Bueno este es mi primer fic hasta el momento...Espero que sea de su agrado...


el ultimo dia

Albus estaba acostado en su cama mirando el techo de su habitación .Sus padres parecían verdaderamente alterados por la carta que había recibido semanas antes. Decía que tenía una plaza para entrar a la mejor escuela de todos los tiempos: Hogwarts. El día de mañana cruzaría las granes puertas del gran comedor y se sentaría en un banquito enfrente de todos para que le colocaran el sombrero seleccionador y este le dijera que quedaría en Slytherin .No, ya se estaba convenciendo de las ideas de su hermano, James .El no quedaría en Slytherin sino en Gryffindor .Como toda su familia .Ese día irían al callejón Diagon por los libros de la lista y de paso saludaban al tío, Charlie, su esposa Araela y su hija July que venían de Rumania. Su madre había tenido una fuerte discusión con su tío, George, haci que esperaban no encontrarlo en el callejón Diagon.

-¿Albus?-Su pequeña, traviesa y risueña hermanita pelirroja de hermosos ojos chocolate había entrado a su habitación. –Papa dice que bajes. Todos te estamos esperando abajo para irnos ya.

-Iré en un segundo-Suspiro. Ella salió corriendo bajando las escaleras. Se paró de la cama y camino lentamente hacia la puerta .En el camino se ponía a pensar ¿En qué casa quedaría el día de mañana? Si quería entrar a Gryffindor tenía que estar decidido y ser valiente a la hora de la selección. Pero estaba nervioso

-Como cualquier niño de tu edad Idiota-pensó al bajar las escaleras. Si estaba nervioso eso significa que no era valiente, ni inteligente, ni astuto .Significa que quedaría en Huffepuff, porque quedaba sobrando de las demás casas. Pero él no podía quedar ahí.

-Porque toda tu familia ha estado en Gryffindor. Aunque…un momento, la mayoría de su familia había sido sangre pura tal vez desde inicio de los tiempos .Tal vez quedaría en Slytherin-Subió al auto, donde todos ya lo esperaban, y cerró la puerta tras él.

-¿Por qué demoraste tanto Al? ¡Oh! ¿No me digas que sigues pensando en donde quedaras mañana?-Pregunto James el cual estaba junto a Lily en la otra esquina del auto, junto a la ventana.

-No seas Idiota, demore porque estaba buscando mi otro tenis. Estoy cien por ciento seguro de que en que casa quedare mañana.-dijo con un ligero temblor en la voz.

-Si, se nota-dijo Lily mirándolo incrédula a la cara.

-Vasta, no se peleen niños-dijo su madre desde el frente del auto mientras este avanzaba lentamente.

Mientras, el seguía pensando. James tenía razón aún no estaba seguro en que casa quedaría pero al menos tenía confianzas ,o mejor dicho esperanzas, de que quedara en Gryffindor como toda su familia y amigos.

El viaje trascurrió tranquilamente, sin decirse nada el uno al otro. Lily y James cambiaron lugares para beneficiarse a sí mismos. James lograba asustarlo susurrándole palabras en el odio .Cosa como: "Eres la deshonra de la familia "o "Estoy seguro de que no tendrás suficiente valor como quedar en nuestra casa". En cambio Lily solo disfrutaba mirar por la ventada del auto para ver el paisaje y pensar mientras el tiempo transcurría. Llegamos al caldero chorreante para entrar al callejón Diagon, como siempre. El tabernero nos recibió con una sonrisa tenebrosa que hizo que se le helara la sangre y se le pusieran los pelos de punta. Compramos todos los materiales de la lista y un regalo para Lily ya que se acercaba su cumpleaños y su madre quería celebrarlo con toda la que tómanos un helado de crema y caramelo en la terraza de la helaría. Cuando fuimos a Flourisb y Blotts nos encontramos con el tío Percy, su esposa Penélope y su hijo Eduart.

El tío Percy parecía muy serio cuando pidió hablar a solas con mi padre. Pero no me preocupo tanto, al fin y al cabo mi padre era un hombre de esos que son tranquilos. Vale, era un Auror pero no le gustaban las emociones fuertes. Había tenía una adolescencia común y corriente como la de todos: "Notas a medias, juegos y risas y una que otras emociones cuando llegaban los exámenes". Y tenía una adultez madura pera algo risueña de vez en cuando (A George y a Ron siempre les gustaba jugarle bromas).Nos quería mucho y por eso era demasiado suave con nosotros ,lo que de vez en cuando le causaba problemas con mi madre cuando era momento de castigarnos.

Total, hablaron tranquilamente y después el tío Percy nos invitó a ir al caldero chorreante con todos los Weasley que ya nos esperaban ahí. Yo y Lily le rogamos para ir y el termino que entre Lily y yo buscamos a James para irnos todos .Le encontramos cerca del caldero chorreante con Lorcan y Fred hablando de quidditch y de Hogwarts, muy pocas veces hablaban de chicas .Mi hermano era uno de esos chicos rompecorazones que estaban con una chica, se aburrían y la dejaban .Pero eso si todas muy lindas. Les dijimos que nos íbamos todos al caldero chorreante y lo llevamos casi a rastras .Aunque Lorcan no se hizo de rogar .Siempre le había gustado Lily pero al ser ella menor que el jamás lo decía, pero era algo demasiado obvio. Por Merlín. Alguien dígale a este Idiota que deje de babear por mi hermana. Fred, por su parte, salió corriendo y se alejó lo más que pudo del caldero chorreante. No entendía su comportamiento pero fuera lo que fuera por lo que se iba debía ser malo. Cuando entramos al bar nuestros padres ya habían apartado un salón privado para el almuerzo con los Weasley. Y entonces, solo entonces, comprendió el porqué del comportamiento de Fred. "Haber, haber Albus tranquilízate. Sabes que almorzaremos con los Weasley y tu recién te das cuenta de que entre los Weasley están tu tío George y Ginny y si sabes que están peleados ¿Qué haces dirigiéndote a la boca del lobo?"

-¡Lily!-susurro -¡Lily!-su hermana pareció oírlo y giro su rostro hacia el-Tal vez no deberíamos entrar ahí –dijo cuando vio que su hermana había tomado el pomo de la puerta.

-¿Por qué no Albus? ¿Que acaso te has vuelto loco? ¿Cómo vamos a almorzar mientras el resto está adentro?-James y Lorcan se les adelantaron y abrieron la puerta.

-Por eso-Adentro, comida volaba por los aires mientras detrás de una mesa volcada se escondían Rose, Julie, Alice, Eduart, Hugo, Louis, Victorie, Dominique, Margueritte y Teddy, viendo como sus padres(A excepción de Teddy) se lanzaban hechizos y maldiciones.

-Vamos, tenemos que hacer algo…se van a matar-Lily parecía a punto de tener un colapso.

-Nah no es para tanto-dijo James.

-¿Ah no?-No sabía porque pero algunos estaban empezando a tirarse Avadas .Empezaban a preocuparme.

Sigilosamente entramos a gatas en la habitación para ver qué y porque estaba pasando esto.

-Vamos, síganme-Le dije a James y Lorcan, los cuales parecían estar en shock. Ellos eran los que normalmente ocasionaban esos desastres. No era normal ver a los adultos pelear .Cuando escucharon su voz salieron de su transe y empiezan a seguirme.

Mientras nos dirigíamos a la mesa volcada con los otros, pude observar que todos se movían ágilmente y esquivaban maleficios como si lo hicieran todo el tiempo además de que al parecer se sabían muchos. Bueno por mi padre y mi tío Ron lo entendía pero ¿Cómo los demás lo habían aprendido?


bueno esto es todo hasta la idea ya formada en mi mente pero ...da un poco de flogera pasarlo a la computadora(No me mal entiendan ya lo tengo escrito pero en hojas aparte).Perdonen mi lenguaje coloquial(aun voy en secundaria y admitanlo ¿a quien no se le a pasado un poco el lenguaje colquial en la computadora?).

Bueno como ven Albus aun no esta del todo enterado de lo que hizieron sus padres y tios en habran unos pocos Lily& Scorpius pero tengan paciencia.

Y Ana ya subi el cap por fin ya no tienes que esperar mas(ya tu entenderas)

...Danna...