Todo comenzó en la secundaria helenz, en clase de Matemáticas se encontraba una chica llamada Alexia ella era alta de tes blanca pelirroja con ojos azules como la noche y pequeñas pecas en sus mejillas. A lado de ella estaba su mejor amiga Alice ella era alta de tes blanca cabello negro y ojos verdes que hipnotizan.

Sono la campana del recreo me encuentro con el chico queme gusta, siento como el mundo se paraba cuando lo veía, su nombre era Erik alto de tes blanca pelo negro y sus ojos color azul como el cielo que amaba con locura como si se tratara de Thomas Bangalter (integrante de Daft Punk) y a lado de Erik se encontraba Richard el me ama en "secreto", richard era alto de tes un poco morena ojos color miel y su pelo era café obscuro. A mi me parecía apuesto pero no me gustaba en lo absoluto.

Hola -dice richard abrazando a alexia-

Hola, Buenos días - le digo separandome de el-

Erik ve celoso a Richard,yo me doy cuenta de ello y en seguida me sonrojo, el lo nota y se va con sus amigos. Erik tenia novia, ella se llamaba Trixie ella era un poco baja, usaba tacones y vestiduras dignas de una ramera de cuarta, hasta donde yo se Erik y ella andaban porque Trixie había amenazado con suicidarse o matarme, ¡JA! que gracia me dio eso cuando lo escuche.

Desde ese día no me habla. Creo que tiene miedo de que Trixie me mate. El timbre del fin de receso sono, me di cuenta de que en mi banca había una nota con sangre ¿¡pero que cojones?! pensé, lo abri y este decía:

"Te estoy observando, tu no sabes quien soy pero yo si se quien eres tu, Go To Sleep".

Pense que era una broma pesada de alice, aunque no me diera miedo no pude evitar sentir un escalofrío en mi espalda al leer eso.

ja, ja, ja, que chistosa eres alice -le dije mientras le lanzaba el papel-

pero que...si yo ni te eh hecho nada mujer -dijo ella mientras leía el papel-

entonces...¿no fuiste tu? -dije con voz un poco asustada-

Nah, pero de seguro fueron los niños emo de la esquina así que no te preocupes -dijo ella rompiendo el papel-

El maestro de Biología llego, hoy nos tocaba laboratorio, así que el maestro nos puso en fila y eligio quien se sentaba con quien por desgracia me sento con el chico que me gustaba (otro ya se lo que dirán) su nombre era Maestro de Biología sabia que el me gustaba, digamos que era como un padre para mí.

Hola, hace mucho que no hablamos alexia -dijo el con un tono alegre dibujando una sonrisa en su cara-

Así, no hablamos desde que ya sabes...-dije con un tono frío-

Oye, es que yo en verdad no sentia lo mismo por ti pero ahora...-yo lo interrumpi rapidamente-

Sabes algo, ya no importa la verdad, vamos a limitarnos a hablar de la escuela y de la practica ¿si? -dije enojada-

Despues de eso no hablamos en una hora, me senti un poco mal por lo que le dije.

Oye...perdoname por la forma en que te trate -dije con voz un poco apenada-

Nah, ya no importa te disculpo -dijo el mientras el me abrazo con un aire de ternura-

Yo me sonroje al instante, despues de eso se escucho un silencio un poco incomodo, cuando vi todas las miradas estaban en nosotros dos, no me importo y le correspondi al abrazo, necesitaba uno de vez en cuando.

La campana de la salida sono, Carlos me dijo que si lo esperaba porque tenia algo que decirme, así que lo espere, salimos de la escuela juntos, Carlos me dijo algo que no me esperaba.

Oye, Alexia, cuando me dijiste que yo te gustaba y todo eso, pues tu tambien me gustabas, y me sigues gustando, así que te queria preguntar que si quieres...¿quieres ser mi novia?

¡SI! -grite con felicidad-

El me abrazo como si yo fuera a morir, despues de eso me beso, yo le correspondi al beso, pero algo hiso que yo me alejara de el, habia un hombre ensangrentado a lo lejos, Carlos tambien lo noto, el vio que traia un cuchillo, enseguida el me tomo de la mano y corrimos hasta mi casa.

Lo unico que paso por mi mente fue ¿el podria ser el de la nota?