Mejor Amiga

Enamorada de mi mejor amigo, eso sí que es trágico, cliché, pero trágico.

¿De quién hablo? Sencillo, de Edward Cullen. Mi mejor amigo desde que empezamos la secundaria, estamos en el mismo grupo de amigos conformado por Alice Brandon, Rosalie hale Emmet McCarty, Jasper Whitlock, el y yo, inseparables amigos.

Volviendo al tema…Edward él un chico del que todas están loquitas por él, guapo, inteligente, deportista y gracioso, en tan solo nuestro curso lo persiguen, Tanya, Jessica, Lauren, e Irina.

Tipo 1) Tanya: La más popular del colegio, cabello rubio rojizo, ojos color agua marina, 1.65 de altura, simpática y preciosa (según los hombres), en resumen, una perra. Pero algo de lo que a casi nadie le importa es que se cree el centro del mundo, es antipática y se burla de las personas que no son de su grupo de amigos (excepto Edward), por que según ella no le llegan ni a los talones y un montón de cosas que no tengo tiempo de enumerar.

Tipo 2) Jessica: La chismosa de la clase, 1.55 de altura aproximadamente, cabello castaño rizado, ojos azules, "Amiga leal" (se hace llamar), presidenta de la clase, capitana del equipo de voleibol y la metiche a la que nadie quiere en sus platicas.

Tipo 3) Lauren: La zorra número 1 del pueblo, cabella rubio platino, ojos verdes, 1.68 de altura, capitana de las porristas y reina del drama.

Tipo 4) Irina: La chica simpatía, rubia natural pero de un tono claro, ojos color almendra, 1.57 de altura, co-capitana de las porristas y la copia falsa de Hilary Duff.

Y aquí es donde entro yo, la mejor amiga del "galán" numero uno en el colegio, lo conozco desde pequeña él me defendía de los otros niños que se burlaban de mi, tengo 18 años y estoy en mi último por terminar mi último año de preparatoria junto a mis amigos inseparables, yo soy Isabella Swan, mi cabello es castaño, tengo los ojos cafés como chocolate derretido(o al menos eso dice Edward), mido 1.62, soy muy torpe , tiendo a sonrojarme fácilmente( solo hace falta que me hagan un halago y quedo como tomate) y soy tímida.

-Bella! – entro Edward corriendo a mi habitación.

- ¿Cómo entraste? – le pregunte tapándome con una toalla ya que me estaba terminando de bañar.

-Tu mama me dejo entrar – dijo sin tomarle importancia.

-Y a mi cuarto ¿quién te dejo pasa?

-Pues tú siempre me dejas pasar, así que supuse que no me dirías nada – me respondió viéndome fijamente a los ojos y sin pasar su vista por mi cuerpo (cosa que agradecía).

-¿Qué no te enseñaron a tocar la puerta pendejo?! – le grite sacándolo del cuarto a empujones.

-Siii – me respondió entre risas cuando le cerré la puerta en la cara – mi mama me enseño.

-Pues no lo parece – le dije agarrando la ropa que me iba a poner de la cama y cambiándome rápidamente.

-Vamos bells – me dijo con voz de niño chiquito cuando abrí la puerta de mi cuarto y lo deje pasar – no te molestes conmigo, prometo que la próxima vez toco.

-¿Me lo prometes? – le pregunte señalándolo acusatoriamente.

-Te lo prometo.

-Entonces, termina de prepárate, vamos a salir – me dijo antes de sentarse en mi cama.

-¿A dónde? – le pregunte cuando me apoye a su lado para ponerme mis botas.

-Sorpresa – exclamo antes de pararse, tomar una de mis mochilas vacías del suelo y empezar a poner dentro un set de primeros auxilios, desinfectante, repelente y cosas por el estilo.

-O vamos no me puedes estar haciendo esto a mí , yo que soy la persona que te escucha, la que está contigo cuando estás en cama a punto de morir, la que te consuela cuando estas triste, la que… - y a medio discurso me interrumpió.

-Ya entendí tu punto – me dijo con un tono que declaraba lo fastidiado que estaba con mi discurso.

-Qué bueno que lo entendiste, ahora ¿A dónde vamos? – le pregunte con evidente fastidio.

-Te dije que ya entendí no que te vaya a decir a donde vamos – me dijo con una sonrisa.

-Como quieras – le respondí quitándole bruscamente la mochila de sus brazos.

* 10 minutos después*

Edward me llevaba por el bosque camino a nuestro prado, nosotros lo habíamos encontrado hace años en una de nuestras acampadas y siempre que uno de los dos necesitaba decirle algo importante al otro veníamos aquí para desahogarnos.

-Llegamos – declaro Edward sacándome de mi ensoñación.

-¿Qué es lo TAN importante que tenias que contarme? –le pregunte cuando nos sentamos en el medio del prado.

-Me gusta una chica – me dijo con una tímida sonrisa en su cara.

-¿Te gusta una chica?!

-Sí, eso dije – me dijo con un tono de alegría.

-Que bien – le respondí con un fingido entusiasmo - ¿Y quién es?

-No te lo voy a decir!

-¿Entonces para que me trajiste hasta aquí?

-Es que necesitaba decírselo a alguien – me respondió bajando su vista al suelo como si fuera lo más importante del mundo.

-¿Y por qué a mí?

-Porque eres mi mejor amiga – me respondió

Mejor amiga

Mejor amiga

Esas palabras se repetían en mi mente y hacían que me dé un dolor de cabeza terrible.

-Lo sé pero… ¿no deberías contárselo a Jasper y a Emmet para que te den consejos o algo así?– le dije fijando mi vista en una enorme roca que se encontraba al lado opuesto de Edward tratando de mantener mi mente calmada para no ponerme a llorar como una magdalena.

-Se los conté pero ellos creen que lo mejor sea que en ese tema tu me ayudes…quiero que ella se fije en mi pero no sé cómo – me dijo con el rostro completamente rojo.

Lo pensé un poco…mmm ayudar al chico de mis sueños a conseguir a la chica que realmente quiere, y ahí está el dilema.

-¿La quieres o solo te gusta?– le pregunte ansiosa.

-Realmente la quiero, estoy muy enamorado de ella – su respuesta me dejo impactado pues por lo general Edward era más tranquilo en lo que respecta a los sentimientos, entonces es oficial esa chica tiene que ser una verdadera diosa para que un dios griego como Edward pudiera enamorarse de ella.

-Ed, déjame pensar en todo esto ¿sí? Te digo mañana ahora estoy muy cansada como para pensar

Está bien, piénsalo y mañana me dices tú respuesta – me respondió - me tomo de la mano y me jalo junto a él para qué emprendiéramos nuestro camino por el bosque de regreso al auto.

Después de un largo baño que tuve que tomar gracias a Edward, que por un descuido saco su celular para ver un mensaje de texto de Alice y me dejo caminando sola por unos cuantos segundos y caí en un gran charco de lodo… pobrecito va a tener que lavar los sillones de su auto quedaron apestosos, saque una libreta y me recosté en mi cama a escribir un tipo de lista para ayudarme a tomar mi decisión.

…..

AYUDAR A EDWARD A CONQUISTAR A SU CHICA

A FAVOR:

Edward sería feliz

Alice tendría una nueva barbie y me dejaría en paz

Paso más tiempo con Edward

Alguna chica será feliz y tendrá a Edward el chico perfecto a su lado

Las zorras de la escuela dejaran de tratar de ser mis amigas por conveniencia para acercarse a Edward

Algún chico se animara y me invitara a salir ya que no tendré protector

EN CONTRA:

Yo sería infeliz

Nunca tendría una oportunidad con Edward (aunque nunca la hubo)

Pasaría menos tiempo con los Cullen y los hale

Tendré a demasiados idiotas persiguiéndome

…..

Al acabar mi lista la releí varias veces y llegue a la conclusión de que tengo realmente muy pocos puntos en contra,, si él quiere a otra y no a mí, bien, que así sea, lo único que espero de todo esto es que la chica no le rompa el corazón a Edward y que él sea feliz con ella.

…..

PD: Si tu eres feliz yo también lo seré aunque me cueste muchos años buscar esa felicidad, yo la hallarle y te aseguro que cuando me vuelvas a ver estarás orgulloso de mi y de lo que seré.

..

Escribí en la parte baja de la hoja porque yo tenía algo decidido, ayudare a Edward y cuando el conquiste a esa chica yo me iré lejos pero no sin antes darle esa nota.

Llevaba tiempo con la idea en la cabeza pero no sabía si escribirla o no pero bueno… lo hice pero realmente no sé si me quedo tan bien como quería que saliera.

Espero que alguien se apiade de mí y me responda a mi gran discusión con migo misma y esa es ¿quedo bien?!

Alejandrina C.