Los personajes de naruto no me pertenecen son de Masashi Kishimoto.

Narra sakura y sasuke

Narración normal

Inner

Pensamientos del personaje.

Capitulo 1

Tiempos de Paz

Después de nuestra victoria en la guerra comenzamos a reconstruir toda konoha al igual que las demás naciones, lamentablemente surgieron muchas pérdidas tanto personas como nuestra querida aldea, sin embargo son tiempos de paz aun que algunas cosas no cambian como por ejemplo….

-Teme! Ya te dije que yo seré el próximo hokage!-gritaba un exasperado naruto a su ex compañero

-y yo te dije que en tus sueños- respondía un confiado pelinegro mientras esperaban a su compañera.

-chicos deberían terminar con eso de una vez-sugería ya frustrada de sus constantes discusiones y valla que se han excedido, todo comenzó después de retomar lo proclamado por sasuke en el campo de batalla cuando comenzaron las reconstrucciones y con eso el nombramiento de los siguientes Sannin.

- pero sakura-chan dile a este teme que yo seré el hokage!-seguía gritando naruto

-naruto ya vasta esto lo están llevando demasiado lejos, además aun siguen siendo genin-aun no puedo creer que los kages no quieran darles el nivel que merecen solo por no dar las estúpida prueba.

-eso lo veremos el dobe jamás podrá ganarme-el morocho se unía a la discusión que mantenía la pelirosa con el héroe de konoha .

- Uchiha!, ya deja de a naruto en paz!- estos dos ya empezaban a rebasarme y no llevaba ni cinco minutos de que llegaba.- y como tu guardia necesito que me acompañes-ninguno se había animado a preguntar el por qué estaba allí.

- que necesitas….sakura?- desde la última batalla en la que participamos sasuke se había empecinado en tratarme mal pero de un momento a otro era como si tuviera la misma forma de tratarme como con naruto, bueno eso prefería pensar yo.

-sakura-chan, puedo ir con ustedes?- decía el rubio poniendo carita de perro

-no puedes venir…. Dobe- decía un muy serio sasuke, tomando la mano de su pelirosa acompañante.

Narra sasuke

Necesitaba que el dobe de naruto se callara pero seguía con lo del tema de hokages y bueno a decir verdad lo he pensado y desistir de esa idea no sería malo pero aun creo que puedo contribuir de esa forma con la aldea que tanto amo mi hermano; en un principio cuando lo dije delante de los ex novatos en el campo de batalla todos creyeron que era una forma de apoderarme de la aldea o modo de venganza pero desde la conversación de los kages algo creo que cambio en mi no se algo de mi parte, no soy tan profundo de sentimientos ni cursilerías pero aun debo decir que mis lazos con konoha no habían sido cortados totalmente desde ese momentos supongo que me sentí vivo desde hace mucho que no lo hacía.

En fin con el triunfo sobre el jubi y los aniquilados de madara y el tal óbito el dobe decidió que tenía que regresar con él a la que un día fue mi hogar y el de muchos, pero no estaba convencido de esto sobre todo por todos los crímenes que tenia sobre mí, en un principio fue algo raro pero las personas que habían estado junto en batalla a nosotros pudieron ver mis buenas intenciones como decía hinata la enamorada de naruto quien aun no es capaz de decirle que sea su novia.

Sakura había sido crucial en la decisión de los kages ya que había atentado contra su vida en un principio había sido quien decidieron tenerla como mi guardia personal desde hace un mes que convivíamos en mi casa en los territorios de mi clan. Volviendo a la realidad.

-sasuke tiene razón naruto, no puedes venir- oí como le decía delicadamente la chica del grupo a mi dobe amigo.

-no es justo!, sasuke te tiene todo el día para el solo y no puedo acompañarlos?-chillaba el ruidoso uzuratonkashi.

-eso no es cierto yo no estoy todo el día con el uchiha!- gritaba moderadamente la rubia haciendo hincapié en mi apellido, después de decir mi nombre en el campo de batalla mi compañera solo prefería dirigirse a mí por el apellido solo por ser mi guardia.

-es cierto saku, sino fuera porque la vieja dijo que sería una misión que solo su ninja de más confianza podría encargarse diría que se traen algo….como si fueran n…-no creo que naruto sea tan estúpido para decirle "esa" palabra que tanto la indignaba, no era solo naruto sino muchos de los habitantes de konoha.

-ya te dicho que no llames a tsunade-shishou así y ni te atrevas a decirlo ya estoy harta de tratar de aclarar ese asunto!... y tu uchiha camina!- nuevamente la chica había unido mi mano a la de ella como si fuera su juguete, dejando a un rubio con las palabras al viento.

-novios… sakura-chan aun sigues enamorada del teme- mencionaba un naruto mirando el camino que habían tomado sus dos amigos.

, te encuentras bien?-