Hola! Aqui les traigo una serie de drabbles que, según creo, están bastante fuera de lo común y tratan sobre los sentimientos y emociones de ambos bandos de la guerra mágica (aquellos que tengan emociones únicamente dije eh! xD) y como viven las torturas, las muertes y los diferentes acontecimientos. Espero que les gusten:)

El odio, el rencor, ese profundo desgarro de sensaciones que no caminan. Se estancan como agua negra en un pozo sin fondo. Xenofobia. Los mortífagos padecen de xenofobia. Creen que la limpieza, la pulcritud, las cualidades, las capacidades de cualquier ser humano están arraigadas profundamente a los orígenes de la sangre que cada uno posea.

Consideran necesario exterminar a todas aquellas personas que no posean magia fluyendo por su sangre. La falta de magia en un cuerpo es escoria. Es basura. Sin magia no sirve, ellos creen. Creen que los muggles, tan carentes de posibilidades, de capacidades, de fuerza, de inteligencia no merecen existir. El porqué o cómo habrán sido creados estos seres nefastos es un misterio, por supuesto. Una incógnita degradante, asquerosa, vomitiva, que se está pudriendo.

Se está pudriendo porque las fuerzas Oscuras han comenzado el exterminio de estos seres. Los muggles y sus hijos (esos sangre sucia, asquerosa que poseen toscas habilidades para la magia y se creen mucho por ello) no merecen si quiera ser tratados como esclavos. Deben ser eliminados. No es posible convivir. No es posible porque no existe magia fluyendo por sus venas.

Por las venas de los muggles también corre sangre, sangre sin magia. Pero, si la sangre en realidad es un conjunto de células vivas color carmesí, que mantiene nuestros cuerpos funcionando, vivos ¿Cómo es posible entonces que únicamente ese líquido que nos fluye por dentro, nos represente? Los humanos, magos o muggles, somos mucho más que sólo sangre.

Somos vida, belleza, interna o externa, somos miedo algunas veces, somos carne, somos luz, somos intriga o misterio, somos furia o engaños, somos respiración agitada cuando nos encontramos, somos unos diez dedos enmarañados en una caricia, somos gritos de fastidio o alegría o euforia. Somos vida.

Pero eso Voldemort, el Señor Oscuro, el Innombrable, y todos sus seguidores no pueden comprenderlo. Están cegados por la codicia, la lujuria, la ira, la gula de poder, los aires de grandeza y sus propios fallos y recuerdos. Están cegados y no pueden, no quieren ver que convivir es posible.

La paz es una utopía, lo sabemos, pero el respeto, la convivencia no lo es.

Pero en el mundo mágico eso ahora no se puede ver. Hay que batallar, defenderse y, quiérase o no, eliminar al enemigo, las fuerzas Oscuras. Porque de otro modo, ellos nos eliminarán a nosotros.

Las fuerzas Oscuras destrozan familias, familias enteras. Algunas son exterminadas como si nada. Matan a cada ser viviente que se tope a su paso, cada ser que habite la casa que ataquen, cada ser carente de magia, o que sencillamente no sea lo que ellos quieren que sean. Muggles, hijos de muggles, mestizos, traidores a la sangre. La dichosa sangre que es el origen de los disgustos, las masacres y la destrucción.

Pero eso no es lo único que los mortífagos hacen para "purificar" el mundo, la sangre existente. Al contrario de lo que muchos creen, las fuerzas Oscuras torturan a aquellos humanos, tan inferiores a los hechiceros por supuesto, para extraer información, o sencillamente por gusto. Esa desagradable, repulsiva y cínica forma de diversión.

La pureza abstracta se cree inexistente frente a tanta guerra, ahora lo que a todos les interesa es la pureza de sangre.

Pronto la pureza interior, no la física, sino esa inocencia infantil, la naturalidad de los seres benévolos, o sencillamente las pasiones y afectos profundos, se recobrarán e intensificarán. La pureza volverá a gobernar los sentimientos y los actos.

Sólo hay que esperar.

Como ya dije, espero que les haya gustado. La idea de este fic me ha surgido leyendo otro fic, a pesar de que no son similares, por supuesto. El interrogante de cuál es la razón y los motivos que mueven a los mortífagos a cometer actos tan despiadados y desalmados estarán planteados en los próximos capítulos. Esta viñeta es sólo una introducción. El resto tendrán otro tono, pero para que hablo si pronto ya los van a leer xD. Cualquier opinión u objeción dejen reviews que me encantan, prefiero que escriban aunque sea dos palabras si es que han llegado hasta aquí leyendo "Pureza color Carmesí"

Nos vemos pronto. Hasta luegooo!!!Cereza