Hola! aquí vengo con una historia de varios caps. xD
capitulos: serán muy cortos.
tloz no me pertenece
EQUIVOCACIÓN
bien- decía el brujo Vaati mientras con un cucharon removía un liquido violeta que se hallaba en una olla gigante-esto lo dejará con la boca abierta-cogió un pequeño vaso y sirvió el liquido en aquél, dejándolo en una mesa mientras que al otro lo desechaba. Le urgía ir al baño, y fue corriendo al lugar mencionado. El vaso se hallaba en perfecta condiciones.
-¿?- se arrimo Shadow Link observando ese vaso-¿Qué es esto Vaato? -pregunto a voz alta.
-ES VAATI, Y NO HAGAS NADA- salió apurado empujando a la sombra-se lo debo dar a Vio- encerró el liquido en un frasco transparente y se lo entregó a la sombra. -llevárselo, el ya sabe que es-
La sombra escogió el frasco, salió de casa para encaminarse a la de los Link. Golpeó la puerta y fue atendido por el Link verde. -dijo mi hermano que esto es de Vio- le entregó el frasco.
-ahh okey...- se volteo y lo dejó en una mesa. Salio de la casa, cerro la puerta y habló con shadow.
-¿?- preguntó al ver el frasco. Sonrió malicioso, llevó el frasco a la habitación de Rojo y lo sirvió en un vaso común -Rojo se te antoja un poco de agua?- preguntó "sonriente".
-No... Pero como lo has traído tú lo tomaré- cogió el vaso que contenía la posión de vaati, y lo bebió- hmmm es delicioso- decía mientras se relamía los labios.
-¿en serio?- preguntó el gruñón -a ver trae para acá- cogió el vaso con brutalidad y lo bebió- si tienes razón es muy delicioso.- añadió, el vaso ya no tenía ni una sola gota. Se recostaron a dormir, era muy tarde ya, cayeron en un sueño pesado, y cerraron sus ojos hasta abrirlos al otro día, la noche estaba tranquila, con los grillos que le daban sonido, y el viento que soplaba de una manera escalofriante.
Llegó el amanecer, Rojo se levantó de su posada y se dirigió directamente a la mesa dónde estaba Vio. Vio ojeó a Rojo con ojos abiertos, sorprendido, le tocó la cabellera, el menor no entendía por qué.
-Sucede algo Vio?- preguntó Rojo un poco nervioso.
-E..Eres... u...una niña...-
-¿?- fue corriendo al baño, llevaba cabello largo, y ojos más femeninos, mucho no se asusto, y salió tranquilo de la sala de baño, estubo bien hasta que un grito femenino provino de la habitación de Azul.
Azul salió de su cuarto, su rostro cambió totalmente femenino. figura, cabello, ojos, labios,y un peinado emo. -QUÉ MIERCOLES ES ESTO?- preguntó enojado la Azul.
-pfff- se largó a carcajadas Vio. -Vaati ayer me trajo una poción para MÍ, para ser VIOLETA, por que yo soyASTUTO y ustedes dos NO- llevó su mano a la frente- deberán hacer ustedes las misiones ahora...-
-Misiones?- preguntó el gruñón.
-AZUL! ESO ES POR QUE ME HAS DADO UN JUGO- se quejaba de manera infantil el infantil.
El listo quedó confundido- pero... la solución de volver a ser como ustedes eran antes es... Huy jejje- sonrió sospechoso Vio.
-Cual?- preguntaron las dos nuevas Link.
-es...- dió suspenso al aura, pasaron unos minutos y aún no lo había dicho.
-DILO QUE SE ME ACABA LA PACIENCIA- dijo el gruñón cerrando sus puños.
-NO SÉ! SOLO VAATI SABE!- se atrasó tres pasos a atrás.
-pff... okey-
Vio las miró -pónganse nombres femeninos- añadió- Azul te puedes llamar... Leopolda!-
-QUÉ! NOOO!- cerró su puño con más fuerza.
-Yo me llamaré Roji!- dijo el adorable.
-No- dijeron los otros dos links.
-Mejor ... Redy- añadió Azul- te queda bien.
-y a ti Azul Bluely!- añadió Vio.
-si por que no-
Rojo miró al suelo un poco nervioso- ¿Qué misiones debemos hacer?- añadió deprimido.
-Son muy dificiles- añadió Vio.
n_n espero les haya gustado el primer review. y espero tambien la indirecta (ami grupo)n.n gracias por leer
