Nota: Por favor no me maten los que estén leyendo mi otra historia pero es que desde hace tiempo que tenía esta idea y quería aprovecharla. Y para los que no, aun soy algo nueva en este tipo de historias, espero sus opiniones pero sobre todo que les guste. Aplicaré lo mismo de un capítulo por semana. Los personajes no son míos, son de Jun Mochizuki Sin más que decir espero que la disfruten.
Capítulo 1:
Todo comenzó con un simple día escolar, yo me había preparado para irme a la escuela Pandora, cepillé mi largo cabello para después amarrarlo en dos coletas, me puse mi uniforme, y bajé a desayunar.
Mi vida es como la de cualquier estudiante de segundo de preparatoria, mis amigos son los mejores aunque también tengo mis pequeños rivales. Y ¿quién soy? Bueno, mi nombre es Alice Baskerville y tengo 16 años, mi familia está compuesta por mi madre es Lacie y mi padre falleció hace mucho tiempo
A pesar de ser una chica con buena posición social, no soy nada vanidosa, pero me gusta ir a mi estilo sin importarme que piensen los demás. Antes de bajar a desayunar, reviso que lleve todas las tareas y los materiales pendientes del salón, bajé para desayunar un delicioso pastel que compré ayer, cuando miré mi pequeño reloj, pude notar que ya no tenía tiempo ni para beber un vaso de leche, lavé mis dientes lo más rápido que pude, me marché no sin antes guardar un gran desayuno y me subí a mi motocicleta.
Decir que llegué justo a tiempo, es exagerar, de hecho tuve que empujar varios profesores y alumnos rezagados, pero logré mi objetivo, el no tener nuevos retrasos en mi registro. Me senté a lado de mis mejores amigas Alyss y Sharon Rainsworth, unas hermanas gemelas, que para ser sincera son tan parecidas como el agua y el fuego, es más Alyss tiene un ligero parecido a mí.
Todos los comentarios se vieron interrumpidos a la entrada del maestro titular del grupo, un hombre de treinta y tantos años, rubio, ojos esmeraldas y bastantes estricto, sobre todo severo aunque también tenía un lado muy divertido, lo malo es que no lo dejaba salir todo el tiempo. Se trataba del profesor Oscar Bezarius.
Con un solo movimiento de su mano provocó que al instante todos ocupáramos nuestros asientos y guardaran silencio.
-Jóvenes guarden silencio, ya que las siguientes noticias les importarán mucho.
Con este ligero comentario, una serie de murmullos comenzaron preguntándose de que se trataba o si era algún castigo, quien sería el regañado. Miré con sorpresa a mis amigas, pero ellas también reflejaban aquel asombro y curiosidad que las caracteriza.
-Guarden silencio-ordenó alzando un poco más la voz.
Con mi valentía de siempre decidí que el profesor ya había hecho una pausa muy larga, así que levanté la mano lista para preguntar.
-¿De qué se trata profesor?
- Si se callan puedo explicarles-dijo antes de continuar- Jóvenes dentro de una semana, es decir, el próximo lunes; vamos a hacer un viaje a Sabrie este va a durar dos semanas y media, vamos a estar hospedados en un lujoso hotel así que quiero que se comporten.
-Es increíble dos semana sin nada de tareas-comentó Alyss
-Y lo mejor vamos a conocer chicos atractivos-comentó Sharon con una sonrisa
-Sharon, sabes bien que estoy en una relación-comenté algo avergonzada por su comentario
-Vamos Alice, solo es un broma
-Baskerville y Rainsworth, silencio que todavía no termino-ordenó
Las voces de los jóvenes empezó a incrementarse, pero el maestro rápidamente retomó el control del grupo.
-Guarden silencio, por favor necesito que para mañana máximo este Viernes, entreguen esta circular para que sus padres acepten o nieguen le permiso; solo hasta el Viernes se acepta el permiso, además de adjuntar el pago de este.
Las siguientes tres clases se pasaron demasiado lentas para mi gusto, lo peor es que me estaba muriendo de hambre y aburrimiento, lo que provocó que mi estómago no dejara de hacer ruidos. Cuando sonó la campana salí acompañada de mis amigas.
-Un minuto más en clases y hubiera muerto por inanición-espeté.
-Oh Alice, tú siempre tan comelona-sonrió Sharon
-Sharon, silencio-dije antes morder mis costillitas.
Cuando estaba a punto de terminar unas manos me cubrieron los ojos.
-¿Quién soy?-preguntó una voz masculina
-No lo sé… tal vez Glen
-Siempre lo adivinas-me contestó antes de darme un pequeño beso en los labios.
A pesar de que Glen era un chico encantador mis amigas no lo aceptaban completamente, la razón, es porque les caía mejor mi antiguo novio Gilbert Nightray, el beso hubiera durado más, pero las caras de reproche por parte de Sharon quitaban cualquier toque romántico de la escena, aunque después de romper el beso, un escalofrío recorrió mi espalda al sentir una mirada muy familiar.
El me abrazó para después marcharse, no sin antes despedirse y marcharse con su mejor amigo Rufus Barma.
-Te veo luego
Le di una pequeña sonrisa, mientras me iba preparando para la siguiente discusión.
- Alice no deberían hacer eso en clase, mira quien se les quedó viendo- murmulló la pelirroja, señalando discretamente un grupo de amigos.
La curiosidad me venció y pude ver unos hermosos ojos dorados, que para bien o para mal sabía muy bien a quien le pertenecían, no le di importancia pero por dentro, mi corazón latía con fuerza al ver a Gilbert, giré la mirada y seguí disfrutando de mi comida. Intenté parecer normal hasta que una voz se escuchó detrás de mí
-Hola chicas- esa voz solo le podía pertenecer a él.
-Hey Gilbert-kun-saludó Sharon
-Hola Gil-sonrió Alyss
Intenté saludar pero las palabras se habían atorado en mi garganta así que no pude saludar como hubiera querido; relajada y normal. Esto hizo que me ganara una mirada asesina por parte de las chicas.
-Hola Alice-murmuró
-Hola Cabe… Gilbert-kun- bajé la cabeza algo avergonzada y sin poder evitarlo salí corriendo.
Todo el resto del día me la pasé pensando en Gilbert y en nuestra relación. Al tocar el timbre de la última clase salí casi corriendo, sin despedirme de nadie. Me senté en una banca oculta tras unos árboles de cerezo, el mismo lugar donde había empezado y terminado nuestra relación.
-¿Por qué me siento así?-bajé la cabeza sintiendo un nudo en la garganta- Demonios-exclamé
-Ahí estás pequeña-gritó Sharon
Yo seguí dándole vueltas a mis sentimientos hasta que Sharon empezó a mover su mano en frente de mí, levanté los ojos y me preparé para ir al estacionamiento de la escuela.
-Alice ¿te sientes mal? ¿Por qué huiste así?-murmuró preocupada
-No te preocupes, estoy bien-sonreí
-No es cierto, estuviste toda distraída en las clases.
-Siempre estoy distraída
-Sí, pero no como hoy… Es algo que no puedes decirme
-No Sharon, te juro que estoy bien… Solo pensaba en que llevaré al viaje
-Por favor Alice, tú preocupándote por eso… bueno te parece si vamos el viernes, solo las dos a comprar lo que necesitamos.
-De acuerdo-suspiré
-Sí, día de chicas-gritó toda extasiada
-¿Y Alyss?
-Ella va a irse con su novio Elliot, para ya sabes-hizo una sonrisa picarona, causando que soltara una gran carcajada
-Ya deja de decir ese tipo de cosas… mira que todos nos están viendo.
-Y desde cuando le importa a la gran B-Rabbit, ser vista
-Como quieras-suspiré- Nos vamos a mi casa para después irnos al centro comercial
-Claro-sonrió antes de subirse a su Mustang.
Me coloqué mis audífonos, pero una voz me detuvo.
-Alice, pensabas irte sin despedirte-espetó Glen
-Es que no te encontré
-Te quiero Alice-murmuró antes de besarme
-Yo…-bajé la mirada y le sonreí- También
Me subí lo más rápido que pude y me marché a toda prisa, intenté dormir, pero todos mis intentos fueron inútiles. Hablé con mi madre solo un momento, ya que ella partiría otra vez, firmó el permiso y me comentó que iba a agregar más dinero a mi cuenta por si quería comprar algo para el viaje. Al día siguiente tenía unas marcadas ojeras por la falta de sueño, el profesor llegó con una lista y empezó a decir algunos avisos sobre el viaje.
-Alice ¿por qué no dormiste?-preguntó Alyss
-Estaba terminando mis deberes pendientes.
-Jóvenes necesito sus permisos.
Empezaba a bostezar, cuando una voz me interrumpió
-Alice mi amor, ¿estás bien?
-Sí-mentí- Oye Glen ¿irás al viaje?
-No, lo siento. Pero mis padres van a ir a un viaje de negocios y la verdad quisiera acompañarlos.
-Bueno… entonces te veré después del viaje.
-Alice, Glen, Sharon y Alyss guarden silencio-ordenó, mis amigas me asesinaron con la mirada- Como iba diciendo, los cuartos los van a poder formar ustedes, no se emocionen jóvenes-comentó al ver las reacciones de algunos alumnos- Los compañeros deben ser del mismo sexo. Si alguien llega a colarse con su novio, se le enviará de regreso, sin reembolso, los cuartos deben ser máximo 4 y mínimo 3
-Sí-coreó todo el grupo
-Bien entréguenme sus permisos y si ya saben con quién compartirán cuarto, adjunten la lista.
-Las dejaron ir ¿verdad?-pregunté
-Obvio, pequeña- afirmó la hermana mayor Sharon
-Sí-contestó Alyss
-Entonces está decidido nosotras tres estaremos juntas.
Escribí nuestros nombres y llevé los permisos con el profesor.
Después de ese día, la semana se pasó demasiado rápido ya que los profesores nos habían saturado con demasiados proyectos para entregar, al sonar el timbre que marcaba el final de la semana, todos empezaron a gritar emocionados por el viaje.
-No olviden que nos vemos aquí, a las 7:30 y sean puntuales-ordenó el profesor Oscar-Si llegan después de esa hora ya no se molesten en intentar alcanzarnos-sentenció.
-Si profesor.
-Alice entonces te veo, hasta dentro de dos semanas-se despidió Glen- Te extrañaré
-Yo igual
Nos dimos un tierno beso; sin embargo volví a sentir esa sensación de ser observada, pero al alzar la cabeza no había nadie.
-Adiós Glen
