Hola !
Estoy totalmente enamorada de está pareja, me parecen realmente adorable dentro y fuera del show.
No me pertenece Flash ni ninguno de sus personajes.
He pasado la mayoria de mi vida enamorado de Iris o eso es lo que yo juraba que sentía pero ahora no estoy cien porciento seguro por una razón, una linda y tierna razón..Caitlin.
Las cosas entre nosotros era algo platónico al igual que mi relación con Iris pero con Caitlin había algo más, una chispa que podía observar cuando me volteaba a ver, cuando reía de mis chistes malos, era algo que sentía desde la punta de los pies hasta la cabeza cuando ella me abrazaba al volver de alguna pelea.
Barry - me llamó Catlin por el intercomunicador desde el piso de abajo.
¿Qué sucede Cait ? - pregunté mientras paraba la máquina de correr.
¿Podrías bajar, por favor? Es que hay una caja en un estante y no logro alcanzarla ¿Podrías ayudarme? - preguntó, su voz estaba llena de frustración. Sé que Caitlin no es de esas mujeres que piden ayuda, así que decidí no presionarla con esto.
Está bien Cait, en un momento estoy ahí - le respondí mientras cogía una toalla del estante y me secaba.
Decidí bajar a mi velocidad normal, llevaba horas corriendo y mis piernas parecían que fallarían en cualquier instante. Al llegar al almacén no pude evitar contemplar la escena que se desarrollaba dentro. Caitlin estaba sentada con una capa de polvo en su ropa y cabello y en su cara se plasmaba una profunda mirada de irritación por alguna razón esto me pareció adorable.
¿Por qué tardaste tanto? - preguntó al escucharme entrar al almacén.
Siento que voy a caerme en cualquier instante Cait, aparte querías fastidiarte - al decir lo último volteo hacía mí y me dio una mirada asesina, no pude evitar soltar una carcajada por esto.
Ahora dime ¿Dónde está esa caja malvada? - pregunté caminando hacia ella.
Caitlin me señaló con la mano una caja que estaba al fonde del tercer estante. Tenía que admitir que la caja estaba muy fuera de su alcance ni con una silla la alcanzaría. Caminé hasta el estante y me levante en mis pies para poderla alcanzar. En un instante puse la caja junto a las otras que tenía Cait pero cuando estaba yendo a retroceder mi cordón del zapato se atascó y caí con un ruido sordo al suelo.
El rostro de Caitlin cambió rápidamente de irritación a burla y soltó una ruidosa carcajada.
¿Estás bien Barry? - me preguntó después de que pudo calmar su risa. Me quedé en el suelo solo observándola, Caitlin era completamente hermosa, su cabello caía como cascada por sus hombros combinaba perfectamente con sus grandes ojos cafés y esa sonrisa que hace que cualquiera se derrita al verla.
Ey Barry ¿Estás bien? - preguntó preocupada mientras se agachaba en puntillas y tocaba mi hombro.
Ehm sí - respondí torpemente mientras trataba de ponerme de pie pero mi zapato resbaló en el piso lleno de polvo y volví a caer solo que esta vez llevé a Caitlin conmigo.
Soltó un pequeño grito y luego todo quedó en silencio. Caitlin cayó encima mio y estábamos cara a cara. Sus ojos estaban clavados a los mios, esos hermosos ojos cafés, tan hipnotizantes. Baje la vista hasta sus labios, estábamos tan cerca que podía sentir el pequeño suspiro que escaparon de ellos.
Poco a poco la distancia fue acortándose, Caitlin cerró sus ojos y yo cerré los cerré al sentir sus labios sobre los míos. Una corriente corrió por todo mi cuerpo, levanté mi mano y sujeté su rostro atrayéndola más a mi si eso era posible.
Caitlin se levantó un poco poniendo su mano en mi pecho. No se por cuando tiempo nos besamos pero solo nos separamos por la falta de aire.
Abrí mis ojos pero ella aún tenía cerrados los suyos, los abrió lentamente. Estaba a punto de pedirle disculpas cuando ella cortó la distancía y me besó. No dude un solo segundo en devolverle el beso.
Mis manos comenzaron a bajar por su cuerpo hasta caer en sus piernas. Con un suave empujón Caitlin pasó de estar encima mío a estar debajo. Suavemente metió sus manos por debajo de mi camiseta. Un beso inocente se transformó rápidamente en fuego.
Metí suavemente mi mano dentro de su blusa e iba subiendo hasta...
¡Barry! ¡Caitlin! ¿Están ahí? - gritó Cisco por el intercomunicador.
Caitlin se quedó como piedra abajo mío y me miraba horrorizada. Me levante rápidamente y aplasté el intercomunicador para hablar
Sí sí Cisco, aquí estamos - contesté lo más tranquilo posible, tratando de regularizar mi respiración.
Está bien chicos, estaba buscándolos para decirles que saldré a comer con Patty - nos respondió con emoción en su voz. Frente a mi estaba Caitlin quien trataba de ordenar su cabello y quitar el polvo de su ropa, estaba con la mirada en el piso y el rostro totalmente enrojecido.
Está bien hermano, suerte hablamos más tarde - respondí mientras mis ojos seguían en Cait.
Cisco ya no respondió así que comencé a quitarme el polvo de encima. Todo el aire de la habitación parecía a verse esfumado. La tensión era palpable.
¿Qué rayos acaba de suceder?
¿Qué tal les pareció? ¿Debo continuarla? Alguna opinión o comentario no duden en dejármelo.
Wolfmoon7
