Disclaimer: Todos los personajes reconocibles pertenecen a la Marvel y a Stan Lee... Y aunque no nos guste admitirlo también un poco a Disney, así que ya lo dije, nada es mío además de la historia y unos pocos personajes.
Summary: Tony es un chico rico y caprichoso, que siempre consigue lo que quiere, cuando quiere y de quien lo quiere, lo que no entiende es porque su amigo Steve tiene que ser la jodida excepción a la regla, por ahí dicen que más valoras lo que te has jodido en conseguir, o alguna mierda más filosófica con el mismo significado. AU preparatoria... principalmente Stony...Thorki, Clintasha, algo de frostiron y sciencebros netamente fraternal.
Capitulo 1.
Tony Stark era un joven millonario y caprichoso, al cual después de que algo se le había metido en la cabeza no se le podía hacer recapacitar.
Tony había obtenido todo cuanto había pedido desde que tenía memoria, tenía dinero, fama, un auto último modelo y vivía en una mansión junto a la playa en Malibu y no podía quejarse por ello. El problema es que no importaba cuanto tuviera, en ese momento, lo único que importaba es que había algo que no poseía y ese algo era la fiesta que quería. Una cosa era cierta, él siempre obtenía lo que quería, cuando quería y como quería, por los medios que fueran y sin importar las consecuencias.
−Te lo digo Tony no hay necesidad de que hagas esa fiesta a escondidas de tu padre, seguro que si le dices….−decía su amigo Bruce mientras ambos se dirigían al laboratorio para su clase de química.
−Si, si, Howard Stark…. El señor "mi hijo hace fiestas cuando se le dé la gana" –dijo Tony con tono aburrido−pero ¿cuál es el punto de hacer una fiesta? si no tienes el factor "mis padres me mataran si se enteran de esto"
−El punto es que si le dices a tu padre, seguramente no te matara por hacer una fiesta ¡mientras él está en Nueva York!
− ¡Exacto! – dijo Tony como si en realidad le pareciera absurdo que su amigo le estuviera pidiendo que le contara a su padre sobre la fiesta− entonces cuento contigo o ¿qué?
− ¡Claro! Que seas un tonto irracional, no va a hacer que me pierda una de las épicas fiestas en la mansión Stark.
−Eso es lo que quería escuchar Brucie− sonrió mientras codeaba a su amigo en las costillas señalándole a una chica que no dejaba de mirarlo−Betty esta buena, deberías llevarla contigo a la fiesta.
− ¡Eh! Tony no te refieras así a ella, ¿te cuesta mucho decir es bonita, en lugar de eso de esta buena?, ¡es muy grosero! Además Betty no va a querer ir conmigo.
− ¡Oh vamos! Ella no deja de mirarte en todo momento y en química parece que tu le importaras más que las peligrosas sustancias que está manipulando. –Tony de repente se alejó de Bruce y se dirigió hasta donde Betty se encontraba, Bruce lo siguió a regañadientes. –Hola Bet, oye resulta que aquí mi amigo Bruce… – dijo pasando un brazo sobre los hombros del chico−… estaría encantado de que lo acompañaras a la fiesta en mi casa este viernes…
−Oh ¿en serio? Claro, me encantaría ir contigo Bruce− dijo la joven con una sonrisa.
−Eh, esto… genial− dijo el chico apenado de que fuera Tony el que le hubiera pedido la cita a Betty en lugar de él− Betty rió disimuladamente y se despidió para entrar en el laboratorio.
…
− ¡Eh grandulón! – gritó Tony por encima del bullicio que había en el estadio de futbol y Steve se acercó corriendo hasta las gradas desde el centro del campo.
−Hola Tony− sonrió ampliamente el rubio, atlético y musculoso Steve.
− Hola músculos− respondió Tony de manera relajada.
−Tony, ya te lo he dicho mil veces… llámame Steve− dijo rodando los ojos.
−Si como quieras músculos, oye hay fiesta en mi casa este viernes ¿vienes?
−Seguro Tony, gracias por invitarme, −aceptó el rubio −… oye me preguntaba si tu…
− ¿Qué sucede aquí? – Thor también se había acercado a las gradas para ver de que estaban hablando sus amigos.
−Hay fiesta en casa de Tony el viernes− respondió Steve un poco incomodo por la repentina aparición de Thor, justo en el peor momento.
−Estupendo cuenta conmigo amigo− así era Thor, ni siquiera esperaba invitación− lo siento creo que me llaman−dijo de repente para alejarse nuevamente hacía el centro del campo.
− Entonces decías…− instó Tony.
− No era nada, Tony lo siento pero también debo regresar al entrenamiento, − el rubio dijo atropelladamente para después girarse con el fin de salir de ahí tan pronto como le fuera posible, pero Tony habló antes de que se alejara más de un paso.
− ¿Eh Steve? – el capitán lo miró− este… ¿iras con alguna chica o algo? – preguntó Tony rascándose la nuca.
− Emmm, no lo creo, ¿Por qué? ¿Hay algún problema con que vaya solo?
−No para nada, era solo curiosidad. – sonrió Tony con una de sus sonrisas marca Stark que ocultan cualquier pensamiento, sentimiento u otra debilidad humana parecida.
− Bueno entonces adiós− contestó Steve para luego alejarse corriendo al campo.
¿Era solo curiosidad? ¿En serio? ¿Cómo es que a su cerebro se le ocurría una cosa semejante?, es decir, el era Tony Stark, el afamado y caprichoso joven que siempre conseguía lo que quería y ahora resulta que solo se le ocurría preguntar, si Steve iría con alguien ¿por curiosidad? cuando lo que quería en realidad era que fuera con él. Porque puede que Tony tuviera labrada una reputación de mujeriego, pero que mas daba, Steve le gustaba y eso era irremediable, total el capitán del equipo de futbol estaba como quería, así que no veía el problema de querer salir con él e invitarlo a venir como su cita para la fiesta, o bueno eso había creído, hasta que había salido con ese " solo por curiosidad", la verdad no entendía muy bien a que venía la repentina revolución en su interior cuando Steve había dicho que iría solo, o el estúpido comentario que vino después por su parte, Anthony Stark jamás había actuado como un idiota enamorado de manos sudorosas y reacciones hormonales, y esperaba que eso no fuera algo permanente.
Bueno avisado Thor, estaba avisado el equipo de futbol, con eso las porristas y de paso toda la población popular de la escuela, seguro algunos nerds esperanzados por recibir invitación, ¡pero qué equivocados estaban! Si de algo estaba seguro era de que en su casa no entrarían nerds antisociales, freaks, fracasados, ni nadie parecido y entonces venía el problema Loki, tal vez la única excepción a la regla.
Loki estaba un escalón mas abajo que los medio populares y uno más arriba que los nerd antisociales, porque si, el chico era diferente a todos los demás, la verdad sea dicha Loki era un nerd, fanático de todo, en resumen, era un freak sin remedio por un lado y era el hermano de uno de los chicos más populares de la escuela por el otro, eso sin contar con que Tony Stark hablaba con él de vez en cuando en los pasillos o en clase y todos podían verlo, ¿si Tony hablaba con él entonces por qué no lo hacían las otras personas?, la razón era sencilla Loki se cerraba en canal a cualquier persona que le aburriera o desagradara solo un poco, la verdad no disfrutaba nada de la preciada vida social de la que todos hacían alarde en la escuela, eso le aburría, y si, Tony se daba cuenta de ello cada día sin falta a la hora del almuerzo.
Tony y sus amigos más cercanos se sentaban en una mesa central de la cafetería, donde todos podían verlos, a su alrededor se formaban una especie de anillos de popularidad o al menos así los llamaba Barton cuando tenía su chip de bufón encendido, osea siempre, "ya hemos traspasado el primer, el segundo y el tercer anillo de popularidad, estamos a salvo del los nerds y los fracasados, cambio" decía simulando hablar por un walky talky y entonces era justo después de la broma diaria de Clint, cuando los seis ya estaban cómodamente sentados comiendo en su mesa, que Thor arrastraba su silla con un estruendoso ruido y se ponía de pie al divisar a su hermano caminando entre las mesas.
− ¡Por aquí Loki! – gritaba sin falta todos los días con la esperanza de que el chico se giraría y se dirigiría a compartir con ellos su mesa, a lo que el muchacho solo rodaba los ojos y continuaba caminando hasta la última mesa después del anillo de los nerds, porque si, Loki se saltaba un anillo y terminaba en la última escala de popularidad cada almuerzo, pero como ya todos sabían, a él le importaba una mierda esa dichosa escala.
− ¿Piensas invitarnos a tu fiesta o qué? – preguntó Tasha una vez Thor había vuelto a sentarse en su silla algo decepcionado.
−Pues por supuesto que sí, Peeta y Katniss, ustedes están más que invitados y por Peeta me refiero a ti Tasha y por Katniss claramente a ti Barton.
Natasha era campeona luchadora en todas las categorías de lucha que tenía la escuela, taekwondo, box, kickboxing, lucha libre, karate y todo en lo que participaba, por otro lado su novio Barton, la verdad no sabía a ciencia cierta si es que eran novios, amigos con derechos o lo que fueran, el caso es que Clint era un arquero excelente y jamás fallaba un tiro. Entre los dos habían otorgado tantos trofeos y medallas a la escuela que ahora, las tonterías de Barton y las constantes rabietas de Natasha que por lo general dejaban a un pobre idiota lastimado, eran olvidadas fácilmente y borradas de sus historiales.
−y entonces ¿Cómo es que las estúpidas porristas pudieron enterarse de la fiesta antes que nosotros que somos tus amigos? –reclamó la pelirroja aun enojada, todos voltearon a mirar a Thor automáticamente.
−Ellas querían saber porque había ido Tony al campo− dijo él encogiéndose de hombros.
−Sí y ahora la estúpida de "Rímel" se cree más importante que yo ¡imbécil!
−Disculpa Tasha pero cual de todas es "Rímel", creo que tengo una confusión entre ella la que llamas "Lipstick" y la otra ¿Cómo era…?−preguntó Steve.
−… "Hair Spray" – rió Barton.
−Si esa… entonces ¿cuál de todas es?
−Esa que viene entrando – señaló Natasha.
Una chica rubia atravesó la puerta de la cafetería con un enorme moretón en un ojo, mal ocultado tras varias capas de maquillaje.
−Lindo toque Tasha, seguro eso le queda estupendo con su vestido de fiesta− comentó Tony − ¿creen que para el viernes aun necesite un vestido purpura o tal vez ya sea uno verde vomito? – todos rieron.
…
−Así que... estas haciendo una fiesta Stark− comentó Loki en cuanto Tony se sentó a su lado en Física.
−Sí, nada especial, solo mucho alcohol gratis.
−En realidad yo esperaría que fuera algo espectacular, teniendo en cuenta que por culpa de esa dichosa fiesta he tenido que aguantar dos horas de Ingles, sentado en medio de la chica "¿qué me pondré?" y su amiga la señorita "¿cómo me peinare?"
− ¿Si? Y al final ¿que decidieron? ¿Irán en tanga? O mejor aun… no llevaran nada debajo de la falda. –Loki rodó los ojos e ignoró el comentario.
− Mejor ponte a trabajar que llegas tarde… ¡otra vez! Ya el profesor nos asigno un nuevo proyecto.
− ¿Y qué? ¿Al menos esta vez es algo nuclear? O nuevamente es sobre cargas eléctricas o termodinámica− preguntó Tony con sarcasmo−…esta clase es aburrida.
−Tal vez deberías ir a la universidad si quieres clases más avanzadas.
−Sí, si, como sea− dijo restándole importancia− ¿y entonces Loki?
− ¿Entonces qué?
− ¿Vendrás a la fiesta o tengo que mandar invitación con tu mami primero?
−De ninguna manera iré− sentenció Loki.
−Voy a tomar eso como un sí.
−De que manera eso podría ser…
−Te espero el viernes en la noche en mi casa. –le contestó él para luego arrebatarle de las manos el circuito que Loki estaba conectando.
…
El día de la fiesta llegó, y toda la escuela estaba emocionada, para desgracia de Loki ese día había un millón de chicas parloteando como locas sobre cosas que le resultaban realmente agobiantes, que si tal chico invitó a tal chica, que si los vestidos y los zapatos, que si éste peinado o el otro.
− ¿Crees que me quede mejor el barniz de uñas carmín o el rojo cereza?−había preguntado una chica rubia de la cual no sabía el nombre a su amiga de identidad igualmente desconocida para él.
Las dos chicas llevaban media hora discutiendo sobre el barniz que más se estaba usando en ese momento.
−En realidad−había dicho él girándose en su asiento para mirarlas−el que más se está usando es el rojo natural, así que por qué no se arrancan todas las uñas a ver si les sangran y ustedes se convierten en el hit de la moda.−Loki había cerrado la libreta donde acababa de escribir el ensayo que les habían pedido y había salido del salón tras dejarla sobre el escritorio de su profesora, sin siquiera prestar atención a la cara que habían puesto las chicas con su comentario.
...
Tony y Bruce caminaban hacía el Audi plateado y reluciente de Tony, que estaba parqueado del otro lado de la escuela. Bueno tal vez si había algo malo en siempre llegar tarde a la preparatoria y eso era, que ya nunca había lugar para su auto.
Bruce había prometido ir a ayudarle con las cosas de la fiesta temprano y luego volver en la noche, tampoco es como si hubiera mucho que hacer, más que sentarse en el sofá a ver a los repartidores y decoradores hacer todo el trabajo, pero si tienes que hacer de supervisor mejor que sea en compañía.
Tony solía caminar de espaldas cuando iba con alguien, para poder míralo mientras hablaban, aunque más lo hacía por pura autosuficiencia o eso le parecía a Bruce, ya que confiaba tanto en su memoria visual como para no molestarse si quiera en mirar de vez en cuando sobre su hombro. Era solo para recordarle que él no lo sabía todo que Bruce nunca le avisaba cuando había alguien en su camino, y esta vez no sería la excepción, menos tratándose de quien estaba detrás de él. Así que inevitablemente Tony tropezó con alguien y dejo caer las llaves de su coche (que antes lanzaba de una mano a otra) en el asfalto.
− ¡Eh! ¡Idiota! ¿Que no tienes ojos para...?−Tony se agachó a recoger sus preciadas llaves mientras insultaba al chico que lo había chocado− ¡oh! Eres tu músculos...−dijo entonces cuando por fin levantó la cara para ver de quien se trataba, Steve rodó los ojos, no había nada que pudiera hacer para que Tony dejara de llamarle así−...lo siento yo creí que eras...
−Solo otro idiota que osaba chocar contigo, lo entiendo−terminó por él.
−No, yo no... Emmm, ¿tienes como irte o te acercamos a tu casa?− preguntó incomodo cambiando el tema.
−No, he traído mi motocicleta, no se preocupen. Bien pues adiós.
−Si vale, nos vemos en la fiesta esta noche ¿verdad?
−Si por supuesto.
−Porque si tus padres no te dan permiso tienes que decirme ¿vale? Yo te llevare a la fiesta a como de lugar ¿esta claro?
−Como el agua−sonrió el rubio.
−Excelente entonces te espero ¿okay?−Bruce rió entre dientes, ¿acaso Tony podía ser más evidente?−al fin no vas con nadie ¿no? −al parecer sí que había podido.
−No Tony, ya te había dicho que iría solo.
−Si... ya, ¿sabes qué? no te dejaré ir solo, vendrás conmigo, como mi pareja−Steve no pudo hacer más que enrojecer y mirarlo con los ojos muy abiertos por la sorpresa.− si tienes razón, rarooo−canturreó−olvídalo−Bruce tuvo que aguantarse las ganas de palmearse la cara, no se creía que al fin Tony se había animado a invitar a Steve y menos de diez segundos después se había echado para atrás.
−Si... raro, bueno nos vemos en la fiesta chicos−se despidió Steve evitando la mirada del moreno.
−Siempre puedes ir con una de mis amigas ¿sabes?−en serio si Tony seguía así Bruce tendría que contenerse de darse golpes en la cara contra el asfalto.
− ¡No! gracias Tony, ¡si hubiera querido ir con alguna chica plástica la habría invitado yo mismo! No necesito que me andes ofreciendo chicas en bandeja, no todos somos de esa clase de chicos ¿sabes?
−Vale, vale, como quieras.
−Bien−dijo el rubio secamente.
−Bien− contestó Tony cortante, cruzándose de brazos.
−Okay vale, entonces así quedamos, que te vaya bien Steve, −intercedió Bruce y el rubio lo miró como si se hubiera olvidado de su presencia−nos vamos Tony−dijo entonces llevándose a su amigo a rastras hacía su carro, al paso que iban esos dos, acabarían peleándose antes que ninguna otro cosa−¿que ha sido todo eso?−preguntó cuando ya estaban lo suficientemente lejos del rubio como para que los escuchara.
− ¿Que ha sido qué? No ha pasado nada de nada.
−Si tu lo dices, pero de todas maneras gracias−contestó Bruce despreocupadamente.
− ¿Por qué?
−Por concederme el honor, de ser el primero en ver a Tony Stark dudar de una decisión ya tomada y digo primera porque no creo que Steve notara tu duda, más bien creyó que estabas bromeando al invitarlo como tu pareja.
− ¡Estaba bromeando!− mintió él.
− Si como sea, bromas, insinuaciones, declaraciones... yo no veo la diferencia.
− ¡Eh Banner ya cállate!, te toca conducir−Tony le lanzó las llaves y él las atrapó en el aire.
− ¿En serio? De haberlo sabido antes, te habría preguntado por tu relación con Steve hace mucho.
−He dicho cállate y conduce, −dijo Tony montándose en la silla del copiloto, bruce también subió al auto−y para que lo sepas entre Steve y yo no hay nada.−eso había sonado tan infantil que Bruce soltó una carcajada.
−Pero bien que te gustaría que algo más pasara.
−Parece que no conoces el significado de los términos cállate y conduce, trae acá y lo hago yo−Bruce encendió el auto ignorándolo.
−Solo por si te interesa, en mi opinión a él le gustaría lo mismo.−Bruce sonrió ante la falta de respuesta de su amigo, lo conocía tan bien, como para saber que ahora su cerebro estaba trabajando a sobre marcha y que la próxima vez que se encontrara con el rubio (en la fiesta) haría lo que fuera para poner a prueba su teoría, la verdad es que no esperaba menos de su amigo de ciencia Anthony prueba y error Stark.
