Disclaimer: Esta saga pertenece a Stephenie Meyer, sólo la idea es mía. La canción le corresponde a Julieta Venegas
Primer día
Me llamo Charlie Swan, era un humano como cuaquier otro, iba y venía, respiraba, comía, ya sabes, lo que hace un humano normal y corriente.
Fui el hombre más feliz e infeliz dos veces; la primera, cuando conocí a mi maravillosa ex- esposa, Reneé, a quien sigo considerando una de las mujeres más interesantes y hermosas de todo el planeta Tierra. Ella me dejó al año, porque aunque alegaba que le deprimía el clima de Forks, realmente creo que yo la aburría y que, por eso, decidió irse.
Entré en un estado zombie como el de mí querida hija cuando fue abandonada por su novio, años atrás, pero mi depresión fue mucho menor, apenas duró dos meses a lo sumo. Conocí a mis amigos de la Reserva, a Bill y Harry, los únicos dos amigos que sé que me apoyaron hasta el final cuando traté de salir con varias mujeres.
Pasó el tiempo, y con ello, mi depresión. Hasta que por segunda vez, me sentí en las nubes. Mi hermosa hija llegaba de nuevo a la casa, no parecía triste por su decisión, pero se manifestaba un poco melancólica. Quería preguntarle cómo se sentía, pero Bella era como yo, una persona de pocas palabras que casi no expresa sentimientos.
Los siguientes tres años fueron los mejores de mi vida, aunque tuve mis altibajos. Sobre todo en el primero, cuando Bella me dijo esas cosas sobre Reneé. Lloré como loco, pero supe después, de hecho hace poco, que lo hizo para que a mi no me mordiera un vampiro sádico y desquiciado.
La fatalidad alcanzó un día mi puerta, cuando mí querido nuero me dijo que se casaban, pensé que Bella estaba embarazada, cosa que desmintió rotundamente Edward. Y otra vez lloré mucho tiempo, puesto que me quedaba sólo de nuevo. Ahí conocí a la que sería mi esposa tiempo después, de la que sigo perdidamente enamorado.
Ahora soy un vampiro, han sido dos años maravillosos desde que todo pasó, aunque creo que Bella, Carlisle, Alice, Esme, Edward, Jasper, Emmett, mi adorada nieta Renesmee, Nahuel, Jake y Rosalie pueden explicarles también cómo ocurrió para que esta nueva familia se formara. Ellos y yo les contaremos todo, desde el principio hasta hoy, dos maravillosos años después.
Éste es el prefacio, deja un review y un comment, se te agradece mucho. Gracias a mi beta Dali por ayudarme a hacer la historia de nuevo.
