El Nuevo Amor De Dark
Resumen: Después de mucho tiempo, algo ocurre que ahora Dark ya tiene cuerpo propio y ya no necesita de los hombres de 14 años de la Familia Niwa, para existir, ahora vive con su amigo Daisuke y la esposa de este, Riku, mientras miraban la Televisión pasa un reportaje de la inauguración de un nuevo museo, la cantante famosa Aislim Sukimine se presentara para cantar en ese concierto de inauguración. La noticia de la inauguración de se museo de Arte llama la Atención de Dark, quien en la noche tratara de robar una de las obras mas famosas de ese museo la "NOSTALGIA", una vez que logra su objetivo se escapa y pasa volado por la mansión Sukimine donde ve a la cante por primera vez y queda cautivado por la belleza de esta jovencita, es ahí donde comenzara esta historia.
Categoría: Romance, Drama, Amistad, Aventuras.
Rango: Lemon para mayores de 18 años.
Parejas: DarkxAislim, DaisukexRiku, SatoshixRisa.
Capitulo "1"
El Regreso de Dark
Resumen del Capitulo: Han pasado los años, ahora Daisuke tiene 20 años, esta casado con Riku y tienen hijo, pero él extraña a su amigo, y busca la manera de liberarlo, también la manera de que Dark tenga cuerpo propio y así podré liberar a su familia de la maldición y que Dark pueda vivir sin de peder de los varones de 14 años de su familia.
Ah pasado un año desde que Dark fue sellando nuevamente, todos lo extrañan en especial Daisuke quien lo extraña mucho, ahora tiene 20 años y esta casado con Riku, busca la forma de que su amigo Dark tenga un cuerpo propio.
-¿Por qué quieres que regrese?-. Le pregunta Riku a su ahora esposo.- A mí no me caía bien-.
-Riku, amor-. Responde Daisuke mirando a su esposa.-Él era mi amigo y aun lo es, lo extraño mucho-. Voltea mirando el único recuerdo de su amigo, una pluma.
-Como quieras-. Responde Riku resignada.-Pero no te acuestes tarde-. Dicho esto ella se retira.
Daisuke mira a su esposa retirarse, suspira y sigue trabajando en la forma de que Dark regrese, si es posible le dará un cuerpo nuevo para que no sea necesario de que Dark necesite de los varones de su familia, los cuales a cumplir 14 años, son poseídos por él para poder existir. Pasa horas investigando y no a avanzado nada, ya cansado decide irse descansar.
Es noche de luna llena, un extraño espectáculo cósmico estaba ocurriendo, los planetas se estaba alineando, energía mística se estaba reuniendo, la cual se reúne alrededor de la pluma, la cual reaccionaba ante ese energía, comienza a emitir un extraño brillo negro, el cual se convierte e un aura muy densa, la aura toma la forma de un cuerpo de un joven de 17 años, poco a poco su características estaba tomando forma, su cabello, todo en el comenzaba a tomar ya la aparecía, después de un rato la aura negra desaparece y en el lugar esta aquel joven, un joven de ropas negras y mirada penetrante y seria, mira a todos lados.
-¿Dónde estoy?-. Se pregunta mientras caminaba por el estudio.-Nunca eh estado en este lugar-.
Aquel joven sale de ese cuarto para caminar por toda la casa, ya que le era desconocida, después de salir de aquel cuarto, entra a la cocina a tomar algo de agua, en eso ve a With.
-¡With!-. Le llama al acercarse al pequeño conejito.
-Kyu-. With responde a ver a su dueño de regreso.-Kyu-. Se sube al hombro de este.
-Me gustaría saber quienes viven aquí-. Dice para si mismo mientras que en compañía de With camina por la casa, llenado a la sala ve una foto que le llama la atención la joven pareja que al parecer vive ahí, le recuerdan mucho a Riku y a Daisuke pero ya de grandes.-Esto se ve interesante-. Sonríe al tomar la foto y verla de cerca.-Con que al final se casaron-.
Después de contemplar por un rato la foto, decide investigar un poco mas sobre si sus amigos, son los únicos que viven en esa casa. Llega a un cuarto y hecha una ojeada para ver como un joven de aparentemente 13 años dormía cómodamente, cierra la puerta y sigue su camino, en otro cuarto se encuentra con una niña de 7 años aproximadamente y en el ultimo cuarto dormían Daisuke y su esposa.
El joven al ver eso decide acercarse donde estaba la pareja pero sin hacer mucho ruido, sus pasos son ligeros, después de todo tiene practica en eso ya que tiene fama de ladrón fantasma, una vez cerca los mira detalladamente.
-"Si que ha crecido"-. Se dice mentalmente.-"Ahora están casados"-.
De pronto suena el despertador, aquel joven al oír ese sonido se alerta y busca un lugar para esconderse pero ya es tarde. Ya que la pareja ha despertado y el tiempo parecían detenerse, los tres se quedaron mirando sin decir nada, cuando Daisuke se levanta de la cama, con la mirada sorprendía se acerca a su amigo, sonríe levemente.
-¿Dark?-. Le llama integrantemente.
-Si, soy yo-. Responde aquel muchacho vestido de negro.
-¿Eres tú, Dark?-. Pregunta Riku, esposa de Daisuke al acercarse.
-¡Demonios!-. Grita Dark molesto.- ¡Ya les dije que si soy yo!-.
-No era para que te enojaras-. Responde Riku algo ofendía por el grito.
-¡Ya cálmense por favor!-. Dice Daisuke tratando de calmar a su esposa y a Dark.-Mejor vayamos a descansar un poco, aun es muy temprano y hablamos mañana, ¿les parece?-.
Dark y Riku se quedaron mirándose un rato, para después aceptar la propuesta de Daisuke, este le pide a Riku que lo espere ya que le mostraría a Dark donde se quedaría.
-Bien Dark-. Dice Daisuke entrando a una habitación.-Esta será tu cuarto-.
Dark entra a tras de Daisuke y mira el cuarto.- Nada mal-. Dice mientras miraba el cuarto, después voltea la mirada a Daisuke.-Este cuarto se ve bien-. Dicho esto camina a la cama para después dejarse caer sobre esta.
-Bueno Dark, yo me debo ir a dormir con mi esposa-. Dice al cierra la puerta del cuarto para que Dark pudiera descansar un poco, para así ir a su cuarto con su esposa.
Una vez solo, en el cuarto, Dark se acomoda para dormir y pasar la noche, tranquilamente, se despoja de algunas de sus ropas para poder dormir cómodamente, la noche pasa tranquilamente, no hubo ruido en la noche, los únicos que se encontraban era los grillos con sus melodías nocturnas, de ahí la noche paso sin inpervistos, unas horas después ya esta saliendo el sol, el cual se cola entre las ventanas de la casa de la familia Niwa, poco a poco lo integrantes de la casa iba despertado, saliendo de sus cuartos arreglándose para que los pequeños fueran a la escuela, Daisuke se prepara para ir a trabajar y Riku para comenzar su trabajo como ama de casa, Dark ya había despertado desde muy temprano, se encontraba paseándose por la casa ya que todo le era muy nuevo.
-Dark-. Lo llama Riku.-Deja de pasarte que ando haciendo el trabajo del hogar y no me pones las cosas fáciles-.
-Y… ¿Qué quieres que haga?-. Pregunta Dark con algo de ironía.
-Que te sientes o te quedes en un solo lugar-. Responde Riku ignorando la ironía de la pregunta.
Dark viendo que Riku estaba muy molesta, le hace caso auque de mala gana, se sienta en el sofá y prende la televisión, estaba viendo un programa de modelos, cuando de pronto se interrumpe el programa y pasa la noticia de la inauguración de un nuevo museo de Arte, esa notita al principio fastidia a Dark ya que lo habían interrumpido de un programa "muy" interesante pero al oír de que se trata de un museo de arte, eso le llama la atención y mira aquel reportaje.
-Vaya, vaya-. Sonríe maliciosamente.-Así que hay museo nuevo-. Dice para si mismo con malicia.-Esta noche, será el "REGRESO DE DARK"-. Termina con una sonrisa, ya tenia planeado que hacer en la noche, se levanta del sillón y a su cuarto para planear el robo de la noche.
zzzzzzzzz-----------------Mientras en la inauguración---------------zzzzzzzzz
Una hermosa limosina se detiene frente a el nuevo museo, del auto sale una hermosa joven de cabello largo hasta la cintura color azul cielo y ojos celestes, piel blanca como la nieve, delicada y suave como la seda, lleva puesto un vestido de una pieza, en la cintura lleva puesto un listo azul como cinturón, el vestido es blanco. Ella camina hasta el museo.
-Así que en este lugar donde daré el concierto para inagularlo-. Dice aquella bella joven mientras miraba el sitio.
-Así es señorita-. Sale una de sus guardaespaldas una joven de cabello largo castaño.-Aquí será, señorita-.
-Bueno-. Responde.- ¿Para cuando estará todo listo?-.
-Para hoy en la noche-. Responde otra guardaespaldas de cabello corto hasta los hombros y de aparecía seria.
La joven se aleja caminado.-Iré a pasear un poco cuando este todo listo me llaman-. Dice al alejarse.
-Si señorita-. Responden las guardaespaldas.
Lo jovencita se retira caminado por el lugar para poder relajarse y poder dar todo de si en el escenario, pasea por el parque cercano a ese museo, ella necesitaba prepararse a fondo, se sienta en una banca del lugar y mira a todos lados para saber si estaba sola, al ver que no había nadie se relajo y cerro los ojos con tranquilidad.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
De regreso en la casa Niwa.
Dark se preparaba para ir a robar en el museo, aprovechando la inauguración para poder pasar sin ser notado, todo lo tenía fríamente calculado ya sabia que hacer, se haría pasar por uno de los invitaos, aprovechado la fiesta, ira donde se encuentra la obra de arte mas rara, la nostalgia, según pudo averiguar, una vez que tenga esa pintura en las manos, se escaparía del lugar y nadie sabrá nunca lo que paso, todo era perfecto. Ahora solo queda esperar que caiga la noche y la fiesta de inicio.
-Pronto todos sabrán que estoy de vuelta-. Una sonrisa maliciosa se dibuja en sus labios.-Hoy será la noche en que Dark regreso para quedarse-. Ríe.
Continuara…
Notas de la Autora: Bueno este es mi primer fic de DN Ángel así que espero que les guste, si nos les gusta Gomenasai, es que es el primer capitulo pero iré mejorando poco a poco se los prometo, por ser el primer capitulo me sale corto pero cuando entre ya en calor en el fic los capítulos me saldrán mas largos, mientras les dejo esto, espero que les guste por que anduve matando mis neuronas, espero sugerencia, criticas, jitomatezazo etc.
Nos vemos
Besos y pásela bonito
Bye
