Los personajes son creados por la escritora Kyōko Mizuki, uno de los seudónimos de Keiko Nagita, y la mangaka Yumiko Igarashi, seudónimo de Yumiko Fijii, publicado en Japón por Kōdansha Ltd. desde 1975 a 1979.
"Suena la alarma como todos los días a las 5 de la mañana, ashhhhh, me levanto con pereza, estiro mis brazos y en contra de mi voluntad, debo preparar el desayuno de mi esposo y mis hijos, ya son más de 10 años de matrimonio, perfecto, diría yo; allí esta mi esposo, ¡oh! Esta tan guapo, rubio, cuerpo atlético nada exagerado, flamante ojos azules, debería considerarme dichosa casi no ronca".
-Al, Al, despierta (lo zarandea) despiertaaaaa-
-ah, ah sí amor ya voy, metete tu primero, luego te sigo (habla bostezando)-
"todos los días es el mismo cuento, los niños saltando, brincando y Albert arreglándose la corbata apurado".
-querida se me hace tarde, (dice mientras bebe apresuradamente jugo de naranja)-
-si mi amor un beso- "y como siempre mis labios quedan suspendidos en el aire".
"en fin dejo los niños en el colegio, haber los describo son tres: dos varones gemelos (Anthony y Stear de 9 años) y la pequeña Rosemary de 7 años (se parece a Albert en el color de sus ojos azul cielo, y creo que será alta, no tanto como él pero... si alto los varones de seguro llegaran a medir 1.90cm como su padre, ellos sacaron mis ojos verde, y cabellos lassio de su papá, mmm... Rosemary mis cabellos ondulados), los tres son traviesos."
"En varias oportunidades me han citado porque, anda peleando, se parecen a su papá y a mí."
"Hoy le tengo una sorpresa a mi amado esposo...mmm... tenemos tiempo, que no cumplimos una fantasía la verdad soy yo la que lo propone... una vez él, me complació y fue mi sugerencia estaba molesta, quisiera que fuera más espontaneó, quizás no disfrutamos mucho del matrimonio debido a mi embarazo ¡JA! quede de inmediato y casi seguido, no había pasado un año cuando otra vez, empezaron los síntomas… Ya llegue a la oficina de mi esposo."
-buenos días señora Andrew, su esposo está hablando con unos comerciantes en seguida vuelve si gusta lo espera en su oficina-
-¡gracias Tifany!-
Candy entra a la oficina y se pone cómoda llevaba un abrigo de paño clásico Gris oscuro, que la cubría hasta las rodillas de bajo solo tenía un lindo conjunto intimo femenino de dos piezas de encaje rojo. Y sandalias altas tacón delgado negras, pues era de estatura baja como 1.58cm. Se veía espectacular en su cuerpo nunca quedo secuela de su embarazo, ella era muy cuidadosa con su cuerpo.
En fin, ve que está a punto de abrir y se acomoda encima del escritorio en una pose erótica. Albert, entra hablando por el celular acomodándose la corbata se encontraba un poco estresado debido a la inversiones hecha con los coreanos.
-sí, Georges estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para lograr firmar el acuerdo financiero- (ve a Candy le sonríe y da un beso en la frente, nuevamente Candy se queda con los labios suspendidos en el aire, le hace un leve ademan y dice)-hola amor-
-¿Cómo?-
-disculpa George no es contigo mi esposa está en la oficina-
-debes concentrarte Will, de esta inversión depende el futuro de varias familias si quedan desempleados será nuestra responsabilidad-
-si en eso estoy- Candy se comenzó acercarse y a besar el cuello- Candy por favor espera-
-no mi amor no puedo- se le encimaba y acaricia su pecho, lo tenía arrinconado al escritorio.
-George disculpa luego hablamos- corto la llamada.
-Candy ¿Qué te sucede?- ella se aparto un poco se desabotono el abrigo dejándolo caer para exhibirse ante él. Seguidamente se le colgó al cuello y lo empezó a besar con vehemencia.
-Candy, Candy (la sujeto por los brazos, ella continuaba besándolo estaba nublada) para, para, para por favor, estamos en mi oficina, no podemos hacer nada aquí si entra y nos encuentran así ¿Qué crees que ocurra?-
Candy se paró en seco se sintió frustrada ante la petición de su marido, se agacho y volvió a poner el abrigo.
-discúlpame Albert, no fue mi intensión molestarte, voy a buscar a los niños- salió.
Llego a su casa se cambio de ropa y se coloco la habitual pantalón de mezclilla y suerte cuello redondo holgado color beige claro. Albert llego y se sentaron todos a comer como siempre.-niños, niños, NIÑOS, siéntense ¿Por qué siempre debo repetirlo tres veces? (dijo con fuerte enojo y los niños de inmediato se sentaron)-
-amor el fin de semana tenemos una comida con la familia y adivina ¿Quién llega de Inglaterra?-
-¿Quién? No imagino-
-nuestro gran amigo (Candy pelo los ojos de par en par) Terry junto con su esposa Susana-
Candy trago en seco por alguna razón revivió emociones pasadas, en el pasado habían sido enamorados pero nunca había concretado nada él, se caso con Susana y ella con Albert.
-mmm... qué bien... bueno voy a lavar los trates y acostar a los niños.-
-de acuerdo me voy a duchar-
-Anthony, stear dejen de golpearse (decía con los dientes pegados, como aguantando las ganas de darles una buenas nalgadas) denle un beso a su papá y Rosemary dale un gran beso tu también-
Los tres al unisonó dijeron -si mamá (con los bracitos hacia atrás parecían unos ángeles)-
-chao, papito lindo te amamos cada uno de le dio un beso y se despidieron-
En la habitación ya acostados.
-Candy quería pedirte disculpa por lo que sucedió esta tarde-
-Despreocúpate comprendo que tienes mucha presión, duerme tranquilo-
-gracias Candy sabía que entenderías- se dieron un tierno beso y se durmieron.
Llego el fin de semana y todos los familiares y amigos se reunieron, Albert y Candy llegaron a la casa de Tom y Paty.
-hola Candy y Albert ( le dio un beso a cada uno) pasen por favor-
-te trajimos un pastel-
Pasaron al jardín todos estaban alegres contando sus anécdotas, de pronto suena el timbre.
-yo voy de seguro es Terry y Susana con su beba-
Abrió la puerta y en efecto eran ellos...
"¡oh! por Dios me siento como Quiksilver en X-Men, todo se paraliza a mi alrededor" "recordando el pasado, viajo en el tiempo, cuando minutos antes de contraer nupcias".
-Candy si me dices que no me case no lo hago-
-Terry es tu novia, no la dejes; yo estoy comprometida con Albert y lo amo-
Interrupción
-Candy, Candy ¿Cómo has estado?- Candy regresa a la realidad.
-bien Terry tiempo sin verte (ambos se saludan con gran apego)-
Todos conversan y ella continuaba en una nube de tiempo, no podía creer que en su ser estuviera reviviendo emociones del pasado ella ama a Albert, pero... Terry no le han caído mal los años, se ve muy bien (pensó ella). Se dirige a la cocina a buscar unos vasos y Terry se ofrece ayudarla.
- yo los llevo-
-gracias –
-dime Candy ¿Cómo va tu relación con Albert?-
-Bien (un poco indecisa por saber que contestar, levantando ambos hombros) bien, bien estamos excelente-
-no sé... porque, tus palabras me suenan un poco vacías ¿seguro todo esta...bien?-
-segurísima (expreso en tono exagerado y pensó) "sobre todo en la intimidad" si muy bien-
-Candy (coloco los vasos en la mesa) te voy a escribir en este papelito mi numero privado por favor llámame, cualquier cosa, mañana regreso a Inglaterra pero podemos estar en contacto (le dio un beso en la frente)-
Terminaron la reunión y Albert y Candy regresaron a casa se cercioraron, que los niños estuvieran tranquilos y dormidos. La tía Elroy se había ofrecido a cuidarlos. Ya en la habitación, después de una ducha refrescante Candy y Albert se empezaron acariciar apasionadamente, ambos estaban desnudos en plena acción.
-Albert, eres divino, esplendido, dame más fuerte, por favor mas fuerte (entre besos y embestidas)-
-Amor no ashh, no... te quiero lastimar (gimiendo)-
-no, no importa... hazlo-
-NO CANDY, NO TE QUIERO LASTIMAR- Ambos se pararon en seco-lo lamento Candy-
-no, no te preocupes mejor paramos y lo dejamos para después (Albert se hizo a un lado un poco frustrado no quería hablarle así) (Candy tomo una sabana y se cubrieron, ella durmió de lado a espalda)-
Al día siguiente la rutina de siempre, hacer el desayuno, llevar los niños al colegio, lidiar con sus peleas...ya estando en casa más tranquila, le viene a su mente los recuerdos.
"mmm... Terry estas muy atractivo, será que te marco"
Continuara...
