Es un poco una estupidez, sólo que bueno, un poco significa mucho y estupidez es en realidad lo más ridículo que probablemente haya hecho en su vida.

JJ y Prentiss bailan descalzas por el salón, Jennifer coge a Emily por la cintura y ésta se deja guiar con poco entusiasmo.

-Estás tensa.

Y joder, si lo que Jennifer pretendía susurrando al oído de Emily era tranquilizarla y conseguir que se relajara lo cierto es que tiene muy poco conciencia de lo que hace su voz en Emily.

Emily que ahora nota más que nunca el cuerpo de JJ contra el suyo.

(Dedos en el hueso de la cadera, cabello rubio que la roza al moverse, mano en la cintura.) Dios.

Y no, ella no se está aprovechando del baile para tocar un poco a JJ.

Es decir, ¿la mano que baja rozando el brazo de JJ? Total y completamente accidental. ¿El pulgar contra la columna de Jennifer? Roce casual.

Sólo que no. (Y ambas lo saben).

Y siguen deslizándose por el salón. Pies descalzos contra el suelo frío, sin seguir el ritmo y tocándose más de lo que es absolutamente necesario.

Protestas de Emily a media voz y sin demasiada convicción y argumentos de JJ esgrimidos en forma de roces casuales.

Y al final la música se acaba pero ellas siguen bailando, y se cansan y se quedan paradas, con las manos de JJ aún en las caderas de Prentiss y ella con una mano en la espalda de Jennifer y la otra en su hombro.

Y se miran a los ojos y no dicen nada.

Se besan con languidez y Emily piensa casi con dejadez que es un poco como bailar; seguir el paso del otro, tratar de sincronizar, seguir el ritmo a base de gemidos y suspiros.

Y no entiende porqué se le da tan mal bailar, entonces.