Holaaa aquí os traigo un nuevo fic que no tiene desperdicio, y le agradezco a mi amiga Noe, porque en un día de risas entre ella y yo lo ideamos, y aquí esta el resultado. Espero que os guste.
Nada de esto es mío, es de jk y la warner.
Primera parte
Era un día como otro cualquiera en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, los pájaros cantaban, el cielo estaba despejado, hacía un calorcillo muy agradable propio de la primavera y todos los alumnos disfrutaban de una mañana tranquila y normal pero...
-¡¡¡¡¡HERMIONE GRANGER , QUEDAS INVITADA A LA SUPER FIESTA QUE SE CELEBRARÁ MAÑANA POR LA NOCHE EN LA SALA DE LOS MENESTERES , REALIZADA POR LOS RAVENCLAW, NO FALTES TE ESPERAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nuestra estudiante modelo, de ojos marrones y pelo rizado, miraba asombrada el howler que le acababan de enviar, mientras intentaba que su corazón, que ahora se encontraba en su garganta, bajara a su lugar de origen, es decir, su pecho.
-¿Pero qué diablos ha sido eso?- se pregunta la joven asimilando la información- No se como Ron aguanta recibir los howlers estos, todos los día, qué susto... Entonces una ¿fiesta, pues no pienso ir. Paso , ademas de que no se bailar, prefiero quedarme en mi habitación...
- ¿¿Hermione??- pregunta un muchacho de ojos verdes y cabello negro , haciendo que la joven se de la vuelta y lo observe, un suspiro imperceptible sale de su boca- ¿también te han invitado?
-Si...-Hermione, se había quedado sin aliento, de su boca salió un leve ruidito, parecido a un "si"- ¿Cómo te has enterado?
(n/a: Esta pregunta demuestra lo tonto que se vuelve uno cuando está delante de la persona que le gusta jeje)
-Eee...pues era un vociferador-Harry la mira un poco extrañado-Dudo que haya alguien en el castillo que no se haya enterado... Pero bueno, a mi también me han invitado.
Harry sonríe a Hermione con su sonrisa profiden y ambos se sonrojan.
-Vamos ir juntos,¿¿ no??- pregunta el muchacho de ojos verdes
-Por supuesto-se apresura a decir Hermione, con chiribitas en los ojos de felicidad- A la hora que tú me digas
-Vale, entonces mañana a las 8¿¿ te parece??
-Estupendo- dice Hermione con cara de embobada, mientras el joven moreno sube las escaleras para ir a su cuarto- Harry¡¡¡¡
-si?
-Eee... ¿va ir Ron?
-Lo invitaron- comento mirando a la joven que se había puesto triste por un momento- Pero se puso anoche malo con fiebre, asi que no creo que vaya.
- Pobrecito...-Comenta Hermione tratando de ocultar una sonrisa, mientras piensa "!!genial¡voy a estar sola con Harry! Mola!" "¿¿He pensado yo eso??" "Hermione, estas fatal"
-Bueno entonces hasta luego, guapa.-Se despide Harry más feliz que Ron con un banquete por delante.
-Adios..-Le responde Hermione suspirando "me ha llamado guapa" piensa. En ese momento se choca la frente con la mano, y sale de su embobamiento " ¿pero que demonios has hecho?? Si tu no ibas a ir a la fiesta..." "lo que hace una sonrisa Potter.."
La joven sonríe y se dirige al retrato de la sala común para ir a la biblioteca (n/a: cómo no) haber si encontraba algún libro interesante cómo: "aprende a bailar en unas horas para una fiesta sin morir en el intento" o "cómo no hacer el ridículo delante de la persona que quieres"
Desde luego uno de esos libros le iban a venir bien, aunque no evitaría el lío que se le avecinaba.
El día pasó sin ninguna incidencia mencionable, simplemente se veía a la mayoría de los alumnos histéricos por los pasillos esperando la macro-fiesta que se celebraría. Y entre esos histéricos alumnos, también se encontraba nuestra castaña preferida, que aun no había podido solucionar su "pequeño" problema con el baile.
Llegó el día tan esperado, la sala común de Griffindor era todo un caos: gente gritando, paseando por la sala esperando a sus respectivas parejas, gente enfadada y aburrida al no haber sido invitado...de todo.
- ¿Qué narices estará haciendo Hermione?-decía un muchacho guapo, moreno de ojos verdes , impecablemente ataviado con una camiseta verde, una chaqueta negra y unos vaqueros del mismo color (n/a: yo quiero uno de esos de regalo de navidad, que mono¡¡ ) – Tarda demasiado, vamos a llegar tarde...
(n/a: Eh aquí un chico desesperado porque no llega su pareja jeje)
Harry cansado de esperar se sienta en uno de los confortables sillones de la sala. Había pasado todo el día nervioso, no era para menos saldría con la chica que mas quería y amaba. No había visto a Hermione en toda la mañana y eso lo inquietaba, "¿y si se ha arrepentido y no quiere venir conmigo?" pensaba el joven triste.
-Hola, Harry- El joven levanta la mirada ilusionado, para toparse con una chica de melena pelirroja "Ginny" piensa con desagrado.
-¿Me estabas esperando?- comenta la hermana de Ron con voz sensual sentándose en sus rodillas. La Joven llevaba una minifalda, fácilmente confundible con un cinturón ancho, de color rosa muy ajustada, y un top blanco atado al cuello con un escote de infarto. Su melena pelirroja estaba recogida en una cola de caballo- ya estoy lista nos podemos ir.
Ginny le acarició el pelo con dulzura, Harry por su parte no se había dado cuenta de las insinuaciones de la muchacha, y miraba hacia las escaleras.
- No Ginny, voy con Hermione- La chica movida como por un resorte se levanta del regazo de Harry, enfadada- ¿¿La has visto??
-No – responde la pelirroja seca y con mirada de odio hacia Harry- No he visto a tu "querida sabelotodo"
- A vale gracias- Comenta el chico mirando hacia la escalera, sin prestar atención a Ginny
La chica lanza un bufido y sale de la sala común como alma que lleva el diablo.
- Fuu..- Sopla Harry mirando su reloj de muñeca, al parecer la mayoría de la gente había abandonado la sala- Hermione...
-¿Me llamabas?- Harry al escuchar esa voz se da la vuelta y ve a su amiga en la escalera. La espera había valido la pena. La mandíbula de Harry cayó al suelo y por poco el joven no se la pisa al acercarse a la escalera.
Hermione estaba frente a él, vestía unos pantalones negros ajustados de cintura baja y de campana. Levaba un bonito top celeste que dejaba descubierta la piel blanca de sus hombros y su pequeño ombligo en su vientre plano. En el top se veía escrita la palabra "Ángel". Harry no podía estar más de acuerdo con esa palabra. Su cara estaba maquillada suavemente, con un brillo de labios rosas y una sombra de ojos a juego. Su pelo castaño recogido en un moño que parecía informal dejando escapar mechones de su cabello rizado que caían por su dulce rostro. Y para finalizar llevaba unos bonitos zapatos negros de tacón alto y fino.
Harry le ofreció una mano a "su ángel" para bajar el ultimo tramo de escaleras y ella aceptó encantada sonrojándose.
-Estas muy guapo- Dijo la chica cuando se acercaron- Esa camiseta resalta el color de tus ojos.
- Eee.. Gracias- Harry intentaba salir de su estado de shok- Tu ... Tu estás preciosa..
- Gracias- le dijo Hermione sonriendo a su adorado Harry- ¿Nos vamos?
- ¿a dónde?- (n/a: ahí tenemos otra vez la idiotez de la persona enamorada jeje)
-¿ Dónde va ha ser , tonto?- le dice dándole un golpecito cariñoso en el hombro- A la fiesta de los ravenclaw
- Aaa si¡¡ esa fiesta.. jeje vale.
Hermione lo coge por el brazo y se van juntos al retrato de la sala común, pensando que esa iba a ser una fiesta maravillosa (n/a¡¡¡Qué equivocados estaban¡¡¡ U-U)
Mientras tanto en un pasillo alejado, una pelirroja caminaba rápidamente sin mirar a ningún lado refunfuñando contra cierto chico de ojos verdes. E iba tan concentrada en maldecir a Harry que si darse cuenta choco contra alguien y cayó al suelo.
-¿Wealey?- la joven levantó la mirada y vio al chico que estaba de pie delante de ella. Un Joven atractivo de pelo rubio y ojos grises vestido con un sueter negro y unos pantalones a juego- ¿Qué haces tirada en el suelo?
- Malfoy¿no lo ves? Lo estoy limpiando con mi trasero- Dijo sarcásticamente y con enfado Ginny-¡¡¡ Idiota me he caído!!! Y por tu culpa.
-En primer lugar – dice el chico mientras ayuda a Ginny a levantarse (n/a: Si, el malo malisimo después de Voldemort y toda su peña la esta ayudando aunque parezca mentira, ya se sabe lo que hace un cuerpo bonito o como dice el dicho: "dos tetas tiran más que dos carretas" jajaja)- qué trasero más mal aprovechado, y en segundo lugar eres tu la que no sabe caminar ni mira por donde va.
-Si ,ya, claro- Dijo Ginny mirándolo como si fuera un escreguto- Ahora quita de en medio que tengo prisa.
- Antes me dices a donde vas- Dice Malfoy si apartarse.
-A una fiesta ¿contento?
- ¿¿Fiesta?? yo no sabia nada- dice el joven incrédulo- Van a ir titis?? (n/a: titis es una manera un tanto chabacana para llamar a las chicas jajaja)
- Si una fiesta rubiales y si, van "titis"-Dice la pelirroja burlándose- Y no te han invitado
- Pues yo creo que si- dice el rubio sonriendo y cogiéndola del brazo- Ahora soy tu pareja e iremos juntos.
-¡¡¡Qué!!!- Dijo Ginny sorprendida y enfadada-¡¡ Contigo no voy ni a la vuelta de la esquina!!!
- Si, si – Dice Malfoy tirando de la pelirroja e ignorandola- Vámonos
- ¡¡Pero si no sabes a donde vamos¡¡¡ Pedazo de hurón..
- Da igual tu me guías.
Ginny suspira asqueada mientras sigue a Malfoy "que cruz" piensa "bueno por lo menos es guapo".
Harry y Hermione llegaron a la puerta de entrada de la sala de los menesteres, en donde era la fiesta. Dentro se escuchaba mucho jaleo, la música estaba puesta a toda pastilla.
-Bien- dijo Harry suspirando y mirando a la bella joven a su lado- ¿entramos?
- Claro- Hermione le sonrió y cogió su mano entrelazando sus dedos con los de él. Los dos se sonrojaron y entraron.
En la fiesta se veía un ambiente bastante caldeado, muchas parejas ya se empezaban a besar y otras bailaban juntas sugerentemente. Ellos sintiéndose incómodos como para bailar en medio de todos esos tortolitos, buscaron unos asientos alejados a lado de la mesa de las bebidas.
- Buena fiesta- Dijo Harry para romper el hielo, ya que se habían quedado muy callados- Y lo mejor, es que no ha venido ningún slytherin a estropearla
-Ahí te equivocas, Harry- Dijo Hermione mirando la puerta de entrada por la que se abrían paso Draco y Ginny- Malfoy está aquí.
-¡¡ Mierda!!-dijo Harry con gesto de fastidio- yo que me las deseaba tan felices...
- Harry.. déjalo mientras no nos moleste- comentó Hermione observando la pista, en la que Ginny y Malfoy comenzaban a bailar provocativamente- Además creo que esta más interesado en Ginny que en fastidiarnos jeje..
-Vaya, eso a Ron no le va a gusta nada- Dijo el ojiverde mirando como Draco ponía sus manos el la parte baja de la espalda de Ginny (n/a: no nos engañemos, en su trasero jeje)
Hermione lo mira sorprendida.
-¿No estas celoso?
- No ¿ Por qué?- Responde Harry alzando una ceja.
- Aaaa.. yo pensaba que te gustaba Ginny- Dijo Hermione confundida.
-No, es guapa pero la considero solo como mi hermana, nada más
Hermione respiró tranquila, esa noche dormiría muy bien.
-Estoy interesado en alguien más- Y echo una mirada muy significativa a su amiga la cual no lo notó, ya que en ese momento se desconectó.
- ¿Qué?- reaccionó la castaña saliendo de su pompa y con expresión triste-¿Te gusta alguien más?
- Eso he dicho- Dijo el joven sonriendo a su amiga.
-oh.. vaya me alegro por ti—Dijo Hermione fingiendo una sonrisa. "Harry nunca se fijará en mi" pensó triste.
-Gracias, ella es un persona muy especial para mi.
Hermione notaba como su corazón se partía a cachitos al oírle decir esas palabras ¿ Quién sería la afortunada de tener su amor? (N/a: seguro que no lo adivinais jajaja ¿Quién será, será...?, perdón se me va la pinza)
Harry vio como su amiga bajaba la mirada triste, le iba a preguntar que le ocurría cuando...
-¡¡¡¡HARRYYY!!!!-un grito propio de Tarzán se escuchó a lo lejos en la sala y una muchacha morena muy atractiva de rasgos indúes , junto con otra que parecía su copia y otra más, castaña de pelo liso se acercaron a él.
"Parece mentira que de unas chicas tan guapas salgan esos berridos" pensaba Harry cuando las tuvo enfrente (N/a: opino lo mismo xd)
- Harry, guapetón- Dijo Parvati saludándolo con un beso en la mejilla- ¿Dónde te habías metido? Te estábamos buscando.
Hermione les lanzó una mirada de odio al trío que se había acercado. "lo que faltaba" pensaba la castaña "que vengan las alcahuetas" "¿y si una de ellas es la que le gusta a Harry?" "Nooo¡¡" . Hermione sacudió la cabeza, e intentó prestar atención a la conversación.
- ¿Bailamos?- dijo Parvati sonriéndole seductoramente- pareces aburrido,.. ah hola , Hermione.
Parvati miró a la castaña como si fuera un chicle pegado a la suela del zapato y esta le respondió igual mientras Lavender y Padma la saludaban también.
-Esto.. yo..-Dijo Harry confuso mirando a la castaña, como pidiéndole ayuda- no bailo...
- Anda ya!!- Parvati lo cogió del brazo y lo levantó de su asiento- Bailaremos juntos toda la noche, Yogurin (N/a: Dícese de chico joven que esta muy bueno jaja)
-Qué no me gusta bailar!!!
-Ah, no- Dijo la amiga de Parvati, Lavender, cogiéndolo del otro brazo- También Bailará conmigo.
-Qué he dicho qué noo¡¡- Dijo Harry desesperado viendo como lo ignoraban.
- Y conmigo- terminó Padma, hermana de Parvati abrazándolo de la cintura.
-No , quierooo¡¡
Hermione vio impotente y celosa como las tres chismosas se llevaban a su Harry a la pista de baile, mientras este luchaba por sobrevivir, intentando mantener todas sus partes del cuerpo intactas.
"Malditas arpías" pensaba Hermione triste observando como las chicas mareaban a Harry con su baile sensual.
Suspiró deprimida. Ya que no tenía con quien conversar y no quería bailar para no hacer el ridículo, alargó su brazo para coger un vaso y lo llenó de zumo o lo que ella creía que era zumo. Si no hubiera estado tan deprimida habría leído claramente "PONCHE" en la etiqueta de la jarra. Y se puso a beber para pasar el rato.
"Este zumo sabe raro" pensó Hermione después de beberse unos cuantos vasitos de su "zumo" alcoholizado y sentir un calorcito muy agradable subirle a sus mejillas (N/a.: A buenas horas se da cuenta la nena xd) " Pero esta muy bueno jjijij "
Y así fue pasando la noche, Harry huyendo de sus "queridas amigas" e intentando ir a hablar con Hermione, las castaña pasando el rato cada vez mas contenta y feliz con su "zumito" que le hacía olvidar sus penas, Malfoy y Ginny dándose el lote en una esquina, y lo que parecía una fiesta tranquila se estaba volviendo un desmadre.
- Hermione...- Un Harry un pelín agotado por la carrera de huida que se acababa de dar para estar con su amiga, se sienta a lado de la castaña-Perdona, no he podido escaparme, antes...
Hermione lo mira y Harry ve que algo raro le pasa. Sus mejillas están muy sonrojadas, tiene una sonrisa boba en la cara, y su aliento olía a alcohol.
-¿Estas bien Hermione?- pregunto el moreno un poco asustado al ver su aspecto.
- De marravilla...hip- Hermione se acerca a él sugerentemente- ¿Sabes ... Qué estas muy guapo hoy? Jejjejeje...
- Eee... Hermione- Harry, sonrojado se echa cada vez más para atrás al ver como la chica se le acerca- Creo... que ...que bebiste más de la cuenta...
-Y yoo... creoo, hip...que estas para comerte...cariño...jijijiji-dice mientras le paso los brazos por su cuello.
-Hermione...-dice el chico colorado e intentando quitarse los brazos de ella de encima, no era plan aprovecharse de su amiga borracha aunque la amara con locura.
-Harry¡¡¡-Ahí estaban otra vez Parvati y su panda.
"Mierda" pensaba Harry cada vez más apurado, entre deshacerse de Hermione, la cual se estaba poniendo demasiado cariñosa (lo que podía hacer que aumentara el calor interno del muchacho) y huir de alli " Y ¿ahora que hago?"
-Te encontramos pillín- Dijo Lavender la primera en acercarse.
"Demasiado tarde" piensa el chico, mientras Hermione lo abraza por el cuello mientras le acaricia el pelo. "ofuuu que calores"
-¿Qué haces con esa?- pregunta ahora Parvati, mirando a Hermione con celos.
Antes de que Harry respondiera..
-Essaa , señoorita arpía, hip...soy yo, ...su mejo amiga ...y amante,hip- Dijo una ya borracha castaña- jejejeje hip...y ahora... mi Harry y yo ...vamos a Bailar...hip
Cogiendo por sorpresa a Harry, Hermione se levanta agarra su mano, y tira de él para dirigirse a la pista de baile ante la mirada atónita de Parvati , Padma y Lavender.
Mientras Hermione arrastraba a Harry este pensaba "¿Ha dicho antes amante? Ay mi madre que calor"
(N/a: Aquí comienza la canción : Genio atrapado ,de la rubia Christina Aguilera, es antigua pero me gusto para esta parte y la he recortado un poco)
Vamos vamos uhhhh uhhh
Vamos vamos
Mientras Hermione llevaba a Harry de la mano al centro de la pista, con su otra mano liberó su melena castaña rizada , del moño que la sostenía. Se dio la vuelta hacia Harry y lo miro sensualmente, con sus cabellos castaños cayendo sobre sus hombros desnudos. El muchacho sintió un calor que lo recorrió entero, trago saliva.
Un siglo llevo en soledad
Atrapada queriendo escapar
Soñando que alguien me libere
Hermione se acercó a él, moviendo sus caderas al ritmo de la música, pego su cuerpo al del chico , pasó sus manos por su pelo revolviéndolo , su cuello y pecho mientras bajaba sensualmente delante de él. Harry tragó saliva, sudando, intentando controlarse, pero la verdad es que mas de una de las partes de su cuerpo estaba despertando. (N/a: Jolin con la Hermione menos mal que no sabía bailar jajajaj, las partes en negrita son cosas que susurra Hermione a Harry)
Me lanzas un beso
Y yo te quiero amar
Pero hay un precio
que tendras que pagar
para que me entregue
Seguidamente Hermione, posando su mano en el hombro del chico dio una vuelta alrededor de él , luego se situó enfrente de Harry y poco a poco se acerco a su oído susurrando la ultima frase de la canción y pasando sus brazos por su cuello. A estas alturas, Harry desconecto el cerebro y se dejo hacer. Cabe mencionar que su temperatura corporal subió más de lo normal.
ohhhhhhhhhh!! mi cuerpo dice quiero
ohhhhhhhhhh!! pero mi alma tiene miedo
La castaña cogió las manos de Harry y las deslizó lentamente por el cuerpo de ella misma, llegando a su cintura. Harry en ese momento, sudaba y estaba más colorado que el pelo de la familia Weasley en conjunto.
si me quieres Junto a ti
frota bien y ya veras.
como un genio liberado
hare tus sueños realidad
Los dos tenían las respiraciones agitadas y se miraban con deseo, Hermione junto sus cuerpos más y movió su caderas contra las de él. Eso a Harry lo estaba volviendo loco¿como Hermione podía moverse así? se preguntaba,.
Si me quieres Junto a ti
Ganate mi corazon
Tres deseos te concedo
Si me juras tu amor
Harry y Hermione estaban en el centro de la pista rodeados de mirones. Todos había dejado de bailar, cuando vieron a la pareja llegar, incluso Malfoy paró de besar a Ginny para observar, a esa chica que bailaba con Harry. Era preciosa.
Como un genio atrapado espero
Liberarme con tu amor sincero
Como un genio atrapado espero
Ven, ven a sacarme de aquí
Harry notaba como su cuerpo temblaba de arriba abajo con las caricias de Hermione. Pero interiormente sabía que aquello era producto de la borrachera, pero se dejaba llevar. El olor de la chica lo embriagaba.
Bailando nos domina la pasion
Nuestros impulso fuera de control
Es tan dificil contenerse
Hermione empezó a besar a Harry primero por debajo del lóbulo de su oreja hasta su cuello, pasando imperceptiblemente su lengua por el. Harry intentaba contenerse, pero sus impulsos eran más fuertes y empezó a responder caricias y besos en el cuello suave de ella.
Y piensas que ahora talvez sucedera
Pero yo se que nada pasara
Tienes que quererme
Hermione por fin acerca su boca a la de Harry para probar sus labios, el muchacho, también. Sienten el aliento del otro muy cerca. Harry toma consciencia por un instante de que no debe besarla en ese estado de embriaguez al notar el olor de su aliento a alcohol, y se separa rápido, para seguir bailando junto a ella.
ohhhhhhhhhh!! mi cuerpo dice quiero
ohhhhhhhhhh!! pero mi alma tiene miedo
si me quieres Junto a ti
frota bien y ya veras.
como un genio liberado
hare tus sueños en realidad
Si me quieres Junto a ti
Ganate mi corazon
Tres deseos te concedo
Si me juras tu amor
Hermione parece decepcionada pero sigue en su empeño de seducir a Harry con su baile, susurrándole partes de la canción en su oído.
Como un genio atrapado espero
Liberarme con tu amor sincero
Como un genio atrapado espero
Ven, ven a sacarme de aquí
Términó la canción y Harry y Hermione terminaron muy juntos mirándose a los ojos y con la respiración agitada.
Harry dio gracias a Merlin de que la canción hubiera terminado, porque ya no aguantaba más sin besarla y acariciarla al extremo. Se separó de ella con rapidez y antes de ponerse a hiperventilar, se fue corriendo a la mesa de refrescos, ya que estaba sediento y tenía calor. Si por el fuera se hubiera tirado una jarra de agua helada en los pantalones. (N/a¿por qué será...? jjijijij)
Hermione por otra parte quedó en medio de la pista, sola, como atontada, con poca estabilidad en sus piernas, escuchado los aplausos de los mirones por el baile realizado. La gente siguió a lo suyo.
-Anda¡¡ pero si eras tu Granger- Hermione mira al frente y ve un muchacho rubio, Malfoy- ¿Me vas a hacer un bailecito de esos?
El rubio se acerca a la muchacha peligrosamente, y la coge de la cintura.
Tuu... no eres Harry- Fue lo único que pudo articular la castaña, que acababa de darse cuenta de la presencia de Malfoy, ya que estaba un poco ida.
- Ya, no soy San Potter- Dice el chico- Pero soy igual de guapo no te molestaría hacerme un bailecito.
Esta parte ultima la dijo en un susurro sensual al oído de Hermione. Por supuesto Malfoy ya sabía del estado de borrachera de la castaña e iba a aprovecharlo.
- Yoo ...quiero a Harry.
Malfoy frunció el ceño, mientras pasaba sus manos por la espalda de la chica.
-Vamos no seas estrecha Granger jejejej, lo pasaremos bien-dijo ya en un susurro cerca de sus labios.
-Quiero.. a Harry, lo quiero...¡¡¡QUIERO A HARRY¡¡¡¡¡¡¡¡- Se puso a gritar como una histerica llamando al chico moreno- LO AMOOO LO QUIERO¡¡¡¡¡¡¡¡ AHORAAAA¡¡¡¡¡¡ HARRYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Malfoy muy asustado se separa de ella, intentado huir pero la castaña lo agarró del jersey y lo zarandeó, gritando por saber donde estaba su amado.
En una mesa alejada el susodicho, ya más calmado, con cada cosa en su sitio, escucha los gritos de Hermione asustado. Mira hacia la pista y la ve con Malfoy y eso lo enfurece. "¿y si el imbecil ese le ha hecho algo? Le parto cara". Harry apretando los dientes y con paso firme va a donde se encuentran los dos y la llama.
-Hermione¡¡¡- Malfoy por una vez en su vida se alegró de ver a "san Potter", así lo salvaría de la psicópata que lo cogía del jersey.
La muchacha al oir el grito de Harry afloja el agarre de la camiseta de Malfoy, y sale corriendo hacia el moreno dando tumbos, y pisando de paso uno de los pies del rubio con su tacón de aguja (N/a: ayyyy eso me ha dolido hasta a mi xd)
- Harry... te amo- dice mientras se lanza a su cuello. Y antes de que el joven moreno lo evitara Hermione se apoderó de sus labios y lo beso con pasión. Harry atónito solo pudo responder. Los labios de la chica eran dulces y lo estaban volviendo loco. La Joven profundizó el beso, pidiendo paso con su lengua en la boca del moreno y lo arrinconó contra una pared. Hermione empezó a revolverle el pelo y pegó más sus caderas a las de él. Harry empezó a acariciarla llevando sus manos por su cintura y espalda. Los dos parecía que habían olvidado, como respirar, y en donde estaban, hasta que Harry tomó consciencia al escuchar murmullos y susurros, Abrió lo ojos y vio a medio salón con los ojos como platos mirando la escena. Intento separase de Hermione.
-Herm...,mmmm,...Hermy...- Intentaba decir entre cada beso apasionado de la castaña- Hermione...
La Joven seguía a lo suyo, sin importarle nada, tanto que se atrevió a meter sus manos cálidas por debajo de la camisa de este, tocando su abdomen y pecho. Harry supo que la cosa se estaba desmadrando asi que con pena le dio un empujón brusco y la separo de él.
La joven lo miró con la respiración agitada, y sus ojos se empezaron a poner cristalinos. Harry sabía que estaba apunto de llorar.
-¿¿Porr...que??- fue la pregunta que salio de los labios rosados de Hermione- sniff...ya no me quieres... primero hip ...me besass y ahora ...me rechazas??? Sniff...sniff..hip
-Hermione...es que...-Harry mira a su alrededor buscando apoyo o a ver si la chica entendía que ese no era el lugar idoneo para hacer "esas cositas", pero no le dejo terminar...
-¡¡¡¡¡¡¡¡TE ODIOOOOO, HARRY POTTER!!!!!!- Hermione le pegó, tal sopapo al joven que casi se cae- sniff,sniff, NO ME QUIERES... Y TE APROVECHAS DE MIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LO PEOR...SNIFF... ES QUE YO TE AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
La chica hecha un mar de lagrimas salió del salón de la fiesta, dejando a un Harry confuso, y un montón de gente observándolo con los ojos muy abierto (N/a: O.O) por la escena presenciada y esperando una explicación.
-Estooo...yoo- Harry sin saber que hacer se rasca la cabeza, en ese momento solo se escucha el cri cri de los grillos- jejeje...creo que.. me.. me he dejado la televisión encendida...esto adios..
Harry sale escopetado de la sala, para ir en busca de su querida amiga la borracha.
Después de lo sucedido en la sala, había una gran incertidumbre, la mayoría se preguntaban lo mismo en susurros excepto algunos listillos, que ya lo sabían. Y después de un rato al fondo del salón se oyó la tan cuestionada e importante pregunta:
-¿Se puede saber que diablos es una LETEVISIÓN?
Bueno aquí lo dejo jejje, en principio era un oneshot pero me resultó muy largo, si os ha gustado y queréis su continuación... ya sabeis dejad:
REVEIW¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
