Disclaimer: Dragon Ball es propiedad de Akira Toriyama.


"Al final lo que queda es abrazarse, confiar en el otro, amar y dejarse amar en medio de la balacera que es la vida."

Fito Páez


ABRAZO


Lo que más temía, su peor pesadilla, se hizo realidad... ya no son tres, sólo son dos. En esa pequeña habitación comienza a sentir el aire demasiado denso, a sus pulmones les cuesta realizar su trabajo vital y su garganta aloja un nudo de horribles emociones que ya no puede reprimir. Siente su espalda y sus hombros agotados por el peso que soportan, está cansado, abatido, no puede soportarlo. Sus lágrimas, compuestas de sufrimiento e impotencia, caen una detrás de otra perdiéndose entre las curvas de sus dedos que sujetan con fuerza la botella de agua.

Las palabras están de más y por los pasillos de ese edificio sólo se oyen los ecos de los sollozos de un hijo que jamás volverá a ver a su madre, un joven que se sintió diminuto, casi como un niño, al no poder hacer nada para salvarla, un hombre al que le arrebataron la mujer más importante de su vida.

Una vez más se repite la historia, miles de inocentes aniquilados, la ciudad adornada por escombros, la atmósfera lúgubre cubierta por nubes que esparcen miedo y desesperanza; el mismo escenario pero distinto enemigo. No comprende por qué le sucede de nuevo a él, quiere creer que se trata de una cruel broma, un mal sueño, pero no es así... parece estar maldito. Se encuentra a sí mismo roto, desecho y sin posibilidad de rearmarse para seguir luchando. Su cuerpo afligido se derrumba pero entonces la percibe, primero su mano dibujando una caricia en su espalda y luego sus brazos alrededor de su cuello, encerrándolo en una dulce y cálida prisión de cariño; ella es su sostén.

Puede oírla a pesar de que no haya emitido palabra alguna, lo que él escucha no sale en forma de sonido por sus labios, sale en forma de sentimiento desde su corazón. Su abrazo lo reconforta, con ese simple gesto le dice que no van a darse por vencidos, que van a seguir enfrentando a la adversidad porque ella aún está ahí, a su lado, firme como siempre.

Su ademán de cariño sencillo consigue ensamblar las piezas constituyentes de su ser que estaba hecho añicos, su abrazo logra que él vea colores cálidos y vivos en medio de ese mundo sombrío. De a poco la alegría lo inunda porque sabe que ella está con él, que no se irá y desea jamás apartarse de su lado, es su motivación y la necesita... para siempre.

Entre sus brazos él es pequeño, ella es enorme; él es desilusión, ella es ensueño; él es duda, ella es convicción; él es incredulidad, ella es fe. Esa simple pero valiente mujer abraza su alma y se transforma en su religión, le devuelve el optimismo, la confianza, la esperanza y lo hace creer que aquello que se pinta como imposible es posible. Otra vez lo salva del abismo y lo hace sentirse seguro, protegido.

Desde que ella entró a su vida, sus amaneceres ya no parecen ser tan fríos y crueles allá afuera como la situación lo aparenta, y sus ocasos perdieron un poco de ese temor e incertidumbre extra que trae consigo la noche.

Va a seguir luchando por los inocentes que cayeron, por los sobrevivientes que anhelan la vida, por su madre implacable y fuerte hasta el final, por él que se lo merece después de tanto esfuerzo, pero sobre todo, por ella, para darle un futuro mejor lleno de felicidad.


Nota de la autora:

¡Hola a todos! :D

Aaaahhh! Mi primer Trumai, que emoción C': (? Me quise resistir a estos dos desde el principio, pero es imposible, son tan hermosos juntos *-*

La verdad no me había sentido tan inspirada hasta que vi el manga y al final salió esto, algo corto, una mezcla del manga con el anime, mi pequeño monstruito (?

Le quiero dar las gracias a Luis Carlos: si no fuera por tu opinión no lo hubiera publicado ya que no me convencía. Gracias Luis *insértese corazón*. Y se lo quiero dedicar a White Necklace: sólo para molestar porque sé que no te gusta el Trumai xD

Gracias a los que lean, les mando un abrazo enorme y fuerte, de esos que trituran huesos (? *-*

Sole C: