Capítulo 1
La primera vez que llegué a la Era Feudal estaba confundida y asustada, perdida en medio de un gran bosque sin saber donde estaba ni como regresar a casa. Después de vagar un poco por los alrededores conocí a Inuyasha, un híbrido mitad demonio y humano, clavado a un árbol con una flecha en su corazón quien despertó de su profundo sueño cuando me le acerqué. Pasaron varios sucesos que dieron lugar a que la perla de Shikon se fragmentara y la anciana Kaede me obligara a iniciar la búsqueda de los fragmentos junto a un imbécil y mis amigos, quienes fuimos conociendo a lo largo de nuestra aventura. Pasaron muchas cosas, y aprendí muchas lecciones, entre ellas la más importante fue que el amor no existe para mí.
Fui muy tonta al creer que Inuyasha y yo algún día lograríamos algo. Kikyo lo vio primero y defendió lo que es suyo por derecho; la prueba es qué, cuando vencimos a Naraku y juntamos la Perla, Kikyo regresó tres días después. Todos dimos por hecho que había muerto, así que verla de nuevo fue una sorpresa, mas para Inuyasha. Todos sabemos lo que hizo después. Ese fue el día que aprendí mi lección. Al final parece que no estábamos destinados el uno para el otro. Aunque eso ya está en el pasado, y después de todo decidí dejar ir a Inuyasha y no le guardo resentimientos, y espero que mi amigo llegue a ser feliz.
Hoy es mi cumpleaños dieciséis, y una vez que celebré con mi familia, Eri, Ayumi, y Yuka me dirigí al pozo. Al final de mi aventura regresé a vivir a la Era Actual y de vez en cuando visitaba a mis amigos.
Llegué sin problemas al pasado, y cuando entré a la cabaña de la anciana Kaede no había nadie… a excepción de él.
—Hola —saludé al peli-plateado cuando volteó a mirarme.
—Humana —respondió con indiferencia.
—¿Podrías dejar de llamarme así Sesshomaru-kun?
—"¿kun?" —arqueó una ceja.
—"¿Humana?" —respondí de igual manera.
—Hn —volteó su cara en indignación, aunque podría jurar qué, aunque haya sido sólo por un segundo, vi un leve sonrojo en la cara del demonio.
—Rin me informó que hoy es tu cumpleaños.
—Oh, ¿en serio? —dije sorprendida, y Sesshomaru asintió.
—Me pidió que te entregara esto.
—¿Hah?
En un instante puso sobre mi cabeza una corona de flores y… me besó en mi mejilla.
—¿¡L-Lord Se-Sesshomaru!? —me cubrí el área invadida por sus labios, mientras mi cara se ponía roja y roja.
Sus ojos tenían un destello de diversión y burla ante mi reacción, e ignorando mi reclamo se dirigió a la salida de la cabaña. Sus ultimas palabras fueron, —le diré a Rin que recibiste su regalo. Permanece viva mas años Higurashi, y regresa cada vez que eso pase.
Al principio no entendí muy bien que quiso decir, pero la respuesta me llego espontáneamente. No pude evitar sonreír y pensé, "gracias Rin, Sesshomaru."
***************
『N/A:
¡Después de tanto tiempo estoy de vueltaaa~!
Lo se, lo se, tardé MILENIOS. La razón es que había demasiados errores, y después de un tiempo pensé que la gente había olvidado mi historia y no sabía sí valía la pena volver a escribir... hasta qué hace poco entré y encontré ¡52 comentarios! (Para mi pequeña y ridícula historia creo que es bastante XD)
Voy a cerrar las votaciones por ahora, porque creo que ya tengo la respuesta de quién se quedara con nuestra pequeña miko. No voy a mentir, técnicamente cambie toda la historia de nuevo pero creo que vale la pena. Ojalá y les guste.
Aquí entre nos, sin ustedes y sin mi hermana pequeña, hubiera dejado esto hace mucho tiempo, así que les quiero dar muchas gracias a todas las personas que leyeron, comentaron, y me animaron a seguir. Los amo un buen.
¡Arigatou minasan! Omaera daisuke-dattebayo!
...
Lorena baka esto va para ti(^∇^)伝承ちゃん 愛しています』
