N/A Este es mi primer fic y es muy posible que haya varias faltas de ortografía, lo siento no he podido corregir todas
Disclamer: no soy dueña de PJ/HoO ni de Harry Potter estos pertenecen a sus respectivos autores.
La llegada I
Era un día normal, tan normal como pueda ser un día después de una guerra. La gente paseaba por las calles sin ningún temor, los niños jugaban y corrían por las calles sabiendo que ya no corrían tanto peligro. Nadie podía sospechar que justo ese día en lo alto del Empire State, los Tres Grandes: Zeus, Poseidón y Hades iban a hacer un gran juramento...que al final dos de ellos romperían, pero un juramento muy importante al fin y al cabo.
Los doce olímpicos estaban allí. Zeus estaba nervioso, estaba a punto de jurar no tener más hijos semidioses y eso significaba no más líos con mortales, ni hijos que al contrario de lo que se creía, el se preocupaba por sus hijos. Poseidón también estaba nervioso ya que no tendría más hijos, a el no le gustaba condenar a sus hijos a una vida de semidiós pero le continuaba gustando tener hijos y amarlos y cuidarlos en lo que podía. En cuanto a Hades, el continuaba enfadado con Zeus por matar a María Di Angelo y rezaba a lo que recen los dioses para que no se entere de que tenia escondido a sus hijos en el Lotus.
-Bueno será mejor que empecemos -dijo Zeus- Hades comienzas tu.
Hades de mala gana se puso de pie pero, antes de que pudiera decir nada una luz inundo toda la sala. Al desaparecer la luz se pudieron distinguir tres grupos.
El primer grupo llevaba camisetas naranjas, Campamento Mestizo pensaron los dioses al instante, pero para su desconcierto estaban mezclados con semidioses estaban cansados, parecían no haber dormido en días y sus ropas estaban ligeramente manxadas de tierra y sangre.
El segundo grupo era bastante curioso, parecía que habían sido sacados de en medio de una batalla, no como la de los semidioses sino mucho peor: tenían las ropas rotas, gastadas y manchadas de sangre, muchos estaban heridos, pero se diferenciaban las nuevas de la viejas . Las ropas también eran bastante diferentes ya que algunos parecía que llevasen uniformes escolares y encima de estos una túnica negra. Había pequeños grupos de personas alrededor de cuerpos muertos, moribundos o heridos. Apolo se apresuró a levantarse y atenderlos.
El tercer grupo se parecía bastante al primero, los diferenciaba que estos no parecían sacados de una batalla y estaban mezclados con semidioses griegos.
Zeus al ver que no les prestaban atención se levanto, pero nuevamente la sala se vio inundada de luz. De esta aparecieron 7 semidioses, tanto griegos como romanos, nuevamente sacados de una batalla.
Zeus, viendo que no le prestarían atención decidió esperar 5 minutos a que se calmaran y dieran cuenta de donde estaban, pero esos 5 minutos se fueron alargando hasta que Zeus ya cansado de tanto alboroto se puso de pie y grito
-Silencio!-su grito resonó en toda la sala. Todos se giraron y lo miraron con una mirada de "no ves que estoy ocupado", menos las cazadoras y algunos romanos que al ver donde estaban se inclinaron ante los dioses.
La sala se volvió a inundar de luz y en el fondo se oyó un grito "Otra vez?!". De esta salieron los héroes del pasado, estos a diferencia de otros se inclinaron inmediatamente. Zeus volvió a hablar antes de que volviera a aparecer una luz o la sala se inundara de ruido
-Que es lo que sucede?-bramo muy, muy, muy (creo que se escuchó en toda Nueva York)alto Zeus.
Cuando se recuperaron, un chico de pelo negro azabache y ojos verde mar se adelantó y pregunto
-Es que no nos reconocéis? -Pregunto incrédulo- después de todo lo que hemos hecho? DESPUÉS DE SALVAR VUESTRA….- todo lo que iba a decir quedo callado cuando una chica rubia de ojos grises, le puso una mano en el hombro
-Percy, fíjate bien hasta tu padre no sabe quién eres- le murmuro la chica. En ese momento Percy se fijó en Poseidón que lo miraba con los ojos abiertos.
Los dioses suponerlo que estos nuevos semidioses, junto a los...no sabían ciertamente quienes eran, eran del futuro por lo que por decidieron en voto silencioso que se presentaran, cosa que sucedió en apenas unos segundos (N/A No me juzguéis no sabia como encajar lo)
-Bien- dijo Zeus ajustándose la corbata- ahora será mejor que os presentéis. Primero los del Campamento Mestizo, el Campamento Júpiter y los que quedan al final. Las cazadoras junto a los héroes del pasado pueden ir a sentarse, a ellos ya los conocemos.
Las cazadoras fueron a sentarse a los pies del trono de su señora, menos una chica de aspecto punk que llevaba, ciertamente, la chaqueta que la identificaba como cazadora además de la tiara de lugarteniente. La chica para que no la vieran se quedó con los semidioses al percatarse de que Zoë estaba viva supuso que ella también se tendría que presentar.
-Thalía Grace, hija de Zeus y lugarteniente de Artemisa- se presentó la chica de aspecto punk antes nombrada pensando que sería mejor ir primero.
Hera empezó a gritarle a Zeus por engañarla, sus hermanos no se mostraron sorprendidos de que rompiera el tratado pero igualmente empezaron a gritarle...una situación así se tiene que aprovechar. Thalía al ver que eso iba a durar para rato decidió intervenir.
-Basta!- grito para llamar la atención- no soy la niña de la profecía, me uní a la caza antes de cumplir dieciséis.- Artemisa al oír eso decidió hablar más tarde con su futura lugarteniente pero primero decidió hacer una pregunta que la estaba incomodando hace rato.
-Zoë?- pregunto
-Caída en batalla mi señora. Está con las estrellas -al escuchar eso Aremisa se transformó a tamaño humano y se acercó a su lugarteniente con lágrimas en los ojos para abrazarla, algo en lo que se le habían adelantado sus cazadoras. Thalía se les unió, a pesar de que al principio no se llevaba bien con Zoë no significaba que no lamentaba su muerte.
Cuando se calmaron las cosas un chico de unos 14 años vestido todo de negro, de aspecto cansado, pálido, con ojeras, ojos negros y pelo negro.
-Nico di Angelo, hijo de Hades, Rey Fantasma, Embajador de Pluton y líder de la cabaña 13 –Hades se sorprendió al ver a su hijo, así que no se dio cuenta de que le estaban gritando. Hades busco entre la multitud a Bianca y al no encontrarla miro a Nico pero antes de poder preguntar
-¡Rompiste el juramento!-bramo Zeus
-En realidad nací antes del juramento-dijo simplemente Nico
-¿Bianca?- Nico solamente negó con la cabeza. Recordando a Bianca mientras se le humedecían los ojos. Thalía se acercó y lo abrazo para desconcierto de los dioses y cazadoras.
-Annabeth Chase, hija de Atenea, líder de la cabaña 6, heroína del Olimpo, arquitecta del Olimpo y uno de los siete-dijo la rubia antes recibió una mirada interrogativa de su madre, al preguntarse porque el Olimpo necesitara una arquitecta.
-Pipper Mclean, hija de Afrodita, líder de la cabaña 10 y uno de los siete-dijo una chica de ascendencia cherokee, muy guapa y asombrosos ojos
-Yo soy el fantástico, sexy, increíble, chico malo por excelencia Leo Valdez, hijo de Hefesto- se prendió fuego en llamas y se tiro al suelo como estrella de rock hacia el trono de su padre mientras gritaba- usuario del fuegos y uno de los siete.
Cuando todos pararon de reír, gracias a el intento de animo de Leo, este se acomodo a los pies del trono de su padre y continuaron.
-Clarisse Le Rue, hija de Ares, líder de la cabaña 5, heroína del Olimpo y asesina del Drakon- dijo una chica de aspecto rudo, que llevaba puesto un pañuelo rojo en el pelo, sonriendo arrogantemente a su padre del que recibio una mirada que no podia identifcar.
-Chris Rodríguez, hijo de Hermes y héroe del Olimpo- dijo un chico de aspecto latino.
-Travis y
-Connor Stoll
-Hijos de Hermes, lideres de la cabaña 11 y héroes del Olimpo- culminaron ambos, sonriendo débilmente a su padre, quien les devolvió la sonrisa intentando animarlos
-Katie Gardener, hija de Demeter, líder de la cabaña 4 y heroína del Olimpo- su madre al terminar le pregunto si comía suficientes cereales.
-Will Solace, hijo de Apolo, líder de la cabaña 7 y héroe del Olimpo- al igual que los Stoll, sonrió débilmente a su padre.
-Rachel Elizabeth Dare, portadora del Oráculo de Delfos -al instante en el que acabo Apolo comenzó un baile cantando "Mi Oráculo ya no es una momia" intentando animar el ambiente y consiguiendolo durante unos segundo. Cuando Apolo termino o mejor dicho obligaron a terminar su baile continuaron las presentaciones.
Todo iba bien-si no contamos el ambiente de la sala-hasta que le toco a cierto pelinegro.
-Percy Jackson, hijo de Poseidón- se vio interrumpido por un fuerte grito
-¡Rompiste el tratado!- bramo Zeus
-Ya, tú también- respondió tranquilamente el dios del mar-puedes dejar que continúe su presentación.-culmino Poseidón con calma engañosa
-Eh, si gracias papa-respondió incomodo Percy- líder de la cabaña 3, héroe del Olimpo, líder del Campamento Mestizo y muchas cosas más, pero para mi lo más importante es que soy el novio de Annabeth-dijo con orgullo, mientras entre aplausos de semidioses cierta rubia se acercaba a besar al hijo de Poseidon.
Al separarse Annabeth le susurró al oído:
-¿Lo hiciste para que mi madre no intente matarte a la primera, no sesos de alga?
-Me pillaste listilla-le susurró de nuevo el pelinegro-pero a mi favor dire que en relidad no estaba mintiendo.
Estaban a punto de volver a besarse cuando alguien les interrumpió.
- Annabeth dijiste que estas saliendo con el engendro del mar- grito/interrumpió Atenea
-Oh, vamos cállate cara de búho. No ves lo felices que se ven-le dijo Poseidón
Atenea como diosa de la sabiduría que es decidió callar sabiendo que en ese momento no podía decir algo y ganar.
Cuando se calmó empezaron las presentaciones de los romanos
-Reyna, hija de Belona y pretora de la Duodécima Legión-dijo una joven penetrantes ojos negros y brillante pelo negro recogido en una trenza despeinada.
-Octavian, legado de Apolo y augur (N/A No estaba segura de que poner)-dijo un chico parecido a un espantapájaros con un lijero tinte de locura en sus ojos.
-Dakota, hijo de Baco y centurión de la Quinta Coherte-se presento un joven alto con la boca manchada de Kool-Aid, de alguna manera.
Se adelanto un joven esbelto de rasgos asiáticos para presentarse, pero justo en ese momento hubo cierto revuelto en el grupo sin identificar.
Dejadme vuestra opinión ^-^
