Autora: lamento la tardanza, pero a partir de ahora solo podré subir cada x tiempo.
Fic Rusia x España basado en eurovisión.
Espero que guste.
Estaban enfadados, muy enfadados el uno con el otro, quizás la culpa de ese enfado la tuviese España por no responderle a las llamadas que eran casi diarias, o quizás la culpa era de Rusia por no abrirle la puerta al español cuando este iba de visita cada dos días, y cuando el ruso se lo pedía.
-¡Vete a la porra!-le gritó el hispano al ruso saliendo del camerino con lágrimas en los ojos y más enfadado que un toro.
Varios países le vieron salir del camerino del ruso, entre ellos su hermana Portugal y su sobrinita Andorra que fueron las únicas que permanecieron en su sitio al ver llegar al hispano con tal aura asesina, el resto de las naciones que descansaban o esperaban sus actuaciones tardaron fracciones de microsegundo en esconderse en un armario, como cupieron todos ahí es otra historia.
-Estúpido ruso-se quejó el español recorriendo varios pasillos- yo le doy todo mi cariño y el luego ni me abre la puerta, ¿y que es eso de que me ha llamado todos los días?, yo no tengo ninguna llamada.
-Te queda muy bien-dijo una voz masculina con fuerte acento ruso en un pasillo, al lado de un distribuidor de agua-te queda muy bien el traje de bailarina Madrid.
-Gracias Moscú
España se detuvo a observar la escena, su capital y la capital de Rusia hablaban animadamente ajenos a todo, hacía un tiempo él mismo había estado así con Rusia, tranquilos, sin discusiones como la que habían tenido, y ahora estaban muy enfadados.
-Rusia idiota-susurró Antonio dejándose caer al suelo.
Rusia estaba en su camerino preparando todo, la actuación debía ser perfecta, su hija Siberia hablaba con Andorra tranquila, y su hijo Moscú debía estar con Madrid, se llevaban muy bien ambas capitales. Suspiró, estaba triste, y para colmo su canción era una balada depresiva, siempre había querido a España, pues este no era como los otros países, sus sonrisas eran capaces de vencer hasta le viento que Siberia le había mandado en invierno, siempre se sentaban juntos y se apoyaban, incluso habían acordado un plan de trabajo, y todo se fue a la mierda por unas llamadas y unas visitas.
-Es el turno de Rusia-dijeron por megafonía, y el joven Iván miró con sus ojos morados por última vez la foto donde el y el hispano salían besándose en los labios antes de ser pareja formal*.
Se dirigió al escenario y por el camino escuchó a Lisboa hablar con Portugal.
-¿En serio funcionó?-preguntó el pequeño Lisboa a su madre
-Si, pelearon, no creí que darle instrucciones falsas a España y desviar las llamadas de Rusia a mi móvil bastase para separarlos.
-pero, mamá, ¿qué ganamos nosotros con eso?
-Que España vuelva a ser tu padre
Rusia sintió como la rabia ardía en su interior, así que había sido cosa de Portugal, sabía que esa nación aún guardaba sentimientos por España tras el divorcio, pero España ya había pasado página y ahora estaba con él, tenía que aclararlo todo.
-Papá, vamos-le llamó Moscú desde el escenario.
Iván salió a escena mientras sonaba la música y pudo distinguir entre la gente de entre bastidores a España acompañado por sus hijos Madrid, Cataluña, y los gemelos Castilla, España evitaba su mirada.
Would you believe Lord of Mercy?
Would you be so good Lord?
I wanna love her now
And I wanna feel that now with all…
All of those kisses and sweet embraces
España le miró, se sentía mal, él le amaba, haría lo que fuese por estar a su lado, y eso Iván lo sabía, porqué eso es lo que haría él también.
Here am I lost and forgotten
For this cruel cruel time
When I'm first time in love
Now that is why
Now that is why I sing Lord of Mercy
And I hope now that you hear me
-Claro que te oigo-pensó el hispano con lágrimas en los ojos-y quiero estar a tu lado.
Iván sacó una foto de su cartera que Antonio reconoció aún en la distancia, fue en fiesta de Eurovisión 2009, ambos se habían dado un gran beso que captó la atención de Hungría, quien les regaló la foto poco después, el ruso se había tomado muy enserio el "come on and take me" de la canción, Antonio no pudo sentarse en una semana.
What are you doing man?
I'm looking at her photos
What should I do with them?
Drop them to the fire
Oh yes yes I'm gonna burn them now
'Cause I have to forget her now with all…
All of those kisses and sweet embraces
Antonio se notó el corazón partido, ¿quería Rusia olvidarle?, todo lo que pasaron juntos,¿tanto le hacía sufrir?, España se marchó de allí lo más rápido que pudo, asustando a su hijos en el proceso y tirando a Inglaterra y a Francia que peleaban para variar. Rusia al verle no supo que hace, si cantar o salir tras él.
Here am I lost and forgotten
For this cruel cruel time
When I'm first time in love
Now that is why
Now that is why I sing Lord of Mercy
And I hope now that you hear me
Rusia trato de acelerar un poco, pero sus hijos le miraron de manera extraña, vio a Portugal sonriendo y tubo ganas de coger su grifo y matarla a grito de kolkolkol.
Here am I lost and forgotten
For this cruel cruel time
First time in love
Now that is why
Now that is why I sing Lord of Mercy
And I hope now that you hear me
Oh brïng her back to me
Cuando la canción terminó, le faltó tiempo para salir tras el hispano corriendo, mientras le llamaba desesperado, rezando por que estuviese con Dani, el cantante de su canción y de la cual Antonio hacía los coros, y no hubiese hecho ninguna tontería.
-Dani-le llamó agobiado-¿Has visto a España?
-Si, estaba hablando con Portugal, ¿le pasa algo Rusia?-preguntó el cantante preocupado
-Nada.
Escuchó un tortazo antes de llegar donde estaba España y Portugal hablando, y vio salir a España con una mejilla roja de un pasillo bastante oscuro y del cual salían los llantos de una mujer. Al pasar por su lado España ni le miró, aún estaba enfadado. Rusia se acercó al pasillo y vio en el suelo a Portugal llorando a mares, no hizo falta decir nada, Iván lo suponía España la había rechazado, eso significaba que aún le amaba.
Tardó un montón en dar con España, el cual se había marchado a tomar el fresco un rato, y para cuando lo encontró el hispano ya estaba en escenario vestido de arlequín junto a sus hijos, al parecer, Castilla León se había enfrentado contra Lisboa al enterarse del plan portugués, y España le tenía que sustituir.
La música comenzó, y entre bastidores la gente rezaba para que no se volviera a colar otro espontáneo, la verdad es que lo habían pasado muy mal pensando en que le pasase algo a alguno.
Rusia se coló entre la gente hasta llegar a primera fila.
Cataluña estaba en una esquina vestida de muñeca de trapo, a su derecha Castilla León vestido de payaso, Madrid de bailarina y España de soldadito de plomo.
Algo pequeñito
algo chiquitito
una rosa blanca,
una caricia, un beso dulce y un perdón
Rusia empezó a recordar, la verdad es que ese vals era muy bonito y traía recuerdos de la infancia, a él en concreto le trajo como recuerdo la primera vez que discutió con España, este arrepentido le regaló un ramo de girasoles con una rosa blanca en el medio, un beso en la mejilla y le pidió perdón.
Algo pequeñito
algo chiquitito
un gesto tierno,
una mirada, un abrazo, una flor
La primera vez que lo hicieron fue tras una reunión de la ONU, en la habitación del ruso, como único testigo de ese encuentro sus miradas, sus cuerpos, la luna, y dos flores que reposaban sobre el suelo juntas, un girasol y una rosa roja.
Algo pequeñito
algo chiquitito
un simple te quiero
con dulzura, con cariño y con pasión
Siempre que Antonio le decía te quiero se sentía el país más afortunado del mundo, Antonio podía presumir de ser el país más dulce, cariñoso y pasional del mundo, Iván era la prueba viviente de la dulzura del hispano, en su primera vez Iván pudo decir con sinceridad que el nombre de país de la pasión le venía al dedillo al hispano.
Es lo que te pido amor
mi vida se derrumba
me partes el corazón
Trata pronto de cambiar
el tiempo se termina ahora de verdad
La verdad es que Iván no era tan extrovertido como el hispano, y muchas veces tenía miedo de que Antonio se cansase de él y lo mandase al quinto pino y vuelta al encimar, pero lo amaba, más de lo que amó jamás a China o a ningún otro en su infancia.
Algo pequeñito
Uo uo uo
Algo chiquitito
Uo uo uo
Cosas simples que ahora no me das
que te pido con locura si no quieres terminar
Iván se salió un momento de allí, había tenido una idea, le daría a Antonio algo muy valioso, tanto que sabría la respuesta del hispano por adelantado. Terminar, sería idiota, si su amor terminaba se moriría de tristeza.
Algo pequeñito
Uo uo uo
Algo chiquitito
Uo uo uo
En tus manos tienes la ocasión
hoy decides si quererme o romperme el corazón
España miró a Iván marcharse, y notó como su corazón se rompía en mil pedazos, le habían roto el corazón, Dani le miró por un momento y al ver así a su país le dio tanta pena que le posó una mano en el hombro en señal de apoyo.
Algo pequeñito
algo muy bonito
un pelo al viento que se enreda entre mis manos al calor
Has sabido comprender
que las pequeñas cosas son las que hacen esto arder
ahora trata de cambiar
el resto de las cosas ya se arreglarán
Iván volvió a aparecer, esta vez con un cartel entre las manos, sonriente lo mostró al escenario para que Antonio lo viese al pasar.
-Antonio-leyó el relativamente joven hispano-TE QUIERO
Esa declaración le hizo que se le subiesen los colores, Dani lo notó y al hacer el saludo militar le guiñó un ojo.
Algo pequeñito
Uo uo uo
Algo chiquitito
Uo uo uo
Cosas simples que ahora si me das
que te quiero con locura y siempre yo te voy a amar
Iván escuchó la voz de Antonio en esa última estrofa, y mientras el hispano bailaba con su hija, le guiñó un ojo.
Algo pequeñito
Uo uo uo
Algo chiquitito
Uo uo uo
En tus manos tienes la ocasión
decidiste tu quererme y no romperme el corazón
no romperme el corazón
España siguió cantando con su cantante mirando a Iván, estaba muy feliz e Iván también, se le notaba en la mirada.
Algo pequeñito
Uo uo uo
Algo chiquitito
Uo uo uo
Cosas simples que ahora no me das
que te pido con locura si no quieres terminar
Algo pequeñito
Uo uo uo
Algo chiquitito
Uo uo uo
En tus manos tienes la ocasión
hoy decides si quererme o romperme el corazón
La canción terminó con una gran ovación, poco les faltó para salir saltando del escenario con alegría y gritando "no se ha colado nadie"mientras algunos países les abrazaban.
España pudo ver como Gilbert tomaba a su hija Madrid por la cintura y la besaba de manera descarada mientras Moscú y los dos castillas buscaba algo para golpear al prusiano, sobre todo su hijo Mateo, que tenía un amor febril por la pequeña.
-España-le llamó Rusia- ¿hablamos luego?
-Claro que si-dijo sonriente España antes de ir a salvar la increíble vida de su increíble amigo de una forma verdaderamente increíble.
Al final de la noche Alemania ganó, el pobre estaba en su sillón sin reaccionar, se había llevado la sorpresa de su vida, quizás más sorpresa que cuando Feliciano le dijo que iba a empezar una terapia para controlarse cuando hubieses pasta por medio.
-España-le volvió a llamar Rusia tendiéndole la mano-¿vienes?
-Claro
España y Rusia se marcharon de la sala, marchando hacia el hotel, concretamente la habitación del ruso, en la cual el ruso había mandado colocar pétalos de rosas rojas y blancas, y girasoles.
-España lo siento-dijo el ruso abrazándole por detrás y apoyando su cabeza en el hombro canela-lamento haberte dicho cosas tan horribles
-Yo también lo siento-dijo el hispano girándose y apoyando su cabeza en el pecho del gigante euro-asiático- pero me enfadé mucho.
-Te amo más que a nada
-Y yo a tí.
-Algo pequeñito, algo chiquitito, una rosa blanca, una caricia, un beso dulce y un perdón-le cantó Iván al oído
El resto no lo pueden ver
Lo siento gente, pero no podré subir en un tiempo, por exámenes y falta de conexión a Internet.
Cuídense
