Hola! Buenas tardes, noches o días, este mini fic me lleva rondando la cabeza hace unos días, no os aseguro que sea algo bueno, pero yo estoy contenta con el resultado.

por favor dejad vuestra opinión en los comentarios, todos serán bienvenidos, y así podré mejorar.

muchas gracias,

besos


Kate:

Allí estaba, delante de la puerta del loft de Castle.

Había pasado un año desde que salí de aquella casa, y ahora allí me encontraba, con mi hijo de dos meses Alex y un pequeño bolso con nuestra ropa.

Con manos temblorosas llamé al timbre y tras largos minutos la puerta se abrió, dejando ver a Castle, que me miraba entre sorprendido y feliz.

Le prometí que volvería algún cuando el peligro pasara, y ahora estaba allí, con él, con el amor de mi vida.

Sin poder aguantar la tentación me lancé a sus brazos, donde él me acogió mientras besaba mi pelo.

A un lado nuestro pequeño hijo de grandes ojos azules y pelo castaño nos miraba atento, emitiendo pequeños ruidos.


Rick:

Todavía recuerdo el día en el que Kate me dijo que estaba embarazada, fue el mejor día de mi vida, pero aquella felicidad duró poco, cuando una semana después Kate tuvo que abandonar el país, porque un asesino atentó contra su vida repetidas veces.

Yo no pude acompañarla, por desgracia mi fama llegaba a todo el mundo y si iba con ellos serían presa fácil.

Cada semana me llegaba una carta con una fotografía de Kate y de vez en cuando una ecografía. Hasta que llego el día en el que la carta más deseada llegó. En ella, Kate escribió como le había ido el parto y lo mucho que me echaba de menos, en ese sobre también venía una pequeña fotografía, esa era especial a las demás, era la de nuestro hijo recién nacido, Alex.

No puede estar más contento hasta este momento, en el que alguien llamó al timbre, y al abrir me llevé la sorpresa más agradable. Era Kate, con sus grandes ojos avellana y su perfecto cuerpo, a su lado un carrito azul. En un abrir y cerrar de ojos tenía a mi mujer encima, abrazándome, y en ese instante me di cuenta de lo mucho que había añorado su aroma. La extrañaba a ella, pero ahora estaba a mi lado, con nuestro pequeño.

Cuando nos separamos y vi a Kate coger a un precioso niño vestido con un body de batman, eso mi hizo sonreír y una lágrima caía por mi mejilla.

Cogí a mi hijo en brazos y lo besé repetidamente, mientras el reía. Esa risa era tan inocente, que se volvió mi favorita junto a la de las mujeres de mi vida.


La hora de dormir se acercaba y con Alex durmiendo en la habitación que mandé construir cuando Kate se fue. Espo y Ryan me ayudaron a pintar, decorar y montar muebles para que fuese una habitación perfecta para su sobrino.

Un oso de peluche estaba situado al lado de Alex, que dormía boca abajo.

Kate me comentó todas aquellas pequeñas cosas que mi hijo hacía igual que yo, pero a decir verdad, la mayoría de los gestos eran de su madre.

Y ahora nos encontrábamos sentados en el enorme sillón que había al lado de la cuna, velando por el sueño de nuestro hijo.

Poco después noté un peso sobre mi cuello, Kate se había quedado dormida encima de mí.

Le susurré un te quiero y la bajó a nuestra habitación, donde minutos después me dormí con una sonrisa en el rostro.

Esa noche fue la mejor desde hacía un año.


intentaré actualizar lo antes posible el oto fic.