Outro

Sonreía diminuto frente a la imagen pixelada de la pantalla, escuchaba la voz de Taehyung tratando de hacerle saber si podía verle y cómo caminaba buscando una mejor recepción.

Taehyung, the media sweetheart, descubierto a temprana edad por un busca talento para una carrera como modelo y que terminó dando un salto a la industria de la música por accidente, al ayudar a un conocido productor, desconociendo su identidad. A Jimin se le ensanchó el gesto cuando la imagen de Taehyung se divisó por completo y en total claridad, para que segundos más tarde, se cayera la conexión. Taehyung se encontraba en un espacio recóndito de la isla de Jeju, filmando un comercial y esa situación se había estado repitiendo desde hace más de tres días.

MyTaeTae Lo siento, Jiminnie, la señal sigue fallando y debo volver a filmar.

MochiCheeks Está bien. Hablamos luego.

Se fue a la cocina y hundió la nariz refunfuñando en un bote de helado; Taehyung no volvería hasta pasado mañana. Cuando regresó a la habitación, se encontró con que Taehyung le había enviado un archivo.

MyTaeTae Ábrelo desde el ordenador.

Con el bote en la mano y la cucharilla en la boca, encendió el aparato, quedando sobre sus codos. Buscó su email y descargó el archivo. Una animación diminuta de una nueva canción.
Jimin se extrañó, sabía lo cuidadoso que era el sello discográfico e incluso Monie-hyung con el nuevo material; así que discúlpenlo si estaba completamente sorprendido. Mas su asombro no quedó allí.

La voz de Taehyung en susurros fue un bálsamo de calidez para su corazón, pero lo que más le sorprendió fue reconocer su propia voz. Porque ese era él, ¿cierto?

Quedó unos minutos con la vista perdida en la imagen: un simple reproductor que daba vueltas en colores pasteles y tambaleó el celular en las manos, haciendo malabares para no derrumbar el helado sobre sus sábanas.

MochiCheeks asdfghjklñ