Los personajes son de Stephenie Meyer y la loca historia salio de mi cabecita

Gracias a Elener28 por ayudarme con la historia

Sin mas que decir los dejo con el primer cap de mi primer Fics, espero que les guste


Capitulo 1

Acababa de llegar a casa luego de salir de la escuela, cuando estaba por tomar la manija de la puerta para entrar cuando escuche un ruido que provenía de atrás de mi, al voltear vi una imagen difusa, aun así no me inquiete porque tenia la certeza de quien era… "¿Edward, que pasa? ¿Por qué te quedas ahí parado? Acércate" no podía ver su expresión pero algo me decía que las cosas no estaban bien.

"Lo siento Bella pero tenemos que dejarlo" me congele en mi lugar al escuchar esas palabras, ¿dejarlo? No podía estar diciendo eso, sin poder evitarlo mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas dificultándome aun más el poder verlo. Todas mis inseguridades, todos mis miedos se estaban presentando ante mi "¿Por qué? ¿Acaso ya no me quieres?

No me contesto solo se empezó alejar… corrí para intentar alcanzarlo necesitaba que me dijera porque ya no quería estar a mi lado pero cada ves que me acercaba mas él se alejaba… "Lo siento Bella… Bella…. Bella… ¡Despierta Bella!"

Una sacudida me despertó de pronto. "Alice, ¿que pasa? Hay otras formas de despertar a una personas, ¿sabias?" intente sonreírle a mi amiga a la ves que frotaba mis ojos para que creyera que me estaba despabilando pero en realidad no quería que viera las lagrimas que no sabia en que momento comenzaron a caer.

"Lo se, lo siento, es que cuanto llegue estabas murmurando algo y comenzastes a gritar y… ¡Oh, Bells! Sigues teniendo el mismo sueño, ¿verdad?"

Suspire, no tenia caso mentirle a Alice "Si es el mismo… no se lo que me pasa, hace mucho que no soñaba con él, con ese día. No importa, ¿dime a que has venido tan temprano?"

"¿Temprano? Bella, solo tienes media hora para vestirte he irnos al colegio, ¡anda a darte un baño rápido! Mi madre estará acá antes de que vayamos" no pude evitar rodar mis ojos al escucharla, con media hora alcanzaba para que me arreglara y llegáramos a tiempo, mas por su loca conducción.

"¿Y Rose, hoy no viene con nosotras?" le pregunte extrañada de no ver a nuestra amiga junto a ella mientras que agarraba las cosas que me tenia preparadas para ese día, un jeans a las caderas oscuro con una camiseta azul de cuello abierto.

"No, me dijo que iba ir directo al instituto, mencionó algo de que nos tenia una sorpresa". No le di mayor importancia y me metí al baño.

Alice y Rosalie son mis dos mejores amigas. Alice fue mi apoyo cuando Edward me dejo hace cuatro años sin explicarme porque, sin ella me hubiera hundido en la depresión, bueno ella y mi amigo Jake. Rosalie entro un año después y rápidamente se unió a nuestro grupo. Ella conocía mi historia pero rara ves opinaba, de hecho solía ponerse algo incomoda cuando Alice sacaba el tema del que solía ser su mejor amigo y mi novio.

Al llegar al instituto vimos un gran grupo de estudiantes que estaban rodeando un auto en el estacionamiento. Cuando nos acercamos pudimos ver que era el auto de Rosalie el que estaba siendo rodeado. "¿Crees que le haya pasado algo a Rose?" le pregunte a Alice mientras ella aparcaba en el lugar de siempre. "No, seguro que trajo algún conjunto provocativo y por eso tanto revuelo". Pero cuando nos íbamos acercando más nos dimos cuenta que estaba rodeada más por chicas que por chicos. Alice y yo nos miramos extrañadas por esto, si bien no era la primera ves que Rosalie causaba un revuelo por su atuendo, normalmente este estaba conformado más por los chicos del Instituto.

"¡Hey Jacob! ¿Qué es lo que pasa?" Pregunto Alice cuando le dimos alcance a nuestro amigo que se encontraba un poco apartado del resto del grupo.

"¡Hola Chicas! Parece que Rose vino acompañada con unos alumnos nuevos que son algo conocidos, y están todas histéricas pidiéndoles sus autógrafos y intentando conseguir alguna cita con alguno de ello… o todos" Jacob puso los ojos en blanco por el comportamiento tan desesperado de nuestras compañeras pero nosotras no pudimos evitar reírnos.

Supuse que esta era la sorpresa de la que me había hablado Alice en casa.

Alice daba saltitos intentando llamar la atención de nuestra amiga, la cual más que estar contenta por la atención que estaba obteniendo se la vea fastidiada por todo el bullicio que estaban causando a su alrededor. En cuanto vio a Alice su sonrisa se expandió, he hizo señas para que nos acercáramos.

Mientras íbamos hasta Rose, ella se dedico de despedir al resto de la gente. "¡Vamos fuera, la función ya termino! Ya basta Lauren él no va a salir contigo date por vencida" no pude evitar reír por el comentario de Rose, hasta sentí algo de lastima por Lauren.

Al estar frente de Rose, ella nos sonrío y nos abrazo. "Que bueno que ya llegaron, quería presentarlas antes de que empezaran las clases" diciendo esto se hizo a un lado dejando a la vista a un chico alto de pelo lacio y rubio, tenia los mismos ojos azules que Rose y sus facciones se parecían mucho. "Alice, Bells, él es Jasper mi gemelo". Ahora comprendía el gran parecido que tenían. Rose nos había hablado algunas veces de su hermano, nos contó que era músico y se la pasaba viajando y por eso nunca estaba en su casa.

Jasper se acerco para estrecharme la mano, pero cuando se dirigió a Alice esta se quedo mirándolo fijamente y le dijo. "Me has hecho esperar mucho tiempo" me la quede mirando con los ojos abiertos pero en ese momento Jasper agacho la cabeza y tomando la mano de Alice le dijo "Lo siento, señorita" y deposito un beso en su mano. Rose y yo nos quedamos sin comprender lo que estaba pasando pero cuando íbamos a preguntar si ya se conocían fuimos interrumpidas por un chico grande y musculoso que tomo a Rose de la cintura.

"No les hagan caso, Jasper cuando se pone en su papel de caballero sureño no lo para nadie, por cierto soy Emmett" me dijo estirando su mano ante mi y sonriendo abiertamente.

"Hola, yo soy…" pero fui interrumpida por el chico que acababa de salir del auto de Rose.

"¿Bella, eres tu?" no no no podía esta pasando esto, después de tanto tiempo, de todo lo que pasé ¿que hacia el aquí?