Editado julio 2015:
Admito que mi primer capítulo había estado fatal, pensaba dejarlo así pero no me resistí a mejorarlo un poco (también el capítulo 2). Espero no confundir más a los que ya habían tenido un seguimiento de la historia. Solo quiero darles una mejor narración y redacción.
PRÓLOGO
DESPIERTAS DE MADRUGADA, COMO SIEMPRE lo has hecho desde que tienes memoria, Byakuya Kuchiki y te dispones a cumplir con tus obligaciones de shinigami. Pero de pronto recuerdas que ya no eres más Capitán del sexto escuadrón. Ya no eres un shinigami y ya no tienes a senbonzakura.
Inhalas y exhalas profunda y lentamente; cierras los ojos de nuevo y esperas que al abrirlos todo sea como antes. Pero eso no será posible.
Finalmente te pones de pie, no hay razón para seguir acostado. Aunque tampoco la hay para levantarse.
Vienen a tu memoria recuerdos como una dolorosa tempestad.
Lo que más disfrutabas era la reconfortante rutina diaria, el ir y venir de tu escuadrón a tu solitaria residencia. Extrañas tu espléndida y pacifica mansión, y observar el vasto horizonte por el que se extendía.
Había ligeras molestias en tu deber como líder del Clan Kuchiki, pero era satisfactorio saberte poseedor de un honor y reputación intachables.
Amabas tu trabajo, estar ocupado, cumplir tu deber y hacer cumplir la ley. Esa ley que tan ciegamente defendiste y que te arrebató todo lo que amabas.
Te arrebató tu honor, tu reputación intachable y a tu mayor orgullo: Rukia.
Tu gloria ahora son ruinas olvidadas, como las de la antigua mansión Kuchiki.
Las noches de pasión que viviste con Rukia se han desvanecido. Porque ella ya no está.
Se fueron esos momentos en que ambos se entregaron a sus deseos prohibidos, en los que juntos se perdieron entre mil caricias y besos, ya fuera en la oscuridad de tu habitación o a punto de ser descubiertos, rodando por el piso de tu oficina del sexto escuadrón, empapados de su propio sudor.
Aún percibes en ti su olor, la humedad de su interior, su sabor fresco, excitante y prohibido. Nunca olvidaras sus bellos y melancólicos ojos violáceos, su intensidad y la pasión que despedían hacia ti.
Pero ahora estás solo y tú soledad es peor porque fue tu culpa.
La hiciste a un lado por cumplir con tu deber, pero todo fue una ilusión.
Aquello que seguiste fue un espejismo confuso.
Y ahora eres prisionero de tu propio orgullo.
Ahora sabes que la necesitas, para darle sentido a tu vida.
Porque ahora lo sabes, ella era lo único que importaba.
Porque ahora lo ves tan claramente: la amabas. Pero ahora es demasiado tarde.
La amabas tanto, más que a nada en el mundo. La disfrutaste tan intensamente, te saciaste de ella hasta dejarla completamente exhausta y tú no te cansabas nunca de ella.
La amabas tanto, que no te importó compartirla con tu peor enemigo, con tal de no perderla. Porque siempre supiste que su corazón no tenía dueño.
Darías todo por saber en qué momento fue que diste ese pasó en falso, que acto desencadenó la serie de eventos que provocaron tu miseria. Te remuerde la conciencia pensar que quizás el error fue ceder a tus delirios de amor. No haber permanecido en tu coraza de hielo.
Si tan solo pudieses cambiar las cosas.
Te sientes asolado y extrañas el sonido de la suave brisa agitar las flores de los cerezos.
Extrañas el mundo de afuera, ese mundo que tan imperfecto te parecía y al que renunciaste tú mismo.
Te has recluido y has prohibido que nadie nunca jamás deba verte. Te has convertido en un mito, el mito de un hombre. En algo más grande que un dios de la muerte.
Byakuya Kuchiki te has convertido en el amo y señor de la Sociedad de Almas.
Eres el nuevo Rey Espiritual.
Espero que les haya gustado.
Quiero aclarar algo:
Hay muchos fics, demasiado rosas y que solo se dedican al romance. Este no es uno de ellos, claro que habrá romance y lemon (como en el capítulo 2), incluso en ocasiones será también rosa. Pero habrá capítulos enteros que no haya nada de eso y espero que también lo puedan entender.
Antes de finalizar, he de advertirles que a veces me es muy complicado actualizar seguido, pero espero que sean pacientes conmigo.
MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA MARAÑA DE FIC
