Faltaban sólo algunas horas para media noche y en la aldea de Konoha lo único que se veía era un clima digno para las películas de terror: la lluvia caía estrepitosamente al compás de los truenos que retumbaban a distancias, contando además la total oscuridad en el cielo que casi siempre a esas horas estaba despejado y las estrellas resplandecían en éste.

Naruto se encontraba a esas horas de la noche en la casa de su amiga Sakura. Los dos se veían preocupados y nerviosos, veían el reloj que colgaba en la pared de madera a cada rato, y si no estaban en eso, seguían tomando café como desquiciados.

- S-Sakura… ¿Estás segura que va a llegar?-preguntó Naruto quién desvió la vista de su taza de café para ver a la chica-

- No, pero más le vale. Me costó mucho conseguirlo y tiene que venir, al menos me dio su palabra de que lo haría.

Naruto asintió y se quedó en silencio nuevamente.

-S-Sakura…

- ¡Deja de preguntarme estupideces¿Crees que soy adivina?, si lo fuera ya sería millonaria, mira la pocilga en la que vivo ¿Te parece que sé predecir el futuro¡Cielos! Cámbienme de serie…

- Sólo quería saber dónde estaba el baño

- Ah, está por…- Sakura fue interrumpida cuando alguien tocó la puerta de entrada-

-Toc, Toc, Toc

- ¡¡¡ES ÉL!!! –Gritaron Sakura y Naruto al unísono mientras fueron corriendo a abrir la puerta

Sakura fue la que llegó primero –porque empujó a Naruto y lo lanzó a 5 metros de distancia- y giró la perilla con fuerza, provocando que se escuchara un chirrido.

- Ups…-Dijo la chica una vez giró la perilla-

- ¿Que pasó?

- Creo que se quedó atorada

- Deja intentarlo yo –Sakura se movió y Naruto comenzó a tirar de la perilla- Tienes razón, está media atorada pero con un leve movimiento como éste…Ups.

- ¿Qué pasó?

Naruto levantó su mano derecha –con mucho miedo- y en ella estaba la perilla de la puerta

-¡Abran la puerta!, no quiero resfriarme

- Sí, sí, en unos segundos, espera un poco. – Sakura le quitó la perilla a Naruto e intentó ponerla en la puerta nuevamente, no sin antes haberle golpeado un puñetazo en su estómago-

- Me voy a ir si no abren esta maldita puerta en 5 segundos –decía el extraño tras la puerta-

- Sakura…

Sakura no tomaba en cuenta a Naruto y seguía intentando desesperadamente abrir la maldita puerta

- 5…

- Sakura…

- "Vamos, tú puedes Sakura¿cómo no vas a poder abrir una puerta?"-pensaba la chica, sin tener resultados positivos-

- 4…

- Sakura…

- "Vamos…Vamos… ¡Maldición si no he hecho nada durante las misiones por lo menos debo abrir esta puerta

- 3…

- Sakura…

- ¡Tú puedes Sakura

- 2…

- Sakura

- No eres tan inútil, no eres tan inútil, no eres tan inútil…

- 1…

- Sakura…

- ¡¡¡QUÉ QUIERES NARUTO¡¿ACASO NO VES QUE ESTOY OCUPADA INTENTANDO ABRIR ESTA MALDITA PUERTA DEL INFIERNO, O SINO EL IMBÉCIL DE ALLÁ AFUERA SE VA A IR?!

Naruto se quedó callado después del impactante grito de Sakura que retumbó en toda la aldea de Konoha, a decir verdad era más terrorífico que el clima, y lo único que Naruto quería decir era porqué el tipo no entraba por la puerta de la cocina. Segundos después el extraño saltó por la ventana de la casa quebrándola en cientos de pedazos.

- ¡Mi ventana¿Cómo se te ocurre pasar por ahí?, mi mamá me va a matar…

- Lo siento pero se demoraron mucho y no hay tiempo que perder – Dijo el extraño quien estaba cubierto por una gran capa negra que ocultaba su rostro- ¿Dónde está el sujeto?

- Arriba –Sakura señaló las escaleras- Por favor, necesitamos que lo cures del mal que padece o seré una solterona de por vida.

- No te preocupes jovencita inútil y gritona que no sirve para nada más que llorar, éste es mi trabajo como enviado del señor.

- Claro…

En ese momento apareció la mamá de Sakura con una bandeja en las manos.

-Hola chicos ¿Cómo la están pasando? –Se detuvo unos segundos para mirar los vidrios rotos en el piso- Vaya, parece que se están divirtiendo mucho. Les traje galletitas caseras; ¿tú quién eres? –le preguntó al extraño-

- Hidan –dijo quitándose la capa- vengo a salvar a este pueblo del mal… ¿De qué son las galletas?

- Vainilla con chocolate.

- Genial – Hidan y Naruto comenzaron a sacar galletas como muertos de hambre-

- Mamá no me avergüences en público… ¿Podemos subir ya? Me están dando calambres en las piernas.

Sin perder más tiempo, Hidan, Naruto y Sakura subieron a la pieza de ésta última. El segundo piso parecía tener un ambiente oscuro y un aire pesado, algo estaba mal y ya se podía sentir desde el pasillo –y no estaban hablando del baño-.

-Sí, definitivamente en ésta habitación hay un espíritu maligno.

- Crees que puedas salvar a nuestro amigo –preguntó Naruto con preocupación- de hace tiempo que está mal y queremos ayudarlo.

- Así es –asintió Sakura- Comenzamos a dudar de que estaba poseído cuando hablaba sólo de venganza, muerte y destrucción. Lo peor fue cuando creímos que se iba a ir con un pedófilo, algo estaba muy mal en él.

- No se preocupen, como enviado de Jashin-sama, una de mis obligaciones es salvar a gente desgraciada como su amiguito, bueno, en realidad no necesariamente pero como me van a pagar por eso, lo haré… ¿Cómo dijeron que se llamaba?

- Sasuke-kun –respondió Sakura con una sonrisa soñadora en su rostro- un nombre digno de un Dios griego, ahhh como resuena su hermoso nombre en mi mente…Sasuke-kun, cuando pienso en él es como si los pajaritos de los Alpes volaran y cantaran en armonía con… ¡HEY!

Hidan y Naruto ya se habían llegado a la puerta de la habitación de Sakura hace algunos segundos, sin tomarla en cuenta obviamente. El contratado exorcista sujetó dudoso la perilla de la puerta pero sin importar sus temores por ver lo que abría tras ella, la abrió.

-¡Malditos pollos de Kentucky!…esto es peor de lo que pensé Jashin-sama…-Dijo Hidan tras persignase y ver a lo que se enfrentaría.

-----------------------------------------------------------------------------

Fin del primer capítulo…Se suponía que iba a ser un one-shot, pero salió más largo de lo que pensé así que lo termino en el próximo –Y también se suponía que lo terminaría para Navidad…pero me puse a leer Vampire Knight y perdí la noción del tiempo y el espacio; A todo esto espero que hayan tenido una feliz Navidad y que Santa no les haya dejado un pedazo de carbón :)-

¿Reviews?