Capitulo 1: te amado desde siempre.

Era invierno en la ciudad de central, un día de esos lluviosos donde apenas se podía salir a la calle. Toda mojada llegó riza al cuartel, dejó a su perro Black hayate en casa, ya que si lo traía con ella podía resfriarse. Estaba en la hora, así que antes de trabajar, decidió

 poner la cafetera mientras esperaba a que sus demás compañeros llegaran.

-Por lo visto no creo que lleguen temprano-se decía mientras sacaba una taza.

Luego, se sentó en su escritorio a revisar unos papeles, los cuales después el coronel tenía que firmar, aunque dudaba si lo iba hacer. Estaba sirviéndose café cuando sintió abrir la puerta.

-buenos días teniente-dijo havoc cerrando la puerta tras el.

-buenos días havoc-dijo mientras leía los papeles.

Enseguida havoc se fue a servir café, estaba conversando con la teniente hawkeye, cuando de repente se escucharon unas voces.

-buenos días chicos-dijo havoc animado.

-para ti serán buenos días, porque para mi no lo son-decía Breda enojado.

-vamos Breda, no es para tanto-decía fuery.

 -claro lo dices porque a ti te gusta la lluvia.

-no es eso Breda veras, hay que venir con ánimos a trabajar ¿no crees?

-claro, eso es verdad pero hoy no quiero trabajar-decía desanimado.

Estaban discutiendo, hasta que la voz de la teniente hawkeye se escucho.

-chicos por favor, no debemos discutir por  esas cosas-decía seriamente.

-pero fuery empezó-decía Breda molesto.

-¡no el! -decía fuery furioso.

 Un disparo de la teniente, hizo que se quedaran inmóviles ya que una de las balas pasó por el lado de la cabeza de Breda.

-lo siento chicos, pero no me quedaba otra alternativa-dijo riza guardando su arma.

-esta bien, lo sentimos-dijeron Breda y fuery al mismo tiempo.

-chicos ¿alguien sabe que le ocurrió al coronel?-dijo preocupada.

-yo por lo menos no se nada del coronel-dijo falman mientras se sentaba en su escritorio.

- ustedes chicos ¿alguno sabe algo del coronel?-preguntaba riza mientras tomaba un sorbo de café.

-algo me dice que el coronel esta en casa-decía fuery mientras se paseaba por la sala.

- si es cierto-dijo havoc mientras se llevaba una mano a la cabeza, seguramente esta enfermo y por eso no pudo venir. Además los últimos días, daba la impresión de que estaba comenzando a resfriarse-dijo cruzando sus brazos.

-pero  el coronel habría avisado, en caso de estar enfermo-decía falman.

En un momento hawkeye se paro de su escritorio y dijo:

-chicos iré a casa del coronel a ver que sucede, havoc el auto esta afuera ¿cierto?

-eh si ¿no quiere que la acompañe teniente?-dijo mientras le pasaba su abrigo.

-no te preocupes estaré bien-dijo mientras tomaba sus cosas.-buenos chicos cualquier cosa yo les aviso-dijo mientras se acercaba a la puerta.

-tranquila estaremos bien-dijo havoc mientras se paraba de su escritorio.

Riza abandono el cuartel, para ir a casa del coronel a ver que sucedía, lo mas probable era que podía estar enfermo, aunque ya llevaban mas de 4 años trabajando juntos, ya conocía al coronel, ella recuerda que en días como estos siempre faltaba pero, estaba mas preocupada aun, ya que es la primera vez que el coronel no llamaba para avisar que no asistiría a trabajar.

La casa del coronel era de 2 pisos, grande y amplia, y además una de las mas lujosas de la ciudad. Riza bajo del auto y golpeaba la puerta una y otra vez, pero no había respuesta.asi que saco de su bolsillo la copia de las llaves de la casa, el coronel se las había dado en caso de alguna emergencia que se llegara a presentar.

La teniente abrió la puerta con mucho cuidado, estaba todo muy oscuro, justo al lado derecho de la entrada había un interruptor, lo encendió para poder subir ya que la habitación de mustang se encontraba en el segundo piso. No sabia en cual de las habitaciones estaba el coronel, empezó a caminar por el pasillo hasta que alguien se paro detrás de ella.

-teniente ¿Qué esta haciendo usted aquí?-dijo Roy bostezando.

-lo siento coronel-dice volteándose hacia el. Yo solo vine a ver que le ocurría señor-dijo preocupada.

-ah, esta bien no te preocupes. Estoy bien-decía mientras tosía.

-no lo creo señor-dijo mientras ponía su mano sobre la frente de Roy.

-coronel esta ardiendo en fiebre-dijo preocupada. Será mejor que vaya a su cama, yo me quedare a cuidarlo.

- gracias de todas maneras teniente, pero se cuidarme solo-dijo Roy mirándola ceñudo

-será mejor que me haga caso sino quiere salir lastimado-decía mientras sacaba su arma.

-no es necesario que hagas eso conmigo-salió asustado rumbo a la habitación, sabía como era la teniente cuando se enojaba así que no había otra opción que obedecer. Ya acostado llego la teniente con una limonada caliente y unas pastillas que Roy estaba tomando, pero después observo que Roy estaba profundamente dormido.

-bueno no queda más que esperar-dijo mientras observaba detenidamente el cuerpo de Roy. Ella estaba profundamente enamorada de el, pero ella se resignaba ya que pensaba, que Roy no seria capaz de amarla ¿o si?, no estaba segura que pensar, solo sabia que el nunca se fijaría en una mujer como ella, aunque riza no perdía la esperanza en que Roy cambiaria, y que un día se iba a dar cuenta del amor que sentía por el. Solo esperaba que no fuera demasiado tarde.

Sentada en el sofá, a un costado de la cama de Roy, se encontraba leyendo un libro, habían pasado mas de 3 horas desde que el dormía, hasta que vio que Roy había despertado.

-¿como te sientes?-le dijo riza mientras le pasaba la limonada y los medicamentos.

-mas o menos-decía mientras se sentaba-riza hay algo que quiero decirte- luego bebió la limonada, y se tomo sus medicamentos.

-dígame señor-dijo mientras se sentaba en un lado de la cama.

-vamos riza dejémonos de formalidades, hace mucho tiempo que nos conocimos. Además No estamos en el trabajo.

-pero señor….esta bien tienes bastastante razón-mientras suspiraba.

-sabes estoy empezando a sentir cosas por ti, siento que te amo, en un momento no quería aceptarlo, salía con mujeres para así olvidarme de esa idea. Pero no sirvió, riza estoy enamorado de ti-decía mirándola a los ojos.

-Roy por favor no juegues conmigo, no quiero ser otra de esas chicas con las cuales solo te diviertes., además con lo enfermo que estas, siento que estas delirando-dijo mirando hacia abajo. En un momento los ojos de riza estaban llorosos. –tu sabes que lo de nosotros no puede ser, además tu eres mi superior-dijo soltando sus lagrimas.

-riza, no estoy bromeando yo te amo, la única mujer con la que siempre he querido estar es contigo, tú eres todo para mi, además yo se que tu sientes algo por mi, estoy seguro.

-en eso estas equivocado Roy, yo jamás he sentido algo hacia a ti.-dijo algo nerviosa.

-¿Esta segura?-dijo Roy mirándola a los ojos- todavía recuerdo esa vez que nos besamos por primera vez.

Era verano, día terrible debido a la calor que hacia en la sala del cuartel. roy y riza terminaban su trabajo, a pesar de que era la hora de descanso, había mucho trabajo así que decidieron quedarse, con el objetivo de no tener que estar trabajando hasta mas tarde. Sus compañeros decidieron ir al bar ya que hacia mucho calor, pensaron que unos tragos no les haría mal, ya llevaban una hora fuera del cuartel.

En un momento Roy se para de su escritorio, observa que la teniente se dirige a la puerta este la alcanza y sujetándola de un brazo le dijo:

-teniente espere un momento por favor-dijo seriamente.

-dígame señor, que necesita-dijo un tanto sorprendida al ver la expresión de Roy.

-vamos dejemos la formalidades, riza-le dijo mirándola sensualmente.

-perdón ¿Qué le ocurre señor?-dijo mientras se movía hacia un lado de la pared.

-es que sabes, tú me encantas, esos ojos ámbar, esa piel blanca, ese pelo, ¿quieres que siga?-decía mientras se acercaba a ella y le acariciaba la mejilla.

-Roy ¿Qué te pasa?-dijo un tanto asustada, aléjate de mi por favor.

Roy se acerco más a ella y logro acorralarla contra la pared, con el objetivo que no escapara, riza trataba de zafarse de sus brazos pero Roy la tenia bien sujeta. Hasta que Roy se acerco a sus labios la estrecho entre sus brazos y todo se sello con un profundo beso, al principio riza ponía resistencia pero luego se dejo llevar por los labios de Roy, los cuales ya habían atrapado los de ella. Después de ese largo beso, riza quedo atónita, sin palabras, Roy al darse cuenta de eso le dice:

-veo que te gusto ¿no es así?-dijo recogiendo un mechón de su cabello.

- Roy ¿que hemos hecho?-dijo algo sorprendida.

- tranquila solo nos besamos, eso es todo-decía relajado.- ese beso significa que estoy enamorado de ti, que siempre lo estaré, nosotros nos amamos y tu no te das cuenta de eso.

En tanto riza al escuchar esas palabras de sus labios, quedó pensando en que debería confesarle a Roy sus sentimientos, si Roy estaba tan enamorado de ella como el dice era la hora perfecta para decirle todo lo que sentía por el, pero no era capaz por miedo a que el la rechace.

-es verdad, aun lo recuerdo-dijo -pero si yo siento algo por ti ¿es verdad que tu me amas desde hace tiempo?-dijo mirándolo seriamente.

-¿porque piensas que te estoy mintiendo?-en ese momento le toma la mano.-vamos riza, ese beso fue de verdad, yo te amo ¿es que acaso no entiendes lo que te digo?

Esa mirada y palabras sinceras por parte de Roy, despertaron el corazón de riza, reaccionó a tiempo, era el momento ideal para confesar esos sentimientos escondidos por largo tiempo. Si no era ahora no seria nunca, por lo tanto se atrevió a confesarle su amor, riza abrazo a Roy, sus lagrimas salieron otra ves.roy quedo sorprendido con tal actitud, hubo un momento de silencio. Hasta que riza le dice:

-Roy yo también te amo-decía mientras lloraba, te amado siempre desde la primera vez que te vi, si no te decía este sentimiento, era por miedo a que me rechazaras.

-riza, yo no podría hacer eso…jamás-mientras les secaba las lagrimas, mira si tanto nos amamos empecemos este camino, así seremos muy felices.

- pero tú sabes que las relaciones están prohibidas-dijo muy preocupada.

-de eso no te preocupes, cariño. Por ahora mantendremos nuestra relación en secreto. En un tiempo veremos que haremos con ese tema, ahora estamos juntos somos tu y yo.

-por supuesto que si Roy-dijo un poco mas contenta.de repente riza mira la hora en su reloj.

-¿Qué ocurre?-dijo Roy algo preocupado.

-oh, es un poco tarde, además no les avise a los chicos diciendo que te encuentras enfermo-dijo mientras tomaba su abrigo.

-¿donde vas cariño?, quédate aquí además todavía esta lloviendo, hay una tormenta no creo que puedas ir ahora a casa.

-es verdad-dijo algo resignada, al menos Black hayate esta con mi hermana ya que vivo con ella. Solo deja llamarla para decirle que me quedare en tu casa.

-bueno, además puedes dormir en la otra cama que esta al lado izquierdo de la mía, al menos no estaré solo esta noche-dijo sonriendo.

Después riza salió de la habitación bajando al primer piso donde se encontraba el teléfono, al cabo de 10 minutos volvió.

-llamé a casa y le dije a mi hermana que me quedare aquí, y los chicos no creo que estén el cuartel, lo mas probable es que ya se fueron-dijo dando un suspiro.

-riza ven acá-dijo Roy.

-dime ¿Qué ocurre?-dice mirándolo a los ojos.

-te amo, prometo que te amare y te protegeré con mi vida, nadie nos separara.-dijo mientras la estrechaba en sus brazos.

-yo también Roy, te prometo que seremos muy felices por toda la eternidad.

-lo se-dijo dándole un beso en su frente.

Luego de abrazarse se besaron, todo el amor de ellos se hizo presente, parecía un sueño para ellos pero era verdad, ahora estaban juntos y a partir de ese momento sabían que nada y nadie los separaría jamás.