PECADO
HOLAAA!!! Jejeje, así, aquí les traigo mi nueva obra, que espero les guste y tenga una buena aceptación, disfrutenla !!
Yo se que muchas esperaban algo de Joey y Kaiba, mas no desesperen, ya tengo una historia, solo que apenas me encuentro escribiendo el borrador, pronto lo subiré, prometo que será bueno , sean pacientes
Disclaimer: Esto no es necesario, creo que todos saben que Yugioh no es mío..¡demonios!
CAPÍTULO 1:
-Maldición!!!
Dentro de los confines del inframundo, lugar donde se condenan aquellas almas impuras, mejor conocido como infierno, uno de los más temidos demonios era torturado, ahora sabía que nunca debió ir a aquel lugar, tanto le advirtieron y nunca los escuchó, era momento de enfrentar las consecuencias..
-¿Por qué a mi? ¿Por qué fui tan estúpido?- se preguntaba constantemente el demonio en su mente, todo era un caos dentro de ella, pero había una simple explicación para esto, y era que estaba enamorado...si, enamorado del más bello de los angeles...y lo peor de todo era que lo había...-¡Maldición!- volvía a repetir frenético en su mente, no queriendo recordar aquello.
Hacía un día precioso, como cualquier otro en el cielo, aquel paraíso prometido a todas aquellas personas que habrían de llevar una vida justa y digna haciendo el bien para con los demas.
Todo era tranquilidad en aquel reino, demasiada para el gusto de Yami, un pequeño angel con un nombre bastante contrastante, pues significaba oscuridad, más él era todo lo contrario, una criatura luminosa, llena de energías, alegre y dispuesta a enfrentar cualquier aventura.
Era muy querido por todos sus compañeros, siempre lo cuidaban como si se tratase de su hermanito menor, y es que con su apariencia, nadie dudaba que fuera solo un niño.
No era de gran estatura, pero siempre resaltaba en donde fuera que se encontrase, tenía un peculiar color de cabello, compuesto por mechones dorados retratando su tierno rostro, y cabello negro con puntas rojas, extrañamente en forma de picos. Ojos de un violeta profundo, llegando a verse de un rojo intenso, mas siempre reflejando inocencia y alegría, añadiendole una tierna sonrisa capaz de iluminar más tu día.
Definitivamente Yami era muy apreciado por todos los angeles habitantes del cielo, mas si un defecto tenía era su gran afición por buscar nuevas aventuras día con día, era muy travieso, de eso no había duda, siempre se quejaba de lo calmado y pasivo que le resultaba el cielo; mas aquel día cometió un gran error.
Era bien conocido por todas las criaturas, que entre el cielo y el infierno, había una guerra interminable entre el bien y el mal, ambos se complementan, mas uno siempre quiere reinar.
Todos los angeles, así como los demonios tienen estrictamente prohibido convivir entre si, ni siquiera se pueden ver, como es natural sienten una repulsión mutua.
Pero el pequeño Yami, nunca sintió nada parecido, de hecho, siempre lo había inundado una gran curiosidad por averiguar como era el mundo de las almas perdidas; así, haciendo caso a su impulso por conocer más, burlo la seguridad de aquel paraíso y la tutela de aquellos que considera sus hermanos, se fugó para emprender el camino hacia el purgatorio, aquel lugar a donde se dirigen las almas recien llegadas y son juzgadas, decidiendo entre si ir al cielo o al infierno, dependiendo de sus acciones en la tierra.
Era un lugar en el que tambien frecuentaban angeles y demonios por igual, aunque trataban de nunca cruzarse entre si, ahí acudian cuando querían librarse de alguna de sus obligaciones, descansar o simplemente ir a meditar, era muy pacífico.
Yami caminó sin rumbo fijo por el espeso bosque que ahí se encontraba, pronto llegó a un claro donde se encontraba una laguna de agua cristalina, siendo hipnotizado por la hermosura de aquel lugar rodeado de árboles y arbustos de todo tipo y flores de todos los colores y fragancias existentes, el pequeño angel se sentó en el borde de la laguna y metió sus pies en ella, jugando inocentemente con el agua y sintiendose orgulloso por su hallazgo.
No muy lejos de ahí, un demonio caminaba rápidamente hacia su lugar favorito en aquel denso bosque, solo quería pasar unos momentos a solas y disfrutar de la calma que tanta falta le hacía; el infierno, no era un gran sitio para vivir, en especial, por que siempre se podían escuchar gritos de almas pidiendo piedad al ser torturadas, y aunque esto les causaba cierto placer a sus habitantes, no se podía negar que a veces era necesario el silencio y la tranquilidad.
El era uno de los más temidos, siempre siendo cruel y desalmado con quienes se lo merecían, nadie se atrevía a enfrentarsele, muy hábil en la lucha, de mente ágil y despierta, planeando tácticas de guerra en contra de los angeles; mas había algo, su apariencia era todo lo contrario, alguno que otro tonto se había atrevido a confundirlo con un angel, pagando caras consecuencias.
Mas la realidad era, que al poseer una larga cabellera plateada, piel tan blanca como la porcelana, rasgos finos y detallados, y unos ojos verdes tan brillantes y profundos, dandole una apariencia celestial, podrías facilmente confundirlo con un angel, sino fuera por su explosivo carácter y que su vestimenta siempre debía ser negra, dandole un gran contraste a su persona.
Por fin había llegado, podía escuchar el viento pasar entre los árboles, saboreaba la calma que tanto necesitaba en esos momentos, cuando al cruzar un arbusto pudo verlo...era un niño..un angel para ser exactos, pero ¿qué hacia ahí?, se veía muy joven como para que le permitieran ir a aquel lugar; decidió observar que se proponía, así que se ocultó tras un árbol, parecía muy feliz jugando con el agua, ¿vendría acompañado?, tampoco podía negar que tenía una aparicencia extraña, su cabello era muy raro, nunca había visto nada parecido, ¿sería buena idea hablar con él?...
¡Pero que había pensado! Él era un demonio, no podía hablar con un angel, lo tenía prohibido, iba en contra de su naturaleza....mas había algo en aquel joven, algo que lo inquietaba, sentía una gran curiosidad por observar el rostro de aquella criatura, ¡al diablo con las normas! El debía hablar con aquel ser, sentía su pecho latir con fuerza al salir de su escondite e ir avanzando hacia el...
Yami seguía muy entretenido refrescando sus pies en esa agua tan pura, definitivamente volvería allí con frecuencia, por unos momentos se quedó quieto observando su reflejo en el lago, cuando vio, para su sorpresa, aparecer otra figura a su lado. Se asustó y rápidamente se puso de pie en un brinco, apenas y le llegaba al hombro a aquel joven; observandolo mas detalladamente no le parecía peligroso, de hecho juraría que era uno de los suyos sino fuera vestido de negro y tuviera la mirada tan fría.
-Hola- saludó timidamente, era mejor no buscar mas problemas
-Hola- contestó el demonio albino de vuelta, se encontraba maravillado con la belleza de aquel angel, irradiaba inocencia y ternura, se podría decir que ver su rostro le traía paz -¿qué hace un angel tan joven como tu por aquí?
-Pues de hecho, hace poco cumplí mi primer siglo de existencia- dijo Yami orgulloso
-Ja! No me hagas reir, eso no es nada, se podría decir que acabas de nacer, hay seres con mas de un millon de años- definitivamente aquel niño era muy inocente
-Bueno ¿y tu cuantos tienes?- pregunto con verdadera curiosidad Yami
-10 siglos, no muchos en realidad, pero si mas que tu- dijo divertido el demonio- mi nombre es Bakura, ¿cuál es el tuyo?
-Me llamo Yami, me da gusto conocerte, ¿sabes? por un momento pense que me harías daño- dijo el pequeño sonriendo ligeramente, aunque con un poco de vergüenza al acusar a su compañero
-Pues la verdad planeaba atacarte por invadir mi territorio, pero al ver que eras solo un pequeño, imaginé que escapaste de casa en busca de aventuras ¿no es así?
-Si...- dijo un apenado y nervioso Yami, sabía perfectamente que Bakura era un demonio, podía sentir su aura, mas no parecía peligroso, de hecho le pareció amistoso - ¿cómo lo supiste?
-Porque yo solía hacer lo mismo cuando tenía tu edad, así fue como descubrí este lugar, desde ese momento no he dejado de venir, me da mucha calma-
-Eres muy lindo para ser un demonio Bakura- dijo Yami, sin poder evitar omitir aquel comentario
Genial! Sentía su cara explotar de la vergüenza, ¿cómo se atrevió a decirle aquello?, si fuera mas grande de seguro lo golpearía- No vuelvas a decir eso nunca- dijo molesto
-Pero ¿por qué?-
-A ningún demonio le resulta agradable que se le confunda con un angel, para mi no es fácil ser parecido a uno, de hecho lo detesto, por eso me molesta mucho que me lo recuerden, ¿entendido? –
-Lo siento, no era mi intención – se disculpó un apenado Yami
-Descuida, ya pasó..
Siguieron charlando de otras cosas sin importancia por un rato mas, hasta que Yami consideró que era momento de regresar al cielo, lo más seguro es que todos se preocuparían al no encontrarlo y ver que no regresaba, así que se despidió de su nuevo amigo y se alejó, prometiendo volver a encontrarse al día siguiente y pensando en el maravilloso e interesante día que había tenido.
Por otra parte Bakura se quedó en aquel lugar pensando seriamente en lo ocurrido; no podía creer que hubiera entablado una conversación con un angel, si sus superiores o amigos llegaran a enterarse, lo mas seguro es que le meterían la paliza de su vida, se suponía que los demonios y los angeles estaban peliados a muerte y el acababa de formar una amistad con uno, ¡¿Pero que diablos estaba pensando?!
Sin embargo, en cuanto lo vio, se sintió irremediablemente atraído por él, era simplemente hermoso, jamás había visto a ningún demonio o angel con semejante belleza, sabía que jamas podría tener una relación con el, pero se conformaba con su amistad, al menos por ahora...
De regreso, Yami tambien iba sumergido en sus pensamientos, aunque joven, conocía bien el reglamento del cielo, en el cual se prohibía hablar o convivir con los demonios, pero a él, en esos momentos no le importó, Bakura jamás le pareció peligroso o un ser desalmado, como muchos le habían contando, de hecho le resultó gracioso que fuera tan parecido a un angel, teniendo en cuenta que los demonios eran seres monstruosos y feos, en su mayoría. Tenía entendido que lo sucedido ese día, permanecería como un secreto muy bien guardado, pues si alguien mas llegaba a enterarse, se metería en serios problemas. Mas sin embargo, ya quería encontrarse de nuevo con él.
CONTINUARÁ...
Y bien, que les ha parecido?, talvez es un poco aburrido el principio, pero les aseguro que se irá poniendo mejor, y tambien les digo que no es como la historia típica que piensan, tengo algunos giros inesperados, jejeje...
En fin, espero ansiosa sus reviews, para saber que opinan de esta nueva historia y de la pareja principal, debo decir que es diferente y no muy popular, pero pensandolo bien, se ven lindos juntos 0, como sea quiero saber que piensan!!
HASTA EL PR"XIMO CAPI!
