Capítulo 01: El viaje a la Ciudad de la música, la esperanza reside en el dios del Power Metal.

En una escuela, una chica se encontraba ansiosa por querer entrar a su anhelado club de música

-Soy Cyan Hijirikawa, de la clase 3 de primer año. Quisiera unirme al club. Encantada de conocerles. ¡Aquí va!-decía ella mentalmente.

Pero su nerviosismo terminó por vencerla, por lo que al final no pudo tocar dicha puerta.

-Me había prometido que iría hoy... Pero... ¿No pensará n que soy rara siq uiero unirme a mediados del semestre? Debí hacerlo ni bien empezó la escuela... ¡no, Cyan, debes reunir todo tu coraje y hacerlo ahora!-decía Cyan decidida, mientras se imaginaba que cantaba con el susodicho club de música, pero no se había dado cuenta que varios alunmos se le quedaron viendo con cara de WTF!

Cuando Cyan se había dado cuenta, se le puso la cara toda roja de la vergüenza, mientras se le movían un poco los lentes.

Mientras, en la casa, o más bien departamento de Cyan.

-Por eso, salgamos de aquí, enamorémonos... La pasión de nuestra juventud es indetenible... Quiero tener un sueño por siempre, por eso volaré y lucharé con toda mi fuerza...-decía Cyan, mientras tocaba su guitarra, para después dejarla a un lado y acostarse en su cama.

-¡Tengo que aplicar al club cuanto antes! Cuanto más espere, más difícil será que me acepten... Y creo qye encima tienen un campamento de entrenamiento durante las vacaciones de la Golde Week. ¡Tengo que unirme al club antes de eso sí o sí! Para empezar, mayormente soy tímida... ¡Tengo que hacerlo mañana!-decía Cyan.

-¡Pero, por ahora, jugaré elgo para animarme!-decía Cyan, mientras seguramente empezaba ajugar alguno de sus juegos que tenía en su celular.

-¡Sí! ¡Yupi! ¡Genial, lo logré! ¡Obtuve un puntaje alto! ¿Ah? ¿La Strawberry Heart? ¿Qué linda!-decía Cyan, pero algo ocurría a sus celular, ya que pareciera que tuviera alguna clase de interferencia o desperfecto de fábrica.

-¿E-Eh?-decía Cyan, hasta que se apagó su celular-¡Oye! ¿Qué pasa?-decía Cyan.

Entonces de repente aparece en su celular el logo de una productora musical: Unicorn Virtual .

¿Qué es esto?-se preguntaba Cyan confundida, entonces aparece una siluata en forma de sombra en el celular de Cyan, el cuál tira por el miedo, el cuál empieza a brillar la pantalla del mismo.

-¿Q-Qué es esto?-se preguntaba Cyan a terrada.

Entonces es cuando en el departamento de Cyan se va la luz y la pantalla del celular empieza a brillar intensamente.

La sombra que estaba en el celular, de alguna forma abre una especie de portal a otra dimensión, llevándose a Cyan consigo.

-¿Qué esta pasando?-gritaba preguntando Cyan.

Mientras que en otro lugar, Tokio, Japón.

Uno de los grupos más populares de Power Metal conocido como Dragonforce, se encontraba ensayando para su siguiente Gira.

-Chicos, ya casi terminamos todas las canciones pra nuestro siguiente Album, debemos seguir practicando para nuestra audiencia-decía Dave a sus compañeros, el vocalista, ex-guitarrista y líder de DragonHeart.

-Cierto, oye, ¿Qué haces, Yagami?-preguntaba Kyo curioso, antes tocaba el bajo, por curiosidad, y ahora toca la guitarra.

-No es de tu incumbencia Kusanagi-decía Iori, el bajista, ya que antes tocaba la guitarra sólo por curiosidad, como siempre con su gran sentido del humor.

-Vaya, se siguen llevanco tan bien como siempre decía Tamao Suzumi, baterista de la banda.

-Siempre son así, no les des tanta importancia, Tamao-decía Nagisa Aoi, la tecladista de la banda.

-Kotori-nee-chan, ¿Qué estás haciendo?-preguntaba Dave a su hermana menor.

-Sólo estoy jugando con una de esos juegos populares, mira, obtuve una puntuación muy alta-decía Kotori McDougal, hermana menor de Dave, juagando en su celular marca Samsung.

-Vaya, ¿Qué te atrae de ese juego?-preguntaba Dave curioso.

-Bueno, es uno de lso más populares, además es uno de mis favoritas, ¿Mmm? ¿Qué es esto? ¿La Stormfire Red? ¡Qué increíble guitarra! Onii-chan, quiseira una guitarras de estas para la próxima Gira-decía Kotoro con ojos soñadores.

-Sí tú ándale, como si tuvieramos el suficiente dinero para darnos esos lujos-decía Dave sarcástcamente.

Entonces, el celular de Kotori tiene una interferencia y se apaga-¿Pero qué demonios le pasa a esto? Rayos, debe ser desperfecto de fábrica, sabía que no tenía que haber comprado de la compañía Telcel-decía Kotori sarcásticamente, pero después el celular se enciende y aparece el logo de Unicorn Virtual , después el celular se apaga, dando una sensación de WTF!

Después aparece una sombra, haciendo que Kotori tirara el celular por meido, en eso la luz se va y del celular empieza a brillar la pantalla muy intensamente, entonces todos son transportados por medio de un portal interdimensional a un lugar aparentemente desconocido.

En un lugar desconocido, Cyan había llegado a un lugar desconocido, y al parecer se acerca a un edificio con una esfera encima, pero una luz rosa se interpuso en su camino, pero en el cielo habian 6 luces más que se desviaron de su dirección y se dirigieron a la misma dirección que la primera, haciendo que sus formas fueran muy diferentes a las que recordaban.

-¿Eh? ¿Qué es esto? ¿Qué me paso?-se preguntaba Cyan, la cuál estaba en una forma de gatita kawaii, con un vestido estilo lolita gotica.

-¿A quién le preguntas? Nosotros estamos en las mismas, oye Kotori-nee-chan, guau, ¿De verdad eres esa gatita roja?-se preguntaba Dave impactado, a que su hermana Kotori se había convertido en una gatita de color negro, aunque seguía siendo pelirroja.

-¿Y qué hay de ti, onii-chan? ¿Eres un perro-mini-doberman?-se preguntaba Korori impactada, al ver a su onii-cah como un perrito kawaii, pero con mirada seria.

-¿Mírate, Kusanagi? ¿Un Zorro? ¿Es en serio? se preguntaba Iori sarcásticamente, ya que había visto que Kyo Kusanagi se había transformado en un zorrito Kawaii con pelo naranja.

-¿Y qué me dices de ti, Yagami? ¿Un dinosaurio? ¿Es en serio? Esto no me lo esperaba-decía Kyo con la cara WTF más increíble que pueda hacer uno en toda su vida.

-Mira, Nagisa-chan, te convertiste en una linda conejita negrita marrón, ¡Qué adorable!-decía Tamao, maravillada de la nueva apariencia de Nagisa Aoi, una conejita kawaii color marrón.

-Pero, Tamao-cha, ¿Ahora eres una tigresa blanca?-decía Nagisa Aoi confundida, al ver que Tamao era ahora una tigresa kawaii color blanco, rayas negras, con una elegancia dinga de una baterista profesional.

-Ustedes no parecen muy asombrados-decía Cyan a sus acompañantes, con una gota de sudor en la cabeza.

-Ya nos han pasado cosas tan sorprendentes como estas, no es nada del otro mundo-decía Dave como si nada.

Mientras el vocalista gatito rubio cantaba increíblemente.

-No canta nada mal-decía Dave inteersado.

-Onii-chan, tal parece que estamos a un lugar en el cuál la música es el tema principal-decía Kotori McDougal maravillada de la ciudad en la que estaba.

-Maravilloso... Pero, esto debe ser un sueño, ¿Verdad? Pero... ¡Por alguna razón, estoy muy emocionada! ¡Yo también quisiera hacer un concierto tan maravilloso pronto!-decía Cyan mentalmente excitada por la música que escuchaba.

-Se ve que esta chica le gusta la música-decía Kyo, con una gota de sudor en la cabeza.

-¡Kai, Riku, vamos! ¡Con las brillantes estrellas de los gemelos, mi presencia estelar brillante y los corazones apasionados de nuestros fans, crearemos un arcoiris infinito a lo largo de la galaxia!-decía el gatito rubio.

-¡Sí, Shuzo!-decía el baterista de la banda, un neko peliazul.

-¡Vale!-decía el guitarrista, un neko azul también.

Entonces ocurre algo que nadie hubiera pensado, el cielo se empieza adesquebrajar y los músicos que estaban presentes, son transportados a otro lugar.

-¿En dónde estamos?-se preguntaba el gatito rubio.

-Es lo mismo que me pregunto-decía Dave el cuál no entendía quién fue el que lo trajo aquí.

¿Qué paso?-se preguntaban los compañeros del gatito rubio.

¡Shuzo!-decía Kai.

-¡Estás bien!-decía Riku.

-¡Kai, Riku, tengan cuidado!-decía el gatito rubio.

-¿Qué ese so?-se preguntaba el gatito rubio.

-¿Qué está pasando? ¡Si esto es un sueño, quiero depertar ya!-decía Cyan asustada.

-Es una lástima, no es un sueño, ya deja de ser llorona, no dejaré que te hagan daño, ¿Está bién?-decía Kotori a Cyan.

-¡Gracias! No sé quién seas, pero te lo agradesco-decía Cyan llorando.

-No hay por dónde, mantente cerca de mí, ¿Sí?-decía Kotori.

-¡Algo viene!-decía el gatito rubio.

Entonces algo que parecía un esuqleto gigante con cuernos y el cuál poseía un color púrpura muy llamativo, estaba enfrente de ellos, aunque lo que más llamaba la atención del mismo, era el círculo de su cabeza, el cuál parecía ser una bocina, y también poseía una en el pecho.

-¿Un monstruo?-preguntaba Kyo curioso.

-Mmm, algo interesante a aparecido, ¿Deberíamos ayudar?-preguntaba como si nada.

-Pues eso es muy obvio, algo muy raro está pasando aquí y no me iré de aquí hasta resolver este asunto-decía Dave.

-Ese es mi Onii-chan, siempre queriendo resolver los problemas de los demás-decía Kotori.

-Pero, ¿De verdad podemso ayudar a detener ese esqueleto gigante con el tamaño que tenemos de cuerpo?-preguntaba Nagisa algo asutada.

-No te preocupes, aún con estos cuerpos, siento que aún conservamos nuestras habilidades originales, aún podemos pelear con ese monstruo-decía Tamao como si nada.

-Bueno, si tú lo dices, Tamao-chan-decía Nagisa, un poco más tranquila.

-¿Quién es esa chica?-preguntaba el gatito de cabellera rubia, refiriéndose a la gatita blanca pelinegra que estaba escondida detrás de Kotori.

-¿Es una fan?-preguntaba Kai.

-¿Qué hace acá?-preguntaba Riku.

-Sólo Mymons con habilida musical son capaces de entar a este espacio, incluso ustedes 6-decía Kai.

-Bueno, eso es porque nosotros 6 somos una banda-decía Dave.

-Eso es comprensible-decía Riku.

Entonces el esqueleto gigante púrpura ataca a el gatito de cabellera rubia, pero Dave lo detiene con sus brazos y usando su fuerza sobrehumana coge al esqueleto gigante púrpura y lo arroja lo más lejos posible, hasta caer empicada.

-Yo lo denendré, huyan lo más lejos posible, yo haré lo posible por detenerlo-decía Dave, mientras intentaba convertirse en Super Saiyajín en esa forma, pero sorpresivamente puede lograrlo y va volando hacia el esqueleto gigante púrpura.

-Vamos contigo Dave, ya sabes, una banda siempre está junta en las buenas y en las malas-decía Kyo.

-Yo también voy, Onii-chan, no te dejaré solo en esto-decía Kotori, meintras intentaba transformarse en su forma de Espíritu, la cuál puede conseguir en la forma en la que estaba y sigue a su hermano.

-Yo también voy, Dave-decía Iori.

-Igual nosotras-decían Nagisa y Tamao al mismo tiempo.

Afuera, en donde se encontraba el público, quedaba impresionado por estas personas que enfrentaban a un monstruo creado por música negativa.

-¿Por qué hay un monstruo oscuro allí?-preguntaba el presidente de una disquera.

-¡Presidente, mire!-decía una chica coneja.

-¿Quién es ella?-preguntaba el Presidente.

-¿Uno de esos fánaticos logró entrar?-preguntaba una chica perro.

-¡Es peligroso!-decía al chica conejo.

-¡Esto es una emergencia, pyuru!-decía una chica oveja.

-Pero, lo más importante, ¿Quiénes eran las otras 6 personas?-preguntaba el Presidente curioso, ya que se impresiono cuando el chico perro arrojo al monstruo oscuro con pura fuerza bruta, algo que nadie pudo haber logrado nunca.

En el espacio musical.

-Pequeña gatita. Descuida, nos encargando de eso monstruo oscuro. Ocúltate en un lugar seguro-decía el gatito cabello rubio.

Mientras tanto, Dave, Kyo, Iori, Tamao y Nagisa peleaban con el monstruo oscuro de una manera formidable.

-Chicos, no importa cuánto lo ataquemos, se sigue levantando, ¿Alguna sugerencia?-decía Kyo a sus compañeros de banda.

-Mmm, ahora que lo penso, este es un lugar en el que se ama la música, ¿No?-decía Dave.

-¿Aqué conclusión llegaste, Dave?-preguntaba Iori.

-Que probablemente la respuesta es la música-decía Dave.

-¿Te refieres a que toquemos algo para derrotar a ese monstruo, Onii-cahn?-preguntaba kotori.

-Así es-decía Dave.

Mientras tanto, el gatito cabello rubio, Kai y Riku, pelearon con tra el monstruo oscuro, y aunque duraron minutos peleando contra él, tarde o temprano fueron capturados en una esfera color púrpura.

Afuera, con la audiencia.

-¡Su piedra Melodisiana!-decía la chica coneja.

-Esto es malo. A este paso, se convertirá en un monstruo oscuro-decía el Presidente.

-¡Si nadie lo detiene, estará em problemas, pyuru!-decía la chica oveja.

-¿Pero, cómo...?-preguntaba la chica perro.

De vuelta en el espacio musical.

-¿Qué... Qué debería hacer?-se preguntaba Cyan, mientras los miembros de DragonHeart preparaban su contraataque.

Entonces la piedra Melodisiana empezó a brillar intensamente, y entonces se materializó una guitarra color rosa.

-¿Eh? ¿Esta guitarra es esa Strawberry...?-se preguntaba Cyan sorprendida.

-¡No hay tiempo! ¡Acércate al monstruo y toca la Strawberry Heart!-decía la guitarra rosada.

-¿Eh? Está habland...-edcía Cyan, pero es interrumpida por la guitarra rosada.

-¡El bello rock se sincronizará con tu piedra Melodisiana y encenderá una energía inceríble!-decía la guitarra rosada,

-esto... ¿Podrías explicarlo de un modo en que lo pueda entender?-preguntaba Cyan confundida.

-¡No tenemos tiempo para eso! ¡Apúrate y sálvalos! ¡No hay tiempo!-decía al guitarra rosada.

-¿Depende de mí?-se preguntaba Cyan pensativa.

Con Dave y su banda DragonHeart.

-Es el momento, toquémos, ¿Pero con qué instrumentos?-se preguntaba Dave mentalmente.

En eso, las piedras Melodisianas de los 6 empiezan a brillar intensamente, y es cuando a Dave se le materializa una guitarra Fender Stratocaster roja, a Kyo una Fender Stratocaster negra, a Iori una Fender Jaguar blanca, a Kotori se le aparece la Stormfire Red, que era una Fender American Standard Stratocatee Olympic Red Rosewood, a Nagisa le aparecía un teclado marca Yamaha PSR S950 y a Tamao una batería Yamaha Stage Costum de varios platillos.

Entonces DragonHeart toca el instrumental, conocido como Galactic Astro Domination, el cuál afecta al monstruo oscuro, pero para empeorar las cosas para el monstruo, Cyan también estaba a punto de tocar un sólo de guitarra muy potente.

-Era un concierto maravilloso... Una canción tan maravillosa.. ¡No perdonaré la interrupción!-decía Cyan enfadada, meintras empezaba a tocar un solo increíble.

-¿Quiénes son ellos, y esa chica?-se preguntaba el gato de cabellera rubia.

En la audiencia.

-Asombroso...-decía la chica coneja al ver tanto a labanda que parecía ser del género Power Metal y a la chica gato tocar impresionantemente.

-¡Qué genial, pyuru!-decía la chica oveja, impresionada por la interpretación de la banda que estaba enfrente suyo, y por la chica que tocaba un solo increíble.

-¿No es esa la guitarra legendaria, Strawberry Heart? ¿Y esa otra guitarra que tiene esa chica pelirroja que no se supone es la guitarra mítica que se supone estaba perdida, La Stormfire Red?-preguntaba el Presidente impactado por ambos descubrimeintos.

Ambas melodías de cierta forma se sincronizaron y al final de la canción, con un sorprendente riffs de todas las guitarras juntas, pudo liberar a los músicos, los cuáles caían, y también desaparecer al monstruo oscuro.

En el auditorio.

Tanto Cyan, como Dave, Kyo, Iori, Tamao y Nagisa se encontraban en algun lugar del escenario en el que aparecieron por primera vez.

-Ay, duele, duele...-decía Cyan, le cual se había resbalado.

-Oye, ¿Estás bien?-preguntaba Dave, perocupado, el cuál ahora tiene una apariencia más humana, pero con unas distinguidas orejas de perro en su cabeza, como las de Inuyasha.

-Sí, gracias-decía Cyan.

-¿Eh? ¿Regresé a mi cuerpo verdadero? Aunque algo parece diferente...-preguntaba Cyan.

-Yo no diría lo mismo-decía Kotori McDougal, la cuál tenía su apariencia humana de vuekta, sólo que se le notaban orejas gatunas de color negro en su cabeza.

¿Donde estoy?-se preguntaba Cyan.

-Lo mismo no estamos preguntando nosotros-decía Kyo, el cuál tenía nuevamente su apariencia humana, sólo que se le notaban ciertas orejas zorrunas en su cabeza.

-¿Por qué estoy en este lugar?-se preguntaba Cyan.

-Yo también me lo pregunto-decía Iori, el cuál tenía nuevamente su apariencia humana de nuevo, sólo que se le notaban ciertas características carnívoras de los dinosarios, como los ojos y la boca algo más afilada, como la de los reptiles.

-Este lugar es interesante, ¿Nos quedaremos en este lugar por un tiempo?-preguntaba Nagisa, la cual tenia su apariencia normal de nuevo, aunque se le notaban 2 orejas de coneja color marrón.

-A mí em agrada este lugar, sobre todo por que es como un templo sagrado para la música-decía Tamao, la cuál había recuperado su apariencia humana, pero se le notaban 2 orejas de tigresa blanca en su cabeza.

-Disculpa, ¿Puedo hablarles un momento?-preguntaba alguien a todos los presentes.

-¿E-Eh...?-decía Cyan, quien se asustó, pero no vio a nadie enfernte suyo.

Entonces vio abajo y notó a lo que parecía alguien que curiosamente se parecía al señor cabeza de papa, solo que sin el sombrero, las orejas y la nariz, algo que realmente asustó a Cyan y dejó en curiosiadd a los miembros de DragonHeart.

-¡Hola!-decía el señor.

-¿Un huevo que puede hablar?-preguntaba Cyan asustaada.

-¿Es esto como caundo piensas que tienes un huevo bien hervido, pero la yema está líquida cuando lo pruebas? Y dices: "¡Ay! ¿Qué hago?". O como, después de asarlo en miso oden por un día completo, tomas un bocado confiando que absorbió el sabor, ¡Y descubres que el interior sigue siendo puro, blanco y amarilo! Y dices: "¡Maldito huevo! ¿Es así? Por cierto, ¿Te gustan los huevos fritos o a la inglesa?-preguntaba el señor enfadado, pero al final un poco más calmado y alternaba nuevamente.

-¡Para!-decía la chica conejo, la cuál le dio un golpe al que parecía papa o huevo, y lo deja tirado en el pido, mientras ella lo mantenía en el piso, pisando encima de él.

-Presidente Maple, ¿Qué tal si les dices lo que viniste a decirles?-preguntaba la chica conejo.

DragonHeart se les quedaron viendo a las 3 chicas frente a ellas con miradas curiosas.

-¿Quieren unirse a nuestra agencia? Cuiadremos muy bien de ustedes-decía Maple.

-Este... yo...-decía Cyan nerviosa.

-Mmm, interesante, ¿Qué opinas, Onee-chan? ¿Y ustedes, chicos?-preguntaba Dave a su banda.

-No es mala idea, necesitamos un lugar donde quedarnos, además también necesitamos en dónde practicar nuestros conciertos-decía Kyo.

-Sí, opino lo mismo-decía Iori.

-Yo también, además quiero volver a tocar esa guitarra roja, fue impresionante-decía Kotori.

-Yo quier dormir, tengo sueño-decía Nagisa bostesando.

-Yo también-decía Tamao, bostesando igualmente.

-Acepto-decía Dave a Maple.

-Debí presentarme antes. Soy Maple Arisugawa, el presidente de BBR. Esas chicas son de nuestra banda...-decía Maple-pero es interrumpida por la chica coneja.

-...Plasmagica. Yo soy Chuchu, la vocalista y guitarrista ¡Un gusto conocerlos!-decía la misma.

-Soy la bajista, Retoree-decía la chica perro.

-¡Yo soy la baterista, Moa, pyuru!-decía la chica oveja.

-¿Y cuáles son su nombres?-preguntaba Chuchu a todos los presentese nfrente de ella.

-Eh... esto, yo... yo soy... ¡Cyan, miau!-decía la misma, pero sin percatarse del maullido que hizo al final, haciendo sonrojar a la rubia bajista.

-Con que yuri, ¿Eh? No es la primera vez que veo escenas de este tipo-decía Dave interesado.

-¡Tartamudeé al decir mi nombre!-decía Cyan sonrojada mentalmente.

-Soy Dave McDougal, soy el vocalista, ex-guitarrista y líder de mi banda, DragonHeart!-decía el mismo.

-Soy Kotori McDougal, soy la hermana menor de Onii-chan, y guitarrista principal de DragonHeart-decía la msima.

-Soy Kyo Kusanagi, soy el segundo guitarrista y miembro de DragonHeart-decía el mismo.

-Soy Iori Yagami, soy el bajista y miembro de DragonHeart-decía Iori con su voz fría que lo caracteriza siempre.

-Soy Nagisa Aoi, la tecladista de DragonHeart-decía la misma.

-Soy Tamao Suzumi, soy la baterista de DragonHeart-decía la misma.

-¡Bien, entren!-decía Maple.

-Este, ¿En esto...?-peguntaba Cyan incrédula, ya que quería que se subiera en una vieja camioneta que dfecía: BANDED ROCKING RECORDS.

-Sí-decía Maple.

-Pareciera que es un chiste, epro lo dice en sero-decían los de DragonHeart con una gota de sudor en la cabeza.

-¡Oigan!-decía cierto chico gato rubio en su larguísima limosina blanca, la cuál empujo el cacharro de camioneta al que queirían que se subieran.

-¡Shuzo, Kai, Riku!-decía una fan.

-¡Oigan!-decía nuevamente el mismo chico gato de cabellera rubia.

-¡Hola, gatita! ¡Hola chicos músicos!-decía el mismo.

-Si que nos salvaron la otra vez. ¡Muchas gracias!-decía el mismo.

-Oh, en realidad no fue tan difícil...-decía Cyan.

-Pues claro, tuviste mucha, mucha ayuda-decía Dave.

-Ustedes son muy buenos tocando la guitarras-decía Riku.

-¡Son realmente buenos!-decía Kai.

-Quisieramos devolverles el favor, ¿Qué tal si se nos unen a nuestra agencia?-preguntaba el chico rubio.

-Eh... esto... yo...-decía Cyan, sin mucho que decir, la verdad.

-Bueno...-decía Dave, sin saber qué decir ciertamente.

-¡Ellso van a firmar con nosotros! Por más que sean Trichronika, una banda con marca detacada, ¡No dejaré que nos lso arrebaten!-decía el señor Maple.

-Cuídense, Shuzu-decía el mismo, los cuáles cerraron la ventana de la limosina, pero para la mala suerte del señor Maple, quedó atrapado en la ventanilla de la limosina.

-¡Ay, ay ay! ¡Me atrapó! ¡Me atrapó!-decía el señor Maple, el cuál se le había atorado al cabeza el la ventanilla de la limisina, pars después arrancar y caer rebotando.

-¡Hasta otra!-decía el pelirrubio, meintras Cyan veía la escena con una gota de sudor en la cabeza, pues sus fans la perseguían literalmente hablando.

-Sólo porque son algo populares... Algún día mi agencia definitivamente...-decía el señor Maple, pero terminó derramando sangre en el piso.

En el cacharro... digo, camioneta.

-¡Ah, pero sus solos de guitarra de hace poco me sorprendieron!-decía el señor Maple.

-¡Acabaron con el monstruo oscuro con el conjunto de sus melodías, pyuru!-decía Moa.

-Eh, no recuerdo lo que pasó hace un rato... Es decir, todo ha sido muy raro-decía Cyan.

-No tienes que ser tan humilde-decía el señor Maple.

-Sólo les seguó sin pensarlo. Espero que esto esté bien...-decía Cyan mentalmente.

Una vez en la Agencia.

-Eh, ¿Acá es?-preguntaba Cyan atónita.

-Sí-decía el señor Maple.

-Esta es mi Agencia, Banded Roking Records!-decía el señor Maple.

-Pues está en muy mal estado a mi parecer-decía Kyo curioso, al ver que el letrero e movio, a¿haciendo corto un poco.

Dentro de la Agencia.

-Aquí tienes-decía una señora rubia con un parche en el ojo derecho a Cyan.

-Soy la secretaria del presidente y mánager de la banda, Angélica. Un gusto conocerlos-decía la misma.

-¿Angélica?-preguntaba Dave impactado.

-I-Igualmente...-decía Cyan nerviosa.

-¿Eh? ¿Pasa algo?-preguntaba Angélica cusiosa.

-N-N-No, nada, sólo que tienes el mismo nombre que alguien que conocí hace mucho tiempo-decía Dave.

-Ah, Ok-decía Angélica comprendiendo.

-Siéntense como en casa-decía Angelica.

-Yendo al grano. No están afiliados a alguna otra Agencia, ¿Cierto?-decía el señor Maple.

-Este, no... Hay muchas a las que quisiera unirme, pero ha sido difícil poder tocar puerta... ¿Cómo lo digo...?-decía Cyan nerviosa.

-Por nosotros, pues hemos hecho muchos Álbumes, y no estamos afiliadas a ninguna Agencia en especial, pero eso sí, nuestros éxitos son únicos-decía Dave.

-Que alguien con sus talentos no tenga contrato con ninguna agencia...-decía el señor Maple asombrado.

-No se trata de algo tan grande como un contrato... Sólo em falta entregar mi hoja de aplicación para unirme al club, pero no puedo hacerlo...-decía Cyan nerviosa.

-Con nosotros, pues es... ¿Cómo decirlo? De dónde venimos tocamos algo que es conocido como Power Metal-decía Dave.

-¿Power Metal? ¡Interesante! ¡Ental caso, eso hace todo más fácil! ¿Por favor, podrán firmar con Banded Rocking Rekords?-preguntaba el señor Maple queriendo ser convincente.

-Eh... este-decía Cyan con varias gotas de sudor en la cabeza.

-Pues, nosotros ya lo habíamos acordado, ¿Cierto?-decía Dave.

-Sí, es verdad, Onii-chan-decía Kotori.

-Bueno, cierto, sé que parecemos una marca pequeña ahora, pero no tengo intención de seguir de esta manera. Además de Plasmagica, tenemos otra banda llena de chicos ruidosos, muy similares a ustedes, Dave-san, Kyo-san y Iori-san. Usando esas 2 bandas y la suya Dave-san, usándolas como simiento para Banded Rocking Records, quiero que nuestra maravillosa música llegue a gente de todo el mundo. ¡Nuestro futuro será brillante! ¡Vamos, entren al deslumbrante escenario!-decía el señor Maple.

-Presidente...-decía Angélica, con una especie de látigo en su mano.

Después se lo lleva adentro en un cuarto y empieza a latiguearlo, hasta que después abre la puerta y sale más tranquilo.

-Vaya, una secretaria dominatrix, esto no se vee todos los días-decía Kyo interesado.

Minutos después.

-Oh, no tienen nada de que preocuparse. Cons sus habilidades con la guitarra, son invencibles-decía el señor Maple.

-Estábamos buscando un sonido más completo y tratando de conseguir otra guitarrista-decía Chuchu.

-Si ahora estás de solista, ¿Por qué no te unes a nuestra banda?-preguntaba Retoree.

Cyan estaba sorprendida porque la invitaran a formar parte de su banda.

-¡Imposible! ¡Eso es lo que más quería escuchar ahora! Unirme a una banda, como siempre quise...-decía Cyan mentalmente ilusioanda.

-Si no quieres, no lo hagas-decía Retoree.

-¡Q-Quiero unirme a su banda, miau! ¡Encantada de trabajar con ustedes!-decía Cyan.

-Con esto concluyen las negociaciones, ¿Eh?-decía el señor Maple.

-¡Está decidido! ¡La nueva Plasmagica ha nacido, pyuru!-decía Moa.

-¿Eh? ¿Qué? Un momento. En primer lugar, ¿Por qué estoy aquí? ¿Y en dónde rayos estoy? E-Eh... ¡Ah, qué más da!-decía primero Cyan con duda, pero después se le pasa todo por lo de que estará en una banda.

Mientras que en Universal Virtual Music.

-¿Fracasaste?-preguntaba el director de dicha empresa musical.

-Mis disculpas. Ocurrieron algunas cosas imprevistas-decía el señor Ogasawara.

-Los pequeños fracasos terminarán en grandes errores. Esta es tu úlltima oportunidad-decía el director de Universal Virtual Music.

-¡Sí, señor!-decía Ogasawara, quien cotraba señal con su superior.

-Grateful King, ¿Has terminado la canción?-preguntaba el director de Universal Virtual Music al mismo, el cuál estaba encerrado en una pequeña habitación, escribiendo las canciones que él necesita.

-Ah, bueno. No puedes salir de ese cuarto hasta que termines. Además, este contrato exclusivo con Unicorn Virtual Music es algo que tú mismo querías. Si no sacas unÁlbum cada año, se te impondrá una multa por incumplir el contrato. No puedes seguir siendo tan terco-decía él mismo.

-Planeo controlar todo Sound World... no, todo el Sound Cosmos, algún día. Para lograrlo, necesito una canción escrita por ti, el legendario guitarrista. Y aparte, he encontrado a otrsoq ue pueden tocar tu pieza perfctamente. Pero hubo unos problemas y aún no han llegado-decía él mismo.

-King, ¿Me oyes?-decía él mismo, hasta que se dio cuanta que estaba dormido, ya que se le notaba por la burbuja de mucosa que le salía de la nariz, lo cuál provocó el enojo de el Presidente de Universal Virtual Music.

De vuelta en Banded Rocking Records.

Cyan estaba asombrada por el equipo que usaban en el estudio.

-¡Este es nuestro estudio!-decía Chuchu.

-¡Increíble, es fabuloso!-decía Cyan.

-Pues no está nada mal para como se vee en el exterior-decía Dave, meintras su banda asentía junto con él.

-¿Quieres jammear un rato?-preguntaba Chuchu.

-¡Eh?-decía Cyan confundida.

-¡Una sesión, pyuru!-decía Moa.

-¿Jammear? O sea, ¿Tocar juntas?-preguntaba Cyan.

-¿A qué más se referiría?-preguntaba Retoree.

-Mmm, pues yo tampoco le entendí, si lo dijera en mi idioma, yo diría: "Vamos a hacer Metal"-decía Dave.

-¡Hagámoslo!-decía Cyan emocionada.

-Oye, he querido preguntarte esto antes, ¿Qué es Power Metal?-preguntaba Chuchu curiosa.

-¿Qué es Power Metal? Mmm, pues Power Metal es la forma más épica de tocar en todo el sentido de la palabra, la única porma para poder expresarlo correctamente, es por medio de la música-decía Dave.

-Ok-decía Chuchu, comprendiendo más o menos loq ue trataba de explicarle Dave.

-¡Un momento!-decía la voz de un joven.

¡Canten, ganado! ¡Tiñanse de carmesí! ¡Sus ojos cambiarán el destino! ¡Shingann CrimsonZ!-decían muchas voces conjuntas.

-Mmm, no cantan nada mal, es como el trío que hacen ustedes Kyo, Iori y Onee-chan-decía Dave interesado.

-¿Tú crees, Onii-chan?-preguntaba Kotori curiosa.

-Pues si tú lo dices, debe ser una banda interesante-decía Dave interesado también.

-Pues su estilo no está nada mal-decía Iori algo interesado.

-Su estilo Visual Kei es muy original-decía Nagisa algo impactada por los estilos de ropa que llevaban los chicos.

-¿Tú crees, Nagisa-chan? Yo pienso que son unos diseños interesantes-decía Tamao interesada.