Ohayo, espero que mi historia sea de su agrado, la verdad es la primera que estoy escribiendo(bueno la verdad solo tengo el prologo T_T, pero por algo se empieza no?) y subiendo, ya que apenas hace poco me decidi a registrarme y subir una historia.
nota:todos lo personajes de harry potter son propiedad de J. K. Rowling, a excepcion de los originales que son miyos *O*.
Prólogo
Era una noche muy hermosa en un bosque que era cubierto casi en su totalidad por la oscuridad, a excepción únicamente por unos traviesos rayos de luz de luna, apenas se podía observar la silueta de una criatura que a falta de mas luz no era posible distinguir si era un ser humano o alguna criatura que habitaba en ese bosque, aunque si se quedaban observando se podría decir que era un ser alto y algo corpulento, tenia un caminar felino que hacia imposible oír sus pasos entre toda la maleza. Estuvo caminando durante un buen rato, con cada paso que daba se iba adentrando más al corazón del bosque, las criaturas que vivían en el solo veía como ese ser iba caminando tan tranquilamente por el lugar como si estuviera en un paseo por el parque, nadie intentaba atacarlo y no era porque no tuvieran deseos de hacerlo, mas bien era el hecho de que despedía una extraña aura alrededor de él, lo cual ponía en alerta máxima sus instintos diciéndoles que era alguien muy peligroso y no debían meterse en su camino.
Para cuando ya estaba empezando a amanecer la sombra ya estaba llegando a un claro que había en el centro del bosque, donde además se podía observar un hermoso lago con el agua mas cristalina que hubiera visto, en el centro del lago se levantaba imponente una estatua de un dragón hecho con el mas hermoso mármol, tenia la forma parecida a un reptil pero con algunas diferencias como las escamas de color azul en todo el cuerpo, cuatro grandes alas sobresalían de su espalda, además de poseer unos dientes y garras que a simple vista se veían afilados entre sus garras llevaba una perla llameante.
Al llegar al claro ya era posible darse cuenta que al parecer ese ser tenia forma humana, pero no mas pues su figura era cubierta por una capa negra que impedía que alguien pudiera identificarlo. Con el mismo paso tranquilo y sereno se fue acercando al lago, entonces paso algo que dista mucho de ser normal pero que para él parecía cosa de todos los días, pues empezó a caminar sobre el lago en dirección a la estatua, a su paso se podía ver como el agua apenas se movía, haciéndolo ver como si le prodigaran una suave caricia.
En pocos pasos llegaba hasta la estatua la cual brillaba gracias a los rayos de sol de la mañana, se quedo un momento observando la hermosa escultura, acto seguido se retiro la capucha dejando ver el rostro de un joven de no mas de 17 años con cabello revuelto color ébano que al contacto con los rayos de sol se podían observar destellos azules y le llegaba hasta el codo, además de una piel de color marfil, pero lo que mas llamaba la atención eran esas hermosas esmeraldas que tenia como ojos, los cuales estaban enmarcados por unas pronunciadas ojeras signo inequívoco de que hacia tiempo casi no dormía o en todo caso no dormía nada, en sus ojos se podía apreciar un brillo especial que era opacado un poco por las emociones que eran capaces de mostrar: tristeza, dolor ,traición y la mas fuerte ira.
- Tsukuyomi, vengo ante ti para que me proporciones poder-su voz sonaba clara y fuerte-quiero poder para llevar a cabo mi venganza y hacer pagar a todas las personas que me traicionaron.
Para cuando pronuncio lo ultimo su voz estaba impregnada del mas puro odio hacia esas personas que creyó eran su familia y al final cuando mas los necesitaba lo abandonaron, odio hacia las personas que en lugar de agradecerle todo lo que hizo por ellos lo condenaron al peor de los infiernos.
Al principio pareció que nada había cambiado, que sus palabras se las había llevado el viento, pero unos instantes después la figura delante de él empezó a brillar con más intensidad, en especial los ojos que poco a poco comenzaron a tomar una coloración rojiza y una fuerte voz retumbo en el lugar.
-Estas dispuesto a darme lo que quiera a cambio de lo que pides-era una voz fría capaz de asustar al mas valiente, además no se podía reconocer algún sentimiento en esta-pero te advierto que no será nada barato, pues yo solo aceptare algo equivalente a lo que me pides.
-No me importa el precio-en sus ojos podía verse la verdad de sus palabras-mientras sea capaz de conseguir mi venganza, te daré lo que sea me pidas.
-Si estas seguro-él solo asintió-entonces que así sea.
Entonces el lago que hasta hace unos instantes había permanecido calmado empezó a removerse inquieto, del dragón salio una intensa luz que se dirigió al joven delante de él, para un momento después impactar en su pecho y expandirse por todo su cuerpo, ocasionando que este comenzara a gritar de dolor al sentir como si su cuerpo se estuviera quemando por dentro. Esto duro solo unos minutos pero fue suficiente, pues mientras el dolor bajaba poco a poco de intensidad él iba cayendo en la inconciencia, sin embargo antes de perderse en la oscuridad escucho unas palabras.
-Yace en tu cuerpo el poder que me pediste, pero tu soló deberás descubrir cual es y como se usa-con cada palabra cada vez le era mas difícil entenderla, hasta que al final solo escucho un murmullo-mas nunca debes olvidar que una vez cumplida tu venganza vendré a ti por lo prometido, por el momento no es necesario que sepas que es, lo sabrás cuando sea necesario-eso fue lo ultimo que escucho, no supo si tsukuyomi le dijo otra cosa pues al fin la inconciencia le gano.
El chico se sumergido en un sueño tranquilo que hacia años no tenia, soñando como seria el día que su venganza fuera realizada, ya después se preocuparía por el precio que tendría que pagarle a tsukuyomi por sus nuevos poderes, ahora solo debía pensar en su venganza y así con esa idea se dejo llevar mientras una sonrisa adornaba su rostro, la cual hace mucho tiempo no se veía en su rostro.
continuara...
bueno, espero que le haya gustado y me dejen reviews para saber que les parecio, si les gusto o que no les gusto o cualquier comentario para asi yo saber si la sigo, pues si a nadie le gusta para q la sigo ¬¬.
en caso de ser aceptable pues haganmelo saber lo mas rapido posible, para darme animo y quien sabe a lo mejor les doy una sorpresa y me apuro con el siguiente capitulo para subirlo.
p.d. o si pues no es por ser mala onda pero no se si pueda responder review rapido ya que apenas me las estoy ingeniando para ver como funcionan estas cosas de subir historias, y pues esto parece demasiada tecnologia para mi T_T, asi q lo mas seguro es que ire a paso de tortuga.
!matta ne!
