Todos los derechos reservado a sus respectivos autores, solo la trama de esta historia es mía.
Obliviate al corazón.
Un obliviate mal hecho más un corazón destrozado no podía ser buena combinación.
Era tarde, bastante tarde, pero a Harry no le importaba en lo más mínimo, tampoco le importaba estar empapándose mientras corría debajo de aquel diluvio que se había presentado sin previo aviso, tampoco le interesaba estar cubierto de lodo ni tener rasguños por todas partes, no, a Harry solo le importaba escapar, huir de aquella escena que había presenciado sin querer, esa imagen que le había roto el corazón. No sabía a donde iba, ni tampoco le importaba, simplemente corría, sentía su corazón doler y a sus pulmones fallar, sus rodillas también dolían, se había caído ya demasiadas veces por la falta de visión debido a las lágrimas y lluvia, pero no se había detenido, habían pasado varios minutos, tal vez horas, pero no le interesaba, solo quería desaparecer mientras recordaba una y otra vez el reciente inicio de su sufrir.
Harry había estado escondido detrás de los arbustos cercanos durmiendo, ser Harry Potter tenía sus inconvenientes cuando solo querías un poco de paz y tranquilidad, minutos después de despertar se había quedado tieso al escuchar una voz familiar acercándose.
Draco- escucho una voz femenina- sé que probablemente no sea lo que tu mereces- Harry había empezado a poner atención ante el nombre mencionado- pero créeme por favor- la voz de la chica empezaba a temblar consecuencia de un nudo formándose en su garganta, y Harry, escondido, sentía el mismo nudo en su garganta, sabia a donde se dirigía ese discurso, lo había escuchado cientos de veces- cuando te digo que te amo- y boom la bomba había explotado y Harry solo sentía sus ojos llenarse lentamente de lágrimas, por favor que Draco la rechazara, ¡que dijera que no!
Astoria- Malfoy había sonreído mientras entrelazaba sus manos con las de la castaña-Siempre te eh considerado una chica espectacular-Harry había rodado sus humedecidos ojos- ¿quieres ser mi novia? – y Potter había podido escuchar perfectamente el crujir de su corazón, imposible, ¿cómo esa niña había podido conseguir lo que él no había podido durante 6 años?
¡Draco! – Astoria había saltado a los brazos de Draco, Harry se había levantado un poco, lo suficiente para ver como aquellos ajenos a su presencia se acercaban lentamente, se mordió el labio, Draco y Astoria se estaban besando, pero se quedó en silencio, pasaron minutos que le parecieron una eternidad y cuando al fin se fueron, soltó el aliento, como si lo hubiera contenido todos esos minutos y unas increíbles nauseas se hicieron presente, así que como pudo se levantó, sus piernas temblaban y no estaba seguro de que siguiera respirando pero hizo un esfuerzo y comenzó a correr a lo profundo del bosque prohibido, sin siquiera darse cuenta que un pares de ojos lo veían.
Era noche, y sentía sus extremidades entumecidas, estaba temblando, le dolía la cabeza y se sentía somnoliento. Probablemente ya habían pasado algunas horas, pero estaba seguro que a nadie le importaría, a veces solía desaparecer días enteros.
Harry estaba sentado en medio del bosque en posición fetal abrazando sus rodillas, no sabía exactamente donde estaba pero no importaba. Él sabía que al final era imposible que Malfoy le mirara de una manera diferente a la de desprecio y orgullo, y era mucho menos probable que le mirara de una manera romántica, pero nadie le había dicho que era pecado soñar, aunque claro que nadie sabía su pequeño gran secreto y planeaba que siguiera así, se lo llevaría a la tumba así fuera lo último que hiciera.
diré que estoy mus feliz con esta historia, la cual espero sea de las mas largas que escriba :3 así que realmente espero les guste y manden sus opiniones o sugerencias uwu reviews?
