disclaimer: los personajes ya conocidos de la pelicula de Harry Poter no son invencion mia, pero sin embargo hay nuevos amigos que descubriras en mi nueva historia la primera y aqui les dejo el primer capitulo porfa me dejan REVIEWS.

La vida es un sueño o es una realidad

Capitulo 1

No entiendo si estoy despierta o estaré soñando, todo párese tan borroso como si no existiera, como si fuera neblina, los gritos se oyen a lo lejos los llantos junto a ellos y a la vez es tan real siento que mis oídos sangran, siento los golpes de en mi piel, no entiendo el porque me pasa a mi.

Pero disculpen no me he presentado soy Lily Evans, bueno por lo menos es asi como me llaman desde que tengo uso de razón, bueno me imagino que no han de entender el porque, pero todo comenzó una tarde donde en un hospital nacieron 2 niñas…

-muamauamaua…

-son 2 hermosas niñas.-dijo la enfermera sosteniéndolas

-por Dios! mis hijas démelas por favor quisiera abrasarlas hasta ya no poder- dijo una madre llorando a mar de lagrimas, era la mujer mas hermosa que yo pude haber conocido en mi vida era mi madre y su nombre era el de un ángel se llamaba Malva Evans.

-mi amor no podemos conservar a las 2 te acuerdas habrá que decidir con cual nos quedaremos-anuncio un señor algo canoso ya su nombre era Abel Evans.

-no, no!!!, no podría decidir has lo tu mi corazón se rompería si yo decidiera-

-lo haré si pensarlo, esa ella-

-esta bien yo me encargo de ella no se preocupen no la volverán a ver- dijo una mujer de extraño aspecto, cuando iba saliendo de aquella puerta.

Saben esa niña era YO no me lo creen bueno me imagino que será por el echo que era una bebe como puedo recordarme de eso pero ustedes no se imaginan la cantidad de veces que e tenido aquel sueño en donde oigo a mi madre llorar, donde mi padre drama lagrimas es tan real que me hace pensar que si es verdad que este mundo existe o es un sueño o si el sueño es la realidad.

Pero así pasaron los años y cumplí 16, no se imaginan la cantidad de sueños que alguien puede tener, solo con desear desaparecer de aquel mundo en donde le dijeron que tenia que vivir por que las cosas así era, pero no me puedo quejar mi nana me cuidaba como si yo fuese su hija saben me pregunte porque nunca me mintieron pero no me contaron todo desde pequeña y he tenido desde aquel entonces una perspectiva de vida distinta a mis amigos bueno al menos al de mi mejor amiga Amara que ella cree que tiene mas los pies en la tierra que yo pero ambas sabemos que somos soñadoras de primera.

-hola Amara, que tal va la siembras por tus campos?- le pregunte en forma de molestarla

-hola Lily, si te refieres a chicos no hay nada nuevo en este pueblo y tu lo sabes, pero si es a mis planta van creciendo con el tiempo-me contesto mi amiga con cara de decepción pero de alegría

Se oyeron dos risas muy alegre que sonaban al unísono

-ya oyeron la nueva noticia, chicas- dijo otra amiga nuestra Ángel

-no cuéntanos!-se emociono Amara

-por fin algo nuevo sucede en este aburrido pueblo-me emocione

-si e increíble, yo se que ustedes han oído acerca de los viajes de este apuesto caballero el mas joven que existe y saben que!- nos empezó a contar Ángel

-que, que…!!!!!!- dijimos Amara y yo juntas

-que viene en camino para nuestro pueblo- sonrió muy picadamente nuestra amiga Ángel

-a!!!- gritamos las 3

-eso es imposible-

-no nada lo es Amara, todo puede suceder, peo cuéntame Ángel llega esta tarde al pueblo o llegara en la noche?-pregunte con ansiedad

-pues me dijeron que llegaría esta noche-

Las tres sonreímos muy contentas esto no era algo que sucediera muy a menudo en este pueblo, en especial porque éramos uno de los pueblos mas recónditos del reino de WILFRID.

Esa mañana paso como si nada; mis amigas y yo nos fuimos a haraganeando como era de costumbre, descansamos a horillas de nuestro lago, bajo un árbol gigante adorábamos ese lugar, yo como era de costumbre estaba tirada en la grama viendo hacía el cielo soñando en aquel caballero, Amara se encontraba en el árbol viendo como todo el pueblo se alistaba para darle la bienvenida al caballero y por ultimo estaba la mas divertida y alocada de las 3 Ángel que se encontraba en el agua nadando como una sirena, pero era de costumbre adoraba estar en el agua ella era distinta a toda chica que uno podía conocer en ese pueblo ella viajo mucho en su infancia creó que es por eso que es tan distinto aunque uno nunca sabe.

Una vez en el pueblo todo estaba hermoso todos esperando que el gran caballero llegara todo era increíble las ansias nos mataban a las 3 era una ocasión que no sucedía muy a menudo.

-chicas creo que es el- anuncio Ángel

-si, si es el, no es lindo?- me pregunto Amara

-tranquila Amara, tranquila- intente relajarla un poco, ya que estaba dando de brincos por los nervios.

-no le pidas eso Lily es imposible que eso suceda y tu lo sabes- dijo Ángel, después las 2 nos empezamos a reír juntas mientras Amara nos veía un poco molesta pero minutos después ella también reía con nosotros.

-es el chicas es el- grito Amara

Las 3 volteamos haber al mismo tiempo todo era único, nunca volví a tener un recuerdo como ese, todo el pueblo se oía a lo lejos, mientras el entraba todo se oscurecía, todo era como en un sueño, solo su silueta resplandecía, que alguien me peisque pensaba mientras el avanzaba; es eso oí lo que sonaba como mil aves cantando en armonía todo era real pero parecía un sueño; el me sonrió mientras pasaba en su caballo negro y después de todo el me, me ...

-buenas tardes mi bella doncella-

-ho...ho..hola- no podía creer lo que estaba sucediendo yo tartamudeando ante aquel hombre

-no me digan que tan bella criatura es tartamuda-

-no, no lo es!-dijo de inmediato Amara colocándose en medio de los 2

-no te metas Amara- dijo Ángel sacando a Amara del medio

-ya basta, ustedes dos, me pueden hacer el favor de callarse- dije en forma como despertando de un sueño en ese momento nos pusimos a discutir entre las 3 asta que la voz de aquel caballero nos callo a las 3.

-jajaja..., me párese una conversación muy interesante, pero me tengo que ir, pero no me voy, hasta no saber el nombre de mi bella doncella- el sonrió, todo parecía un sueño

-bueno, bella doncella habla- me empujaron mis 2 amigas

-bueno me llamo Lily, y tu as de ser Sirius el gran caballero no?-

-me tengo que ir- el salió como si lo que le había preguntado lo asusto todo fue tan rápido pero algo me dejo en duda el no había contestado mi pregunta y yo no me iba a quedar de brazos cruzados no alguien como yo, una de las primeras curiosas en nacer.

El caballero se macho y junto ha él iban otros 2 montados a caballo al igual que él me imagino que han de haber sido sus escuderos pero ya saben que no me iba a quedar con aquella duda. La noche llego y con ella otro día se fue en sueños y pensamientos imposibles, al igual en esos recuerdos increíbles de aquel joven tan apuesto.

Fin del Cáp. 1

ESPERO SUS OPINIONES EL BOTONCITO QUE ENCUENTRAN EN LA PARTE DE ABAJO 0)