Disclaimer: Dragon Ball Z y sus personajes no me pertenecen. Son propiedad de Akira Toriyama.


Los Guerreros Saiyajin


Hace mucho tiempo existían unos dioses llamados "Supremos Kaiosamas", seres superiores en todo el universo. Éstos eran cinco seres supremos pero uno de ellos desapareció sin dejar rastro alguno. Nunca nadie supo lo que le pasó. Simplemente fue olvidado.

Por largo tiempo mantuvieron la Paz en el universo hasta que sus deseos de egoísmo y ambición dominaron por completo sus almas, causando una enemistad entre ellos. Cada uno intentando demostrar ser superior ante los demás.

No podían arriesgar su vida, así que optaron por crear guardianes, seres que los protegerían. Los guardianes eran cuatro diferentes tipos de animales. El León, la Tigresa, el Toro y el Águila.
Los supremos hacían que estos guardianes pelearan por sus cuentas.

Otro ser poderoso del universo se cansó de sus acciones, pues las consecuencias las pagaban ellos, todos los seres inferiores a los supremos que vivían en distintas partes del universo.

Éste ser logró pasar al mundo sagrado de los supremos. Les advirtió que el universo estaba en peligro. Los Kaiosamas dejaron su estúpida pelea y decidieron ir a resolver el peligro que se avecinaba. Los supremos sabían que tenían que arriesgar sus propias vidas para proteger el universo. Así que decidieron dejar a otros cuatros seres como encargados del universo, éstos se denominarían Kaiosamas. Sin nada más, los supremos salieron a pelear.

Las fuerzas obscuras eran muy poderosas. Estaban acechando todo el tiempo en el vacío del espacio sideral sin que nadie los viera o si quiera sospechara de sus presencias.

Fue una pelea caótica. El Dios Majin de la fuerza obscura desató la guerra más temida por todos los seres, en aquel entonces.

Los guardianes fueron liberados por sus dueños para que los ayudase a pelear. Estaban al borde de la derrota pero el mismo ser que les había advertido acudió en su ayuda para defender al universo.

Éste también tenía un guardián, era el Lobo. A pesar de su gran esfuerzo, sus fuerzas combinadas no fueron suficientes para vencer. Con mucha suerte, pudieron mantenerse de pie.

Como último recurso, los supremos junto al otro ser, unieron sus fuerzas para crear al último y más poderoso guardián, el Dragón.
No lograron salir vencedores, hasta ahora se cree que todos murieron a excepción del único ser que no formaba parte de los supremos.

Con todas sus fuerzas lograron encerrar a la fuerza obscura. El único sobreviviente fue llamado Gran Kaiosama por su valentía y su superioridad ante los demás. Fue quien lideró a los Kaiosamas.

La Paz se mantuvo durante mucho tiempo hasta que las fuerzas obscuras volvieron a la luz y salieron a atemorizar el universo una vez más.

Namekusei, un planeta bendecido por sabiduría y poderes mágicos, fue víctima de la demostración de la nueva fuerza de los temibles. Todos sus habitantes, junto al planeta, dejaron de existir.

Kamisama, único sobreviviente Nameku, era el elegido por las almas de los supremos Kaiosamas para mantener la Paz en el universo. Kamisama tenía las esferas en donde descansaban las almas de los espíritus de los guardianes defensores que los mismos supremos habían creado. Éste huyó del peligro y terminó extraviado en un planeta desconocido.

Después de un tiempo, Majin logró descubrirlo y fue a aquel planeta. Kamisama vivía junto a unos seres llamados terrícolas, convivía con la familia Briefs.

Dos personas fueron elegidas por Kamisama para que se convirtieran en los defensores del planeta. Debido a los poderes que se les dio, se les denominaron Rey y Reina del Planeta Tierra, ya que merecían un título mayor por ser superiores.

El planeta Tierra fue atacada por las fuerzas obscuras. Para entonces, las almas de los guardianes habían elegido a cinco guerreros llamados "Valientes Legendarios". Estos fueron los protectores de la Tierra y, sobretodo, de los reyes de aquel planeta.

Una vez más, se desató el caos y el infierno. Otra temible guerra que daría comienzo a la destrucción. Los guerreros peleaban con todas sus fuerzas pero no lograron vencerlos. Cada uno de ellos portaba la esfera que representaba al alma de su respectivo guardián.

Ante tal desafío, los valientes unieron sus fuerzas y a su ayuda llegó el Gran Kaiosama, quien portaba al guardián del Lobo para ayudarles. Con eso fue suficiente para volver a encerrarlos mas no prometían destruirlos pues sus poderes no eran suficientemente fuertes para hacerlo.

En aquella última guerra del bien y el mal, volvieron a caer algunos seres. Kamisama, los Valientes Legendarios y los reyes del planeta Tierra fueron enviados al mundo de los espíritus, dejando a la Princesa Bulma durmiendo hasta que las fuerzas obscuras vuelvan a atacar y así ella podría defender a su planeta, como sus padres, con futuros guerreros que serían elegidos por los guardianes del Universo.

Eso pasó hace tres mil años, desde entonces la Paz había vuelto a reinar….Hasta ahora.

Continuará…


N/A: Hola! A todas y cada uno de ustedes. Sé que tengo que actualizar algunas historias y hoy estaba terminando de escribir un capítulo de un fic pero esto se me vino a la cabeza y ¡boom! me inspiré y lo dejé de lado lo demás para dar paso a este nuevo fic.

Espero que les guste mucho y bueno, espero reviews, críticas, cualquier tipo de comentario para saber que tal les parece el fic.

¡Cuídense mucho y nos vemos hasta la próxima actualización, hasta pronto!