Los personajes son creación de J.K. Rowling

Un Severus/Sirius y un poco de Harry/ Draco, espero que les guste. Mpreg ,algo Au

Eileen

Por Tlacuilo.

Despedidas.

Una despedida entre padres e hijos siempre era dolorosa, sobre todo cuando se consideraba que seria la última vez que se verían y eso presenciaba Severus. Los Malfoy; Lucius y Narcisa abrazaban a su hijo quien a su vez se aferraba a ellos, intentando con eso que su presencia se quedara guardada en sus recuerdos.

La muestra de cariño se vio interrumpida por un incomodo Snape quien se odiaba por ser el que destruyera la atmosfera; pero la seguridad de Draco era la causa principal en ese momento para los padres del muchacho y para él. Ese fin de semana el rubio menor seria presentado a su Lord, Y después del fracaso en la misión en el ministerio, no le esperaba salvación y en un acto de lucidez; Lucius tomo la decisión de que su hijo escapara de esa locura, los días en Azkaban le sirvieron para decidirse, su esposa sintiéndose orgullosa de él, lo apoyo, su amigo y padrino de Draco fue el escogido para esconderlo. La opción que les había dado su Lord no era viable… En que cabeza cabía que cederían a su hijo como incubadora de los hijos del Señor Oscuro; para salvarse ellos; no tal vez no fueran muy valientes pero amaban mas que a su vida, a su pequeño y no le entregarían a un destino tan espantoso.

La familia se separo y Severus tomo del brazo a su ahijado, un traslador -en forma de zapatito de bebe tejido- fue el medio para su viaje. Aparecieron en medio de un bosque con arboles tan altos que apenas si se filtraba la luz, el profesor camino hasta internarse en el, con el chico siguiéndole los talones. Llegaron hasta la orilla de un rio y en una empalizada se distinguía una cabaña pequeña -pero no tan rustica-, bastante cuidada. Se acercaron y el chico observo la entrada adoquinada, el profesor abrió la puerta, al adentrarse en la vivienda se notaba que nadie vivía ahí sin embargo estaba sumamente cuidada. De un solo piso con una pequeña cocina, salita , un pasillo que se dirigía a tres habitaciones y el baño completo, los dos hombres se pararon en una de las puertas y el profesor hizo pasar a su ahijado.

_ Entra Draco, esta será tu habitación durante tu larga estancia.

_ Gracias padrino… Yo… quisiera descansar.

Snape dejo solo al rubio, estaba seguro que el muchacho quería estarlo para llorar la destrucción de su mundo y la pérdida de sus padres: todo en garras de Voldemort, era consiente que Él no perdonaría la huida del menor de los Malfoy y el matrimonio de rubios pagaría con su vida. El hubiese dado su vida por un hijo, de hecho… el de cabello negro negó con la cabeza y camino hasta una de las habitaciones, entro y recorrió el lugar, su santuario, un sitio limpio de toda la sangre y muerte que los años de guerra le dieron y le daban, una sonrisa se formo en la siempre inescrutable tez pálida, una sonrisa que nadie jamás vería, la que menosprecio la única persona que amo como pareja.

0000000000000000000000

En la habitación de Draco este se cuestionaba a si mismo, ¿Como dejo que sus padres se sacrificaran por él? su cuerpo no se comparaba con tenerlos a su lado, que mas daba que el Lord lo quisiera como fabrica de niños, ¿no valía la pena aceptar eso, en vez de perder todo? Sin embargo fue la orden… la última orden de Lucius Malfoy a su hijo. Las lagrimas de dolor, frustración y coraje surcaban sus mejillas, sabia que seria mucho más tiempo el que llorarías a sus padres… toda la vida.

Continuara.

Espero que les haya agradado.