Naruto no conocía la palabra "nervios", pero si sentía una punzada en su estómago cada vez que pensaba en lo que le había dicho a Hinata el día de ayer, mientras se hablaban por mensajes de texto. Y es que desde que aquella chica había pisado el salón de su clase no volvió a sacarle los ojos de encima. Ni siquiera Sakura que siempre fue la chica que le gustó desde kinder era importante en esos momentos, no desde que los ojos de Hinata se habían cruzado con los suyos.
Así que ahí estaba él, debatiéndose si acaso era importante hacer semejante tontería para que Hinata pudiera creerle. Él era Uzumaki Naruto, el chico más codiciado de toda la escuela, el cual con tan solo chispear los dedos tenía a la chica que el deseara, pero con Hinata todo era distinto. Desde el primer día, cuando él quiso poder conquistarla con sus encantos ella lo había ignorado completamente, dejándolo solo en el salón de clases. Aquello había sorprendido a Naruto, pero más que nada había herido su orgullo ¡Nunca nadie lo había ignorado de esa forma! Menos una chica del cual él estuviera interesado. Así que desde ese día, además de repudiar a Hinata con todas sus fuerzas, se había planteado la meta de enamorarla para luego destruirla, y todo por el simple hecho de que ella no accedió a salir con él a la primera. Algo tonto tal vez para muchos, pero no para Naruto.
Por eso, a medida que pasaban los meses e intentaba acercarse a ella (cosa que no le había resultado muy sencillo) comenzó a conocerla más. Ella no era tan pesada como se había imaginado, es más, se había impresionado de su timidez y su sencillez, la forma en la que Hinata miraba la vida o de como adoraba ver el atardecer todos los días después de clases. También comenzó a adorar los hoyuelos que se le formaban cuando reía, esas mismas margaritas que de un principio le parecían horribles pero que ahora simplemente les gustaban. O cuando Hinata se colocaba su largo y oscuro cabello detrás de su oreja cuando intentaba explicar algo, porque además de ser muy hermosa tanto por dentro como por fuera era muy inteligente y estudiosa. Pero sin duda, lo que más le comenzó a gustar a Naruto de ella era la forma en cómo ponía atención cada vez que él le contaba alguna historia de su vida, o un chiste, o algo realmente estúpido que le pasó y terminaba en risas. Jamás una chica de su edad lo escuchaba cuando hablaba, siempre intentaban pasar rápidamente al otro punto sin ni siquiera primero decirse "hola" o entablar una conversación por más estúpida que fuera. Pero hinata era distinta, diferente a cualquier chica que Naruto antes haya conocido.
Y es así como a causas de sus infinitas conversaciones había obtenido el número de Hinata. No paraban de mandarse mensajes, no importaba la hora del día. A veces eran mensajes realmente estúpidos, como que se encontraban haciendo o cual era su canción favorita, a veces Naruto le mandaba fotografías de cualquier cosa que estuviera haciendo en esos momentos, ocasionándole risas a la tímida Hinata. Pero también a veces las conversaciones eran más profundas y aquellos temas eran ocasionados por Naruto cuando intentaba decirle como se sentía con ella, porque Naruto con el tiempo terminó cayendo en su propia trampa, siendo él quien se enamoró de Hinata por su sencillez y simpatía. Un sentimiento que él jamás pensó en sentir, menos con la chica que le había herido su orgullo, pero a esas alturas a Naruto ya no le importaba. Entonces cada vez que intentaba decirle las dos simples palabras "te quiero" no terminaba de teclearlas. Hinata no lo entendía, por lo que simplemente cada vez que su rubio amigo terminaba actuando de una forma extraña pretendía que no se daba cuenta y terminaba cambiando el tema, algo que a Naruto no le agradaba.
Pero ayer fue el último día de aquellas conversaciones tan raras. Luego de 2 meses de intento de decírselo, Naruto le había escrito que hoy tendría algo importante que decirle, y aunque Hinata después de decirle aquello tal vez lo terminaba odiando él se encargaría de arreglarlo, pero al menos la parte de decirle "Me gustas, Hinata" le dejaría un gran alivio en todo su ser. Así que ahí se encontraba él, arrepintiéndose de su decisión, tal vez aún era muy pronto para decírselo o ya era el tiempo suficiente para contárselo. Tanto eran sus nervios que ese día llegó más temprano a la escuela a causa de que no pudo dormir en toda la noche, pero aquello no le impidió que cerrara sus ojos cuando se recargó en la mesa de su asiento, pero cuando escuchó la dulce voz de Hinata entrar por la puerta del salón su corazón dio un giro de 360 grados, casi podía sentir los latidos traspasar su pecho, y es que aparte de estar sumamente nervioso por lo que estaría a punto de hacer, Hinata lucía muy hermosa ese día con su cabello tomado en una pequeña coleta que colgaba en su espalda, y más se emocionó cuando hinata le sonrió a él, provocando un leve sonrojo en la masculina cara de Naruto. Aquello le dio más fuerzas para declarársele, esperando que aquella sonrisa se repitiera al momento de decírselo.
Así que Naruto se levantó de su asiento, subiéndose a la mesa para llamar la atención de sus compañeros.
-¡Silencio! –Gritó con todas sus fuerzas atrayendo la mirada de todos. Aunque a él no le importara hacer el ridículo aquello era muy distinto, y se debatió en si acaso sería la forma correcta de hacerlo.- ¡Tengo algo importante que decirles!
Todos en la clase permanecieron en silencio cuando el extrovertido Naruto alzó su voz. Algunos susurraban entre ellos, sacando conclusiones de aquello tan importante que tenía que decir. Naruto estaba realmente nervioso y aquel nudo que sentía desde la mañana en su estómago comenzó a hacerse más grande, y aún más cuando vio que Hinata lo estaba observando con esos dos grandes ojos perlados que tenía. Estuvo a punto de bajarse de la mesa cuando sintió su mirada tan penetrante sobre él, pero no podía simplemente dejar aquello de lado, era importante para él y para Hinata, eran sus sentimientos y debía decírselos, tal vez no era la forma correcta de hacerlo pero la palabra "espontáneo" era algo que mezclaba muy bien con su forma de ser. Así que cuando pudo al fin cruzar la perlada mirada de la Hyuga con sus azules ojos, le dedicó una sonrisa de sus labios, suspirando largamente mientras decía:
-Hinata, me gustas.
Aquello provocó un revuelo en el salón de clases, todos comenzaron a gritar mientras golpeaban a Naruto sutilmente en la espalda, mientras que las chicas miraban sorprendida a Hinata que se encontraba con su boca semi abierta y sus mejillas sonrojadas, mirando en dirección a Naruto que aún mantenía su sonrisa en su rostro. A Naruto no le importaba el revuelo que tuviera a su alrededor, solo miraba con detenimiento a Hinata directamente a sus ojos, era lo único que le importaba.
-Te estaría mintiendo si te digo que me gustas desde el primer momento en que te vi, porque no es verdad. Pero si te puedo decir que me gustas desde el primer momento en que hablamos ¿eso cuenta? –Dijo al momento que se metía las manos a los bolsillos, aún con la sonrisa en su rostro.
Pero Hinata no decía nada, simplemente estaba quieta ahí, mirando aún a Naruto con sus mejillas rojas por la vergüenza que sentía en esos momentos, y cuando quiso decir algo, por mínima palabra que fuera, cerró su boca y salió corriendo de la habitación. Naruto tardó en reaccionar, pero terminó persiguiéndola rápidamente mientras sus compañeros gritaban sorprendidos por la escena.
-¡Hinata! –Gritó esperando a que la hyuga se detuviera, pero era en vano-. ¡Espera, Hinata!
Pero hinata simplemente no lo escuchaba, o no quería oírlo. Y es que para ella esa declaración de amor había sido completamente inesperada y confusa, porque nunca imaginó que su querido amigo Naruto tuviera esos sentimientos por ella ¿Cómo es que nunca se dio cuenta de las intenciones del rubio? ¿Tan torpe era para no caer en la cuenta de que su amigo la quería más allá que una simple amistad? Pero ella no podía permitirlo, no podía dejar que aquellos sentimientos tan sinceros se volvieran más profundos. Corrió más rápido que sus piernas la pudieran permitir, sintiendo la voz de Naruto acercarse de a poco a medida que pasaban los segundos y de repente fue parada en seco, ya que ahora su acosador amigo la sujetaba con fuerza su brazo izquierdo, impidiendo que Hinata volviera a escapar.
-Necesito que me escuches. –Dijo entre jadeos al igual que Hinata-. Yo…
-¡Yo! … -Repitió Hinata con fuerzas con un hilo de desesperación en su voz-. ¡No puedo corresponder tus sentimientos, Naruto-kun!
Aquello fue como un balde de agua fría directo a su cuerpo, pero no se daría por vencido, no ahora que al fin había dejado salir lo que hace tantos meses callaba.
-Solo escucha lo que tengo que decir. –Naruto suspiró mientras mojaba sus labios secos-. Es todo lo que te pido.
-¡No quiero! –Hinata intentó soltarse de su agarre pero era imposible, Naruto la sostenía con fuerza-. ¡Yo no puedo corresponderte! –Volvió a repetir en un intento vago, aquella excusa no sería suficiente para su amigo.
-¿Por qué no puedes? –Ahora era él quien se escuchaba desesperado-. ¡No puedes rendirte a algo que ni siquiera has intentado! ¡Tú misma me lo dijiste!
Hinata abrió sus ojos, aquellas palabras la hicieron recordar y tenía razón, porque era cierto que en una de sus conversaciones en las cuales Naruto le contaba sus problemas ella le había dicho eso, pero nunca abarcaron para afectarle a ella. Abrió sus rosados labios para exclamar algo, mientras los azules ojos de Naruto la miraban con atención.
-Pero yo… simplemente no puedo… -Balbuceó-. Yo… me prometí nunca más enamorarme de alguien, o dejar que se enamoraran de mi… -Cerró sus plateados ojos con fuerza, las lágrimas amenazaban con salir en cualquier momento.
A Naruto le dieron ganas de abrazarla, apretarla en sus gruesos brazos y no dejarla ir por ningún motivo, pero aquello tal vez complicaría más las cosas. Aquella muchacha parada frente a él se veía tan frágil que sintió que se rompería en mil pedazos en cualquier momento, mientras sus pequeñas lágrimas que con fuerza intentaba suprimir corrían por sus sonrojadas mejillas.
-Por favor perdóname. –Hinata deslizó su brazo por la mano de Naruto que ahora caía a un lado de él-. No puedo… -Dijo al momento de dar dos pasos hacia atrás, mientras negaba con su cabeza-. Lo siento. –Y fue lo último que dijo antes de salir corriendo.
Naruto estaba devastado, herido y humillado. De todas las ideas que tuvo del cómo podía reaccionar Hinata jamás pensó que sería de esta forma, y es que tampoco se imaginó que todo acabaría tan mal, porque en sus más locos pensamientos deseó que luego de su extrovertida confesión de amor Hinata sonreiría radiante y esperaría con los brazos abiertos para dar comienzo a una eterna relación, pero estaba equivocado. Aquello no fue más que una horrible experiencia que no dejaría pasar tan fácilmente. Pero aunque ahora se sentía exactamente como hace 6 meses atrás cuando aquella misma chica lo había humillado, no dejaría que sus sentimientos se vieran pisoteados tan fácilmente. Tal vez estaba loco, o el amor que sentía por la pequeña Hyuga lo había dejado enfermizo, pero sintió en lo más profundo de su corazón que en los ojos de Hinata se reflejaban aceptación pura; él estaba completamente seguro de que sus sentimientos eran correspondidos y que ella se sentía de la misma forma que él, aunque negara lo contrario. Tendría que esforzarse más si quería tener la atención de Hinata, si quería dejarla salir de su burbuja, porque aunque le hubiera dado una razón para negársele el investigaría aquella mala experiencia que tenía su amada y trataría de sanar el dolido corazón de Hinata con todas sus fuerzas.
Él volvería ser escuchado por ella, de eso estaba seguro. Él era Uzumaki Naruto, y nada era difícil para él cuando se proponía algo.
Ok, se que es algo corto, pero aún me estoy debatiendo si lo hago oneshot, two-shot o un fanfic que dure 20 capítulos xD, creo que la primera opción sea la mas correcta, pero desde hace un tiempo que me vengo planteando e imaginando una idea en mi cabeza que me deja sumamente desesperada en si debo dejarla salir a luz. Me gustaría ser mas fluída al momento de escribir pero aún me falta práctica ;; solo espero que les guste esta primera parte, como dije anteriormente lo más seguro es que sea un two-shot a un fanfic verdadero, denle una oportunidad porque quise ser lo más clara con esta historia 3 mañana o tal vez dentro de un rato más suba la segunda parte. Eso sería, besitos a todos 3.
