Aquí dejo un fics de LenxMiku… espero que les guste . aun no soy experta no sean muy duros xD

Destino

Pov. Miku

Me llamo Miku Hatsune tengo 16 años de edad amo la música y llegue a esta ciudad hace 1 mes, ya he hecho algunas amigas como Luka una chica muy simpática y tierna de cabello rosa y ojos verdes, y también a Meiko, de pelo castaño corto y también una futura alcohólica pero aun así es una buena persona.

Hoy las chicas me invitaron a salir para mostrarme un poco más la ciudad antes de entrar a la nueva secundaria. Era un día completamente normal, lo único que estaba en contra de mis planes, era que el cielo se estaba nublando por lo tanto tuve que llevar una sombrilla en mi salida con las chicas por si comenzaba a llover. Al encontrarme con ellas nos dirigimos a un parque al que jamás había ido. Luego me mostraron muchos lugares más y no sé cómo pude memorizarme el camino de vuelta a mi casa. De repente comenzó a llover desenfrenadamente y aprovechamos para hacer un receso y fuimos a tomar un poco de café a un local por ahí cerca y empezamos a hablar de cómo sería el nuevo año de secundaria:

–Y bien Meiko como crees que será este nuevo año? – le pregunto Luka

–Creo que será más interesante que el anterior, dado a que ahora tenemos a Miku con nosotras no me sorprendería que ella se robe algunos corazones – dijo Meiko mirándome con lo cual me sonroje un poco por lo que decía.

–Es verdad, Miku eres muy linda, aun que creo que éste año para mi será igual de malo que el anterior – dijo Luka con un tono triste.

–Q-que dicen! Y por qué dices eso Luka? – pregunte preocupada.

–Debe ser porque ella está enamorada de uno de los chicos más populares de la escuela, y el año pasado él la invito a salir pero ella se enfermo y no pudo llegar a su cita – me sorprendí cuando escuche eso, pero en un intento de subirle el animo a Luka le dije que éste sería un nuevo año y todo podía pasar.

–Y como se llama ese chico? – pregunté

– Gakupo, es muy lindo!... él y sus amigos Kaito, Len y Kiyoteru… son los chicos más populares de la secundaria, y no me sorprende porque son muy lindos… - decía Luka casi babeando.

–Sinceramente no se que le encuentran a esos, yo no les veo lo lindo – respondió Meiko mientras tomaba su café…

–No creo que sea para tanto a demás Luka estoy segura de que tendrás otra oportunidad con ese chico – le dije y ella se animó un poco.

Ya era hora de volver a casa, así que me despedí de ellas y me fui. Iba caminando por la acera un poco rápido, para llegar a mi casa antes de que oscureciera. La lluvia había parado, solo que ahora había mucho viento y me costaba un poco controlar mi sombrilla, hasta cuando una gran ráfaga de viento hizo que mi sombrilla se volteara y en ese instante vi al otro lado de la calle a un chico que me estaba mirando y que comenzó a acercarse a mí – *qué vergüenza!* – pensé, pero aun mas cuando me fije bien en cómo era ese chico, rubio, unos hermosos ojos azules (yo amo los ojos azules) era un poco más alto que yo. No me di cuenta cuando ya lo tenía en frente de mi, se me acerco mas y me pregunto – estas bien? Necesitas ayuda con la sombrilla – me sonrojé como nunca. No todos los días vas caminando por la calle y te encuentras con un chico así de hermoso y se dirige a ti para ayudarte! – eh, bueno pues el viento la volteo jeje – dije muy nerviosa pero aparentemente él no se había dado cuenta de mi sonrojo (por suerte).

Pov. Len

Ese día me encontraba dando un paseo, de pronto desde a fuera divise en un local, a una chica que se me hacia familiar, era la chica de la que estaba enamorado Gakupo, pero que al parecer lo había dejado plantado en una cita y él se deprimió bastante por eso, pero noté que estaba con dos chicas mas, era Meiko y una joven que jamás había visto, pero en seguida me di cuenta de que era hermosa. Me quede un buen rato observando que hacían, esa chica desconocida tenía una hermosa sonrisa, parecía ser nueva, hasta que de pronto las vi salir y al parecer se estaban despidiendo.

Decidí seguir a esa joven que jamás había visto, solo porque estaba un poco aburrido y me pareció que ella era interesante (no sé que me pasó normalmente no me importan estas cosas). La seguí por un par de calles, y noté que tenía algunos problemas con su sombrilla de repente sentí una gran ráfaga de viento. En el momento en el que voltee para volver a verla, su sombrilla se había invertido, y comencé a acercarme a ella para ayudarla, nos mirábamos mientras yo caminaba, tenía una expresión de sorprendida, fue casi como un movimiento involuntario el acercarme a ayudarla. Me acerque a su rostro y le pregunte como estaba y si necesitaba ayuda, me percate de que estaba un poco extraña pero no me importó. Luego sentí que unas gotas comenzaban a caer, y comenzó a llover muy fuerte, la tome de la mano y salimos corriendo de ahí para refugiarnos de la lluvia. Nos colocamos de bajo de un techo a fuera de un restaurant – estas bien? – le pregunte agitado, tomé su sombrilla y la arregle – gracias – respondió agitada – me presento, soy Len Kagamine puedes llamarme "Len" cuál es tu nombre? – Pregunte estrechándole la mano – Miku Hatsune…

–Lindo nombre… eres nueva por aquí? Hatsune-san– dije intrigado

–Eh.. si yo… puedes llamarme solo Miku si quieres… - me respondió ella… note un leve rubor en sus mejillas pero eso la hacía ver… linda?

Mientras nos presentábamos y tratábamos "conocernos mejor". En ese corto tiempo, la lluvia cesó, y me ofrecí para llevarla a su casa ya que era un poco tarde y era peligroso que una chica como ella anduviera sola por ahí, ella aceptó y me mostro el camino a su casa, quedaba un poco lejos de donde estábamos, pero aun así yo quería acompañarla… por qué? No lo sé…

Pov. Miku

No podía creerlo! Esto parecía un sueño… un chico muy guapo al que no había visto nunca y no nos conocimos era tan amable?... y se llamaba Len… podría ser el uno de los chicos de los que hablo Luka? Pero creo que solo es una coincidencia. Era demasiado bueno para ser verdad. Aun que al parecer no me importo mucho… yo solo me deje ayudar por aquel rubio… íbamos camino a mi casa, y él me hacia muchas preguntas un poco infantiles como: ¿de dónde vienes? ¿Cuál es tu color favorito? ¿Qué música escuchas? ….pero no me molestaban, era divertido, pero yo estaba nerviosa, y aun más después de que me hiciera su última pregunta.

–Tienes novio? – esa fue la pregunta que hizo que casi me desmayara… por supuesto que no tenia novio, pero no sé porque no podía contestarle, tenía un nudo en la garganta, no podía hablar, la voz no me salía, ¿Qué me estaba pasando? A lo único que atiné en ese momento fue a bajar la cabeza para que él no notara mi cara roja – eso es un sí? – me pregunto Len… yo lo mire directo a los ojos y el vio mis mejillas sonrojadas

–Tu cara lo dice todo, era de esperarse que una chica tan linda como tu tenga novio – me sonroje aun mas cuando escuche esas palabras de Len, lo acababa de conocer! Como era eso posible…. Pero de algún modo yo estaba feliz.

–Listo, aquí es, gracias por traerme Len – dije parándome en frente el portón de mi casa

Len: no hay de que, es lo menos que un caballero pude hacer… oye… yo me preguntaba si… podemos intercambiar números? – me pregunto riéndose y tomándose la nuca.

–C…claro… - respondí un poco tímida sacando mi teléfono y anotando su número, y él el mío, ya era hora de decir adiós, y antes de que Len se marchara me arme de valor y me dirigí a su rostro dándole un pequeño beso en la mejilla acompañado luego de un susurro "gracias por todo" … note que él se había sorprendido y estaba un poco rojo, pero me pareció muy lindo, de verdad hermoso…

–Nos volveremos a ver Miku, te llamare! – grito mientras se alejaba corriendo con una gran sonrisa en su rostro.

Entré a mi casa y me fui directo a mi habitación, cerré la puerta con llave, y me tape la cara con una almohada, estaba completamente roja! No sé cómo había resistido tanto… ahora solo pensaba en ese chico que había conocido… por una casualidad? El destino quizá? El dijo que me llamaría, cumplirá? Y lo más importante… nos volveremos a encontrar?

Que eran estos raros sentimientos? Toda mi cabeza se lleno con dudas… soy una estúpida, porque me preocupo tanto… esto es demasiado para ser verdad, mejor dormiré, mañana será un nuevo día y las clases se acercan, tal vez me encuentre con él en mi futura escuela… Hay Miku Hatsune deja de fantasear! Eso sería demasiada coincidencia…

Continuara… les gusto? xD un poco cursi?

pero espero que sea de su agrado :33