Uy realmente tenia que hacerlo practicante se escribió solo, realmente mi mente creo este pareja desde que Kazuma menciono que le debía algo a Yato (no he visto le manga estoy en proceso de eso, así que no destruyan mis sueños).

Como siempre decir: Noragami NO ME PERTENECE solo ocupo sus personajes para mis locas ideas.

¿Alguien que le intereso esta pareja?


No destinados.

# Parece que podamos alcanzarnos, pero eso nunca ocurre; Se mantiene la distancia

Su diosa para él era algo muy importante, sin embargo una vez se detuvo a pensar si hubiera conocido a cierto Dios en otras situaciones o en otra época distinta además de nunca haberse topado con su Diosa primeramente. Si, se hubiera convertido en el Tesoro Sagrado de Yato. Por extrañas razones se lo había imaginado acompañando al susodicho, hubiera sido distinto pero eso no quitaba que se hubiera divertido con el desordenado Dios.

Haberlo salvado era algo que tenía que hacer después de todo le debía a Yato, y para el salvarlo sería un placer aunque no lo admitiría abiertamente claro.

Vio la mano tocar su hombro cuando se iba marchar, y era el Dios que estaba ocupando sus pensamientos en esos instantes – Gracias – fue las palabras que salieron del Dios de la Calamidad. Una pequeña sonrisa quizás nostálgica apareció en su rostro – Te debía era lo menos que podía hacer – y era la verdad.

El otro suspiro – No tienes que deberme nada Kazuma – se giro ante él, a pesar de la ropa que llevaba el contrario lo podía clasificar como "atractivo".

– Si nos hubiéramos conocidos de otra manera podrías haber sido mi Tesoro Sagrado – Menciono el contrario, sorprendiendo al castaño eso es lo que justamente había pensado antes.

– Y hubiera sido un honor –

Ambos no supieron que había pasado cuando sus labios se encontraron. Pero los dos sabían que solamente llegaría a eso.

Porque nunca estuvieron destinados a encontrarse como les hubiera gustado.


Me gusto la ultima frase de esto quizás por que salio de mi cabecita, Dejen Reviews a esta cosa quiero saber su opinión si le gusto esta rara pareja (que me encanto a mi aunque fuera meramente mi imaginación)