- Cuando pensaba en esas personas en ese momento sintió algo de nostalgia, empezó a recordar varios momentos con esas personas que había pasado muchos momentos felices, locos, tristes y más… En ese instante algo más se le paso por la cabeza - ¡Oh rayos! ¡Se me olvido que Oba-san también quiere que me reúna en las canchas! –Dijo y sin dudar salio corriendo en dirección a las canchas – Ahora que lo pienso era por que me tenía que decir algo importante… Me pregunto que será.

-------------------------------------------

Mientras… En las canchas de Seigaku, estaban parte de nuestros titulares y ex-titulares.

Al pasar los años, crecían y al mismo tiempo pasaban de curso, terminándose de graduar y pasar a la Universidad. A pesar de eso se mantienen en contacto todos menos el ex-capitán que se fue a estudiar en Alemania, son muy pocas las veces que se sabe de él, pero saben en el fondo que Kunimitsu esta bien y que habrá un día que se podrán reunir todos como los viejos tiempos.

Por ahora, los que quedan en Seigaku son; Takeshi Momoshiro, Kaidoh Kaoru, Kikumaru Eiji, Fuji Syusuke y por ultimo Echizen Ryoma.

- ¡Ne! ¡Ne!... Chicos, ustedes saben el ¿por que nos llamo la Sumirecita? –Pregunto Eiji haciendo sus típicos saltos.

- POR ULTIMA VEZ ¡¡¡¡NO!!!! – Gritaron todos al unísono, entristeciendo al Neko del grupo.

- Mou… tan poco me tienen que tratar así –Decía un deprimido Eiji.

- Eiji, no crees que si nosotros supiéramos que nos dirá Sumire-sensei ¿NO, crees que no estaríamos aquí? –Dijo un malhumorado Momo.

- ¿Y a este que le pico? –Pregunto Kaidoh, mientras señalaba de mala gana a Takeshi. Todos se sorprendieron por el malhumor de su amigo, ya que era muy pocas veces que el chico estaba molesto y cuando lo estaba lo disimulaba o se le pasaba con facilidad. Sabían que el Neko, podía ser molesto pero tan poco para tanto…

- No le hagas caso, solamente esta de malhumor por que Ann le dijo que hoy había quedado en ayudar a Kamio con su primita, ya que le tocaba cuidarla… -Decía un Syusuke con una sonrisa de oreja a oreja, viendo con satisfacción al celoso Momo que al escuchar a KAMIO su molestia se acentuó más.

- Vaya… Así que el Baka, esta celoso –Empezó a decir Kaidoh para molestar el chico, pero al mismo tiempo… le estaba ayudando, se le olvidaría con la pelea sobre la desagradable noticia que tuvo sobre la hermana de Tachibana.

- No molestes víbora… -Dijo asqueado Momo.

- ¿¡A quien le dices víbora!?

- Acaso eres idiota o ¿que? ¿Nunca te has visto en un espejo? –Dijo un Momo preparándose para pelear.

- ¡Ahora vas a ver! –Cuando Kaoru estaba a punto de abalanzarse de Momo, Oishi interrumpió.

- ¡Chicos! Cálmense ya… Sumire-sensei ya llego – Al decir esto el ex-titular, ambos chicos que estaban a punto de iniciar una pelea se calmaron y le prestaron atención a la anciana que estaba enfrente de ellos, cuando la entrenadora decidió hablar, alguien les interrumpió.

- ¡Abuela! Disculpa, el retraso ¿Que me querías decir? –Pregunto algo agotado la chica de trenzas, que aun no se había percatado de la presencia de los chicos.

- Sakuno, ahora no es el momento, tengo que hablar con los chicos, en la casa te digo –Dijo Sumire, en su rostro se denotaba el nerviosismo… Cosa que extraño a Syusuke, que fue el que se percato de su estado.

- No se preocupe, Sumerecita, dígale lo que le tiene que decir a Saku-chan –Dijo Fuji abriendo sus ojos, dejando ver sus hermosos ojos color azul.

- ¡Syusuke! ¡¡Sabes que no me gusta que me llamen así!! –Dijo Sumire con un aura de fuego a su alrededor, mientras los chicos que estaban más cerca de Fuji se alejaron. Este por otro lado, no le hizo caso a eso.

- En fin, abuela… ya que los chicos pueden esperar, me puedes decir que es lo "IMPORTANTE" –Dijo Saku recalcando la ultima palabra. Sumire, por otro lado se puso pálida, después de unos segundos se recupero, le dio cierta mirada de resentimiento a Syusuke que este solamente sonrió y vio nuevamente a su nieta.

- Esto no será, nada fácil…-Pensó Sumire con sumo cansancio- Bien… tu sabes, que en las vacaciones Saku, tu vas a cierta parte, cosa que ya sabemos entre tu y yo… que es para ver a esa persona… -Decía pausadamente Sumire.

- Aja…

- Bueno… ya tu… bueno en estas vacaciones, no tienes… -balbuceaba la anciana sin saber por donde comenzar o como decir la noticia.

- ¡¡¡HABLA RAPIDO ABUELA!!! –Dijo una molesta Saku, cosa que sorprendió y mucho a los chicos, tanto así que su mandíbula casi llegaba hasta el suelo. Pero por otro lado, ¿quien no se sale de sus casillas al ver una persona que te habla en cámara lenta?

- ¡Esta bien! Tu en estas vacaciones, no tienes que irte hasta donde esta esa persona, por que el vendrá para acá –Dijo a la velocidad de la luz la anciana. Que apenas y se pudo entender, por otra parte, Sakuno tenía cierto brillo indescriptible en sus ojos, llenos de felicidad y de ansias.

- ¿¡ENSERIO!? – Pregunto una emocionada Saku. Los chicos al ver esto nuevamente, se preguntaban si habían entrado en otra dimensión paralela, Sumire tartamudeando y nerviosa, Momo de mal humor y ahora una Sakuno para nada callada ni tímida.

- Si… -Dijo con cansancio la anciana.

- ¿De verdad? ¿De verdad? ¿De verdad? – Pregunto infantil su nieta, entre saltitos.

- Si, de verdad, de verdad… -Le respondió Sumire con cansancio… esperando lo que venía.

- ¡¡¡¡SI!!!! –Grito Sakuno a todo pulmón, sin dudar empezó hacer acrobacias, cosa que sorprendió nuevamente a más de uno, nunca se imaginaron que tenía ese potencial… sería perfecta en el tenis o en otro deporte… - ¡Oh no! Tengo que arreglar tantas cosas, mi habitación… TANTAS COSAS, bueno Abuela ¡me voy! ¡¡¡Tengo que preparar TODO para cuando llegue!!!! –Decía alejándose de sus sempais y de la anciana.

- ESPERA SAKUNO… ¿¡NO QUE NOS VAMOS JUNTAS!? –Grito Sumire, para que la escuchara, y detuviera su paso.

- ¡ES CIERTO! BUENO HAZ LO QUE TIENES QUE HACER ¡¡¡PERO RAPIDO!!! ¡¡¡TE ESPERO EN EL AUTO….!!! – Dicho esto, Saku se fue corriendo en la dirección al estacionamiento en busca del auto de su abuela.

- ¿Y eso? –Pregunto un incrédulo Ryoma señalando la dirección donde se fue una hiperactiva Sakuno. Mientras los demás chicos, estaban que no se lo creían y se trataban de convencerse que todo era un sueño… Inue por otro lado, escribía en su libreta lo más rápido posible.

Sumire, suspiro y miro a los chicos de manera comprensiva, cosa que desubico más a los chicos. – Como verán, Sakuno hizo una promesa con una persona –Hizo una pausa- una persona MUY especial e importante de infancia para mi nieta, ambas eran muy unidas al igual que sus padres, pero con el tiempo su amiga junto con sus padres se vieron obligados a mudarse, dejando sola a Sakuno ya que en el momento que los padres se mudaron aun estaba intacta la muerte sobre mi hijo y mi nuera, antes de irse hicieron una promesa, que en todas las vacaciones se verían cueste lo que cueste. Sakuno era la que podía ir hasta donde siempre estaba su amiga, pero ahora será viceversa. –Suspiro con cansancio- Y lamentablemente para mi, aunque al mismo tiempo es una gran felicidad, cuando viene o se encuentra con su amiga de infancia, Sakuno cambia drásticamente de personalidad, así que no se extrañe de su repentino compartimiento, los cambios son los siguientes; Es más segura, deja a un lado su timidez, sus tartamudeos, es extrovertida, traviesa y un sin fin de cosas… En conclusión, es todo lo contrario a lo que ustedes la conocen.

- ¿Tanto influye su amiga? – Pregunto un sorprendido Oishi

- A decir verdad… Como acabo de describir los cambios que habrá en mi nieta, cuando era niña ella era así, aunque no lo crean. Pero cuando se fue su amiga, no se porque cambio tan drásticamente… Los únicos que lo saben, es ella y esa persona, que es muy especial para ella.

- interesante. –Dijo Fuji dejando ver sus ojos azules.

- Esa, es buena información… -Dijo Inue con una sonrisa de oreja a oreja. Mirando con satisfacción, los apuntes que hace un momento noto en su libreta.

- Bueno, bueno… con lo suyo – Dijo Sumire, recobrando un poco su ánimo – Saben que ya estamos de vacaciones… -Pero no continúo por que el neko la interrumpió.

- Hay tan linda Sumeresita nos iba a decir que tengamos unas Felices vacaciones… ¡¡¡AUCH!!! BRUJA -Grito esto ultimo Eiji con dolor, ya que se gano un buen coscorrón por parte de su sensei que ya estaba indignada a que la interrumpieran.

- ¡¡¡Y SI LO FUERA, GANA NO ME FALTARIAN DE CONVERTIRTE EN RANA!!! AHORA CIERRA LA BOCA Y NO QUIERO MÁS INTERRUCCIONES –Dijo muy pero MUY molesta Sumire - Cof, cof, cof… como seguía, antes que me interrumpieran –Dijo dándole una mirada asesina a Eiji, que inmediatamente se escondió tras Oishi - Al grano, ustedes ya no tendrán clases pero aun así, tendrán que entrenar durante estas dos semanas.

- ¿¡COMO!? –Gritaron al unísono los titulares, mientras que los ex-titulares… estaban confusos el por que esa respuesta.

- Como sabrán, este año ustedes no entrenaron mucho y bueno, el director no quiere que se descuiden, sabe que son muy buenos todos ustedes pero la verdad, ustedes no se pueden descuidar, así que mañana nos veremos aquí en las canchas… -Dijo haciendo una pausa, pero hablo nuevamente al ver que sus alumnos iban abrir la boca para quejarse - Y no quiero quejas, así que duerman bien ¿OK?

- ¡SI! –Dijeron sin muchos ánimos los titulares.

-+-+-+-+-+-+Al Día Siguiente+-+-+-+-+-+-+-

Como les había dicho Sumire a sus alumnos, casi todos fueron puntuales al llegar a las canchas de Seigaku para entrenar ya que cierto; Neko, Gloton y El pilar eran los que siempre llegaban tarde. Unos que otros de los ex-titulares fueron hacerles compañía a los chicos y ayudarle en su arduo entrenamiento.

En esos momentos, estaban tomando un pequeño descanso, alivio para todos, por que su entrenador los tenía amenazado con su jugo especial, y uno que otros habían caído en su temible "castigo"…

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Cerca de las canchas, estaban; el genio, el neko y el glotón, conversando. Mientras que miraban por todos lados, como tratando de encontrar algo o "alguien"

- ¿Seguro, Eiji que vistes pasar por aquí a Echizen? –Pregunto Momoshiro. Buscando con la vista a su amigo.

- Si, acaso crees que te estoy mintiendo nya – Dijo el neko molesto, que cuestionaran su afirmación de haber visto al O`Chibi.

-Bueno, lo importante es buscar a Ryoma – Dijo el genio con su sonrisa enigmática.

- ¡Hai!

En el momento que iban a continuar, escucharon que alguien los llamaba a sus espaldas, voltearon y no pudieron evitar quedarse embobados, con lo que tenían delante de ellos. Era simplemente una MONADA esa persona.

- Ano… ¿por que me miran tanto chicos? –Pregunto incomoda la chica, mientras que veía a sus sempais.

- Ne… ¿Saku? –Pregunto Momo, no muy seguro, que la chica que estaba enfrente de ellos era la nieta su entrenadora. La chica solamente se limito asentir con la cabeza, algo abochornada.

- ¡¡¡NYAAAAAAAAAA!!! Saku-chan te ves hermosa –Grito el Neko, dando leves salto y luego darle un gran abrazo.

- Ei…ji…a…ai…re –Decía entre cortada la chica, y es que los abrazos del neko te dejaban sin aires.

- Lo siento –Se disculpo el neko, soltándola. La chica como respuesta negó con la cabeza, dándole a entender que no había problema.

- Wow… Saku, te vez hermosa… -Dijo un Momo guiñándole el ojo, haciéndola sonrojar un poco.

- Si, estas muy mona – Esta vez el quien halago a la chica fue el genio, y como muestra de cariño le acaricio la cabeza.

Sakuno, estaba vestida; con una camisa color verde de tirantes que se pegaba a su cuerpo pronunciando sus bien formadas curvas, tenía unos pantalones hasta por las rodillas de color azul oscuro y por ultimo un tenis con tonos verdosos. En ese momento no tenía su cabello amarrado en sus acostumbradas trenzas, estaba suelto viendo una hermosa cascada color caoba.

- jejejeje… gracias chicos, pero si continúan harán que me sonroje…

- ¿Mas de lo que estas? –Dijeron al unísono los chicos, mirándola con cierta diversión. La chica por otro lado, se inmuto a reírse abochornada.

- ¿Y que haces por acá? –Pregunto el genio, cambiando de tema, cosa que agradeció la chica.

- Bueno… resulta ser que me encontrare con…

- Esa persona de infancia… -Interrumpió Fuji a la joven, terminando el la explicación. Por otra parte la joven lo miro con sorpresa.

- ¿Como…?

- Tu abuela nos contó algo… - Intervino Momo, explicándole. Y Saku, se le esfumo su duda y sorpresa.

- ¿Y donde se encontraran? –Pregunto el Neko, emocionado.

- Supuestamente aquí en Seigaku –Dijo Sakuno con la misma emoción con la que le pregunto Eiji- me dijo que venía temprano, pero no lo eh visto por aquí, ya le eh dado vuelta al instituto y ni rastro… - Esta vez, cuando estaba explicando, su voz se escucho apagada. Los chicos se miraron entre si, algo preocupados pero al mismo tiempo sonrieron. Nunca la vieron de esa forma; Tan ansiosa, feliz y al mismo tiempo nostálgica.

Dirigieron su mirada llena de ternura a la joven que estaba enfrente de ellos. Para ellos tres, esa pequeña era muy importante, desde que se presento fue inmediatamente parte del grupo y sentimentalmente para ellos eran como su hermanita.

- Se ve que le tienes mucho apreció… -Dijo Momo, con una sonrisa, mientras le acariciaba la cabeza.

- ¡¡Pero no te desanimes Saku-chan!! ¡Nya! Si dijo que viene para acá es por que es así… - Decía dando ánimos el Neko.

- Si… -Dijo algo ida, pero ahora con una sonrisa apagada- Siempre…. cumplía lo que decía aun cuando la promesa era descabellada, siendo una persona que se iba por la lógica. – Esta vez se le escapo una risita, pero se escuchaba apagada, cosa que los chicos se sintieron mal al no poder sacarle una sonrisa de la que siempre les dirigía a todos. Vieron como sacudió la cabeza en forma de negación y se palmeó levemente las mejillas - En fin, ¡Tengo que seguir buscando! ¡Adiós, chicos…! –Se despidió, alejándose de sus sempais, nuevamente con su sonrisa que la caracterizaba.

- ¡Cualquier cosa nos llama! –Grito Momo, para que la escuchara, la joven solamente asintió con una sonrisa.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Cerca de las canchas de Seigaku se encontraba cierto titular, era el capitán del equipo de tenis masculino; Ryoma Echizen, conocido como el príncipe del tenis. Estaba tomando su acostumbrada bebida favorita, PONTA. Hasta que siente que es empujado. Este, de mal humor… se voltio con el causante que tuvo el suficiente valor de molestarlo. Pero nunca espero, ver tal… cosa.

¿¡DIOS ERA ESO UN CHICO O UNA CHICA!? No sabía que hacer, podía sentir sus mejillas arder en ese momento. Busco con la vista, a ver si encontraba una evidencia de anatomía femenina, pero nada. Además, la ropa que utilizaba era masculina. No sabía que pensar, pero tenía que reconocer que ese ser vivo de indescifrable sexo era una monada.

- Lo siento… -Dijo el ser de género desconocido, hizo una reverencia y se fue. Antes que el reaccionara, ya esa persona se había ido.

Se fue de ese lugar, aun anonado con los que sus ojos color ámbar habían visto.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Ryoma, camino hacia las canchas, hasta que sintió un peso en su espalda, gruño. Sabía quien era, la única persona que se le acercaba a los demás de esa manera… tan… tan… fastidiosa.

- Eiji, pesas –Decía un malhumorado Ryoma.

- Ne… Chibi, te estábamos buscando – Dijo el Neko con molestia disimulada y haciendo caso omiso a sus quejas.

- ¡Cierto, Echizen! – Dijo Momo, pasando su brazo por el cuello del menor y con la otra mano libre, con el puño cerrado, la paso numerosas veces en la cabeza del joven capitán.

- Hmnp… - Se inmuto a decir el joven tenista de mirada gatuna.

- Echizen… ¿ya has visto a Saku? –Pregunto el genio con su caracterizada sonrisa.

- No

- Uuuuy… Si la fueras visto, ¡Esta hermosa! – Grito Momo.

- ¡Cierto! – Lo siguió el neko, el objetivo de los sempais era molestar al chico que era apodado por "O`Chibi"

- Yo si la fuera conocido antes a Saku horita estaríamos saliendo, pero como yo tengo ya a mi Ann –Dijo con suma felicidad y orgullo Momo, al decir el nombre de su novia. La amaba, y nadie se imaginaba cuanto…

Echizen, estaba que mordía, pero su orgullo era tan grande que no reconocería que estaba molesto con sus sempais que hablaran de esa manera con Sakuno. – Su sakuno… - Pensó, pero inmediatamente se reprocho internamente. ¿¡Que rayos estaba diciendo!? Ella no era nada de él, simplemente la chica era como su amiga. Eso era todo. Se llevaban bien y hasta hay. – Sempais idiotas, por su culpa estoy diciendo patrañas – Pensó molesto Ryoma. Escucho las carcajadas de sus sempais y sus estupidas bromas que estaba relacionado con Ryuzaki ¿Por qué siempre sus sempais le hacían bromas relacionado con la nieta de la entrenadora? – Locos e idiotas –Fue lo único que se le vino a la mente y para el fue la respuesta a sus dudas.

Decidido irse Ryoma, lejos de sus fastidiosos amigos. Pero cuando fue a empezar su camino fue detenido por una persona, más bajito que el, le llegaba hasta su pecho. El tenista de mirada gatuna, le pareció conocido y fue cuando recordó inmediatamente quien era, cuando vio sus grandes ojos color caramelo. ¡¡¡Era esa persona de género indefinido!!!!

- Ano… disculpen si interrumpo –Dijo el/la desconocido/a.

Por otra parte, los chicos se quedaron más que mudos. Estaban sonrojados hasta los huesos.

Syusuke, que era el que no estaba tan afectado como los demás, respondió al joven – No interrumpes ¿Qué se te ofrece? –Pregunto acercándose al pequeño y vaya que lo era. ¿Realmente era un chico? Bueno si es que lo era… Pero era muy delgado, agregando su tamaño y sus rasgos eran muy delicados a diferencia al de un chico. Pero tan poco había una prueba que fuera una chica, no se le veía ningún rasgo de anatomía femenina. Era totalmente algo desconocido.

- Eh… ¿Si, que deseas? –Pregunto esta vez Momo, que reacciono a su embobamiento.

- ¡Claro! ¡Claro! Nya – Dijo el Neko dándole confianza al ser de genero desconocido.

- Bueno… Quería saber si ustedes por casualidad, conocen a…

- ¿¡QUE DEMONIOS ESTA PASANDO!? – Grito Momo. Pero es que antes que terminara el/la desconocido/a de decir la oración. Empezó a templar.

- ¿Un terremoto? –Pregunto sereno Fuji. En todo el transcurso Ryoma no dijo nada, y claro… como no iba a decir nada, si el neko lo estaba ahorcando con unos de sus abrazos. Eiji al no saber de donde agarrase se aferro a Echizen que era el que estaba más cerca, pero para el tenista de mirada ámbar no era un agrado y más si estaba siendo utilizado como apoyo y al ser de esa utilidad, estaba su vida en peligro.

- ¿¡Como puede ser un terremoto!? Que yo sepa en las noticias del tiempo no avisaron de un posible terremoto… -Gritaba histérico Momo. Durante este acontecimiento se olvidaron de la presencia del desconocido/a. Este solamente se inmuto a rodar los ojos y mantenerse sereno.

- Siempre armando escándalo… no cambia.- Pensó resignado el /la desconocido/a, ahora tendría que calmar a este panda de escandalosos – Esto no es un terremoto… -Dijo sereno y muy seguro el/la desconocido/a. Los chicos lo miraron como si estuviera loco. El desconocido ignoro las miradas de los chicos y continúo con su serenidad.

- ¿¡Como que no es un terremoto!? Si no es explícame el porque de este temblor – Dijo algo irritado Momo ¿No que era obvio lo que estaba pasando? Cuando el/la desconocido/a iba a explicar lo que sucedía fue interrumpido por Eiji que señalo tras la espalda del desconocido/a.

- ¡MIERDA! ¿¿¡¡¡QUE ES ESO!!!?? – Gritaron aterrados Momo y Eiji al unísono. Ante los ojos de los presentes en esa situación rara, una bola de humo se acercaba a gran velocidad en dirección a ellos.

Continuara…

Bueno, espero que les haya gustado. Si desean que lo continué, por favor comentar.

Bueno; ¡bye, bexos, cuídense…!