Es un fic escrito hace muchisimo tiempo. Es cortito, espero que les guste..
Daiuu
Querido amigo:
Hace mucho que no te cuento como andan las cosas.. yo, estoy bien, pero hoy, es difícil no extrañarte y estar triste, porque nadie nunca podría suplantarte y hoy es un día especial para recordarte mas que nunca.. Vos fuiste quien me hizo creer en la amistad, en eso que une a la gente por un sentimiento tan grande de gratitud, amor y compañerismo. Aunque se que nunca te gustaron los sentimentalismos, quiero decirte que fuiste, sos y serás alguien muy importante en mi vida. Porque fuiste la persona que me demostró que un amigo te acepta aunque tengas un problema, que un amigo de verdad jamás te rechazaría y no podría nunca olvidarme de vos. Porque siempre estuviste a mi lado sin condiciones(y se que todavía lo estas aunque yo no te pueda ver). Porque siempre estabas para levantarme el animo y porque eras el único que sabia hacerme reír. Porque siempre me acompañaste en mis peores momentos, en los momentos de dolor y porque me ayudaste a acostumbrarme a ser lo que soy, solo con aceptarme, es por eso que sos tan importante.
Una lagrima rodó por la cara de quien escribía la carta, no era fácil escribir lo que estaba escribiendo a alguien que tanto extrañaba y hacia tanto que no veía.. A alguien tan fundamental en su vida.. A los demás también los extrañaba.. pero el había sido el ultimo en abandonarlo y todavía no lo podía superar.
Como extraño esos momentos.. mis años mas felices.. te tenia a vos.. los tenia a ustedes. Éramos tan despreocupados.. adolescentes.. no pensábamos en lo que hacíamos.. pero que bien la pasábamos! Extraño esos años con todo mi ser.. porque fueron los únicos en los que fui realmente feliz. Y después.. después fue que todo paso.. como me arrepiento.. lo siento amigo, me perdonas? siento haberte creído culpable. Siento haber pensado que vos lo podrías haber hecho.. solo pensar en mi error me hace sentir desgraciado, sabes?Porque no entiendo como pude dudar tanto de vos como para llegar a creer lo que decía la gente. Yo, dudar de ti, cuando vos nunca dudaste de mi. Cuando vos me aceptaste sin problemas.. y yo, como un tonto pensando que habías sido vos..
Amigo, como quieres que no te extrañe? si todo me recuerda a vos.. a aquellos días tan lejanos en que éramos jóvenes.. A esos días antes de que te fueras, ya de adultos, en que conversábamos de nuestras vidas, luego de 12 años de estar separados. Y hoy.. en este día, el día del amigo.. te extraño mas que nunca.. te pido perdón y te digo gracias.
Espero que recibas esta carta y que la leas, porque es el único regalo que te puedo dar.. mi amistad eterna..
Amigo, TE QUIERO Y SIEMPRE TE VOY A QUERER..
Doblo la carta por la mitad y la guardo en un sobre.. la dejaría allí sobre el escritorio hasta que se le ocurriera que hacer con ella. Las lagrimas no habían dejado de salir de sus ojos, Sirius Black era su mejor amigo desde los 11 años, era una de las pocas personas que no lo había discriminado y que había estado siempre con el. Y así, con un ultimo pensamiento para su amigo, Remus Lupin, la persona que había estado escribiendo una carta, se levanto de la silla en la que estaba sentado y se fue de la habitación apagando la luz. Lo que no sabia ese hombre, era que una persona lo había estado mirando desde un rincón de la habitación mientras escribía la carta.. esta persona, que no era visible a los ojos de Lupin, se acerco al escritorio, agarro el sobre de la carta y desapareció.
Fin..
Buenoo.. una idea que se me ocurrio derrepente hace mucho tiempo y decidi escribirla.. Saludos!
