Un azabache de 24 años se pasaba los dedos entre su cabello revuelto, miraba aquel libro de patología exasperado por alguna estúpida razón no podía quitarse de la cabeza un solo pensamiento, hizo de sus manos unos puños, debía concentrarse o de otra forma su padre terminaría de retirarle su apoyo, tenía que grabarse esas enfermedades a como diera lugar no tenía opción o terminaría cumpliendo las expectativas de él... después de todo siempre le tocó caminar bajo las sombras de su hermano genio, y cumplir con las altas expectativas de su padre gracias a Itachi, no odiaba a su hermano, pero estaba harto de que su padre se la pasara comparándolo con él ¿Era tan difícil entender que él no tenía un coeficiente de 200? No era tonto, inclusive era inteligente pero eso se iba a la mierda con alguien con el coeficiente intelectual de Itachi... Los recuerdos le llegan, aquel día cuando notificó en que facultad quería adentrarse:
"¿Medicina Sasuke? ¿Es una maldita broma? Tú debes estudiar leyes, tu hermano estudia un doctorado en administración de empresas para hacerse cargo de la empresa así que tú sin dudas debes seguir mis pasos, debes convertirte en un importante político como yo, mira estoy a punto de conseguir convertirme en primer ministro de Japón"
Después de varias discusiones a su padre no le quedo otra que ceder, estando frente el ojo público con una importante campaña a cuestas tuvo que dejarlo estudiar medicina pero le advirtió claramente que si sus notas bajaban de 9, dejaría de pagar la colegiatura y el menor de los Uchihas tendría que apañárselas solo, y le ha ganado por casi 7 años, estaba a punto de terminar la carrera y ahora todo tuvo que venirse abajo y todo por una mocosa, y qué mocosa... él chico sonríe ladinamente al recordarla, cabello negro con rayos azules, piel blanca, labios pequeños pero carnosos, nariz pequeña y respingada, su rubor en sus mejillas, sus tupidas y largas pestañas...grandes ojos perlados con tintes lilas, eso solo podía significar que ella pertenecía a una familia prestigiosa de Japón la Hyuga, y ese no era el problema... el problema era que su padre Hyuga Hiashi el enemigo más importante de su padre no solo en la cuestión empresarial si no también en la política... Vuelve a sonreír frustrado, no ese no es el maldito problema hay uno peor ella acaba de cumplir 17 hace una semana.
