¡Hola queridas lectoras! aquí he venido a traerles un nuevo fic, les pido disculpas por no actualizar aún el fic ''Descubriendo sentimientos en América'' esto es en recompensa por la espera de la actualización de ese fic que de seguro va a tardar un poco más y también por que después de pensarlo bien tome la decisión de publicarlo

Espero el fic sea de su agrado

Mada Mada Dane

Disclaimer: The Prince Of Tennis le pertenece a Konomi Takeshi

¡Entonces ahora al fic!

-Me pregunto sí Ryoma-kun estará de regreso en Japón además no se ha vuelto a comunicar conmigo por lo que no se sí estará en este lugar. Lo único que se al respecto es que los chicos de Seigaku han sido invitados a venir al ser de secundaria -Inquirió la chica de largas trenzas observando la gran entrada al campamento frente a ella- ¿Sera bueno que entre? me da algo de miedo no saber que encontrare en el interior.

-Hola preciosura ¿Qué hace una chica frente a la entrada del campamento de la Sub-17? deberías saber que aquí no se aceptan chicas -El chico que aún era desconocido para Sakuno la sostuvo del brazo intentando impedir que se escapara. Pero ella armándose de valor sin notarlo empujo al chico- Oye ¡¿Qué te has creído jovencita tonta?!

-¡No vuelva a tocarme! apenas sí llegue y acabo de involucrarme en un problema -Se dijo a sí misma la chica en tanto corría tan rápido como sus piernas se lo permitían entrando al campamento de la Sub-17 impresionándose de lo grande que era. Cuando volteo a mirar a la derecha logro encontrar a los chicos de Seigaku y busco esperanzada con la mirada a quien era su novio desde hace un tiempo pero no lograba ver a Ryoma entre los demás chicos y fue ahí donde suspiro tristemente buscando un lugar tranquilo donde sentarse sin que nadie la fuese a encontrar- ¿Se quedaría en América un tiempo más? no creo... de hecho me hubiese avisado.

-¡Wooooow miren este lugar es asombroso! aún me pregunto cual será el motivo por el que nos han invitado -Inquirió un emocionado Eiji haciendo una de sus acrobacias para saltar a uno de los arboles cercanos con intenciones de lograr ver algo a lo lejos.

-Eiji por favor baja de ahí además debemos mantener el orden -Oishi suspiraba en tanto intentaba lograr que el tenista acróbata bajara de ese árbol pero lo que él y los demás chicos de Seigaku no sabían de la llegada de la chica de largas trenzas a ese lugar o que el príncipe de seguro llegaría pronto.

-Oigan ¿Saben? sí estuviera aquí Echizen seríamos nueve y el equipo estaría completo una vez más -Exclamo Momoshiro con sincera nostalgia en tanto observaba a sus amigos notando que ellos pensaban lo mismo que él- Cuando aparezca tendrá que decirme por que se desapareció de la nada.

-Algo me dice que el destino nos tiene preparada una sorpresa pero solo diré que debemos ser pacientes y esperar -Un sonriente Fuji se dedicaba a darle palabras de aliento a sus amigos notando la situación en la que estaban- Todo estará bien lo saben.

-Shhh... lo sabemos perfectamente -Inquirió Kaoru en lo que apoyaba su espalda en uno de los grandes arboles del campamento y se cruzaba de brazos- Ahora solo nos queda esperar a que nos digan precisamente la razón de que nos hubiesen invitado.

-Posibilidad de que nos digan pronto la razón de la invitación es de un 95% -Sadaharu anotaba todos los datos en su libreta luego de haberlo notado todo y tenerlo calculado como de costumbre siempre lo hacía.

-Todo esto es extraño por que nos han invitado sin siquiera decirnos el motivo primero ¿Sera posible que seamos el único equipo en este lugar? como lo han mencionado Kaidoh y Fuji debemos esperar -Kawamura no espero mucho tiempo y se dedico a sentarse debajo de un árbol manteniendo una sonrisa.

-Mantengan la calma por que todo estará bien además no podemos hacer otra cosa más que esperar -Inquirió el capitán cruzándose de brazos aún de pie en su lugar desde que habían llegado al campamento de la Sub-17.

-La mirada de esos chicos me están poniendo nerviosa -La chica de largas trenzas sintió de repente las miradas de todos los chicos sobre ella además esos chicos a diferencia de los demás eran de preparatoria y no la estaban viendo precisamente de una forma inocente por lo que Sakuno decidió buscar un lugar donde esconderse y mantenerse a salvo- En este lugar solo hay chicos.

La chica siguió corriendo hasta lograr llegar a los baños sin haberlo notado pero cuando vio donde estaba solo pensó en esconderse por lo que entro a uno de los baños y se encerró en ese lugar en tanto intentaba esconderse mejor para que sus pies no se vieran. Sí algún chico entraba y la encontraba estaría en problemas.

Luego de escuchar las indicaciones y todas las explicaciones sobre la razón por la que habían sido invitados al campamento de la Sub- 17 les fue asignada una prueba la cual consistía en atrapar cada quien una pelota de tenis. Las personas que no tuvieran una pelota debía irse del campamento enseguida y cuando las pelotas comenzaban a caer todos se lanzan a tomar una.

-¡Muy bien atrape una! no tendré que irme del campamento -Inquirió un emocionado tenista acróbata luego de haber saltado haciendo una acrobacia con la cual logro atrapar una de las tantas pelotas que caían desde arriba- Se que pueden lograrlo amigos ¡Animo!

-¡Así se hace Eiji además también tengo la mía! -Oishi mostro sonriente la pelota de tenis que sostenía en la mano luego de haberla atrapado y observo como sus amigos atrapaban una sin problema alguno- Nuestro equipo permanecerá unido y ninguno se ira de este campamento.

-Todos están esforzándose para atrapar alguna de las pelotas de tenis por lo que es fácil saber que nadie esta dispuesto a irse -Exclamo Fuji llevando en la mano precisamente la pelota que atrapo- Así como nosotros ninguno desea rendirse sin siquiera haberlo intentado primero por lo que no debemos confiarnos.

-Eso no representa un problema para mí ¡Atrapare esa pelota! -Momoshiro se lanzo intentando atrapar la pelota y a pesar de haber caído al suelo logro atrapar la pelota cuando esta cayo en su mano- No es la forma como quería atraparla pero la tengo.

-Shhh... Momoshiro te estas comportando como un idiota -Inquirió Kaoru cruzado de brazos en tanto en su mano derecha lograba verse la pelota de tenis que había atrapado y luego vio al capitán que también había atrapado una- Capitán me alegra que lograse atrapar una de las pelotas de tenis.

-Igualmente Kaidoh además es bueno saber que todo el equipo logrará el objetivo de esta prueba que se nos ha asignado. Me siento orgulloso de cada uno de ustedes- Tezuka se acomodó los lentes en tanto se dedicaba a observar como Kawamura y Sadaharu tenían ya sus pelotas de tenis en la mano.

-Ya tengo en la mano mi pelota de tenis ¡Muy bien! -Inquirió emocionado Kawamura en tanto se daba cuenta de como Sadaharu escribía algunos datos en la libreta por lo que sonrió sin lograr evitarlo.

-La probabilidad de que lográramos atrapar la pelota de tenis en esta prueba era de un 100% -Sadaharu escribió los datos en la libreta manteniendo contacto visual con sus amigos y cada uno con sus respectivas pelotas de tenis en la mano.

-¡Wooooow! miren todas las pelotas de tenis que he logrado atrapar y con todas estas pelotas no tendría que irme nunca de este campamento - Se le escucho decir a un alegre Kintarou del equipo Shintenhouji que llevaba una cantidad grande de pelotas de tenis sobre la chaqueta de su equipo la cual sostenía en sus manos- Sí estuviese aquí Koshimae haría una competencia con él sobre quien atrapa más pelotas de tenis

-¡Solo queda una pelota de tenis justo ahí! -Señalo el tenista acróbata la pelota de tenis que estaba en el centro de la cancha y aún nadie la tomaba, pero en el momento justo que aquellos que aún no tenían una pelota se lanzaron a tomarla una piedra fue lanzada desde una distancia que nadie conocía y esta impacto en la pelota haciéndola elevarse en el aire- ¿Qué fue eso?

Cuando la piedra se elevo en el aire logro verse como era atrapada por una raqueta roja y lanzada de nuevo hacía arriba para atraparla esta vez con la mano sorprendiendo a todos. Lo primero que vieron fue a Echizen Ryoma con la pelota en la mano y sonriendo con la arrogancia que lo caracterizaba.

-¡O'chibi! Nee Momo ahora sí estamos los nueve y por lo mismo el equipo esta completo otra vez -Inquirió un alegre Eiji sin contenerse y abalanzándose sobre la espalda del prodigio propinándole unas cuantas palmaditas en la espalda.

-Ya imaginaba que ibas a decir eso Eiji ¡Hey Echizen dinos por que te desapareciste de la nada! nos tenías a todos muy preocupados -Exclamo Momoshiro rodeando el cuello al prodigio en calidad de juego en tanto daba una ligera palmadita sobre la gorra que el tenista llevaba puesta. La misma gorra de siempre por que nunca la dejaría eso era cierto.

Todos los chicos incluido Ryoma decidieron quedarse platicando en tanto dentro de los baños del campamento la chica de largas trenzas seguía escondida en uno de los baños pero cuando de repente escucho una voz se asusto por lo que cerro los ojos nerviosa. Aunque conforme la voz se acercaba ella iba reconociéndola y al saber quien era logro tranquilizarse.

-¡Sakuno deberías salir del baño! este baño es de chicos además es normal considerando que el campamento de la Sub-17 es solo de chicos ¡Nos van a descubrir! -Inquirió Tomoka acercándose al baño en el que su mejor amiga estaba encerrada- Aunque pensándolo bien nos vamos a quedar nos descubran o no.

-No Tomo-chan... no pienso salir del baño además todos los chicos afuera me miran de una forma no tan inocente -La chica de largas trenzas estaba en serio asustada y nerviosa por lo que no saldría del baño hasta estar segura de que no hubiese algún chico rondando los pasillos del campamento.

Pero lo que ninguna de las dos chicas sabía era que en el baño de al lado en el que estaba Sakuno estaba un chico de preparatoria y cuando escucho dos voces de chicas decidió agacharse para escabullirse al baño donde lograba ver a la chica de largas trenzas. Cuando estuvo cerca de ella lo que hizo Sakuno fue gritar del susto además de que el chico no tenía buenas intenciones.

-¡No aléjate de mí! -Inquirió Sakuno gritando asustada y nerviosa.

-¡Me da mucho gusto verte Ryoma! –dice emocionado Momoshiro.

-Dime, ¿Cuándo llegaste de América? –pregunta Kawamura.

-Acabo de llegar… -responde al mismo tiempo que se acomodaba su gorra.

-¡Nosotros también! Que bueno que estemos todos reunidos nuevamente –decía el tenista acróbata mientras daba un salto de alegría.

-A decir verdad yo salí tan rápido que no alcance a comer nada… -se quejaba Momoshiro tocándose el estomago.

-Ni yo… me pregunto si en este lugar habrá algo para comer…

-La probabilidad de poder comer algo es del 5% -decía Sadaharu escribiendo en una de sus libretas.

-¡¿Eh?! ¿Y por qué tan bajo?

-Por que de acuerdo a la cantidad de líquidos que Momoshiro y Eiji tomaron camino hacia acá tendrán que ir al baño dentro de los cincos minutos siguientes –respondía al mismo tiempo que cerraba su libreta y ajustaba sus lentes.

-¿Cómo que…? –De pronto empieza a correr- ¿Dónde está el baño? ¿Dónde está el baño?

-Momoshiro, el baño está por acá –le indicaba Fuji mientras sonreía.

-Será mejor que vayamos todos, después podemos ir a comer… -agregaba Oishi al ver como su compañero de dobles empezaba a inquietarse igual que Momo.

El grupo de tenistas caminaron hacia la dirección de los baños, en donde vieron algo que llamó su atención, un chico tenía acorraladas a dos jóvenes al lado de los baños. Ryoma frunció el ceño al instante al reconocer a la de largas trenzas.

-¡Miren! ¿No es Ryuzaki y Osakada? –preguntó Oishi mientras veía la extraña situación.

El equipo completo se detuvo atrás del chico que parecía estarlas molestando, mirándolo desafiantes y con expresión de pocos amigos.

-¡¿Y ustedes que quieren?! –cuestionó retrocediendo unos pasos por la sorpresa.

-¿Acaso estás molestando a estas chicas? –dijo Momoshiro al mismo tiempo que hacia tronar sus dedos.

-Ellas son amigas nuestras –agregó Oishi.

-Así que lárgate –dijo Kaidoh mirándolo fríamente.

El chico sin entender por completo la situación decidió que no valía la pena enfrentarse con el equipo de extraños, pero antes de que pudiera marcharse Ryoma le hizo una zancadilla haciéndolo caer junto a él, a lo que se agachó para poder hablarle sin que nadie lo escuchara.

-Escúchame bien, esa chica de largas trenzas es intocable, si te atreves a hacerle algo o a acercarte a menos de dos metros verás de que soy capaz… -sonrió fríamente alejándose y dejándolo en el suelo.

-¡Muchas gracias! –Les decía la chica de coletas junto a su amiga- ¡Nos salvaron!

-Osakada ¿Qué hacen aquí? ¿Acaso no saben que este es un campamento exclusivo y sólo para chicos? –Preguntó Kawamura.

-En realidad no sabíamos que era este lugar… sólo vinimos a buscar algo… -respondió mirando de soslayo a su amiga que estaba completamente sonrojada.

-¿Y qué cosa es esa?

-Momoshiro ¿tú no querías ir al baño? –sin obtener respuesta vio como el tenista junto a Eiji se metían rápidamente al baño.

-Ustedes no deberían estar aquí –agrega el capitán del equipo ajustándose sus lentes- si las descubren de seguro las expulsarán.

-¡No puede ser! Nosotras no tenemos como regresar y el autobús que viene a este lugar sólo regresa al término del fin de semana… -decía mirando preocupada a su amiga- ¿Qué haremos Sakuno…?

-Bueno, no creo que sea problema el que se queden, mientras no las descubran todo estará bien –decía sonriendo amablemente Fuji.

-¿De verdad? –Sonrió feliz al mismo tiempo que abrazaba a la castaña- ¿Escuchaste eso Sakuno?

Ryoma que se había mantenido al margen de toda la conversación miraba fijamente a la chica de largas trenzas, preguntándose que hacía en ese lugar y admirando lo hermosa que estaba, sonrió por su último pensamiento notando el constante sonrojo de la chica, si, ahora no podía pasar desapercibido, notaba claramente cada mirada y cada sonrojo de la castaña y sabía perfectamente que era por causa de él.

-¡Hey! ¡Koshimae! –gritaba a lo lejos el chico que se acercaba corriendo.

-¡Oh no! ¡Es Kintarou! Si las ve aquí terminarán por descubrirlas…

Rápidamente todo el equipo (exceptuando a los que estaban en el baño) se ubicó en hilera tapando la presencia de las chicas tras ellos.

-¡Koshimae que bueno que estás aquí! ¡Vamos a jugar un partido! –decía alegremente el chico mientras ignoraba la preocupación de los demás.

-Tendrá que ser en otro momento –respondió indiferente el príncipe- ahora estoy ocupado.

-¿Eh? ¿Y por qué? ¿Qué están haciendo? –Alegó mirando al equipo del pequeño tras él, había algo sospechoso con ellos- ¿Qué hay atrás de ustedes?

-Etto… -Oishi ve que Momoshiro y Eiji salen del baño- ¡Verdad! Momoshiro, tú querías algo de comer ¿no? Kintarou, ¿Por qué no le enseñas el comedor a Momoshiro? Estoy seguro de que lo conoces.

-Sí, sé donde está pero… -miró dudoso al tenista.

-Momoshiro tú quieres que te muestre donde está ¿verdad?

-¿Eh? –vio como su compañero le hacia una pequeña señal y después vio a las dos chicas escondidas tras ellos pudiendo de esa manera entender- ¡Si Kintarou! ¡Por favor! –sin dejar tiempo a alguna queja abrazó al tenista por el cuello llevándoselo lejos y distrayendo su atención de esa manera.

-Por poco… -suspiró aliviado Kawamura al mismo tiempo que volteaba a ver a las chicas.

-Pero si seguimos así todo saldrá perfecto –sonrió alegre como siempre Tomoka.

-Sí, pero recuerden que estaremos en este lugar hasta término del fin de semana –dijo el capitán- ¿dónde se quedarán en las noches?

-Shhh… no pensarán pasar la noche a la intemperie… -agregó Kaidoh cruzándose de brazos.

-Es verdad…

-Podrían quedarse con nosotros –sonrió amable Fuji.

-¡Eso sería estupendo! –respondió emocionada Tomoka por la idea.

Ese comentario logró perturbar al pequeño tenista, ¿Sakuno compartiendo la habitación con alguien? No, eso no lo iba a permitir, no podría dejarla a solas con alguno de ellos, él confiaba en la chica, si, pero no accedería a que estuviera tan cercana a alguien que no fuera él, pero ¿Cómo decirlo? No podía, ellos eran novios hace un tiempo pero nadie lo sabía y habían acordado mantener el secreto, no necesitaban estorbos en su relación, ni burlas, ni comentarios, ni nada que significara una molestia, todo era perfecto, claro, perfecto hasta que la chica tuviera que dormir en la habitación de otro chico…

-Maldición… -masculló entre dientes el prodigio notando que nadie lo había oído, Sakuno lo miraba en silencio, adivinando sus pensamientos y sonrojándose en el camino, eso lo hizo sonreír de lado, sin mostrar su verdadero significado, sonriendo fríamente como siempre lo hacía.

-Sí, pero no pueden haber tres en una habitación ya que no son tan amplias –indicó Tezuka- tendrán que estar separadas.

-No hay problema ¿verdad Sakuno? –miró a su amiga sonriendo después de verla asentir.

-Entonces ¿con quién se quedarán? –preguntó Kawamura.

-No hay problemas, una se puede quedar conmigo, pero el que acepten tiene una probabilidad de…

-¡No! ¡No me voy a quedar con Sadaharu-san! De seguro cuando me quede dormida empiece a hacer experimentos conmigo… -gritaba Tomoka.

-20%... ¿Cómo que experimentos…? –cuestionaba mientras anotaba en su libreta.

-En los únicos que confío son en Oishi-san, Fuji-san y Tezuka-sempai, todos los demás o son muy ruidosos o me dan miedo… -esto último lo dijo mirando de reojo a Kaidoh.

-No hay problema en que te quedes conmigo Osakada… -decía el tenista mientras una gota caía tras su nuca.

-¡Muchas gracias Oishi-san!

-¿Y Ryuzaki con quien se quedará…? –preguntaba Kawamura viendo a la chica que permanecía en silencio.

Ryoma se mordió el labio inferior reteniendo un impulso, el que la chica se quedara en la habitación de cualquiera del equipo era totalmente inaceptable para él, ¡Nunca lo permitiría! Pero Sakuno era muy vergonzosa para proponer la idea de quedarse en su habitación y él no podía decirlo ya que no cuadraría con su personalidad, no, su secreto era importante…

-¡Sakuno se quedará con el príncipe Ryoma! –agregó alegremente la chica atrayendo la miradas de todos, nadie del equipo esperaba que esa idea fuera a funcionar ya que el prodigio se negaría rotundamente.

-Tomoka-chan, no creo que O'chibi quiera… -miró un tanto preocupado a Ryoma.

-Ryoma-sama ¿verdad que no hay problema? –lo miró esperanzada mientras tomaba el brazo de su amiga.

-Mientras no me moleste… -les hizo un desprecio a todos los presentes, mostrándose igual de indiferente que siempre y arrancado un suspiro de alivio de algunos al ver que había accedido, mientras que por primera vez en su vida Ryoma agradecía la presencia de la chica que acostumbraba a usar el peinado en dos coletas.

-¡Muy bien ya que lo tenemos todo decidido vamos a las recamaras para desempacar! debemos dejar todo preparado -Inquirió un emocionado Eiji en tanto observaba a sus amigos sonriéndoles y solo fue cuestión de segundos para que el tenista acróbata saliera corriendo- No hay tiempo que perder ¡Vamos!

-¡Hey Eiji no corras tan rápido! algo me decía que eso pensaba hacer, Osakada sígueme a la recamara que vamos a compartir -Oishi sonrió comenzando a caminar viendo como le contestaba afirmativamente la alegre chica de coletas y lo iba siguiendo.

-Entonces Echizen nos veremos más tarde y no te preocupes Ryuzaki que aquí mi amigo no muerde -Momoshiro bromeo un poco mientras abrazaba del cuello al prodigio en tanto sonreía pero luego observo como la chica de largas trenzas se había sonrojado cuando escucho ese comentario- ¿Qué ocurre? Bueno iré a buscar mi recamara y luego de haber desempacado mis cosas iré a comer algo ¡Kintarou con toda esa hiperactividad lo que hizo fue que me abriera más el apetito! Espero tengan hamburguesas aquí.

-Momoshiro llegamos apenas hace poco al campamento y has comenzado ya a pensar en las hamburguesas. En serio sigues igual que siempre -Exclamo Fuji sonriendo amablemente como de costumbre en tanto notaba a Momoshiro irse corriendo a buscar su recamara por lo que él decidió hacer lo mismo y comenzó a caminar- Nos vemos al rato chicos.

-Shhh... entonces después nos vemos -Se le escucho decir a Kaoru caminando para buscar su recamara siendo seguido por Sadaharu que iba a hacer lo mismo por que era verdad necesitaban desempacar todas sus cosas en sus respectivas recamaras.

-De seguro debemos salir de nuestras recamaras a la hora de la cena pero solo espero nos sea permitido llevar la cena a las recamaras o quizás alguno de nosotros deba llevarle las tres comidas diarias a las chicas por que sí ellas van al comedor las descubrirán pero sí en cambio se la llevamos todos los días nosotros entonces comenzarán a sospechar que algo ocultamos -Inquirió preocupado Kawamura en tanto se retiraba buscando su recamara y observaba que Tezuka iba dispuesto a hacer lo mismo.

Sakuno luego de mirar a su alrededor y darse cuenta de que ninguno de los chicos estaba ahí ni tampoco su mejor amiga Tomoka fue cuando se acercó sonrojada al príncipe tomando su mano en un contacto que le hiciera saber lo mucho que lo había extrañado, ella no sabía donde quedaba la recamara de Ryoma pero de seguro él sí por lo que caminarían hasta que él le indicara que se detuviera cuando estuvieran frente a la puerta de la recamara correcta y de seguro solo era cuestión de minutos para encontrarla.

-Yo te extrañe mucho ¿Lo sabes verdad? -Exclamo Sakuno sonrojada observándolo con una sonrisa en tanto caminaban buscando la recamara del príncipe y en esas estaban cuando la chica logro ver una puerta más adelante- Ahí adelante hay una puerta y quizás sea tu recamara ¿Quieres qué vayamos a ver? Algo me dice que sí es pero debemos ir a serciorarnos.

La chica le sonrió al príncipe cuando se acercó al pasillo sin hacer ruido logrando acercarse a la puerta y observaba como Ryoma iba tras ella. Pero cuando intento abrir la puerta no pudo hacerlo y sin saber que hacer le dedico una mirada de preocupación a su novio que permanecía junto a ella.

-Ryoma ¿De casualidad te han entregado algo para abrir la puerta de tu recamara cuando llegaste? -Inquirió Sakuno toda sonrojada en tanto le señalaba la cerradura de la puerta que no quería abrir a pesar de ella haberlo intentado varias veces. Se dio cuenta de que le había dicho al príncipe por su nombre sin agregarle el ''Kun'' que siempre le agregaba al nombre cuando se refería a él al hablarle pero aun así a veces le decía Ryoma-kun y muchas otras veces lo llamaba por su nombre sin el ''Kun''

De seguro la puerta de la recamara lograba abrirse con algo por que intentando abrirla como se abre normalmente una puerta no pasaba nada, pero de repente la chica puso la mano de nuevo en la cerradura de la puerta y al empujarla hacía adelante esta se abrió provocando que Sakuno cayera al suelo.

-Eso dolió ¿Por qué la puerta se abrió de repente? Cuando lo intente varias veces hace poco no quiso abrir -Sakuno intento ponerse de pie en tanto se dedicaba a observar el interior de la recamara y luego volteo a mirar al príncipe sonriéndole- La recamara es muy bonita y tiene lo necesario ¿Quieres qué te ayude a desempacar? Luego quizás necesites descansar por que llegaste hace poco del viaje.

Toda sonrojada se acercó al prodigio para besar su mejilla muy cerca de la comisura de sus labios por lo que cuando hizo eso le sonrió y le ayudo a desempacar y guardarlas bien organizadas en un armario que lograba verse en una esquina de la recamara, ella en serio había extrañado a su novio pero ahora que había regresado estaba muy feliz.

-Por cierto Ryoma-kun ¿Cómo te ha ido en América? Quiero que me comentes con detalles las experiencias que tuviste en tu estadía allá -La chica de largas trenzas sonrió volteando a mirar al príncipe encontrándose con que él la miraba por lo que se sonrojo. Pero incluso de paso amplio más su sonrisa- Me alegra tanto y hace tan feliz que logres cada objetivo que te propones. Yo siempre estaré apoyándote.

Sakuno se acercó de nuevo al príncipe aunque esta vez lo había abrazado rodeando el cuello del tenista con sus brazos y de paso ocultando el rostro en su pecho, se había sonrojado como de costumbre pero ya tenían tiempo de ser novios por lo que debía esforzarse en no sentirse apenada aunque a veces estuviera apenada sin lograr evitarlo.

Sentir la cercanía que había entre ella y el príncipe sí que lograba hacerla sonrojar por lo que apenada levanto la cabeza para observar a Ryoma y fue entonces que sus miradas se encontraron. Ella sonrojada le sonrió como antes y se lanzo a abrazarlo sintiéndose feliz.

Espero el capitulo haya sido de su agrado ¡Cuando menos lo esperen les traeré el próximo capítulo! Era hora de que Ryoma-sama y Sakuno se hicieran novios ¿A qué sí?