Nota de autora: Holiwis cositas! Este es mi primer fanfic~ es un honor para mi poder publicar por primera vez después de años de ser mera lectora, no espero que la redacción sea la mejor al primer intento pero ¡MEJORARE!, benoh este es una historia HidaSaku, la historia gira alrededor del año 2045, va a ser algo futurista y habrá lenguaje fuerte, escenarios orientadas al maltrato y gore, pero el final será relativamente lindo (awww)

De antemano, gracias por leer y darme un poquito de ánimo para continuar con esto.

Los personajes no me pertenecen, todos los derechos de los personajes son de su respectivo creador MASASHI KISHIMOTO.

Sin más que decir, A darle inicio!

-Capitulo 0: Prologo-

Eran tiempos oscuros en la ciudad de Tokyo, una gran rebelión por parte de los grupos armados llamados ''AKATSUKI'' tomaron el poder de las oficinas del hokage, y con eso, toda la ciudad tuvo que arrodillarse ante el nuevo líder supremo, el tan conocido asesino de los ojos violáceos Pain; Tras su subida al poder muchas familias fueron separados, los hombres eran alistados a las filas del ejército, no suena tan diferente a lo común, salvo que se alistan desde los 10 años… si eres obediente y hábil, sobrevives, pero si no logras pasar sus pruebas, tienen formas de desaparecerte… mientas las mujeres, bueno, no la tenemos tan fácil, las mujeres jóvenes son llevadas a campos en los que te ''entrenan'' para ''servir'' a los Generales –aunque la verdad… no conozco mucho de ello- y si tienes suerte como yo y mis hermanas, puedes vivir del comercio, aunque clandestino, si encuentran a una mujer vendiendo productos, la ejecutan públicamente.

000: No somos libres…

Una lagrima resbalo por la mejilla sonrojada por el frio de una chica de aproximadamente 15 años, con cabellos suaves al tacto extrañamente de un color rosa pálido, ojos color esmeralda y una tez blanca como la misma porcelana; su nombre era Sakura, una de las jóvenes que se escaparon del campo para evitar ser tratada como unas prostitutas.

000: Sakura… -se escuchó un susurro golpear entre las vacías y gastadas paredes del edificio, mientras la tempestad caía afuera-

Sakura: Ino…? Eres tú…? –Susurro, mientras agarraba una barra de metal cercana a su pierna…- muéstrate Ino…

Ino: Si, soy yo, no hay moros en la costa! –dijo acercándose, dejándose rosar por la tenue luz que emanaban las farolas de la calle- Baja esa mierda, no quiero morir ahora.

Ino le lanzo una botella con agua y una rodaja de pan, estaba algo dura- pero era comestible.

Sakura: Je… si, fue difícil… ¿y ahora qué? –Pregunto, restregándose sus ojos con las palmas de las manos para evitar que Ino pudiera ver su aflicción-

Dijo, destapando la botella y olfateándola para comprobar que no tenía ''nada extraño'', comprobó que era posible su consumo –Itadakimasu- dio un trago largo a la botella y posteriormente a tratar de arrancar un pedazo de pan.

Ino: ¿Ahora? Será seguir nuestro camino! No hay de otra, o quedarnos en esta porquería de sitio para que las ratas nos coman vivas o peor aún que nos encuentren… - bajo la voz y lo pronuncio casi en un susurro inaudible- los de nubes rojas… o largarnos y convertirnos en mercenarias – esto último lo dijo con más entusiasmo y una sonrisa afloro en su rostro-

Ino tiene razón, ¿qué más podemos hacer, salvo continuar viviendo?

Mire a Ino con determinacion, tome de nuevo la barra la cual ya tenía sangre seca de uno de los guardias del Campo y guarde la botella y lo último de pan en una pequeña mochila que pude agarrar al momento de la huida.

Sakura: Tienes razón! Vamos a sobrevivir, CHA!

Ino: Eso es! Andando!

Salimos del edificio, corriendo por las vacías y lúgubres calles de la ciudad, sin a donde ir o idea de que hacer, pero estábamos vivas y teníamos determinacion, pensábamos que lo lograríamos!

Cual equivocadas estábamos…