Capítulo 1 "Accidente"
Hikari Pov'
Tenía que superarlo, enserio tenía que hacerlo esa es mi mayor prioridad, convertirme porfin en la número uno y con los exámenes cerca me pondré a estudiar como nunca lo he hecho, asi que me dirigí a la biblioteca y comencé a tomar todos los libros que necesitaría para estudiar. Cuando terminé me dirigí hacia nuestro salon "especial" aunque pensándolo bien parece un invernadero pero eso no importa.
Normal Pov'
Y así Hikari se encontraba sentada en una silla mientras tenía todos los libros regados por la mesa que había ahí. Se podía observar como la chica estaba estudiando tan arduamente que parecía casi una bruja al leer varios libros a la vez.
-Hikari ¿quieres tomar un poco de té?- preguntó una chica de tez clara, ojos marrones casi negros, cabello color ceniza hacia la otra chica que estaba estudiando.
-No gracias Akira...Mmm... ¿Te puedo pedir un favor Akira?- pregunto la chica de hermosos ojos azules llamada Hikari.
-¡Claro!- respondío Akira-¿qué es lo que necesitas?-preguntó la chica
-Necesito que haiga silencio en este salón por un rato para así poder estudiar con tranquilidad-
-De acuerdo-
Akira se retiró del lugar y se dirigío a la cocina que había en el "salón". La única persona que se encontraba era Hikari estudiando hasta que sin que ella se diese cuenta un chico de cabello castaño claro y ojos color marrones igual de claros que su cabello cuyo nombre era Kei Takishima apareció y se colocó atrás de ella y le susurro en el oído:
-¿Estudiando para tratar de superarme, señorita número 2?-pregunto el chico
-¡AHHHHHHH!- gritó la chica antes de caerse de la silla y golpearse la cabza sin que el chico pudiese hacer algo.
-¡Hikari!-exclamó Kei atrayendo la atención de Akira que se encontraba en la pequeña cocina.
El chico rápidamente la cargó estilo princesa (N/A: no sabia como escribir eso asi que mmm jeje no se me ocurrió otra cosa... pero bueno continuemos con la lectura) y la llevó al sofá que se encontraba cerca de donde estaba y le dijo o mas bien le gritó a la chica:
-¡LLAMA A UN DOCTOR O LO QUE SEA!-al instante Akira tomó su teléfono y le marco a su doctor familiar pidiéndole que viniera rápidamente al instituto a atender a su amiga que se encontraba inconsciente.
De repente llegaron Jun, Megumi, Ryuu y Tadashi que al ver a Hikari en brazos de Kei e inconsciente se preocuparon y llegaron rápidamente a donde estaba Kei y Akira.
Hikari Pov'
Me encontraba en un lugar muy oscuro casi no se podía ver nada hasta que escuché que alguien decía un nombre y me dirigí hacia donde provenía esa voz y entonces abrí los ojos
-Que bien que porfin despertaras, estabamos todos muy preocupados al ver que no reaccionabas- exclamó una chica que era muy bonita, no respondí y me quedé callada pues no se que decir en estos momentos
No me había dado cuenta que un chico estaba tomando mi mano hasta que la apretó y lo miré.
-Bueno al parecer ya despertó señorita me alegro que este bien- dijo un señor que tenía un pequeño maletín y supuse que era un doctor. Lo único que hice fue mirarlo y asentir con la cabeza-Si no se les ofrece nada más,me retiro. Con permiso-
Una vez que el doctor se fue todos me voltearon a ver y me quedé callada.
-¿Sucede algo Hikari?-preguntó la chica de cabello ceniza
Así que me animé a preguntar-¿Quién es Hikari?- y listo solté la pregunta.
Todos se me quedaron viendo sorprendidos y el chico que tenía agarrada mi mano dijo
-¿No sabes quién eres?-preguntó con algo de temor que percibí en su voz y lo único que hice fue negar con mi cabeza
-De acuerdo-dijo un chico de cabello desordenado de color marrón no muy claro y con ojos marrones oscuros- Eso significa que tendremos que decirte tooooodo-
Simplemente lo observé sin decir nada, al parecer interpretó mi silencio como un de acuerdo.
-Me llamo Toudou Akira- dijo la chica que al principio me parecía muy bonita, y sigo pensando en eso.
-Soy Karino Tadashi-dijo el chico de cabello desordenado.
-Mi nomre es Yamamoto Jun y ella es mi hermana gemela Yamamoto Megumi- dijo un chico de cabello castaño mientras apuntaba a la chica de cabello castaño y largo que sostenía un cuaderno y un plumón.
-Yo soy Tsuji Ryuu- ese chico se veía buena persona, tenía cabello negro, bueno era el único con el cabello negro después de todo
La única persona que no había dicho nada aparte de mi era ese chico que aun sostenía mi mano-"Es hermoso"- Fue lo primero que pensé al verlo
-Me llamo Takishima Kei y fui el causante de que no recuerdes nada sobre ti y sobre nosotros- el chico me miró a los ojos con un gran dolor y arrepentimiento que uno podía ver en esa mirada que me otorgaba.
-Y ¿Cual es mi nombre?- pregunté esperando a que me respondieran.
-Te llamas Hanazono Hikari, tienes 16 años, estudias la preparatoria en La Academia Privada Hakuse, eres la segunda mejor en todo y es por eso que estas en Special A- dijo la chica que si mal no recuerdo se llama Akira
-Special A es un grupo de 7 los cuales están conformado por nosotros los mejores 7 en toda la escuela- explicó el chico llamado Ryuu
Iba a continuar de hablar hasta que sonó el timbre, supuse que era para entrar a clases porque Jun, Megumi, Ryuu, Tadashi y Akira tomaron sus libros para ir al aula.
-Lo siento tenemos que dejarte las clases van a volver a comenzar y como ya estamos en época de examen tenemos que entrar... Tú quédate aquí y descansa- dijo Tadashi
-Yo me quedaré con ella por si necesita algo- avizó Kei a los demás
-Gracias- respondí
-De nada- me dijo para luego sonreírme y eso causo que mis mejillas se calentaran y bajé la mirado.
No me había dado cuenta que los demás se habían retirado para ir a clase así que me quedé sola con Kei, decidí tratar de sentarme para poder levantarme pero me maree y casi me caigo del sofá si no hubiese sido por Kei que logró sostenerme antes de que me cayera. Nos quedamos viendo a los ojos del otro sin decir palabra alguna, lo único que podía sentir era mi corazón que estaba latiendo muy rápido, mis mejillas estaban que le hacían competencia a un tomate y Kei solo me miraba a los ojos con algún tipo de sentimiento ¿cuál era? no lo sabía, aunque yo no quería separarme de él lo tuve que hacer y me volví a acostar en el sofá y Kei se quedó parado.
-¿Necesitas algo?- me preguntó
-No, solo tengo un pequeño dolor de cabeza y es molesto ya que me siento un poco tensa como si no pudiese relajarme-
-Creo que eso es porque estabas estudiando demasiado-dijo con un tono medio ¿burlón?
-¿En serio? ¿qué estaba haciendo antes de golpearme la cabeza con el suelo?- pregunté
-Estabas estudiando para los próximos exámenes que habrán- respondió
-Ohhh... ¿acaso soy muy mala para los exámenes como para estudiar así?- volví a preguntar
-No para nada, tu eres la segunda mas inteligente de toda la academia, estudiabas así porque querías superarme, como siempre aunque nunca lo logras-
-Mmm- me quedé pensando en lo que dijo- ¿Jun tiene novia? es que es demasiado lindo y guapo como para que no la tenga- sinceramente no sé porque dije eso, ¿habrá sido para hacer que Kei se pusiera celoso o en verdad tenía curiosidad?
-¿Por qué preguntas eso? ¿Acaso te gusta Jun?- me preguntó, al parecer si estaba celoso jeje
-¿Qué?...¿Acaso estas...celoso?- pregunté "inocentemente" creo que me gusta Kei porque si no fuese así ni siquiera hubiese contestado con otra pregunta tonta como esa.
Kei tan solo se quedó callado, su silencio lo interpretaré como un si. Así que lo tomé de su corbata que traía y lo jalé de modo que quedara encima de mi y me acerque a su rostro.
-¿Estas celoso de que pregunte por Jun? No deberías tu también me pareces muy lindo- le dije sinceramente, no dejaré que se quite de encima sin antes poder lograr mi objetivo.
-¿Por qué debería de estarlo señorita número 2?- me preguntó. Definitivamente eso de señorita número dos no me gustó para nada, así que me acerque aun mas a su rostro y le dije:
-¿Será porque tal vez te gusta que te pongan atención y no a los demás?-
-Claro que no- intentó quitarse de encima mas no lo dejé.
-Entonces ¿por qué esa mirada de querer matar a Jun?- le pregunté a Kei
-Estas imaginándolo-
-Oye que me haiga golpeado la cabeza no significa que empiece a imaginar cosas Kei-le dije- creeme que puedo hacer lo que desee sin tener que pasar por alucinaciones o algo por el estilo-.
-¿enserio? pruébalo- me reto Kei
-De acuerdo pero atente a las consecuencias, te lo he advertido Kei- le dije para jalarlo mas hacia mi y juntar sus labios con los míos en un beso entre apasionado y dulce. Creo que lo deje impactado ya que al principio se quedo muy quieto y sorprendido pero no tardó mucho en responder. En lo único que podía pensar era en que sus labios eran suaves y adictivos, sin pensarlo el beso se fue trasformando en uno mas apasionado hasta que la falta de aire hizo que nos tuviésemos que separar.
-Al parecer no soy la única que imagina cosas Kei- dije para luego quitarlo de encima de mi.
-Tal vez- fue lo único que respondió
YEEEEIII terminé con este capítulo, sinceramente no se si continuarlo ya que escribir esto me llevó dos días, (mas bien un día ya que la inspiración me llegó a las 1:30 de la mañana) pero eso no importa.
si quieren que continue dejen review
besos (muak) okno jeje
Juliiet Cullen
