La magia del destino, tiene mil y un maneras de presentarse.
Dos corazones pueden unirse tras un periodo de desesperanza
Cuando el odio ciega tus decisiones, es un alma pura lo que puede salvarte.
Necesitas hacer algo mucho mejor que eso si piensas ganar- el peli verde se cernía sobre sus contrincantes, una sonrisa de absoluta diversión brillaba en su cara mientras observaba como las Mews se las arreglaban contra una de sus mas recientes creaciones, sus coloridos y cortos vestidos hace mucho que se habían opacado por la tierra y el sudor, el cual le brindaba cierto brillo a las frentes de las jóvenes que jadeaban por el esfuerzo realizado.
La forma de una serpiente y la altura de una jirafa eran los rasgos mas significativos de la nueva amenaza, brillantes colores inundaban su piel escamosa y sus ojos cambiaban constantemente de color, cada color representaba un nuevo poder, amarillo un veneno que al salir de su hocico derretía cualquier objeto, el rojo le brindaba la capacidad de incendiar el espacio que fuese sobrevolado por un latigazo de su cola, el verde lograba que el sonido silbante que producía te adormeciera, y así sucesivamente. Esta era, definitivamente, una de las criaturas mas poderosas que había creado hasta ahora.
Dicho oponente volvió a atacar, en un despliegue de absoluto poder, la mas pequeña de todas logro esquivar el ataque al treparse en uno de los múltiples arboles de alrededor, valiéndose para ello de las habilidades adquiridas con el ADN que le correspondía, mientras que las demás chocaban contra ellos en un golpe seco.
La líder de cabellos rosados detecto la gravedad de la situación y rápidamente salto de nuevo tras la Quimera, sin duda alguna tratando de ganar tiempo para que sus amigas se recuperaran, no había rastros de sangre solo simples moretones que desaparecerían con el transcurso de los días.
Las mews estaban agotadas, la lucha se había prolongado por varias horas y el espécimen no parecía haber disminuido sus fuerzas. A pesar de eso la palabra rendirse no formaba parte del vocabulario de ninguna, como una nueva muestra de su trabajo en equipo, Mint volvió a lanzar una de sus flechas con su característica mirada de concentración, mientras Zakuro le brindaba impulso con un certero golpe de su látigo, justo en la parte frontal de la misma, haciendo gala de sus gráciles movimientos. Pudding lanzo uno de sus ataques hacia la cabeza del exótico ser y, con ayuda de uno de los chorros de Lettuce, magnifico en menos de un segundo el tamaño de su trampa. Justo como se había planeado, la flecha golpeo el pecho de la quimera un instante antes de que el pegajoso ataque de Pudding hiciera efecto.
Con una nueva determinación, Ichigo, salto directo a la cola de cascabel esmeralda de su oponente y convocando todo el poder que le restaba destruyo al reptil con un último ataque.
Jadeante logro observar por el rabillo del ojo una sombra fugaz y con un gran impulso salió, justo a tiempo, del camino del ojiambar quien con la misma fuerza de siempre sostenía sus Sais, sonriendo con arrogancia. Se detuvo solo durante un segundo, después del cual salto de nuevo tras ella pero, esta vez, fue demasiado lenta justo antes de que diera el golpe final, las luces de alrededor se hicieron mas intensas, Kisshu dio un salto hacia atrás y se elevo en el aire al mismo tiempo que una voz grave y distorsionada empezaba a hablar:
Gran sesión de entrenamiento chicas- detrás de una vitrina de vidrio, Akasaka Keiichiro les sonreía.
En un instante todo su entorno desapareció, cambiando el verde césped por un piso de mármol, mientras que el cielo azul empezó a desaparecer gradualmente dejando en su lugar un amplio cuarto de metal, todas empezaron a acercarse a una de las puertas frontales; Mint tenia una pequeña sonrisa grabada en su fino rostro, movía su cabeza de un lado a otro como si solo jugara a desaprobar la conducta infantil de Kisshu quien se reía alegremente al escuchar los insistentes grititos de la pequeña rubia quien saltando y exclamando "Eso fue genial, Oni-chan" salía de la sala, todas se despidieron de forma casual y alegre del joven, excepto una quien con la vista cansada y el cuerpo dolorido dirigió una mirada fastidiada hacia el chico de cabellera verde.
¿Te parece divertido? ¿No crees que te excediste un poco?- tenia las manos colocadas encima de sus caderas y el rostro enrojecido.
Las demás Mews se colocaron detrás del vidrio, esperando ver con ansias la nueva pelea que armarían ambos, simplemente formaba parte de la rutina, de alguna extraña manera sabían que esa era su forma de convivir. Sakuro ato su cabello en una coleta mientras observaba como el "acosador" de su pequeña amiga aterrizaba delante de ella, para así poder "platicar" de forma mas civilizada.
Mint sostenía entre sus manos un bote de palomitas, del cual también tomaba algunas la pequeña Pudding, estaban tan acostumbradas a esto que prácticamente podían hacer los preparativos necesarios para poder disfrutarlo. Lettuce sonreía tímidamente, los comentarios de Kisshu eran los que lograban sacarle varias risas. Siempre lograban torcer las palabras de su amiga o llegar a un punto donde no hubiese nada que refutar, aunque claro tratándose de Ichigo, no es como si se necesitara demasiada habilidad para dejarla sin palabras.
Vamos Kitten ¿De que sirve todo esto si no se hace bien?- empezó a reírse un poco mas, de forma realmente alegre.
Eres imposible- murmuro, se dio media vuelta y empezó a caminar hacia la salida, no es como si hoy tuviese demasiadas ganas de pelear contra él, ya podía escuchar las risitas de Pudding y no planeaba ser su chiste de la semana.
Ichigo- la joven volteo para ver que era lo que se le ofrecía esta vez al rebelde alíen, su rostro denotaba su exasperación y cansancio a la vez que con su zapateo constante le indicaba que no planeaba estar ahí eternamente- Este… veras- lo que mas le extraño fue que luciera tan nervioso, relajo su mirada y también dejo de lado el zapateo- quería decirte algo importante…yo… me gustaría que fueras la primera en saberlo…
¿Qué es, Kisshu?- pregunto al ver que su animo había bajado considerablemente, o mejor dicho, se había incomodado en gran manera. Esto último era fácil de deducir debido a que se estaba rascando la parte posterior del cuello.
Las chicas tenían su cara pegada al vidrio, comiendo las palomitas con gran rapidez, esta información prometía ser de gran calidad. Tan distraídas se encontraban, incluso Zakuro, que no se dieron cuenta de que otra persona había entrado a la habitación.
En mi planeta… se... ha acordado que yo…-de pronto la voz de Kisshu se vio opacada por la misma voz mecanizada de hace algunos minutos. No fueron los únicos en dirigir la mirada al interlocutor, también las chicas lo veían entre sorprendidas, contrariadas y enojadas.
Ichigo, te buscan- La voz resonó a través de los altavoces y en un instante el rostro de la pelirroja se ilumino, su novio se encontraba ahí, con su típica sonrisa.
El rostro de Kisshu se ensombreció, pego un salto en el aire y en un instante había desaparecido de la habitación, lo cierto es que aun seguía odiando al ser humano que le había quitado lo mas amado en la vida.
Habían pasado ya cinco años desde las batallas que entre ellos alguna vez libraron, la batalla final también era cosa del pasado. Nuevas amenazas atacaban a Tokio cada cinco segundos y por tanto era menester que las chicas estuvieran siempre en forma para combatir.
Kisshu y sus amigos, iban y venían a su antojo, en la actualidad no era tan extraño que las Mews tuvieran que ir a recibir a alguna de las naves extranjeras provenientes del planeta Cyniclon. Sin embargo esto no había sido suficiente para Kisshu, le resultaba casi imposible el ver a la "pareja perfecta" por mas de cinco minutos. Era un mal perdedor lo sabia de sobra, después de todo el estaba acostumbrado a obtener todo lo que deseaba.
Ichigo no se percato de lo sucedido, y aun si lo hizo esto ya era tan común que no realizo ningún comentario acerca de la salida del alíen, simplemente lanzo un grito de emoción y corrió a los brazos del moreno, regalándole un tierno beso en los labios- Aoyama-kun ¿Qué haces aquí?
Vine a darle su regalo de cumpleaños a mi novia- contesto con una sincera sonrisa.
La chica simplemente se sonrojo y con un susurro agrego- Lo había olvidado…-mientras el joven le respondía con una tenue risa, ella tomo su brazo y se dispuso a caminar a su lado hasta la salida.
En el camino la pelirroja recordó fugazmente el haber encontrado un paquete color rosa en el alfeizar de su ventana, cosa a la cual no le había dado importancia, pensó que era otro de los intentos de Kisshu para acercarse a ella, los detalles en la envoltura eran suficientes para deducir al remitente, la curiosidad estaba haciendo su presencia ahora debido a que había optado por no abrir el regalo.
Volvió a la realidad al sentir como Aoyama le tapaba los ojos, aunque no era necesario porque ella literalmente no se había encontrado en este mundo, ni siquiera sabia en que parte del Café estaban. Se sentía realmente desorientada y su corazón no paraba de lanzar latidos nerviosos, temía tropezar, no importaba que Aoyama estuviese a su lado, no sabia por que pero aun su presencia no la hacia sentir segura. Cuando atravesaron, lo que ella supuso era la puerta hacia el exterior, escucho a una gran multitud gritar "¡SORPRESA!".
Con una gran sonrisa en los labios, una vez que Masaya le hubo devuelto su visión, agradeció a todo el mundo su presencia y quedo realmente encantada al ser conducida a una mesa especial solo para ella, Aoyama y sus padres. Mientras los invitados iban entregándole obsequios y felicitaciones, ella buscaba con la mirada al alíen de cabellera verde, aun no le había agradecido el gesto de la mañana y se sentía realmente apenada por ello, él realmente había puesto empeño en ser el primero en entregarle un regalo de cumpleaños y ella simplemente lo había ignorado.
Cuando su padre le pregunto el porque de su distracción ella simplemente le respondió con una risita nerviosa, y procedió a contarle lo sucedido, la verdad sea dicha, Ichigo, les había contado su gatuno secreto a sus padres desde hace algún tiempo, justo cuando ellos empezaban a sacar sus propias conclusiones acerca de la misteriosa líder del equipo Mew. Una vez que le hubo dicho todo fue su madre quien se ofreció a buscar a Kisshu acompañada de Shintaro, él era, al parecer, el único chico al cual su padre no había tratado de asesinar y por tanto accedió a lo propuesto por su esposa.
Ichigo les agradeció con una sonrisa, de pronto sintió como si dejara de respirar pues sus dos eternas amigas, Miwa y Moe, la estrechaban en un abrazo demasiado "amoroso" de esos que te dejan sin aliento.
Ichigo, vamos a bailar- la rubia trataba de hacer que se levantara ignorando las protestas y su firmeza por permanecer en el lugar.
Si vamos, quiero ver si Kisshu me invita a bailar- exclamo la castaña, mientras ayudaba a levantarla- ya ves que solo va hacia donde estas tu- agrego con un puchero infantil.
No entiendo porque sigue tras de ti, tu lo ignoras olímpicamente- ambas la habían soltado y ahora cruzaban sus brazos delante de ella.
Es un chico muy guapo- la rubia hablaba soñadoramente- como desearía estar entre sus brazos.
Mientras deposita un suave beso en mis labios- ahora la castaña le hacia coro. Ichigo las veía con una gotita detrás de la cabeza.
El príncipe ideal- Los demás invitados se quedaron observando a ambas chicas de forma extraña pues habían adquirido la posición de una típica escena romántica, Moe estaba entre los brazos de Miwa y se veían con estrellitas en los ojos.
Sip, mi sueño hecho realidad- después de algunos argumentos más, ambas se habían soltado y ahora lucían grandes sonrisas en sus rostros, como si retaran a la pelirroja a contradecirlas.
Vamos chicas, estoy segura de que bailaría con ustedes si se lo piden- finalizo Ichigo con una risita nerviosa al recordar como había empezado todo.
Claro lo dices por que a ti nunca te ha rechazado- ambas hicieron un mohín.
Cada vez que lo intentamos, él se excusa diciendo que ya tiene a alguien especial.- Miwa desviaba su mirada, un pequeño sonrojo cubría sus mejillas.
Claro que siempre tiene la gentileza de sonreírnos con arrepentimiento, dice que entiende lo que sentimos y eso…. ¡ES TU CULPA!- Ichigo simplemente suspiro y acto seguido las acompaño al centro del patio, lugar donde se desarrollaba el baile.
Mientras bailaba recibió un codazo de parte de Miwa quien al ver su cara de enfado le señalo un extremo del jardín, Kisshu , en versión humana, por ponerlo de alguna manera, puesto que ahora no había rastro de sus orejas y llevaba el cabello en una coleta baja, se venia acercando desde esa dirección. Su rostro lucia serio y carente de emociones, después de felicitarla le pidió permiso para usar el micrófono del equipo de sonido, ella asintió al ver que el rehuía su mirada, cosa que no era habitual.
Después de agradecer el gesto, vio como se dirigía al escenario improvisado de donde colgaba un letrero de felicitaciones. Miwa y Moe susurraban cosas como "Viste como la ignoraba" "Tal vez ya se canso de esperar" "¿Tu crees que quiera salir conmigo?". A Ichigo estos comentarios le parecían un tanto innecesarios pero había algo en lo que si concordaba con ellas Kisshu estaba extraño, esperaba que no fuera por que ella había, deliberadamente, rechazado su regalo. Lanzo un chillido al ser sorprendida por su padre, quien le había puesto una mano en el hombro y ahora miraba directamente hacia el lugar en donde se encontraba el ojiambar, con una gran cara de extrañeza.
Lamento arruinarles la diversión- Kisshu empezó a decir con una gran y torpe sonrisa, Ichigo y el resto del equipo mew pudo captar enseguida que se trataba de una simple mascara que ocultaba lo que realmente sentía. Esto las preocupaba, el no era de las personas que se desestabilizan con facilidad.
Pero tengo un anuncio muy importante que hacer- una chica de cabellos rubios y ondulados se paro aun lado de el y tomo su mano con gran cariño, la piel de porcelana se fundía con el pálido del propio kisshu, sus ojos verdes resplandecían de alegría. Un escalofrió recorrió la espina dorsal de la pelirroja- Quisiera anunciar mi compromiso con la señorita Kaori Yumei, por favor trátenla con respeto…
Mmm digamos que por esta vez decidí poner el disclaimer en la parte baja, es que quería dejar ese escrito en la parte de arriba XD
Bueno por esta vez lo daré yo: ILK no posee TMM ni a ninguno de sus personajes
Mika Ikisatashi: Gracias por apoyar la idea de la adaptación, no sera al pie de la letra como la de Shugo Chara pero esperare tu review al final de este proyecto para saber si logre captar, al menos, la esencia de la historia.
Ahora recuerden dejar un review, son una gran alegría, aunque sean solo para maldecir mi escritura -.-U… ahora bien les recuerdo que la OPCION DE ANONIMOS esta ACTIVADA.
