Hola hola otra vez! Otra historia más… buuf! Tengo un montón empezadas y aún tengo ganas de hacer nuevas…
Bueno, la pareja es fácil de deducir si ya habéis leído otras historias mías… (no brillo por mi originalidad justamente). Esta vez la "inspiración" me vino al leer un libro que me compré hace ya un tiempo… (que luego fue adaptado a una película, aunque, en mi opinión, el libro es mucho mejor). No es la película "Novia de alquiler" donde salía la actriz Jennifer Aniston (la exmujer de Brad Pitt), sino otra.
Bueno, solo decir que, como ya me lo imaginaba, he terminado pasando completamente de mi "política", la historia no esta terminada ni nada… así que preparaos por mis retrasos! Aunque espero igualmente vuestros comentarios XP (espero recibir bastantes…).
ADVERTÉNCIA: pese al título esto es un slash! (o lo será) Es decir que contendrá relaciones chico-chico. Así que si no te gusta este tipo de historias no hace falta que sigas leyendo porque te he avisado! (no soporto los comentarios que critican este aspecto de mis historias… grrr!)
DISCLAIMER: los personajes de esta historia no me pertenecen sino que son propiedad de J.K.Rowling y de la Warner Bross.
PAREJAS: ja! Adivinad… (esta toooodo por ver! … )
Y después de todo esto… os dejo con el primer capítulo de esta historia! Espero que la disfrutéis tanto como yo lo hice escribiéndola! Gracias por leer mi historia!
77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777
NOVIA DE ALQUILER
Capítulo 1: Empiezan los problemas…
Todo era por su culpa. Todo lo que le ocurría era enteramente por su estupidez y por no ser capaz de sincerarse con sus amigos.
Bueno, y también tenía la culpa la educación liberal de su colegio!
Era un capullo, eso era lo que era! Y ahora estaba metido en un buen lío por ello.
¿Qué de qué estaba hablando? Pues era muy fácil de entender.
¿Su problema? Pues para empezar…
A.- el era un gilipollas y un cobarde
B.- era pésimo mintiendo
C.- tenía poca imaginación
D.- tenía buenos amigos
E.- cosa que solo significaba que eran unos entrometidos
F.- era realmente demasiado sensible e impresionable
G.- el director de su colegio era un completo chiflado romántico como pocos
y otro largo etcétera de letras y letras (le parecía que el abecedario no daría para ello).
¿Qué aún no entiendes nada? Bien, como había dicho era fácil.
Supón que eres un estudiante normal y corriente (más o menos) que estás enamorado de otro estudiante de tu curso. Pero vas a un colegio un poco… raro, especial más bien, y éste esta dividido por casas. Son cuatro, y dos de ellas han estado enfrentadas desde… siempre. O sea, toda la relación que hay entre ambas es competir y competir la una con la otra, para ganarla y dejar en ridículo a todos los que pertenecen a la casa perdedora (hasta llegar al punto de molestarse tanto que terminan perdiendo las dos, es decir, algo realmente inmaduro).
Pues bien, tu eres de una de esas dos casas y justamente, por ironías de tu corazón, te has ido a enamorar de una persona de la otra. Traducción: algo realmente estúpido.
Pero eso no es todo, sino que, a demás, el chico que te gusta es alguien con el que te has llevado fatal desde que le conociste. Te ha hecho la vida imposible a ti y a tus amigos curso tras curso, sin descanso ni treguas, y cada vez las cosas van a peor.
¿Entiendes el problema? Pues ahí no termina… Oh no! Eso aún sería fácil!
Dejando a parte el hecho de que tus amigos lo odian, el te odia de una forma hasta enfermiza y tu le quieres. Tú, tan listo como eres, para que tus amigos te dejen en paz con sus estúpidas preguntas, decides inventarte que estabas saliendo con alguien de fuera del colegio, que no la conocen, que la conociste en el pueblecito donde vais cada fin de semana, etc.
Y respiras tranquilo, pensando: "Problema resuelto!"
Y una mierda! Eso será una de tus peores decisiones que tomarás en tu vida, pero, evidentemente, tú, en ese momento, te sientes orgullos de tu "gran" idea.
Ahora súmale que eres Harry Potter, eres un mago y para más inrri uno de los más poderosos y (para tu horror) deseados. Tírale el hecho de que tú eres un chico y te has colado por otro chico, aunque algo de suerte has tenido en el hecho de que el mundo mágico y la homosexualidad combinan bien. Bátelo bien mientras le arrogas con cuidado trocitos de tu loco director que pierde el tiempo organizando un baile para celebrar la salvación del mundo mágico, que ha sido gracias a tu "gran" intervención. Y cuando todo esté bien mezclado, añádele el toque final, que tus amigos convencieron a ese chiflado para que permitiera que su salvador trajera a su novia al castillo para la gran celebración!
Simplemente genial!
77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777
Eso no estaba bien… nada bien!
Sentía como su cuerpo se iba calentando poco a poco mientras su vista se empezaba a nublar…
Mierda! Su cuerpo estaba ardiendo y sentía como cada fibra de su cuerpo retumbaba y se estremecía…
Su corazón se aceleró de golpe, bombeando tan fuertemente su sangre que hasta llegaba a ser doloroso…
Sabía que en cualquier momento se desmayaría si eso seguía así…
Y todo por culpa de ese par de gorilas! Nunca estaban cuando los necesitaba!
Pero sus ansias de saber… sus ansias de lograr su objetivo, lo habían cegado por completo y había terminado tomando una decisión que siempre había asegurado que no tomaría… y menos que la llevaría a cabo!
Los conejillos eran esos dos! No él!
Pero ahí estaba, en el laboratorio de su padrino, a punto de morirse.
Y se sintió solo, realmente solo.
Era demasiado joven para eso! Ni siquiera había terminado su sexto curso en Hogwarts! A demás, era demasiado guapo para desperdiciar su potencial muriendo virgen…
Era demasiado triste morir sin haberse enamorado nunca de nadie…
Y se arrepintió de muchas cosas de las que había hecho. De haber tratado mal a tanta gente. De no haber ayudado con todas sus fuerzas a sus pocos amigos. De no haber intentado llevarse mejor con los demás. De mostrarse como un capullo arrogante y deseoso de poder.
Se arrepintió de haber desaprovechado tanto su tiempo. De sus malas elecciones. De su orgullo que le había metido más de una vez en problemas (unos más grandes que otros).
Se arrepintió de no haberle dicho a su madre que la quería. De no haber ido a visitar a su padre a Azkaban, ni una sola vez.
Pero sobretodo se arrepintió del hecho de no haberse permitido abrir su corazón a alguien, de no haber dejado que nadie entrar en él a no ser que fuera de una forma meramente amistosa. Pero por lo menos moriría como un buen Malfoy. "Los Malfoy's no aman, Draco", le había dicho más de una vez su padre. Pero era mentira, todo lo era. Porque él sabía que su padre amaba locamente a su madre. Y se alegraba por ello.
Un fuerte dolor le embriagó por completo. Era capaz de oír a su corazón batir tan deprisa como podía… más, más, más…
Y se sentía solo, solo, solo…
¿Así era como moriría¿Eso era morir¿Todo el mundo se sentía tan destrozado cuando moría?
Y algo que decía que no. Algo en él le decía que aquellos que tenían a alguien a su lado terminaban por no temer a la muerte… aquellos que habían aprovechado su vida, aquellos que la habían vivido al 100, no se sentían así cuando se encontraban a las puertas de la muerta…
Y eso solo hizo que se sintiera peor.
Ya no tenía fuerzas para sostenerse a la mesa que se había agarrado por acto reflejo, como si fuera la vida que no quería perder.
Y cayó… cayó al suelo…
Y lo último que oyó fue el eco del sonido de su propia caída al resonar con esas cuatro frías paredes y el chirriar de la puerta al abrirse…
Después de eso todo fue oscuridad.
777777777777777777777777777777777777777777777777777777777
Aaaaah! Muajajaja!
Qué inicio! Verdad?
Tranquilos tranquilos… la historia no termina aquí!
Tenéis curiosidad? Porque yo si… XP (aún tengo que pensar mucho esta historia, o sea, tengo la idea básica, pero lo falta el… desarrollo, aunque esta parte siempre me la salto y paso directamente a escribir! Jajaja!)
Bueno, espero que os haya gustado este primer capítulo (que más bien es una especie de introducción…). Se que es corto, muy corto, pero necesitaba que fuera exactamente así, para darle un poco de emoción… a demás, siempre tengo la costumbre de ir aumentando capítulo a capítulo la longitud de estos¿por qué romper la tradición? Si empezara ya con un primer capítulo de 8 páginas, como terminaría siendo el último de los capítulos? (no me lo quiero ni imaginar…)
Por cierto… cuantos se habían imaginado lo que no era al principio del texto de Draco? Eeeh? Pillines! Jajaja!
Voy a romper mi pacto de publicar solo un capítulo de alguna de mis historias cada martes, y la voy a publicar hoy mismo (acabo de terminar el chap.!). ¿Por qué? Pues porque no tengo fuerza de voluntad para resistirme… necesito saber ya opiniones! Si seguir o dejarla tal como está… soy un caso perdido?
No he tardado demasiado en no hacerme caso, verdad? Todo un record! Ni un día a durado!
Y, siendo sinceros, no creo que sea la única vez que lo rompa… (sobretodo en cuanto termine alguno de los tres one-shot's que tengo comenzados)
Necesito vuestros comentarios! Os lo juro! Reviews y reviews a montones! Jajaja!
Bueno, solo espero que os haya gustado este primer capítulo y que sigáis leyendo cuando publique el próximo! Que ya se como se llamará¿te pica la curiosidad? Pues te lo diré. Se titulará: "Este cuerpo no es el mío", o algo por el estilo (si, como la película, pero no tiene nada que ver… o tal vez si? Muajajaja!).
Suerte a todo el mundo! Nos leemos!
Byby of Riku Lupin
