Comentario:¿ Y que hago yo aquí escribiendo esto? Pues la verdad ni idea, nada que se me ocurrió así por las buenas. Esto de que Kanda y Lenalee estén juntos… al final me voy a quedar rascada porque no estén juntos, pero para eso están los fanfics xD
Es lo que tiene el aburrimiento que se te ocurren muchas cosas, y como a mí se me ocurrió esto pos nada decidí darle uso xD.
Ciertamente este fanfic no tiene nada que ver con la serie, es invención mía , se supone que pasa después de que Lenalee luche con el nivel 3, pero como yo no le he puesto un cronología exacta , pues supongamos que es durante ese tiempo xD.
Advertencias: Pues ninguna la verdad por ahora, pero mi intención es poner lemmon más adelante ( espero que si lo escribo mal recibir tomatazos xD). Hombre mucho spoiler no pondré porque estoy en curso de ver la serie todavía no la he terminado….pero nada todavía me acuerdo del spoiler de una amiga mía ( si , es a ti Vicky, bueno da igual se te perdona, porque te quiero mucho ^_^).
Disclaimer: Bueno, los personajes de Man no se de mi propiedad, son de Katsura Hoshino ( le flipan los gatos, igual que a mi xD). Si fueran de mi propiedad Kanda y Lenalee estarían hace mucho tiempo juntos…
Dato curioso: Esta vez ninguno, la inspiración de mis fics la saco de oir música , es que muchas letras de canciones dan ideas a veces. Y me dejo ya de hablar leñe, para que podais leer el fanfic de una vez.
Canción de fondo:
Evenstar de El señor de los Anillos es épica esta melodía y muy triste T_T
¿ Cuánto había luchado para no estar allí? Estar en el suelo tendida, , herida y sin fuerzas. Unas lágrimas corrieron por las mejillas de la joven exorcista, su mano ensangrentada reposaba sobre su vientre. Lo apretó con fuerza lanzando un grito de desesperación, rabia, pero sobre todo de dolor.
Los ojos de la joven china se entrecerraron y al instante sintió unos fuertes brazos la cogieron en peso, tomando ese cuerpo frágil y herido con dulzura. Lenalee por fin se vió alejada de ese lugar, volvió su rostro muy despacio mirando el rastro de sangre que había dejado tras de si. De nuevo sollozó con un llanto desgarrador, pero aún así se sintió reconfortada en aquellos brazos. Dirigió su mirada hacia arriba buscando el rostro del joven japonés, alzó su mano ensangrentada y logró tomar entre sus dedos unos mechones de la larga melena del chico que ahora estaba suelta.
Este también estaba herido pero su insistencia en cargar con Lenalee no lo hacía derrumbarse, la miró, aunque su flequillo ocultaba parte de su mirada. Kanda se sentía igual que la joven china: impotente y lleno de rabia.
-Kan…Kanda. Perdóname- sollozó ella, de nuevo apretando su vientre- debí decirles a todos…-la sangre se deslizaba por su piernas muy velozmente- ¡ha sido por mi culpa!
Al decir esto, el chico se paró en seco y se arrodilló sosteniendo a la muchacha con firmeza.
-¡No seas tonta!- gritó Kanda abrazándola-¡No es tu culpa, y no lo vuelvas a decir más!, no lo vuelvas a decir jamás…- susurró él finalmente dejando que Lenalee le acariciará la melena y permitiéndole llorar cuanto quiesiera.
La exorcista sentía sus parpados pesados, estaba tan exhausta, tan dolorida que su respiración era entrecortada.
-Kanda…- le susurró ella con lágrimas en sus ojos y abrazándole fuertemente- yo…lo siento- repitió nuevamente- era nuestro hijo.
El cuerpo del exorcista temblaba de ira: ¨Si hubiera estado más atento¨ Agarró la mano que aún reposaba en el vientre de Lenalee. Posó sus labios sobre su frente, pero al mirar su rostro vio que la tenía los ojos cerrados.
-¿Lenalee?- dijo Kanda asustado zarandeándola suavemente- Le…Lenalee…
Oyó unos pasos a su espalda ,pasos presurosos que se pararon al instante.
-¡Señor Kanda! ¡Señorita Lee!- gritó un rastreador sorprendido al ver a la joven china en ese estado- tenemos que irnos…a…la Congregación- habló en un susurro.
Kanda se irguió muy despacio y caminó junto al rastreador taciturno ,oprimiendo a Lenalee contra su pecho .
Sus dedos se movieron muy lentamente sintiendo que había una posada sobre la suya, abrió los ojos lentamente con un dolor punzante en su vientre y su piernas.
Nada más abrirlos vio el rostro de una muchacha de cabellera castaña oscura sonriéndole aliviada.
-¡Kanda! ¡Mira por fin despierta!- la chica volvió el rostro y miró al fondo de la habitación- ¡Allen!!Lavi! ¡despertad!
-Mi…Miranda- susurró la joven intentando incorporarse- ¿Dónde estoy?
-Estas en casa Lenalee… en casa- sonrió Miranda, aunque esa sonrisa escondía una profunda tristeza- no hagas esfuerzos, recuéstate anda.
Kanda se posicionó al lado de Miranda al igual que Allen y Lavi.
- ¡Uf!¡Lenalee! menudo susto nos has pegado- habló Lavi, abrazándola.
-Lo mejor es que descanses- dijo Allen sonriéndole, una sonrisa que hizo sentir a la chica un poco mejor- nosotros te dejamos descansar.
Dicho esto, Allen y Lavi salieron del cuarto ( o enfermería como prefieran llamarlo xD) dejando a Miranda y a Kanda allí.
El japonés se dirigió a la puerta, y cuando se dispuso a salir…
-Por favor Miranda… cuida de ella…enseguida volveré- su expresión era muy seria, y eso a Lenalee le rompió el corazón.
-Esto…por supuesto- contestó Miranda haciendo una reverencia.
La joven exorcista se fijó por primera vez en las vendas que llevaba en sus piernas y su vientre y unas lágrimas silenciosas corrieron por sus mejillas. Al fin de al cabo ahora se sentía un estorbo para sus compañeros, miró la sonrisa de Miranda, por un momento le pareció una expresión de lástima, pero se dio cuenta de que la chica sonreía con total sinceridad.
Miranda se ocupó de ella con mucho fervor y la ayudó en todo, hasta que por fin Lenalee cayó en los brazos de Morfeo, del cansancio y de la amargura.
Una risa se oía en el fondo del bosque , un hombre con sombrero de copa observaba a aquel ser creada a partir del sufrimiento humano.
-¡Oiga,oiga!¡Señor Noé! ¿ Qué tal lo he hecho?- preguntó el akuma completamente alborotado por su triunfo.
-Lo has hecho de 10- contestó este fumando un cigarro- dos vidas por el precio de una.
-¿Dos?- dijo el akuma desconcertado.
- Si, la chica exorcista y el hijo que estaba esperando. Menos reclutas para la Congregación. Sí, he de decir que te mereces un premio, pero eso depende del Conde Milenario, no de mí. Yo no puedo perder el tiempo en esas vanalidades.
Una niña de pelo corto azulado apareció al instante con un paraguas en su mano.
- Esto… ¿Tykki?...
-¿Qué pasa Road?- dijo él noé desinteresadamente.
- No es por aguarte la celebración, pero… la exorcista aún vive, un akuma me lo acaba de decir- respondió Road decepcionad- con lo divertido que era cuando estaba casi desfalleciendo.
-¿ Qué? ¡Joder!- Tykki volvió su mirada furiosa hacia el akuma- rectifico… has hecho un pésimo trabajo y mereces ser destruido ¡imbécil!
Sin tiempo a pedir disculpas el akuma fue destruido por el noé, Road dio saltos de alegría alegando que aquella situación era muy cómica y pidiendo a Tykki que él mismo exterminara a la exorcista.
-No si ya veo que me tengo que encargar yo mismo, es imposible dejar esta situación así y menos encargarle a ¨estos¨(refiriéndose a los akumas) que lo acaben. Vamos Road- tiró la colilla de su cigarro y camino con la chica noé a ¨ terminar el trabajo¨
Notas de la autora: Bueno espero que les guste el primer capítulo, aunque más bien es el prólogo. Si es que Kanda y Lenalee son tan monos!!!!! Quizás en los próximos capítulos ponga como sucedió la relación de ellos dos. Algo trágico quedo el prólogo este , siento ser tan mala …pero es que estos momentos trágicos en la historias de amor me molan. Y sí , se que Allen y Lavi no hablan casi nada, peor prometo meter a los demás personajes…
En fin…acepto tomatazos, si me tiran zanahorias o pepinos también xD Acepto también críticas constructivas y las no constructivas son bienvenidas
Nos vemos en el próximo capítulo!!! Espero postearlo pronto porque con los exámenes…xD
