Los Personajes de este fic no me pertenecen. Los derechos correspondientes pertenecen a NINTENDO y a los creadores de THE LEGEND OF ZELDA.

Este fic no está hecho con fines de lucro solo es por entretenimiento y diversión.

.

El Valle de los Lobos es propiedad de Laura Gallego.

.

"Pensamientos"

Recuerdos

[***] Cambio de escena.

»Continuación de un dialogo

... (entre parrafos) pequeños cambios de escenas


(Secuela de "Kai 1" y "Kai 2")

(FIC INSPIRADO EN EL LIBRO DE "EL VALLE DE LOS LOBOS")

...

"Kai"

El Epiritu Acompañante

.

oOoOo

Tercera Parte: Siempre a tu Lado

OoOoO

...

.

Capítulo 1: Amor y Determinación

...

Las hadas juguetearon un rato sobre su cabeza mientras Aragón revisaba su montura para poder partir de regreso.

—Escucha Zel— dijo Link con una sonrisa, pensó que este momento sería el más difícil, que tal vez Zelda se asustaría demasiado y que no querría saber nada más de él y del destino, pero ella había aceptado las cosas de manera fácil, tal vez porque en el fondo sabía que no habría podido ser de otra forma.

Ella lo miró con atención y con la mano derecha le acarició una de sus mejillas.

Finalmente él hablo.

—Necesito que vuelvas a aprender a usar la magia.

— ¿La magia?... no sé Link, ¿eso realmente es posible?

—Lo es, es un don innato que duerme en el interior de tu alma, en esta época la gente se ha olvidado por completo de ella, así que será difícil que alguien te ayude con esto, yo seré tu maestro por el momento pero no puedo enseñártelo todo, desde siempre he sido más guerrero que mago y lo único que puedo ofrecerte son los principios básicos.

—Es un verdadero problema— clamó Aragón a la distancia.

— ¿Qué hay de ti Aragón, que tanta magia sabes?— preguntó Link.

—Algunos hechizos básicos, puedo leer con cierta claridad el futuro y también a lo largo de los años he aprendido a reproducir ciertas magias narradas en los pergaminos antiguos, pero la mayoría de esos documentos se han perdido completamente.

Link suspiró.

—Si tan sólo Impa recordara— susurró.

— ¿Impa?— clamaron sus acompañantes al unísono.

—Ella es un alma antigua— dijo Link con firmeza. —para ser exactos no es la primera vez que me encuentro con ella a lo largo de las eras.

—Espere, espere un momento— dijo Argón casi tartamudeando intentando no tropezarse con sus palabras— ¿Ella es como usted y la Princesa Zelda?— soltó finalmente con asombró.

—Así es, pero es una ley de vida que una vez que vuelvas a este mundo debes comenzar todo desde cero, ella no puede recordar lo que ha sido en sus vidas pasadas, aunque curiosamente siempre ha estado cerca de Zelda, ella es... la sierva elegida de la diosa desde tiempos inmemoriales, también está aquí por una razón, está más que obvio que está destinada a ser eternamente tu guardaespaldas Zel.

Zelda se quedó con los ojos como platos y Aragón no salía de su asombro.

— ¿Señor Aragón se siente bien?— preguntó la princesa al ver que casi temblaba.

La sangre se le había ido del cuerpo, y se notaba a leguas que le costaba respirar porque desde hace un buen rato que se estaba sofocando.

—Ella…— clamó con cierto recelo pero también con una voz que parecía burlona— ¡cómo es posible que ella sea eso!, me dijo loco y se burló de mi magia, le dije que había visto un verdadero Zora y me llamó demente. ¡Cómo es posible!— refunfuñó haciendo una curiosa rabieta.

Link lo miró perplejo pero después se echó a reír con una risita tierna. Llamó a Zelda con la mano y le susurró unas cuantas palabras.

—Creo que a él de verdad le gusta, en serio.

— ¿En serio?— susurró ella, y también soltó unas traviesa risita.— y hablando de eso, ¿Por qué si nuestra misión es tan importante debemos olvidarlo todo?

—Para poder vivir nuestras vidas, si recordáramos todo viviríamos cargando con el peso de nuestro pasado, nuestros recuerdos podrían ser el arma más valiosa, pero también sería un arma de doble filo, en nuestra forma humana nuestras emociones son más intensas, más frágiles, más susceptibles…a la locura. Si cargáramos con todo el peso de nuestro pasado simplemente no podríamos seguir hacia el futuro, las pesadillas volverían una y otra vez sin descanso.

—No estoy segura de entender pero… ¿entonces?, ¿estás bien?

—Estoy bien— susurró— soy un poco más fuerte estando en esta forma, también analizo las cosas con más lógica o al menos eso creo, incluso de este modo sigo siendo muy imprudente.

Agachó un poco la mirada pero ella sólo lo miró con ternura.

— ¿Recuerdas lo que te dije el día en que nos perdonamos?

Link irguió la vista y se encontró con sus bonitos ojos color Zafiro, el recuerdo volvió a su mente como si no hubieran pasado los días "Es verdad que nos lastimamos pero… quiero que sepas que soy muy feliz contigo, no me arrepiento de haber estado a tu lado"

—Si me acuerdo…— profirió con una sonrisa.

—Entonces, que nunca se te olvide, ¿Me darías un beso?

—Con gusto— dijo acercándose mientras se concentraba, unió su frente con la de ella y la besó en la comisura de los labios.

Por unos instantes Zelda sonrió de manera agradable, aunque después una enorme incógnita se quedó rondando su mente. Aragón los llamó a la distancia y entonces Link se paró de un sólo salto para tenderle la mano de manera cariñosa.

[***]

Nuevamente tomó su forma de Lobo y utilizando su olfato los sacó del laberinto de foresta, al llegar a la entrada del bosque de Farone nuevamente se quedó confundido.

"Provincia de Ordon"

El letrero parecía casi casi tener mente propia, refunfuñó de manera ahogada, y después cuando estaba a punto de proseguir Zelda le indicó a Aragón que detuviera a Kelpie.

—Ven Link— lo llamó al tiempo que el joven adivino la ayudaba a desmontar. — ¿Te ocurre algo?, ¿Es algo que hay en la Provincia de Ordon?

Irguió un poco las orejas y nuevamente se puso a dar vueltas sobre su propio eje.

—El lobo viene de ahí alteza. — Escuchó una voz a sus espaldas, Aragón alzó la vista y también escrutó el letrero. — el señor héroe vivió ahí en su última vida, eso es lo que dicen los antiguos relatos.

— ¿Quieres ir para allá Link?

Él negó con la cabeza.

—Hay algo extraño— susurró de repente— mis recuerdos se alocan cuando estoy cerca de éste sitio, también es algo que sentí cuando crucé a la fuerza la línea. — puso las orejas gachas y después se alejó corriendo unos cuantos metros.

Aragón y Zelda lo siguieron preocupados.

— ¿Algo que no me has dicho?— preguntó ella.

—No propiamente— dijo desviando la mirada. — Cuando salté sentí que algo se rompió por dentro— soltó finalmente de forma triste.

— ¿En su alma?— preguntó Aragón.

Link no dijo nada pero su silencio daba una respuesta positiva.

— ¿Cree que perdió una parte de su esencia al cruzar la línea de forma brusca?— volvió a preguntar el adivino.

—Eso temo… aunque no se cual, si no la tengo, no la recuerdo, no sé de qué se trata. — dijo subiéndose a una roca para sentarse de forma triste.

Zelda se acercó a él y lo abrazó con ternura.

—Todo va estar bien, no pasa nada.

—No— susurró también él— no pasa nada— clamó de forma tierna— tal vez sólo sea algo de Ordon… pero me da miedo, no quiero ir a ese sitio.

—Entonces no iremos, no te preocupes.

Nuevamente emprendieron el camino y atravesaron la pradera hasta volver a Hyrule, llegaron al castillo entrada ya la noche, y cuando Zelda y Link cruzaron el agujero Impa esperaba ansiosa a la princesa del otro lado.

Su rostro parecía preocupado pero ella la calmó diciéndole que no había ido a ningún sitio peligroso.

[***]

Link silbó su clásica melodía y después fue a sentarse en el alfeizar de la ventana, Zelda se recargó cerca de la puerta, la sirvienta que había entrado para hacerle la cama irguió una ceja.

— ¿Pasa algo?— preguntó la princesa

Las mejillas de la muchacha de servicio se ruborizaron un poco.

—Alteza dirá que estoy loca pero… antes me daba miedo entrar en éste sitio.

— ¿En mi cuarto?, ¿Por qué?

—No estoy segura, por eso la he seguido en éste preciso momento, ahora me parece una verdadera tontería, aunque estoy casi segura de que éste cuarto cambia una vez que usted entra.

Arregló correctamente la cama y después le dedicó las buenas noches a su señora.

— ¿Algo que cambia? — Susurró ella, se viró para ver a Link quien por lo bajo seguía silbando de forma queda.

Se acurrucó bajo las mantas pero esa noche le costaba dormir, se viró para ver a Link nuevamente, la mirada del joven héroe parecía perdida en las estrellas, durante un buen rato no dejo de observarlo, era normal que después de todo se preocupara, aunque su semblante lucia extrañamente cansado.

Tal vez había corrido mucho, tal vez incluso siendo Lobo gastaba mucha energía. Los pensamientos se convirtieron poco a poco en bobadas hasta que finalmente decidió ignorarlos y se dio la vuelta.

Pero el sueño no llegaba y después de unas cuantas horas se dio cuenta de algo importante.

—Link— lo llamó casi con un susurro mientras escondía el rostro en la almohada.

—No puedes dormir, ¿estas preocupada?

—No, es que…

—Está bien, ha sido un día largo, han pasado muchas cosas.

—No… no es eso

— ¿Entonces?

—Extraño tu esencia… mi cuerpo la llama, ¿Puedes venir conmigo?

Link parpadeó un par de veces, sonrío de forma tierna y después se acurrucó con ella en la cama.

Finalmente ella pudo respirar un poco, habían estado durmiendo juntos desde hace algún tiempo y el cuerpo de ella se había acostumbrado a sentir la calidez de su alma.

Algo en lo profundo se llenó de tristeza cuando él la abrazó de forma tierna, ese amor y ese cariño tendrían que marcharse, las cosas del destino y del momento que estaba próximo eran lo de menos comparados con el sufrimiento que comenzaba a arraigarse en su pecho.

Unas cuantas horas y sin Link a su lado no había podido conciliar el sueño, ¿Qué pasaría cuando él se fuera?, se sentiría realmente sola.

Sintió como él estrujaba sus brazos contra su cintura y juntaba sus cuerpos en una unión realmente perfecta, como si fueran el uno para el otro, como si no hubiera otra persona que encajara en sus respectivos sitios.

—"Fue trampa"— pensó de manera dolida cuando se dio cuenta de que le había jurado seguir con su vida una vez que él le dijera la verdad. Pero no había lugar para nadie más en su sitio, ella lo quería a él y solamente a él, el día en que se marchara se quedaría triste y sola, y de un momento a otro se preguntó si de verdad podría soportarlo y si la tentadora idea de quitarse la vida para encontrarlo en el otro lado no llegaría como una tentativa muestra de locura.

Suspiro pesadamente, "Fue trampa" volvió a gruñir para sus adentros como si la idea de quedarse en este mundo se volviera realmente amarga.

Aun así quedaban cerca de cuatro años, y ella le había prometido aprender lo más posible acerca de la magia, ¿A caso no había una solución como esa?

—Si… eso es.

— ¿Qué es?— vocifero él en voz perezosa.

—La magia

—….

—La magia es la respuesta

—….

—Tiene que haber una forma en la que puedas quedarte a mi lado, tiene que haber un hechizo que te permita quedarte en éste mundo, ¿No puedes usar la energía de tus otras vidas?

—No— susurró con un poco de desconcierto ante las cosas que se habían formulado en la pequeña mente de su compañera.— ya lo había intentado, pero no es posible, solamente puedo elegir estando al otro lado y elegí al Lobo porque es la única forma de traspasar fronteras, de otro modo no habría sido posible.

—Aun así debe haber algo… yo… yo voy a encontrarla Link, la manera de que te quedes siempre a mi lado, la forma para atar tu alma a este mundo.

— ¿Es posible?

—Es posible, lo siento aquí— dijo retirándose un poco para señalarse su propio pecho.

Link sonrío de agradable manera, le dio un tierno beso y después volvió a acurrucarla entre sus brazos, sabía que tal vez no sería posible pero ese pequeño pensamiento crearía en Zelda un poderoso motivo para volver a despertar las grandes habilidades que se guardaban en su alma.

.

.

Continuara...

.


Comentarios del Capitulo:

Hola de nuevo xD

Bueno pues continuamos con la aventura, a Zelda le toca estudiar mas de lo debido xD, a Link convertirse en maestro, a Impa le van a seguir saliendo canas verdes siguiendo a su discípula a los lugares más inesperados, y el pobre de Aragón va a desear ser gato para poder tener mas de una vida jajaja, creo que en el siguiente capitulo van a saber porque.

En el ultimo capitulo de Kai 2 se me paso hacer un pequeño comentario.

¿Ya entendieron la diferencia que hice entre espíritu y fantasma?, si es así, que genial ;), sino pues aquí les va la respuesta:

El Fantasma es un ente incoporeo (o alma) que por alguna razón se quedo atada a este mundo, ya sea porque no acepto que había muerto o porque dejo asuntos pendientes en este mundo.

En cambio el Espíritu hace referencia al ente incorpóreo que habita en un plano diferente al nuestro, forma parte de lo que se conoce como "El mundo sobrenatural" y aunque tiene la misma naturaleza que el anterior no se encuentra atado a ninguna reminiscencia de su vida pasada (si es que alguna vez la tuvo, porque seguro saben que también existen espíritus que son propios de la naturaleza)

Por eso Link dice que es un Espíritu, porque él no se quedo atado a este mundo sino que vino directamente de otro, no se si acuerdan cuando le dijo a Zelda "Me ofendes yo no ando por ahí con mis lamentaciones" jaja básicamente porque los fantasmas si lo hacen pero es porque dejaron cosas pendientes durante su vida ;)

En fin espero que le haya servido y sin más los dejo para que sigan disfrutando de la historia :P