CORAZONES
Regina Mills, la diva del Liceo, todas quieren ser como ella, odiada por todas, pero admirada…
Ella era especial, la Reina de Corazones, la Reina Malvada según algunas personas, pero como una chica de solo 17 años, puede levantar tanto odio y amor a la vez.
-Regina, hasta cuando seguirás con esto?- la madre de Regina, Cora Mills, le enfadaban las decisiones de su hija.
-Cora Mills, cuando entenderás, que no es una etapa…- la madre de Regina no entiende que su hija se cataloge como Pansexual, aunque a ella en lo personal le cargan las etiquetas- entiende mamá no me importa cómo se vista, su género o la estúpida forma en que se catalogan, ni lo que tienen entre las piernas, me preocupa más sus valores y como me tratan… eso es lo que importa no?
Cora vira los ojos, pero ya está resignada, desde que estuvo a punto de perder a su hija en aquel quirófano, se prometió no volver a reprimir a su hija, ni obligarla a ser como ella quiere. Aunque los aires de realeza a Regina les vienen bien.
7 años atrás
Aún recuerdo aquel viaje a Boston, nos reuniríamos con el resto de la familia para celebrar Navidad, debía ser un día festivo, pero no todo es como se planea.
Cuando saludaban a los tíos, primos y algunos amigos… Regina cae al sentir un fuerte dolor en el pecho, su hermana Zelena se acerca a ella…
-Es un infarto, llamen al 911 y pidan una ambulancia…
No podía estar pasando, la menor de las Mills solo tiene 10 años y ningún problema cardiaco. La ambulancia llego a los minutos estaba en el quirófano en el Boston Children´s Hospital. Fue trasplantada de urgencia, nadie, ni doctores, ni familia pensaba que sobreviviría.
Lo que la familia no sabía era que la falla del corazón de Regina estaba predestinada a ocurrir, los dioses habían decidido que ella seria parte de su macabro juego.
