Prólogo:Un viaje inesperado

Abrió los ojos, su mente esta nublada…

Harry estaba tirado en el suelo, pero ¿de donde?...se levantó, miró…era su casa, la que su padrino le había legado...Reconoció las copas tiradas en el piso,… los cuadros de las paredes ... Él no tenía su casa así… él ya no tenía las copas,… después de todo Mundungs se había ocupado de robarlas… los cuadros los habían sacado mientras el cursaba el quinto año en Hogwarts….seguía atontado…como un sonámbulo comenzó a recorrer su casa…la identificaba…sí, estaba en Grimud Place…pero todo era distinto…

Parecía que nadie hubiera visitado la casa en años, ni él, ni su familia.

-No puede ser-pensó-vivo aquí, ¡Ginny y todos vivimos aquí!

Se dirigió a la entrada, abrió la puerta: el aire helado le dio de lleno en la cara. Bajó las gradas que daban paso a la casa…Se quedó sorprendido.

Cinco figuras encapuchadas se dirigían hacia él… Todos estaban armados con varitas. Harry apenas tuvo tiempo de sacar su varita. Vio a una de esas figuras apuntar hacia su pecho y murmurar palabras.

-¡Protego!

Comenzó a correr, había hecho magia frente a un montón de muggles. Eso le causaría muchos problemas. No estaba seguro de cuanto tiempo contendría su hechizo a las tenebrosas figuras. Volteo la mirada hacia atrás…y vio con horror que todavía lo seguían…Presionado por la tensión del momento sólo atinó a meterse por un callejón y hacerse un encantamiento desilusionador.

Dos de las figuras alcanzaron el callejón:

-Se que estás aquí, no te escaparás tan fácilmente-dijo uno de ellos.

-¡Cállate de una vez Dolohv! Te dije que lo mejor hubiera sido matarlo.-le espetó otro.

¿Dolohv? ¿No era ese el nombre de un mortífago? Entonces todos debían de ser mortífagos, pero…ya había derrotado a Voldemort…él no podía estar loco: lo venció en esa famosa batalla.

-Esto es raro, pensó.

Trató de serenarse, tenía 36 años, estaba casado con Ginny hace ya mucho; y toda su familia vivía en Grimud Place. Pero ahí no parecía que él viviera en esa desgastada y vieja casa…

-¡Stupefly!

Dolohv lanzó un hechizo, al creer ver a Harry. Él se agachó justo a tiempo. De pronto decidió irse a un lugar que conocía muy bien: La Madriguera.

Sabía que ahí estaría a salvo, pero como también recordó, no debía desaparecer justo en las narices de los mortífagos; caminó procurando que no notaran sus movimientos, y se alejó hacia la salida del estrecho callejón.

Ahora estaba a salvo, podía analizar y recapitular los hechos…

"Inicio de flashback"

Harry peleaba encarnizadamente con Rockwood, y otros secuaces de Voldemort, que habían decidido ponerse activos esa tarde.

-¡No sobrevives a esta Potter!

-¡No te sientas tan seguro Rookwood!

-¡Avada Kedavra!

-¡Expelliarmus!

Ese hechizo lo había salvado más de una vez, Harry supuso que también lo haría en esta ocasión.

Pero algo salió mal…al principio salieron los llamas doradas que se conectaron…pero pronto esos rayos se volvieron rojos como el fuego…al parecer los otros dos mortífagos también habían lanzado sus propios hechizos.

Harry no debía de huir… sintió algo así como el orgullo que lo había caracterizado anteriormente… pensó que como era él el jefe de todo el departamento de aurores algún ejemplo debía dar de vez en cuando.

Pero mientras ese ridículo pensamiento venía a su mente hubo una explosión,…y sintió que caía…

"Fin del flashback"

De pronto se dio cuenta del gran error que había cometido al no romper la conexión, y en ese momento se creyó un tonto orgulloso de las primeras ligas.

Al parecer la combinación de hechizos lo llevó hasta ese extraño mundo...Se preguntó que pasaría en su casa y en el ministerio cuando se enteraran de que el famoso Harry Potter desapareció tras una simple pelea con dos mortífagos.

La mente se le despejó un poco al hacer toda su reflexión…Definitivamente iría a La Madriguera… estuviera quien estuviera no serían mortífagos y… ellos podrían explicarle lo que necesitaba saber.

Oyó a la distancia una voz que resonaba.

-¡Vámonos Mulciber, de seguro ese mequetrefe ha huido ya!

Lo dejaban en paz, eso era bueno, no deseaba meterse en un duelo tan pronto.

Se encaminó a la otra vereda, y entró a una tienda vacía y desapareció.


La típica casa construida mágicamente estaba ante él. Se acercó a la puerta y llamó.

Alguien abrió la puerta cinco centímetros.

-¿Quién es usted?

Tardó en reconocer a aquella mujer…

-¡Señora Weasley!

-Shhhh… ¡ya cállese! ¿Quién es usted?

¿Quién era él? La señora Weasley al parecer no lo recordaba…

-Soy yo, Harry Potter.

La señora Weasley se quedó atónita unos pocos segundos pero aún así le dijo en grito bajo:

-¿Harry Potter? …¡Ese chico está muerto!

-¿¡Muerto!-gritó él en la cumbre de su sorpresa.

Harry comenzó a pensar si todo eso no era una simple y tonta broma, quién sabe…tal vez George convenció a su madre para gastar bromas en recuerdo de Fred…"Dejas volar mucho tu imaginación Harry"-se dijo. Trató de serenarse antes de hablar…trató de pensar con claridad…Respiró y abrió la boca para decir algo, pero Molly ya lo había interrumpido:

-¡Mire no sé quien es usted, pero no se acerque a esta casa!-le chilló la señora Weasley


Aquí estoy(nuevamente)con una nueva historia,espero que les guste.

Porfa, déjenme un review, Si?

.smile

E.C.