¿Cómo es que llegue a este punto? —
[Tu misma te lo buscas Nanjou Yoshino…. ]
¿Yo misma? pero si yo no desee esto…. ¿Cómo es que puedes decirme eso? —
[Era un destino el cual tarde o temprano sucedería]
Jamás hubiera deseado que esto hubiera pasado… y menos ante sus ojos… ahora pensara que soy un monstruo ¿no? —
[Dependerá de ti, si la amas como dices hacerlo, encontraras la manera de que ella te acepte con tus virtudes y tus defectos…. tienes 32 años… aunque bueno supongo que durante muchos siglos vas a tenerlos, después de todo es parte de tu maldición]
¿Debí tomar en serio esas palabras meses atrás no? —
[Para que te digo que no, si es verdad]
Y aquí me tienen a mí, a su servidora Nanjou Yoshino, una artista japonesa con 32 años de edad en medio de un pasillo rumbo al escenario de la arena Super Saitama con una chica en brazos completamente desfallecida con unas gotas de sangre saliendo de unas marcas de su cuello que para variar yo misma se las provoque ¿Por qué se han de preguntar? es muy sencillo, resulta ser que hace unos meses atrás en un viaje a una tierra mística e inhóspita para mí y mis 8 extrañas amigas, su nombre es Transilvania… si damas y caballeros, nosotras 9 integrantes del aun grupo μ's después del Final Live decidimos tomarnos un descanso y mi "brillante" amiga Kubor Yurika, mejor conocida como "Shikaco" tuvo la maravillosa idea de llevarnos de excursión al famoso y debo decirlo aterrador castillo del conde Drácula. De tan solo recordar ese nombre me da escalofríos, pero ese no es el punto, aquí lo relevante es que al entrar en el castillo siguiendo una guía turística resulto pasar que me perdí en medio de tantos pasillos y estaba tan aterrada que terminé encerrada en una especie de mazmorra en la cual había un ataúd donde la gente de ese lugar creía que era donde el gran Vladhimir Tepes III "El empalador" dormía una siesta. Sola y en medio de la oscuridad sentía mucho miedo, pero lo que si me dejo sin palabras fue lo que sucedió después.
Castillo de Drácula 3 meses atrás
¡Auxilio déjenme salir! ¡Kussun! ¡Shikaco! ¡Alguien ayúdeme! — Golpeaba la pobre chica la puerta de esa mazmorra donde había algunos huesos que no sabían si eran reales o de utilería.
También había algunas antorchas que iluminaban tenuemente el lugar dándole un aspecto más lúgubre y sombrío aumentando esa sensación de pánico en la menor siguiendo con los golpes hacia la puerta hasta que se rindió cayendo sentada al suelo tomándose las rodillas con ambos brazos escondiendo su cara entre ellas mientras sollozaba derramando algunas lágrimas implorando que alguien la sacara de ahí, pero paso 1 hora, 2 horas, 3 horas y nadie hasta el momento había acudido a su rescate pensando que posiblemente se olvidaron de ella, pero eso no lo podía creer de su novia con quien llevaba 1 año de relación a escondidas del ojo público ya que en de donde proviene las relaciones homosexuales son mal vistas. Miraba con algunas lágrimas en sus ojos hacia todos lados, pero no había forma de salir de ahí si no fuera por la puerta. La joven soltaba un suspiro pesado escuchándose un sonido en las sombras una especie de chillido agudo el cual le hizo tener los pelos de punta buscando con desesperación de donde provenía hasta que noto que la tapa del ataúd se abría lentamente dejando ver unas garras con una piel putrefacta sentándose una especie de criatura mientras dirigía su mirada hacia ella, era carmesí e intimidante denotándose en su mandíbula los dientes afilados de esa cosa que le dijo unas palabras de forma fría.
¿Qué siglo es este? — Comenzando a salir del ataúd mientras dejaba ver su cuerpo que estaba en total estado de putrefacción asustando a Nanjou que se movía hacia una esquina.
¿Conde… Dra.… cula….?— Decia trastabillando sus palabras con un nudo en la garganta.
Responde mi pregunta…. si no quieres que te saque hasta la última gota de ese cuerpo pequeño tuyo— Los colmillos afilados se asomaban en la comisura de sus labios partidos por el pasar de los siglos.
Siglo…. XXI….. —
El ser espectral se acercó hacia ella para tomarle del cuello de su blusa acercándola a ella con brusquedad teniendo una visión que el mismo no lograba captar, era ella con el mismo matiz brillante en sus ojos, con sus colmillos, mientras bebía sangre de personas inocentes, mientras usaba ese don tan maldito para obtener lo que quisiera. Pero también una escena de su pasado donde la veía con el aspecto de un adolescente con un vestido de la época medieval mientras la sostenía en brazos muerta en medio de llamas, gritando "!Porque la dejaste morir dios!", "!Devuélveme a mi hija!", también cuando hizo el pacto con el mismo demonio para convertirse en lo que es "Tu hija renacerá en 1500 años después, Conde Drácula y tú mismo le condenaras a este destino para no perderla de nuevo". Al salir del trance pudo ver el aterrador semblante en los ojos contrarios algunas lágrimas saliendo de sus ojos escuchando "No me lastimes", "Déjame ir por favor" sintiendo una extraña angustia que lo carcomía que no lo dudó ni un solo instante para clavarle la mordida en su cuello mientras la abrazaba con suma desesperación mientras la joven se retorcía en sus brazos gimoteaba pidiendo que se detuviera encendiéndose el rojo de sus ojos mientras bebía la sangre de su "hija" para volverla lo que es, un monstruo.
Cegado por el ansia y el hambre la apretaba fuerte contra su pecho hasta que volvió en si soltándola para dejarla caer al suelo mientras el regeneraba su cuerpo a la apariencia de un hombre con bigote, cabello lacio largo con una apariencia de 35 años de edad quien de la manera más amorosa posible sonrió acariciando su cabello mientras la sangre manchaba el suelo besando su frente susurrándole unas palabras antes de que perdiera la consciencia.
¿Cuál es tu nombre? —
Nanjou… Nanjou Yoshino…. —
Bien mi pequeña Nanjou… ahora dormirás…. tranquila todo estará bien… para cuando despiertes asegúrate de beber sangre… si no realmente dejaras de existir… ahora estas muerta, pero seguirás de pie y moviéndote, recuerda no olvides beber sangre cuando tengas hambre—
No…. no podria…. no puedo convertirme en algo como tu…. —
En ese momento todo se volvió negro perdiendo la consciencia, hasta horas después que la encontraron desangrándose, llevándola inmediatamente a un hospital donde le hicieron transfusiones de sangre, los médicos actuaron tan rápido que pudieron salvarle la vida en teoría, pero la verdad es que ya estaba en transición de ser una draculia como su "padre", lentamente la luz comenzaba a iluminar la vista de la cantante que al abrir los ojos aturdida miro a sus amigas y su novia rodeando la cama con un gesto preocupado, noto que estaba canalizada a una bolsa de sangre que estaba inyectada a su brazo derecho. Pero algo había cambiado, sus sentidos estaban más agudos, era más sensible al sonido de las voces ya que no solamente escuchaba la de sus amigas sino también la de otras personas que podrían estar lejos o cerca sentía su cuerpo completamente liviano, su vista podía alcanzar distancias realmente largas…. sobresaltándose de golpe soltando un grito asustado había caído en cuenta de que se transformó en eso…. Un vampiro.
Nan – chan…. tranquila…. — Un abrazo cálido sintió estrechar su cuerpo, pero rápidamente se deshizo mirando a una sorprendida Kussun.
Que me paso…. ¿Dónde estoy? — Miraba todo a su alrededor.
En un hospital… Nan – chan… al parecer te perdiste en el castillo y te trajimos a un hospital en Transilvania — Contesto Shikaco quitada de la pena como siempre, como si nada hubiera pasado.
Tú y tus malditas ideas… termine encerrada en una mazmorra durante horas…. ¿Por qué tardaron tanto?
El castillo era muy grande Nan – chan… por eso no te encontramos fácilmente — Trataba de excusar Soramaru a todas, pero la mayor en edad solamente soltó un suspiro pesado viendo a su novia consternada.
¿Kussun? Estas bien…. — Tomo su mano, pero al instante la susodicha la quito un poco asustada — ¿Qué sucede? Amor… estoy bien tranquila.
Estas muy fría….. —
Esas palabras lograron hacer que se sorprendiera tomando su rostro sintiendo un rotundo frio, su temperatura corporal estaba muy baja por lo que tuvo que pensar rápido una excusa para poder convencerla de que no pasaba nasa.
Ne… Kussun no te preocupes… Transilvania es una ciudad de un país frio, estamos prácticamente en la falda de las montañas es normal que mi piel este fría —
Eso sirvió de alivio para su novia que sonreía de manera algo forzada asintiendo pero por muy extraño que pareciera desde que llegaron a ese lugar, un mal presentimiento invadía sus pensamientos como si algo realmente horrible sucedería y al parecer sus sospechas estaban teniendo fundamento, se creía que en ese lugar aún existían esos seres de leyendas chupa sangre entre la gente, temía que su Nan – chan… fuera uno de ellos, se negó a creerlo de buenas a primeras pero lo malo es que ella como su personaje de Love Live era muy creyente en cosas espirituales, al fin de cuentas lo dejaría pasar sin más pero después se arrepentiría de haberlo hecho.
El tiempo paso, ya estaban de vuelta en Japón y todas seguían sus pasos como artistas solistas teniendo un éxito monumental cada una, sus album's que sacaban a la venta se vendían como pan caliente en cuestión de horas y para las semanas siguientes se encontraban en los primeros lugares de los ranking's de los más vendidos en el mundo de la música. Cada una daba conciertos, fan meeting's, posaban para revistas de farándula la vida no podía ser más perfecta para todas.
Pero la pobre Nanjou llego un punto en que todo se fue a pique, ya que los primeros meses de transición estuvo investigando sobre los vampiros, que eran seres susceptibles a la luz del sol, que su cuerpo no emanaba calor, que tenían factor curativo a cualquier herida, velocidad, fuerza y agilidad aumentadas, alto sentido sensorial y lo más preocupante que debían estar alimentándose constantemente de sangre para sobrevivir. Intento beber la sangre de animales silvestres de los bosques, pero hubo un momento que esa sangre no le satisfacía, tan bajo caería que se aislaría de su familia, de sus amigas, incluso de su novia, robando bolsas de sangre de hospitales para sobrevivir. No les respondía sus llamadas o mensajes, prácticamente se aisló en su propia burbuja concentrándose en su trabajo, dando conciertos, firma de autógrafos, presentaciones en TV, sacar discos, siendo el único aspecto de su vida que no se había afectado hasta ahora, donde aún podía disimular tener humanidad.
Actualidad
Eso es Nanjou – san… perfecto…. solamente una última pose y una sonrisa ¡Perfecto! — Decía un fotógrafo mientras sonreía con cámara en mano— Esta foto será perfecta para su nuevo álbum N NO HAKO ¿No lo cree? —
Estoy de acuerdo…. creo que capta bien la esencia de este nuevo proyecto mio, muchas gracias fotógrafo – san — La susodicha sonrió de medio labio haciendo una reverencia mientras salía de ese set de fotografía rumbo a su camerino vistiendo un vestido negro elegante con un velo negro transparente que lo cubría y unas zapatillas abiertas de tacón medianamente alto.
Tranquilamente entro a su camerino cerrando la puerta detrás de sí, sentándose frente a un tocador con un gran espejo mirando al espejo encontrándose con simplemente nada, su reflejo ahí no estaba tomando su bolso para tomar una especie de bolsa de sangre como las que ay en los hospitales rompiendo la parte superior de esta para succionarla con fuerza ya que estar rodeada de gente en ese set le había abierto el apetito y resistió lo más que pudo la tentación de morderles la yugular, porque el incesante sonido de las palpitaciones de cada persona la estaban volviendo loca pero para su mala suerte una chica de maquillaje estaba arreglando unas cosas en cuarto pequeño dentro del camerino y al abrir la puerta la miro bebiendo sangre de esa bolsa.
Nanjou – san…. pero que…. — No pudo siquiera terminar lo que dijo porque rápidamente la mayor la arrincono contra la pared tomándole de los hombros mientras sus ojos se tornaban rojizos formándose un extraño semblante en ella.
Tu no viste nada… ¿Entendiste? — Declaraba con molestia y hambrienta mientras sus colmillos se asomaban en su boca — Ya me hiciste desperdiciar mi dotación del día…. — Decía al ver la bolsa de sangre tirada y regado ese líquido en el suelo.
Nanjou – san…. por favor… no me lastime…. no… no le diré a nadie… de esto… déjeme ir… — Aterrada al ver esa faceta depredadora en ella la maquillista solamente frunció el ceño al sentir como esos colmillos rápidamente se clavaron en su cuello mientras ejercían presión.
La pobre víctima estaba tratando de gritar, de separarla de su yugular, pero la fuerza en la mordida y el hecho de tenerla acorralada no ayudaba en nada solamente empeoraba las cosas ya que Nanjou ponía más fuerza y succionaba su sangre más rápido haciendo que en cuestión de segundos comenzara a ver borroso hasta que perdió el conocimiento en sus brazos, pero ni aun así ella se detuvo, el sabor, el calor de ese líquido carmesí era tan embriagante y atrayente que no podía dejarlo simplemente, era la primera vez que tomaba sangre humana del cuello de una víctima provocando que un frenesí le instara a sacar la última gota de sangre de ese cuerpo pero lamentablemente no lo podría hacer ya que una voz realmente asustada grito su nombre con desespero encontrándose con alguien a quien no quería ver, no en este momento.
¡Nan – chan! pero… ¡Pero que estás haciendo! — Era su novia quien la veía atemorizada, que hasta había dejado caer un ramo de rosas al suelo mientras ella sostenía el cuerpo de la maquillista en sus brazos con 2 gotas de sangre cayendo de su yugular producto de la herida de sus colmillos.
Kussun… yo… esto… no es lo que parece…. — Esta petrificada, con un poco de sangre desbordándose por sus labios, sus ojos estaban al rojo vivo con arrugas en su alrededor de ellos en su piel, sin saber que decir o que hacer.
Continuara….
Nota del autor: Otra historia que se me ocurrió hace días, al parecer le he tomado gusto a las cosas sobrenaturales como los vampiros ya que sería la 3er historia que tengo de esa índole jajaja pero esta será con las seiyuus que a diferencia de las otras será con drama, tensión sexual, comedia, romance, situaciones raras pero nada con gore, será más como una novela melodramática con toque sobrenatural espero este capítulo les guste porque ya tengo idea la trama de esta historia que estoy seguro les sorprenderá, bueno sin más que decir me despido buenas tardes.
