Título: Tiempo
Personajes/Pairing: Harry/Draco
Rating: PG
Disclaimer: Los personajes pertenecen a J.K Rowling.
Resumen: Con ese reloj podía revivir cada momento que quisiera, pero eran los momentos con Harry los que valían la pena.
Notas: Puede ser también visto como una especie de continuación para "The Veela's".
Tiempo
Draco caminaba por la calle, estaba aburrido. Harry estaba en una reunión y él no tenía nada qué hacer. No tenía conciertos hasta dentro de un mes, no quería ver la tele en el departamento, sus amigos estaban ocupados trabajando y los que estaban disponibles, a él simplemente no le apetecía verlos. Pensó sentarse un rato en el parque y pensar en nuevas canciones para escribir o melodías para componer, mientras veía a las personas caminar y el tiempo pasar. Entonces vio en el suelo, entre arbustos con espinas, bajo un árbol y semi-escondido, un reloj de bolsillo, de esos que ya no se veían en estos tiempos salvo en tiendas para coleccionistas.
La curiosidad pudo con Draco, porque, ¿quién dejaría un reloj de ese estilo en particular en medio de un parque?
Fue a recogerlo y se pinchó el dedo con una espina, maldijo y estuvo tentado a dejarlo ahí pero el reloj se veía bonito, si no servía, lo guardaría como recuerdo, además a Harry le gustaban los artefactos antiguos. Funcionaba pero tenía la hora mal puesta y quiso cambiarla, lo hizo, entonces todo a su alrededor se volvió negro y estaba de nuevo en su departamento, aún no amanecía. Harry dormía a su lado pacíficamente, abrazado a Draco. Una escena igual a la de todos los días desde hacía un año, lo único diferente era que en la mano de Draco estaba el reloj.
Vaya, así que era un reloj para viajar en el tiempo, pensó, sonaba muy de película, pero realmente le estaba sucediendo a Draco, sabía que no era un sueño. Y por Dios, ¡estaban en pleno siglo XXI, todo podía suceder!
Sonrió y se abrazó más al cuerpo durmiente de Harry. Besó su pecho. Cuando se despertara no lo dejaría ir a esa junta, así lo tuviera que amarrar a la cama. Ahora con ese reloj podía revivir cada momento que quisiera, pero eran los momentos con Harry los que valían la pena.
