n/a: Casi olvido mencionar algo. Por lo que habréis notado en el título que hay bajo esta nota, esta serie de drabbles están basados en los diez mandamientos (un drabble por mandamiento), pero que quede claro, y aún a pesar de ser atea, no tengo nada en contra de la religión ni de los que la practiquen. Sólo porque no quiero que nadie se ofenda, para lectores hay colores u.ú

1. Amarás su majestad Mickey sobre todas las cosas.

La otra Olette

Para cualquier habitante de Villa Crepúsculo, Olette es una chica dicharachera, extrovertida, responsable y amable con la gente. Pero para Hayner y Pence, sus mejores amigos, Olette es más que eso. Saben demasiado bien que, aparte de todas esas cosas, es una joven con mucho misterio.

Un poeta escribió que la cabeza es la pecera de las ideas; los dos chicos bien sabían que Olette tiene una pecera que alcanzaría el tamaño de una pequeña piscina, donde nadan miles de pensamientos que nunca salen a flote.

Había pasado mucho tiempo desde que Sora, Donald y Goofy se habían ido. Tanto, que Olette ya había perdido la cuenta de los días, cuando, a través de ese extraño rayo de luz en el laboratorio, los tres amigos visitaran "la otra Villa Crepúsculo". Pero no volvió. Prometió que lo haría, que volvería a Villa Crepúsculo para visitarles, pero esa promesa sigue en suspenso, sin cumplir.

Frustración.

Hace poco que Olette recordó algo. Aquel ratón de grandes orejas, que andaba buscando a Sora y a los otros dos cerca de la estación. Recordó también que, cuando estuvieron la última vez en la ciudad, le llamaron "majestad" -ella incluída.

Su majestad el rey Mickey.

Le resultaba extraño que un ratón fuera rey, y eso no le agradaba demasiado. Pero por otra parte sabía, intuía – irónicamente-, que su pésima intuición femenina la confundía. Era lógico, se pasaba el día rodeada de chicos, a excepción de su madre, y bien se sabe que todo se pega, menos la hermosura.

Día a día transformaba aquella diminuta idea en un banal pensamiento, y más tarde en una posibilidad algo remota. Pensó, egoístamente, que aquel "rey" tenía la culpa de que Sora no hubiera vuelto aún a Villa Crepúsculo. Olette decidió enviarle una carta a Sora, preguntándole porqué no iba a visitarlos.

La respuesta tardó en regresar, pero estaba escrita por Kairi. En ella decía que Sora y Riku habían recibido una carta de, su majestad, y que habían partido sin demora a su encuentro.

Fue después de leer aquella respuesta, lo que hizo que esa posibilidad remota, se convirtiera para Olette en un hecho irrefutable. Su Majestad, el rey Mickey era responsable absoluto.

Maldito ratón.

n/a: Bueno, pues aquí empieza. Debo explicar que esto no es precisamente una historia larga, sino una serie de drabbles (uno por mandamiento), pero que están de alguna forma, relacionando una historia. ¿La mía? Es obvio, el "amor no correspondido de Olette", si nos ponemos trágicos; es así, porque así lo requerían las bases del reto (aparte de la pareja crack). Aprovecharé para publicitar y diré, que si les gusta el crack, sólo tienen que visitiar la comu, y por supuesto, afiliarse ;) Tienen el link en mi profile.

Aby