Aquí está el regalo/ova

Es algo acorde a las fechas ya saben 1 de nov y 2 de nov pero sin incluir a la muerte tan obviamente, también hay pistas una oculta por aquí

Hecho por lay-nee-chan

Con el capítulo 22 vendrá la segunda parte de esto y será pronto (porque ya tengo el 22 terminado)

Los personajes no nos pertenecen, son de sus respectivos creadores


Ova: Privación


Flotaba mirando el bosque distraído viendo como los niños jugaban en el parque, mi tarea de hoy había acabado, así que deje que las corrientes de aire me llevaran donde ellas quisieran, el tiempo pasaba y aun ni siquiera podía pensar en que debería hacer con mis problemas cuando me golpeé contra algo.

Me gire irritado por el golpe pero encontré una puerta dorada, sin saber que habría allí la abrí con cuidado.

Parecía un recibidor muy elegante lleno de velas que encerradas en cámaras transparentes, sofás color vino largos adornaban la habitación junto con unos azulejos blancos y un ligero aroma a jazmín ¿En dónde estaba? Camine por el suelo hasta llegar donde debería de estar la recepcionista pero no había nadie ¿El viento me llevo hacia un lugar que no conozco? Seguí hacia la puerta cercana que parecía ser la única ¿Acaso la puerta por la que entre desapareció o es la misma?

Sacudí mi corto cabello en confusión, sujete con firmeza el bastón y me zambullí dentro de la habitación, esta era muy limpia y llena de tonos azules pálidos y blancos, era un cuarto donde un doctor podría estar.

-Vamos, será divertido – decía el hombre dentro de la habitación sentando a la otra persona con demasiada firmeza.

-por favor Gaderian, no hagas esto… – la voz de una chica contesto, unas manos sujetaron la camisa del hombre con el que forcejeaba- El hombre de unos treinta y muchos años se movió soltándose de la chica regalándome una escena extraña; La chica parecía menor que el, de cabello rubio y alborotado por la lucha entre ellos dos, acercándose a los veinte con ojos brillantes de tonos azules, asustados, retorciéndose en su asiento reclinable, el hombre pelirrojo se cubrió y se colocó unos guates de látex y se aproximó a colocar sus manos por debajo de sus orejas, choco su frente contra la de ella, le dio un beso como despidiéndola de alguna manera que no entendía.

-Ya verás te volveré tan hermosa, estarás para morirse- y una sonrisa oculta por el cubre bocas se asomó vilmente, la chica ya no podía pronunciar palabra solo temblaba a causa de lo que decía su captor.

-¡Suéltala!-grite con rabia tratando de sostener su cuello… pero me golpeo la pared, había atravesado todo, la silla y a ambos… eso nunca me había pasado.

Pero parece que no puedo detenerlo.

Los gritos de la chica comenzaron y mi impotencia de hacer algo aumentaba.

-Tatiana, no seas tan llorona, sabes que esto iba a pasar tarde o temprano – y tiro de su rostro sacando una muela y comenzando de nuevo.

Le está sacando los dientes, un escalofrió recorrió mi espalda ante un pensamiento mientras las gotas caían al suelo.

¿Así nació Toothania? ante la pregunta todo se volvió blanco y termine en otro lugar.

Ahora los tonos eran rojizos, cálidos en todo sentido grandes, en este ambiente tan frio aunque aún no nevaba.

Flote por los altos techos de la mansión, escuchando estruendos de puertas, me subí la chamarra y me puse el gorro mientras me asomaba a ver qué ocurría esta vez.

-¡Fue increíble creo que nunca me cansare del trineo!- un hombre mayor al anterior usando un abrigo negro que enmarcaba su nariz rojiza por el frio abrazo enérgicamente a los empleados mientras se dirigía hacia la chimenea quitándose el abrigo, mostrando una barba negra.

Es North pero más joven, ¿Porque estoy con North esta vez?

-Pero solo lo reparaste –dijo una voz saliendo del despacho.

North corrió hacia la puerta que resulto estar cerrada.

-Pero así lograre hacer mejor este trabajo, además navidad empezara en unos minutos – dijo con la puerta.

-Ok, pero antes de que te vayas- se escuchó el forcejeo del picaporte en la puerta de madera mientras algo del otro lado choco fuertemente contra el suelo.

North rompió la puerta mientras la chica de castaños y rizados cabellos se intentaba pararse junto con una tela larga que cubría la mayoría del suelo.

-¡Sarah!- grito North -¿Estas bien? ¿Qué hay del bebé está bien?-pregunto con ansiedad.

¿North tuvo un hijo? Trataba de recordar con esmero pero nada llego.

-Noah te preocupas demasiado, el bebé está bien además aun ni se me ve la panza- rozo su rostro con calidez mientras el seguía con el rostro preocupado –Ve a hacer felices a los niños, nosotros te esperaremos cuando llegues a casa-dijo colocando su mano en su abdomen con una sonrisa en el rostro.

-Noah…-repitió su propio nombre ¿Se llamaba Noah?-Así me llamaba ¿No?-pregunto a su esposa.

-Sí, pero todos de cariño te llamaron North porque siempre vez más allá, y te acostumbraste- explico Sarah.

-¿Podríamos llamar al bebé así tu sabes si resulta ser niño?-pregunto con esperanza.

-No veo porque no, sería una marca del pasado y de nuestro futuro así, felices-dijo con cariño cuando la alarma sonó.

-¡Oh rayos es tarde!- miro para todos lados buscando algo cuando llego encontrándolo: su abrigo su esposa lo detuvo con un gesto.

-Ese abrigo está muy gastado Noah, toma este- North la miro con un claro "te dije que no necesitaba otro, este está bien "y ella lo miro con un suplicante "por favor" North termino usando el recién terminado abrigo rojo que le vería desde que lo conocí.

-¿Seguirás pidiendo lo mismo, Sarah?-pregunto antes de subirse al trineo.

Enmarco su cadera con su brazo –Nunca he visto nevar y estando aquí es irónico –North la miro con una sonrisa contagiosa-Por supuesto que seguiré pidiendo lo mismo hasta que suceda, me paso contigo y volverá a suceder ¡AHORA muévete que se te hace tarde! -Sarah beso a North una vez más antes de que saliera disparado en el aire.

Los jetis rodearon a Sarah apenas se fue North ¿Qué sucedía aquí?, Sarah le explicaba con paciencia cada vez que se gruñían logre escuchar una pequeña frase.

-Se que el no lo sabe, pero la enfermedad no ya no me permite hacer casi nada- apretó con fuerza sus manos-Tarde cinco años en hacer ese abrigo, ¡NO CREEN QUE NO ME DOY CUENTA DE LOQUE ME ESTA HACIENDO!-grito a los jetis que se callaron al oírla gritan mientras chocaba contra el piso estallando en llanto.

Sollozando solo se escuchó –Este bebé le traerá felicidad y luego yo mejorare- con el rostro cansado se dirigió a la habitación principal, soló que no llego.

North llego algo tarde mientras con tristeza miraba la escena, cubierto de nieve llego sonriente para avisarle que era la primera blanca navidad que tenían, cuando descubrió lo que el circulo de jetis ocultaba, el cuerpo de su mujer, inmóvil, sin el color rosado en sus mejillas sin su felicidad que contagiarle, solo inerte cubierto por tela blanca en un abrigo con un vestido morado mientras el cuerpo seguía en posición fetal.

North no lo creía hasta que la ira le gano, golpeo paredes rompió pilares y hasta una parte del motor del trineo hasta que cansado de llorar se acercó de nuevo al cuerpo de la que fue su esposa, de la que iba a ser la madre de sus hijos y la abrazo mientras las lágrimas de sus adoloridos ojos volvían a aparecer , los jetis empezaron a reparan la mansión y el trineo, mientras la llevaba a su habitación, la cubrió con sus sabanas como despidiéndose de ella y solo soltó.

-V-viste por fin tuviste tu deseo- y arrodillado se quedó mirando su rostro el cual parecía casi dormido, las escenas que seguían que resultaban muy rápidas mostraban que North casi dejo de existir porque no sabía cómo ser alegre los siguientes años y me transporte de nuevo lejos de ese momento.

¿Por qué esto está pasando?


¿Y bien que piensan?

¿Por qué estará pasando eso? ¿así fue como "nacieron" los guardianes?

Yo llorare por la esposa de North

Review para que se descubra más en el siguiente capitulo

¡Review

¿¡Review para que sienta la presión y actualice como antes!?